¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Si el padre esta en los cielos, esto quiere decir que esta en alguna parte de nuestro cuerpo..ya que la morada del padre es e l ser.

Padre nuestro QUE ESTAS''' Donde esta? y vendremos a el y haremos la morada en el...osea la morada del padre esta en el ser humano.

¡Vaya lío que nos traen entre Espada y junegofe.
Y el caso es que los dos están seguros de que lo que predican es la verdad, pero como es diferente uno de los dos miente, o los dos, porque las cosas puede que sean muy diferentes a como ellos las predican.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Greivin. Recibve mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





Amado hermano, ya es mas que claro que te cuesta mucho comprender la verdad, pero no te preocupes, para eso he abierto los epigrafes donde comparto la verdad, para ayudarles a comprender.

Fijate bien en lo que dice el texto que has citado de Jesús. "En la casa de mi Padre". No está diciendo: "donde mora mi Padre", ya que donde mora el Padre, es el Cielo, pero la casa de mi Padre, es la Creación. Entonces se podría interpretar de la sigiuiente manera: "En la creación de mi Padre, muchas moradas hay; si así no fuera, yo os hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros". Alcanzas a ver la diferencia, amado hermano?


El mismo Maestro Jesús dijo: "Orad así: "Padre nuestro que estás en los cielos"..."cielos" es una palabra plural, lo que habla de muchos cielos, infinidades de cielos ¿No te parece?, en cambio "En LA casa"..."LA CASA" es singular, por lo que habla de UNA SOLA CASA, pero la "CASA" de mi Padre, lo abarca todo. Mas claro, echarle agua.

Espero que ahora si comprendas las enseñanzas de Jesús.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Estraño sus enseñanzas ♥️
 
¡Vaya lío que nos traen entre Espada y junegofe.
Y el caso es que los dos están seguros de que lo que predican es la verdad, pero como es diferente uno de los dos miente, o los dos, porque las cosas puede que sean muy diferentes a como ellos las predican.
Es mas, tampoco estaría de acuerdo con ninguno de los dos. Y sin embargo, no invalida la realidad de Dios o la historia de la Biblia.
 
¿Y ya sabes dónde se ubican esos lugares celestiales?
Tendrán que ser espaciosos para poder albergar a millones y billones y triollenes...y...de resucitados. Que aunque tengan un cuerpo glorioso pienso que ocuparan un sitio...¿No?
¿Crees que nuestro universo conocido seria tan pequeñito, que no albergaría hipotéticamente si fuesen 100 veces de trillones de personas?