¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

¿Y quién ha dicho que está vio? ¿No te das cuenta de que lo mismo se puede creer que sí que que no, porque nadie ha probado ni lo uno ni lo otro?

En en que quedamos ? Si tu solo le crees a Jesús sabrás que Jesus resucito al tercer día. Y que significa resucitar? Pues obvió significa vivir. Crees lo que paso Jesus o no? Crees lo que vivió Jesús o no? (O te peinas o te hace rolos)

En en que quedamos ? Si tu solo le crees a Jesús sabrás que Jesus resucito al tercer día. Y que significa resucitar? Pues obvió significa vivir. Crees lo que paso Jesus o no? Crees lo que vivió Jesús o no? (O te peinas o te hace rolos)

Vamos a ver niña, que no entiendes lo que escribo.
Las cosas no son simpre blancas o negras. Hay muchos matices. Así que yo creo en Jesús pero con matices.

Yo creo en Jesús, pero no creo todo lo que se dice sobre Jesús. ¿Captas la diferencia? Y también creo que Jesús cree lo que cree, pero es SU fe, SU experiencia de Dios y eso NO es intransferible y a mí no me sirve.
A mí me sirve SOLO cómo vivió y cómo trataba a los demás. Si resucitó, eso no se ha probado, y muchos sacerdotes creyentes, creen que ésa es una verdad de fe, no un hecho histórico.
Y eso me sirve para vivir esta vida con sentido. No de cara a la otra vida porque no sé si la habrá. Así que yo soy coherente con lo que pienso, pero si no lo entendéis, nada puedo hacer.

Admirada aun mas de lo bello hermoso que es Dios waoooo la primera ves que lo leí solo dije waooo jajaj y aunque no comprenda algunas cosas en su mayoría mi corazón palpita de alegría... No entiendo como muchos aquí no habren su corazón a estas hermosas verdades... Oro a Dios para que lo hagan...

Mi Dios esta vivo el no está muerto..

Susana, yo sí que no comprendo cómo te puedes creer todo eso. ¡Vaya lío de gobernación celestial!

¿Pero de verdad puedes creer que Dios le haya explicado toda esa complejidad a unos pocos humanos y solo a ellos? ¿Te parece justo que esas "maravilllas" solo lleguen a unos pocos privilegiados y millones y millones ni siquiera oigan hablar de ellas?
Si Dios existe, será un Dios para TODOS; sin que nadie tenga que depender de lo que le cuenten los demás.

Todo eso que te cuentan parecen historias de extraterrestres.

Amado hermano Greivin. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Me cuesta comprender, amado hermano, ese afán tuyo de debatir sobre lo que ignoras. Es raro...obviamente dejas notar que ignoras totalmente el tema en cuestión.

¿Cómo pretendes encontrar esta verdad en la Biblia, si esta verdad no corresponde a lo que vino a revelar el Hijo hace dos mil años?. Esta nueva revelación o nueva verdad, corresponde a la segunda venida. No pienses ni por un segundo que la verdad ya fue toda entregada, con ello estás limitando a Dios, nuestro Padre, que es infinito, por lo que su verdad también es ¡INFINITA!

Debieras ser un poco mas humilde y preguntar, informarte y aprender, para que asi la verdad sea en ti y no continúes mostrando tu ignorancia.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¿Por qué tenéis la manía de llamar soberbia al interés por saber la verdad y al rechazar lo que la mente no puede aceptar? Ser humilde no es "tragarse" sin más todo lo que nos cuentan de parte de Dios.

Lo que pareces ignorar tú, es que Dios es infinitamente SABIO, y no es creíble que se manifieste de forma que los más ignorantes, por la razón que sea, no puedan entenderle. Toda esa compleja gobernación celestial que predicas NO PUEDE VENIR de Dios porque Dios es un ente SIMPLE, sin complejidad alguna y su reino tiene que ser igual de SIMPLE.

¿Te has enterado de todos los libros sagrados que se están predicando con la misma seguridad que tú de que son las últimas revelaciones divinas? ¡Pero resulta que son diferentes! Así que nos preguntamos: ¿cuál de ellas será la verdadera? Pues por si acaso y de momento, no nos creeremos ninguna y seguiremos atentos a ver qué nos dice Dios a cada uno.
Un saludo.

Vosotros creéis que el Cielo es una región en el infinito, y que a ella podréis llegar mediante un sincero arrepentimiento de vuestras faltas en la hora de vuestra muerte material, confiando en que seréis perdonados en aquel instante y conducidos por Dios al Reino de los Cielos. Eso es lo que vosotros creéis.

