Que duro es perder a tu esposa de toda la vida... y aunque no quieras, cuestionas a Dios.

Mi mas sentido pésame, bueno siempre hay que esperar un poco de tiempo para que pase el dolor.
Después puedes buscar otra esposa.
No cuestiones a Dios, no eres la única persona que le ha sucedido esto.
Pero si quieres no vuelvas a casarte, como hay solteros que nunca se han casado, o los sacerdotes católicos que tampoco lo hacen, y no cuestionan a Dios.
 
-Off topic, Olga Linares.
Para nada
Usted dice que la esposa del señor está en el cielo y yo le estoy mostrando a que van ciertas personas al cielo
Así que sigamos con este interesante tema

La esposa del señor
Resucitará para vivir en la tierra
Bajo el reino
El rey es Cristo
Y los que gobernarán con el
Son Los que van al cielo
 
Para nada
Usted dice que la esposa del señor está en el cielo y yo le estoy mostrando a que van ciertas personas al cielo
Así que sigamos con este interesante tema

La esposa del señor
Resucitará para vivir en la tierra
Bajo el reino
El rey es Cristo
Y los que gobernarán con el
Son Los que van al cielo
Resucitó para vivir en los aires con el SEÑOR para siempre (1Tes 4:17)
Nosotros somos ciudadanos del cielo (Filipenses 3:20)
Los justos vivirán en el cielo y serán como las estrellas (Daniel 12:3)
 
Muchas gracias a todos por sus palabras y pensamientos para conmigo.
Tengo buenas noticias, cosas o palabras que cuando el Señor abre el entendimiento y nos las trae a memoria hacen un impacto.
Estando hablando con él, me trajo a memoria varias cosas pero para hacerlo mas corto esto fue lo que él me dijo: Levántate, tu mujer ni esta aqui ni se murió.
 
Muchas gracias a todos por sus palabras y pensamientos para conmigo.
Tengo buenas noticias, cosas o palabras que cuando el Señor abre el entendimiento y nos las trae a memoria hacen un impacto.
Estando hablando con él, me trajo a memoria varias cosas pero para hacerlo mas corto esto fue lo que él me dijo: Levántate, tu mujer ni esta aqui ni se murió.
Así es Dios no es Dios de muertos sino de vivos ...ella vive en Dios ahora ... hasta que se reúnan en su presencia
(Mat 22:32 [RV1960])
Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.

(Lc 20:38 [RV1960])
Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.

Tal como Abraham y los padres durmieron ,,sin embargo Dios dice en presente YO SOY su DIOS
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Mightor
Para nada
Usted dice que la esposa del señor está en el cielo y yo le estoy mostrando a que van ciertas personas al cielo
Así que sigamos con este interesante tema

La esposa del señor
Resucitará para vivir en la tierra
Bajo el reino
El rey es Cristo
Y los que gobernarán con el
Son Los que van al cielo
-Lo siento. Tú misma te has desacreditado al priorizar propagar tu secta que pensar un poco en lo que estabas reproduciendo. Esos falsos datos respecto al Papa no podían haberte pasado desapercibidos.
 
-Lo siento. Tú misma te has desacreditado al priorizar propagar tu secta que pensar un poco en lo que estabas reproduciendo. Esos falsos datos respecto al Papa no podían haberte pasado desapercibidos.
Eres tu mismo el que alimenta al troll inmundo TTJJ estimado @Ricardo ...Todo esto es un asqueroso off topic e insensibilidad manifiesta y poca empatía
Deberías también callarte de tus debates en este tema y sumarte al dolor y alegría de la partida de la hermana
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Eres tu mismo el que alimenta al troll inmundo TTJJ estimado @Ricardo ...Todo esto es un asqueroso off topic e insensibilidad manifiesta y poca empatía
Deberías también callarte de tus debates en este tema y sumarte al dolor y alegría de la partida de la hermana
-Tampoco tú desacredites el evangelio maltratando de tal forma a una dama forista.
 
...Todo esto es un asqueroso off topic e insensibilidad manifiesta y poca empatía
Deberías también callarte de tus debates en este tema y sumarte al dolor y alegría de la partida de la hermana

aquí concuerdo absolutamente.

es una falta de respeto tomar este tema y desviarlo a otro propósito , sobre todo en un tema tan sensible
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
El dolor es grande e incomprensible, toda clase de pensamientos vienen a la mente, unos de agradecimiento por todos los años viviendo juntos, por los logros, por el crecimiento en el Señor, por las aventuras etc. etc., y otros de cuestionamiento que aunque siendo mucho menos, los hay.
¿Que dice el Señor en su Palabra acerca de esto? porque de hombre a hombre no hay palabras de consuelo, simplemente no las hay.
Amigo, si en verdad habéis estado unidos por el amor no temas, porque ni ella ha dejado de amarte, ni tú a ella, y por lo tanto vuestro vínculo seguirá vivo cuando tú también llegues al más allá. Os reencontraréis, no te quepa duda, e incluso hoy día ella no habrá podido olvidarse de ti, si es que te ama en verdad. Estará tratando de hacerte entender que se encuentra perfectamente, y bien viva. Para cuando tú vayas allá, ella te estará esperando y te dará la bienvenida y te informará de todo cuanto ella haya descubierto sobre el mundo de los espíritus al que recién habrás ingresado. Ten confianza. Dios sabe por qué se lleva allá a cada uno en cierto momento, y no abandona ni a uno solo de Sus hijos...
 