En cambio, Yo os digo que el Cielo no es un sitio, ni una región, ni una mansión; el Cielo del espíritu es su elevación y su perfección, es su estado de pureza. ¿En quién está el permitirnos que penetremos en el Cielo: en Dios, que siempre nos ha llamado, o en nosotros que siempre hemos sido tardos?

No limitemos más lo infinito, lo divino. ¿No comprendéis que si el Cielo fuese, como creéis, una mansión, una región o un sitio determinado, entonces ya no sería infinito? Ya es tiempo de que concibáis lo espiritual de una manera más elevada, aunque vuestra idea no alcance a abarcar toda la realidad, pero que al menos se aproxime a ella.

Tened siempre presente que el espíritu que alcanza los altos grados de la bondad, de la sabiduría, de la pureza y el amor, está más allá del tiempo, del dolor y de las distancias. No está limitado a habitar un sitio; puede estar en todas partes y encontrar en todo un supremo deleite de existir, de sentir, de saber, de amar y de saberse amado.

Ese es el Cielo del espíritu.

No sé si os dais cuenta de la confusión que se puede crear con tanta revelación divina diferente...
¿Cómo se puede pretender que nos creamos que Dios es tan complicado siendo infinitamente Sabio y Poderoso?
De momento se habla de:
El libro de la Vida Verdadera, El libro de Urantia, El Evangelio Completo, Los libros Perdidos de la biblia, la Revelación Abuha'la (o algo así) y luego la bliblia de cada religión cristiana, y la judía.

¿Qué pasa con los millones y millones de cristianos, y no cristianos, que jamás podrán escuchar semejantes teorías divinas? ¿Es justo que Dios no pueda llegar a ellos? Pues no. Asi que no es creíble que Dios utilice esos métodos para manifestarse y menos con semejante complejidad de gobierno celestial.

¿Por qué tenéis la manía de llamar soberbia al interés por saber la verdad y al rechazar lo que la mente no puede aceptar? Ser humilde no es "tragarse" sin más todo lo que nos cuentan de parte de Dios.

Lo que pareces ignorar tú, es que Dios es infinitamente SABIO, y no es creíble que se manifieste de forma que los más ignorantes, por la razón que sea, no puedan entenderle. Toda esa compleja gobernación celestial que predicas NO PUEDE VENIR de Dios porque Dios es un ente SIMPLE, sin complejidad alguna y su reino tiene que ser igual de SIMPLE.

¿Te has enterado de todos los libros sagrados que se están predicando con la misma seguridad que tú de que son las últimas revelaciones divinas? ¡Pero resulta que son diferentes! Así que nos preguntamos: ¿cuál de ellas será la verdadera? Pues por si acaso y de momento, no nos creeremos ninguna y seguiremos atentos a ver qué nos dice Dios a cada uno.
Un saludo.

Atenta, atenta hermana no estas, porque Dios te dice tanto y durante meses te he leído lo mismo...

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Un saludo.

Amada hermana, lee bien, por favor, solo así no se tergiversan las cosas. No he mencionado la palabra "soberbia", lo que he mencionado es la palabra "IGNORANCIA". y lo hago porque es inaceptable que alguien entre a debatir lo que desconoce. Eso mismo haces tú. Eres una IGNORANTE de la verdad, pero entras a debatir y como ignoras sobre el tema, debates lo indebatible.

1°!.-Dices que perdiste la fe. La fe no se pierde jamás porque la fe es un don de Dios, lo que sucedió contigo es que ¡Jamás has activado tu fe!, solo creíste porque ingresaste a alguna religión o porque escuchaste a algún pastor o sacerdote o porque leiste parte o toda la biblia. Todo ello es el resultado de "CREER", por lo que te da como resultado una "fe ciega", esa "fe ciega", jamás te llevará a la verdad, porque no tendrás "ojos" ni "oidos", para ver ni oir la verdad.

2°.-Dices que tienes abierto tu corazón. Eso no es verdad, ya que si tuvieras abierto tu corazón, oirías y verías la verdad, pero no es así, solo escarbas en la oscuridad sin encontrar lo que buscas.

3°.-Eres completamente ignorante de la verdad de Dios, pero tienes el coraje para debatir. ¡Insolito!

4°.-Eres totalmente carente de humildad, pues eres incapaz de reconocer tu ignorancia sobre Dios, pero debates, discutes y tratas siempre de tener razón.

5°.-Todo el tiempo que dialogas conmigo, Dios te ha hablado, pero como eres "ciega" y "sorda", no lo ves, no lo escuchas ni lo reconoces.

6°.-Quieres pruebas de que Dios existe, pero eres incapaz de ir a tu corazón y comprobar por ti misma que Dios, no solo existe sino que está en tu interior.

7°.-En esta respuesta y en muchas, te alzas como abogado de tus hermanos, cuando denieras solo hablar (escribir) por ti, por nadie más. Ocupate tu, de aprender y de crecer espiritualmente y deja a tus hermanos que lo hagan en su propio tiempo.

Creo que con eso basta. Si eres sincera reconocerás que tengo completa razón en estos siete puntos. Y trata de comprenderlo de una vez por todas: mientras no abras tu corazón, jamás verás ni reconocerás donde está o quien tiene la verdad.

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, lee bien, por favor, solo así no se tergiversan las cosas. No he mencionado la palabra "soberbia", lo que he mencionado es la palabra "IGNORANCIA". y lo hago porque es inaceptable que alguien entre a debatir lo que desconoce. Eso mismo haces tú. Eres una IGNORANTE de la verdad, pero entras a debatir y como ignoras sobre el tema, debates lo indebatible.
Leo perfectamente, no he dicho que hayas mencionado la palabra. La he mencionado yo porque son muchas las veces que lo he leído: sé más humilde si quieres que Dios te hable. Y eso es llamarme soberbia.
Yo no hablo por hablar, que no esté de acuerdo con lo que predicas no quiere decir que no sepa lo que digo.
Yo podría decir lo mismo de ti, porque ya más de uno te ha dicho que es falso lo que predicas. Así que no me digas que no sé de qué hablo. Sí sé de que hablo, solo que es lo mismo que hablas tú.

1°!.-Dices que perdiste la fe. La fe no se pierde jamás porque la fe es un don de Dios, lo que sucedió contigo es que ¡Jamás has activado tu fe!, solo creíste porque ingresaste a alguna religión o porque escuchaste a algún pastor o sacerdote o porque leiste parte o toda la biblia. Todo ello es el resultado de "CREER", por lo que te da como resultado una "fe ciega", esa "fe ciega", jamás te llevará a la verdad, porque no tendrás "ojos" ni "oidos", para ver ni oir la verdad.

Digo que perdí la fe porque antes creía y por buscar respuestas en que basar mi fe la perdí y ahora ya ni siquiera sé si Dios existe.
Sí, en eso tienes razón: mi fe era ciega. Porque creí lo que creían mis padres, mis maestros mi sacerdotes y me enseñaban que eran palabras y mandamientos de Dios, pero en cuanto abrí los ojos y empecé a estudiar mi fe, mi fe ¡se desvaneció! porque no encontré base alguna en qué sustentarla.

Aho2°.-Dices que tienes abierto tu corazón. Eso no es verdad, ya que si tuvieras abierto tu corazón, oirías y verías la verdad, pero no es así, solo escarbas en la oscuridad sin encontrar lo que buscas.
Lo digo porque es vedad, solo que no puedo acpetar lo cada uno decís sobre Dios sin probarlo.
¿Crees tú lo que están dicendo sobre la reencarnación? Si no lo crees es porque tienes el corazón cerrado a las verdades divinas?
Yo, como son tantas y tan dispares no creo ninguna. Y me entiendo directamente con mi conciencia
.

3°.-Eres completamente ignorante de la verdad de Dios, pero tienes el coraje para debatir. ¡Insolito!
Tengo el corage de debatir PORQUE BUSCO LA VERDAD SOBRE DIOS Y NO ME CONFORMO CON LO QUE PREDICAN LOS HOMBRES.

4°.-Eres totalmente carente de humildad, pues eres incapaz de reconocer tu ignorancia sobre Dios, pero debates, discutes y tratas siempre de tener razón.
¿Ves? Ya me has llando soberbia, solo porque no acepto tu verdad sobre Dios.

5°.-Todo el tiempo que dialogas conmigo, Dios te ha hablado, pero como eres "ciega" y "sorda", no lo ves, no lo escuchas ni lo reconoces.
No, no ha sido Dios el que me ha hablado me has hablado tú, y a ti no tengo por qué creerte.