Para nada
Usted dice que la esposa del señor está en el cielo y yo le estoy mostrando
Resucitará para vivir en la tierra
Bajo el reino
El rey es

-Lo siento. Tú misma te has desacreditado al priorizar propagar tu secta que pensar un poco en lo que estabas reproduciendo. Esos falsos datos respecto al Papa no podían haberte pasado desapercibidos.
off topic
creía que este foro no era catolico
 
Eres tu mismo el que alimenta al troll inmundo TTJJ estimado @Ricardo ...Todo esto es un asqueroso off topic e insensibilidad manifiesta y poca empatía
Deberías también callarte de tus debates en este tema y sumarte al dolor y alegría de la partida de la hermana
Estimado YESHOSHUA
gracias por mostrar el calibre de persona que sos

La esperanza de la resurrección es muy alentadora
especialmente cuando uno pierde un ser querido

La iglesia de la cristiandad conforta o piensa que conforta diciendo que Dios se la llevo al cielo
le hacía falta un angelito
así que le hechan la culpa por la muerte a Dios

“Además, hermanos, no queremos que estén en ignorancia respecto a los que están durmiendo en la muerte;
para que no se apesadumbren ustedes como lo hacen también los demás que no tienen esperanza.” (1 Tesalonicenses 4:13.)

LA BIBLIA da una esperanza para los muertos.
Tanto las resurrecciones que realizó Jesús como sus enseñanzas
señalan a un tiempo en que se devolverá la vida a los difuntos
 
Estimado YESHOSHUA
gracias por mostrar el calibre de persona que sos

La esperanza de la resurrección es muy alentadora
especialmente cuando uno pierde un ser querido

La iglesia de la cristiandad conforta o piensa que conforta diciendo que Dios se la llevo al cielo
le hacía falta un angelito
así que le hechan la culpa por la muerte a Dios

“Además, hermanos, no queremos que estén en ignorancia respecto a los que están durmiendo en la muerte;
para que no se apesadumbren ustedes como lo hacen también los demás que no tienen esperanza.” (1 Tesalonicenses 4:13.)

LA BIBLIA da una esperanza para los muertos.
Tanto las resurrecciones que realizó Jesús como sus enseñanzas
señalan a un tiempo en que se devolverá la vida a los difuntos

Y que también que las almas de los muertos van al cielo que usted niega​

Efesios 4:8 Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,(seno de Abraham(Luc.16).9Y dio dones a los hombres.​

Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.​

Sáquese la anteojera de los Tj 1708023717251.png y crea en la Biblia.​

 

Y que también que las almas de los muertos van al cielo que usted niega​

Efesios 4:8 Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,(seno de Abraham(Luc.16).9Y dio dones a los hombres.​

Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.​

Sáquese la anteojera de los Tj Ver el archivo adjunto 3330584 y crea en la Biblia.​

Fíjese en lo que dice Apocalipsis 21:4 sobre lo que Dios hará en el futuro por la humanidad:
“Limpiará toda lágrima de sus ojos,
y la muerte no será más,
ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
Eso es lo que le aguarda a la gente que viva para entonces en la Tierra.
¿No le parece una maravillosa perspectiva?

¿se está hablando de la vida en el cielo?
 
Fíjese en lo que dice Apocalipsis 21:4 sobre lo que Dios hará en el futuro por la humanidad:
“Limpiará toda lágrima de sus ojos,
y la muerte no será más,
ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
Eso es lo que le aguarda a la gente que viva para entonces en la Tierra.
¿No le parece una maravillosa perspectiva?

¿se está hablando de la vida en el cielo?

Y que tiene que ver con los muertos que ahora fallecen y no hablo de la Nueva Jerusalén , que falta no menos de un milenio y el tiempo que ocurra la segunda venida de Jesucristo.​

 
Estimado YESHOSHUA
gracias por mostrar el calibre de persona que sos

La esperanza de la resurrección es muy alentadora
especialmente cuando uno pierde un ser querido

La iglesia de la cristiandad conforta o piensa que conforta diciendo que Dios se la llevo al cielo
le hacía falta un angelito
así que le hechan la culpa por la muerte a Dios

“Además, hermanos, no queremos que estén en ignorancia respecto a los que están durmiendo en la muerte;
para que no se apesadumbren ustedes como lo hacen también los demás que no tienen esperanza.” (1 Tesalonicenses 4:13.)

LA BIBLIA da una esperanza para los muertos.
Tanto las resurrecciones que realizó Jesús como sus enseñanzas
señalan a un tiempo en que se devolverá la vida a los difuntos
Yo creo que eres un troll en el foro típin @ antisistema
 
El dolor es grande e incomprensible, toda clase de pensamientos vienen a la mente, unos de agradecimiento por todos los años viviendo juntos, por los logros, por el crecimiento en el Señor, por las aventuras etc. etc., y otros de cuestionamiento que aunque siendo mucho menos, los hay.
¿Que dice el Señor en su Palabra acerca de esto? porque de hombre a hombre no hay palabras de consuelo, simplemente no las hay.
No

No las hay

Es un dolor profundo, constante, no cede.

Solo Dios puede darnos consuelo
 
Bendice alma mía a YHWH y no te olvides de ninguno de sus beneficios.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OLGALINARES