6°.-Quieres pruebas de que Dios existe, pero eres incapaz de ir a tu corazón y comprobar por ti misma que Dios, no solo existe sino que está en tu interior.
Si Dios estuviese en mi interior lo notaría, como noto el cariño de los que me quieren.

7°.-En esta respuesta y en muchas, te alzas como abogado de tus hermanos, cuando denieras solo hablar (escribir) por ti, por nadie más. Ocupate tu, de aprender y de crecer espiritualmente y deja a tus hermanos que lo hagan en su propio tiempo.
Eso no puedo hacerlo. El que calla otorga y eso no lo puedo consentir.

Creo que con eso basta. Si eres sincera reconocerás que tengo completa razón en estos siete puntos. Y trata de comprenderlo de una vez por todas: mientras no abras tu corazón, jamás verás ni reconocerás donde está o quien tiene la verdad.
Soy sincera y franca, pero mientras no acepte tu versión de Dios, lo que pienses de mí estará lejos de la verdad.

Vosotros creéis que el Cielo es una región en el infinito, y que a ella podréis llegar mediante un sincero arrepentimiento de vuestras faltas en la hora de vuestra muerte material, confiando en que seréis perdonados en aquel instante y conducidos por Dios al Reino de los Cielos. Eso es lo que vosotros creéis. En cambio, Yo os digo que el Cielo no es un sitio, ni una región, ni una mansión; el Cielo del espíritu es su elevación y su perfección, es su estado de pureza. ¿En quién está el permitiros que penetréis en el Cielo: en Dios, que siempre os ha llamado, o en vosotros que siempre habéis sido tardos? No limitéis más lo infinito, lo divino. ¿No comprendéis que si el Cielo fuese, como creéis, una mansión, una región o un sitio determinado, entonces ya no sería infinito? Ya es tiempo de que concibáis lo espiritual de una manera más elevada, aunque vuestra idea no alcance a abarcar toda la realidad, pero que al menos se aproxime a ella. Tened siempre presente que el espíritu que alcanza los altos grados de la bondad, de la sabiduría, de la pureza y el amor, está más allá del tiempo, del dolor y de las distancias. No está limitado a habitar un sitio; puede estar en todas partes y encontrar en todo un supremo deleite de existir, de sentir, de saber, de amar y de saberse amado. Ese es el Cielo del espíritu.

Cuántos son los que sueñan en morir, con la esperanza de que ese momento sea el de su llegada ante Dios, para adorarle eternamente en el Cielo, sin saber que el camino es infinitamente más largo que lo que ellos han podido creer. Para ascender un peldaño de la escala que os conducirá hacia Dios es necesario haber sabido vivir la vida humana. La ignorancia es la que hace que muchos confundan la esencia de las lecciones de Dios. Temen mancharse en el mundo, creyendo con ello perder el Cielo para siempre, y están en un error, porque el Cielo nadie lo perderá; la eternidad es la divina oportunidad que vuestro Creador os da para que todos lleguéis a Él.

Atenta, atenta hermana no estas, porque Dios te dice tanto y durante meses te he leído lo mismo...

Mira Violeta.
Cuando yo creía que Dios existía y lo veía todo y siempre estaba presente, pues creía que Dios estaba conmigo en cualquier momento del día y de la noche y me escuchaba y me leía el pensamiento. Yo "sentía" que estaba conmigo.
¿Por qué si ahora deseo lo mismo, no lo siento ni dentro ni cerca ni de ningún modo? Pues porque era una sugestión debida a que me lo creía.
Si ahora estuviese en mi vida yo lo notaría igual que antes porque lo estoy deseando. Luego si no noto su presencia es porque no está, no porque yo no esté atenta. Porque lo estoy.

A ver, atenta:

Lo que yo creo sobre Jesús NO ES TODO lo que dicen los evangelios sobre él.
Lo que yo pienso, es que llevó una vida de servicio y amor a los demás. Porque eso se refleja en los evangelios y eso SI pienso que fue así. Todo lo demás que dicen, pienso que son ideas teológicas que no me creo. Por eso: NO SÉ si resucitó. Es más, pienso que NO resucitó. ¡Pero si ni siquiera están seguros algunos estudiosos de los hechos, de que muriera en la cruz!

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Leo perfectamente, no he dicho que hayas mencionado la palabra. La he mencionado yo porque son muchas las veces que lo he leído: sé más humilde si quieres que Dios te hable. Y eso es llamarme soberbia.
Yo no hablo por hablar, que no esté de acuerdo con lo que predicas no quiere decir que no sepa lo que digo.
Yo podría decir lo mismo de ti, porque ya más de uno te ha dicho que es falso lo que predicas. Así que no me digas que no sé de qué hablo. Sí sé de que hablo, solo que es lo mismo que hablas tú.

Entonces, amada hermana, escribe lo correcto para poder dialogar en lo correcto.

Muchos pueden decir que el "falso" lo que yo hablo o comprato, pero eso lo hacen porque ignoran la verdad, porque si supieran la verdad, comprenderían todo lo que escribo y estarían de acuerdo con ello.

Digo que perdí la fe porque antes creía y por buscar respuestas en que basar mi fe la perdí y ahora ya ni siquiera sé si Dios existe.
Sí, en eso tienes razón: mi fe era ciega. Porque creí lo que creían mis padres, mis maestros mi sacerdotes y me enseñaban que eran palabras y mandamientos de Dios, pero en cuanto abrí los ojos y empecé a estudiar mi fe, mi fe ¡se desvaneció! porque no encontré base alguna en qué sustentarla.

Con todo respeto te diré lo siguiente: su razonaras en tu misma respuesta, podrías darte cuenta que no tenías fe, sólo eran "creencias" y eso no es fe, solo es un ejercicio de tu mente pues creías lo que oias de la creencia de tus mayores. La fe es un don que está en el corazón y mientras no abras tu corazón, solo podrás creer y el creer solo te llevará a una "fe ciega". Eso les sucede a casi todos los religiosos. Todos ellos alegan tener fe, pero solo creen. Creen al sacerdote, al pastor o al guía, pero no han abierto su corazón a la fe, la que sí les hará saber que lo que creían no era verdad; y lo que creen, tampoco lo es. Cuando abres tu corazón, no necesitas creer, Sabes que es la Verdad, porque la Verdad reconoce a la Verdad.

¿Crees tú lo que están dicendo sobre la reencarnación? Si no lo crees es porque tienes el corazón cerrado a las verdades divinas?
Yo, como son tantas y tan dispares no creo ninguna. Y me entiendo directamente con mi conciencia.

Si no creo en la reencarnación, es porque la creencia en ello ¡ES MENTIRA!. Si tu no crees en la mentira, está muy bien porque eso significa que no te tragas los cuentos de otros, pero es muy distinto, el NO "VER" LA VERDAD. Yo te comparto la verdad, pero eres incapaz de "verla" ni reconocerla.

Tengo el corage de debatir PORQUE BUSCO LA VERDAD SOBRE DIOS Y NO ME CONFORMO CON LO QUE PREDICAN LOS HOMBRES.

¿Y no fue un hombre (Jesús), quien vino a revelar, enseñar y proclamar la verdad, amada hermana?. Este es un mundo de seres humanos, por lo tanto será un ser humano quien traiga, nuevamente la verdad. Pero debes razonar en lo siguiente: Si dices que buscas la Verdad, ¿por qué no preguntas en vewz de debatir?. ¿Por qué no permites que tu corazón sea el que pregunte y así puedas permitirle que reconozca la verdad?. A eso me refiero cuando te digo que sea más humilde.

¿Ves? Ya me has llando soberbia, solo porque no acepto tu verdad sobre Dios.

Te he llamado "carente de humildad", y eso es porque siempre debates lo que ignoras. No te he llamado "soberbia". Y no te pido que aceptes lo que yo comparto, tan solo te pido que no debatas lo que ignoras y como veo que ignoras la verdad ¿cómo insistes en debatir?. Eso no es sinónimo de soberbia, eso es sinónimo de necedad. Si yo ignoro sobre un tema determinado y me interesa conocerlo y saber, pregunro, no discuto ni debato.

No, no ha sido Dios el que me ha hablado me has hablado tú, y a ti no tengo por qué creerte.

Ja,ja,ja,ja...¿cómo quieres que te hable Dios?...no creas en mi, pero cree en lo que comparto, porque ¡ES LA VERDAD!. Te guste o no, lo creas o no, lo aceptes o no...¡Es LA VERDAD!

Si Dios estuviese en mi interior lo notaría, como noto el cariño de los que me quieren.

¡Vaya!...¿a cuántas personas conoces tú, que sepan que Dios, mora en ellos porque lo notan?.¿Qué es primero, el huevo o la gallina?. ¿No te parece que primero deberías buscar a Dios, luego encontrarlo y una vez que lo encuentres poder notarlo, sentirlo y escucharlo?.

Eso no puedo hacerlo. El que calla otorga y eso no lo puedo consentir.

¿Te pidieron ellos que los defiendas o que hables por ellos. Si tu respuesta es positiva, deberías informarlo. Si la respuesta es negativa, solo eres una intrusa o una "metete". "Metete" es alguien que va donde no la llaman, habla cuando no debe o da consejos cuando no se los piden. En las enseñenzas de la verdad, se hace mucho incapié en no ser "metete". Primero crece tú, y solo permites que tus hermanos crezcan en su propio tiempo.

Soy sincera y franca, pero mientras no acepte tu versión de Dios, lo que pienses de mí estará lejos de la verdad.

Por favor, amada hermana, no confundas la sinceridad ni la franqueza con la necedad.

Mira Violeta.
Cuando yo creía que Dios existía y lo veía todo y siempre estaba presente, pues creía que Dios estaba conmigo en cualquier momento del día y de la noche y me escuchaba y me leía el pensamiento. Yo "sentía" que estaba conmigo.
¿Por qué si ahora deseo lo mismo, no lo siento ni dentro ni cerca ni de ningún modo? Pues porque era una sugestión debida a que me lo creía.
Si ahora estuviese en mi vida yo lo notaría igual que antes porque lo estoy deseando. Luego si no noto su presencia es porque no está, no porque yo no esté atenta. Porque lo estoy.
Porque cerraste la puerta de tu corazón y botaste la llave...Lo deseas y te llega la respuesta pero no la aceptas, no la crees, no la quieres, porque deseas que las cosas sean a tu modo, no conforme a la Voluntad de de Dios. Y no estas atenta...es más, estas "ciega y sorda"...

Porque cerraste la puerta de tu corazón y botaste la llave...Lo deseas y te llega la respuesta pero no la aceptas, no la crees, no la quieres, porque deseas que las cosas sean a tu modo, no conforme a la Voluntad de de Dios. Y no estas atenta...es más, estas "ciega y sorda"...

¿Has leído bien mi mansaje? Si lo has leído no lo has entendido.

Yo no he cerrado mi corazón, ESTOY BUSCANDO A DIOS.
Lo que me llegan son PALABRAS DE HOMBRES por eso no las acepto. Por eso creía antes, porque me creía lo que me decían de Dios.
Yo no quiero las cosas a mi modo, las quiero como son propias de un Dios, no del dios del que habla la biblia que es a imagen y semejanza del hombre.

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Entonces, amada hermana, escribe lo correcto para poder dialogar en lo correcto.
Yo escribo correctamente y me expreso con claridad. ¡Qué casualidad que sean siempre creyentes los que no me entienden!

Muchos pueden decir que el "falso" lo que yo hablo o comprato, pero eso lo hacen porque ignoran la verdad, porque si supieran la verdad, comprenderían todo lo que escribo y estarían de acuerdo con ello.

Dicen que es falso porque no se ajusta a SU propia verdad. Como haces tú, que dices que lo que predican es falso porque no se ajusta a Tu verdad. Ellos están tan seguros como tú de que predican la verdad. ¿Por qué voy a creer a unos sí y a otros no, si todos están seguros de que SU verdad es la verdad? Pero si son es difefentes ¡UNA es falsa! ¿Pero cuÁl si todos están seguros de que es la SUYA LA VERDADERA? Pues lo pruendente es no creer ninguna mientras no se pongan de acuerdo.

Con todo respeto te diré lo siguiente: su razonaras en tu misma respuesta, podrías darte cuenta que no tenías fe, sólo eran "creencias" y eso no es fe, solo es un ejercicio de tu mente pues creías lo que oias de la creencia de tus mayores. La fe es un don que está en el corazón y mientras no abras tu corazón, solo podrás creer y el creer solo te llevará a una "fe ciega". Eso les sucede a casi todos los religiosos. Todos ellos alegan tener fe, pero solo creen. Creen al sacerdote, al pastor o al guía, pero no han abierto su corazón a la fe, la que sí les hará saber que lo que creían no era verdad; y lo que creen, tampoco lo es. Cuando abres tu corazón, no necesitas creer, Sabes que es la Verdad, porque la Verdad reconoce a la Verdad.
Cuando te crees algo tienes fe en que es verdad. Lo tuyo también son creencias. No puedes demostrar que todo eso que dices te lo ha dicho Dios.
Mi corazón está abierto a la verdad de Dios, pero no me parece prudente creerme lo que me dicen de parte de Dios sin pruebas. Y menos cuando ni los mensajeros no se ponen de acuerdo entre ellos. Ya creí por mucho años en lo que me deccían que decía Dios. No más.

Si no creo en la reencarnación, es porque la creencia en ello ¡ES MENTIRA!. Si tu no crees en la mentira, está muy bien porque eso significa que no te tragas los cuentos de otros, pero es muy distinto, el NO "VER" LA VERDAD. Yo te comparto la verdad, pero eres incapaz de "verla" ni reconocerla.
No crees en la reencarnación porque no encaja en tus creencias. ¿Puedes demostrar que es mentira? No. Los que creeen en ella también dicen que no creen en la resurrección porque es mentira.
Lo que digo: cada uno defiende sus crencias como venidas de Dios, y como son diferentes ¡ESO NO PUEDE SER VERDAD, que os lo haya dicho particularmente Dios!

¿Y no fue un hombre (Jesús), quien vino a revelar, enseñar y proclamar la verdad, amada hermana?. Este es un mundo de seres humanos, por lo tanto será un ser humano quien traiga, nuevamente la verdad. Pero debes razonar en lo siguiente: Si dices que buscas la Verdad, ¿por qué no preguntas en vewz de debatir?. ¿Por qué no permites que tu corazón sea el que pregunte y así puedas permitirle que reconozca la verdad?. A eso me refiero cuando te digo que sea más humilde.
Jesús fue un hombre verdadero, con sus creencias y su fe. Para mí solo cuenta lo que dicen de su forma de vivir, todo lo demás, pienso que son ideas teológicas de los que escribieron los evangelios muuuuchos años después de su muerte, cuando ya las ideas estaban influenciadas por la teología.

Te he llamado "carente de humildad", y eso es porque siempre debates lo que ignoras. No te he llamado "soberbia". Y no te pido que aceptes lo que yo comparto, tan solo te pido que no debatas lo que ignoras y como veo que ignoras la verdad ¿cómo insistes en debatir?. Eso no es sinónimo de soberbia, eso es sinónimo de necedad. Si yo ignoro sobre un tema determinado y me interesa conocerlo y saber, pregunro, no discuto ni debato.
Pues, no. Cuando escribo sé de lo que hablo. Una cosa es que no entienda lo que dices y otra que no me lo crea, que es lo que pasa. Yo debato sobre lo que escribes y creo que puedo opinar y decir si me parece creíble o no. Que para ti sea verdad revelada no lo hace verdad. Tendrás que probarlo y no lo pruebas. Solo dices.
Y no me puedes llamar necia porque no me lo crea. Porque los que creen en la reencarnación, también podrían llamarte necio por no creer en ella.

Ja,ja,ja,ja...¿cómo quieres que te hable Dios?...no creas en mi, pero cree en lo que comparto, porque ¡ES LA VERDAD!. Te guste o no, lo creas o no, lo aceptes o no...¡Es LA VERDAD!
Pues a mí me gustaría que Dios me "hablase" de forma que le entendiese. Solo eso.
Yo no te creo a tí, pero tampoco puedo creer lo que dices PORQUE NO ME HAS PROBADO QUE VENGA DE DIOS. Dices que te lo ha revelado Dios, pero no me lo pruebas.

¡Vaya!...¿a cuántas personas conoces tú, que sepan que Dios, mora en ellos porque lo notan?.¿Qué es primero, el huevo o la gallina?. ¿No te parece que primero deberías buscar a Dios, luego encontrarlo y una vez que lo encuentres poder notarlo, sentirlo y escucharlo?.
Pues algunas. Más de una "siente" a Dios en su corazón cuando acaba de comulgar. Y cuando hacen un rato de oración en silencio. Que yo he ido a eso ratos de oración y me lo han dicho porque yo les he dicho que no he sentido nada.
Eso es lo que estoy intentando, encontrar a Dios para poder amarle y relacionarme con él. ¡Pero no lo encuentro! Y no quiero tropezar con la misma piedra de creer lo que dicen de parte de él.

¿Te pidieron ellos que los defiendas o que hables por ellos. Si tu respuesta es positiva, deberías informarlo. Si la respuesta es negativa, solo eres una intrusa o una "metete". "Metete" es alguien que va donde no la llaman, habla cuando no debe o da consejos cuando no se los piden. En las enseñenzas de la verdad, se hace mucho incapié en no ser "metete". Primero crece tú, y solo permites que tus hermanos crezcan en su propio tiempo.
No, no me lo pidieron, pero no salir al paso es como otorgar, como aceptar que estás de acuerdo y eso no lo consentiré.
¿Es que tú no defenderías a un débil si ves que lo atacan si no te lo pide?
Y si en un lugar público atacan tus creencias ¿te callarás?

Por favor, amada hermana, no confundas la sinceridad ni la franqueza con la necedad.
No, no lo confundo, tengo el suficiente vocabulario para diferenciar, sinceridad, franqueza, necedad, ignoriancia creencias, credulidad...
te saludo.

De ti no quiero aprender absolutamente nada, porque tu evangelio es diferente al evangelio que predicó Cristo y que le fue encomendado a Pablo y otros apóstoles.

Tu supuesta verdad es un conjunto de mentiras adobadas de piedad y amor, pero mentiras al fin y al cabo. No soy solamente yo quien se ha opuesto a este tu particular falso evangelio y falsa verdad, sino todos y cada uno de los participantes de este foro. El único producto de tu proselitismo es esta incauta muchacha que ahora te apoya y reconoce como un supuesto "maestro". Trae los nombres de los discípulos que siguen tu verdad en este foro y la aceptan como tal para por lo menos demostrar que alguien en sano juicio y de sana doctrina cristiana te sigue en tus locuras.

Dios te bendice!

Greivin.

YO SOY SU DISCÍPULA.

Hermana he leído con atención cada palabra que has escrito y te comprendo...

Tu estas buscando a ciegas, y con tu corazón cerrado y tu mente confundida...
Lo que me llegan son PALABRAS DE HOMBRES por eso no las acepto. Por eso creía antes, porque me creía lo que me decían de Dios.
Y el HIJO de DIOS no encarnó en JESUS, El HIJO de HOMBRE, y fue ese hombre cmo el CRISTO

Yo no quiero las cosas a mi modo, las quiero como son propias de un Dios, no del dios del que habla la biblia que es a imagen y semejanza del hombre.
[/QUOTE]

Ahora si, la respuesta anterior se fue antes de terminar...

Y el HIJO de DIOS no encarnó en JESÚS?, El HIJO de HOMBRE y fue ese HOMBRE como el CRISTO quien nos revelo a DIOS como PADRE y dijo YO y el PADRE somos uno y el mismo. Jesús prometió regresar y su regreso será como HOMBRE y es el VERBO de ese HOMBRE el que debes atender.
Las quiere a tu modo, porque pides pruebas a tu modo, no aceptas la VOLUNTAD de DIOS, como se te ha dicho en reiteradas ocasiones la Biblia tiene Verdad de Dios pero no es toda la VERDAD de Dios...DIOS es el PADRE que nos reveló Jesucristo, un PADRE Perfecto, Bondadoso, Amoroso y Misericordioso...y el hombre esta muuuuuuy lejos de asemejarsele.

Ahora si, la respuesta anterior se fue antes de terminar...

No, no me entiendes, así que no puedes comprenderme.

Eso es lo que tú piensas, pero mira, yo pienso lo mismo de ti, estás creyendo sin pruebas, solo porque te gusta lo que te dicen. Eso sí que es ir a ciegas.

Y el HIJO de DIOS no encarnó en JESÚS?, El HIJO de HOMBRE y fue ese HOMBRE como el CRISTO quien nos revelo a DIOS como PADRE y dijo YO y el PADRE somos uno y el mismo. Jesús prometió regresar y su regreso será como HOMBRE y es el VERBO de ese HOMBRE el que debes atender.

Bueno, eso s lo que dice un libro, pero lo haya dicho Jesús, está por ver. Por eso no me lo creo. pero si tú puedes...

Las quiere a tu modo, porque pides pruebas a tu modo, no aceptas la VOLUNTAD de DIOS, como se te ha dicho en reiteradas ocasiones la Biblia tiene Verdad de Dios pero no es toda la VERDAD de Dios...DIOS es el PADRE que nos reveló Jesucristo, un PADRE Perfecto, Bondadoso, Amoroso y Misericordioso...y el hombre esta muuuuuuy lejos de asemejarsele.
No la acepto porque no sé cuál es, y no quiero equivocarme creyendo lo que dicen los hombres sin probarlo.
Bonita, estudia la biblia y verás la de actos injustos, crueles e inútiles que le adjudicáis a Dios. Eso significa que ni es todopoderoso, ni bondadoso, ni sabio, ni omnisciente, ni nada de lo que decís que es.