Que duro es perder a tu esposa de toda la vida... y aunque no quieras, cuestionas a Dios.

-Nunca en mi vida pensé, creí, dije ni escribí que "todos los buenos van al cielo". Sé que ahí solamente entran pecadores arrepentidos cuyos pecados fueron lavados con la sangre del Señor Jesucristo.

-¿No te das cuenta que si tan fácilmente mientes los foristas podrán no querer siquiera leerte?
Entonces los pecadores arrepentidos cuyos pecados fueron lavados
con la sangre del señor Jesucristo ¿aún continúan siendo malos?
entonces según usted los malos son los que van al cielo

(Isaías 1:18) “Vengan y arreglemos las cosas entre nosotros”, dice Jehová.
“Aunque los pecados de ustedes sean como rojo escarlata,
quedarán blancos como la nieve;
aunque sean rojos como la tela carmesí, se volverán como la lana.


(Salmo 51:7) Purifícame de mi pecado con hisopo para que yo esté limpio;
lávame para que esté más blanco que la nieve.

(Isaías 44:22) Haré desaparecer tus ofensas como si las cubriera una nube,
y tus pecados como si los cubriera un nubarrón. Vuelve a mí, porque yo te recompraré.

(Miqueas 7:19) Volverá a tenernos misericordia; vencerá a nuestros errores.
Tú lanzarás todos sus pecados a las profundidades del mar.
 

Era lógico y predecible que los negadores del cielo de Dios para los santos fallecidos (Ap.6:9) y el castigo eterno metieran su cuchara para imponer su falsa doctrina sectaria y creer que ellos son solo los salvos y cuando no tiene confirmación de nada y menos conocen a Jesucristo y la verdad que puedo contar lo que se y que al tercer día el alma del fallecido es sacada por los ángeles del cuerpo de carne y están dormidos y son despertados e inmediatamente transcurre el ministerio de justificación por la sangre de Jesús y son derivados los justificados al cielo de Dios , esta lejos de la Tierra y en el espacio y ese lugar se llama Sion, el santo monte de Dios y debajo del altar están las almas de los santos y es un lugar minimalista, no hay ventanas y se puede mirar al espacio y es un lugar muy amplio, luminoso y muchas personas con sus ropas de época y cuando estuve en ese lugar puede moverme sin restricciones y hable con varios y con mi madre que había fallecido como un año y medio a los 55 años y la verdad que estaba muy contenta en ese lugar y hablamos de las causas de sus muerte y de unos análisis que se había echo y además a los cuarenta años se opero de un cáncer de estomago y tenia uno reconstituido y quizás las causas del deterioro de su salud y murió de muerte súbita en la cama y también acompañe la muerte de mi suegro y de mi padre y a mi madre la vi dos veces más en el cielo y es personal y tenga seguro que hay esperanza en la muerte de lo que se arrepintieron y creen en Jesucristo y vendrá por segunda vez , luego el Milenio , el Juicio Final y lo que se viene en la Nueva Jerusalén es espectacular y sí supieran más de uno haría le esfuerzo de salvarse correctamente, porque volverán a tener esta vida sin el mal , en un ambiente de naturaleza de locura .​

1 Corintios 2:9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.​

 

Era lógico y predecible que los negadores del cielo de Dios para los santos fallecidos (Ap.6:9) y el castigo eterno metieran su cuchara para imponer su falsa doctrina sectaria y creer que ellos son solo los salvos y cuando no tiene confirmación de nada y menos conocen a Jesucristo y la verdad que puedo contar lo que se y que al tercer día el alma del fallecido es sacada por los ángeles del cuerpo de carne y están dormidos y son despertados e inmediatamente transcurre el ministerio de justificación por la sangre de Jesús y son derivados los justificados al cielo de Dios , esta lejos de la Tierra y en el espacio y ese lugar se llama Sion, el santo monte de Dios y debajo del altar están las almas de los santos y es un lugar minimalista, no hay ventanas y se puede mirar al espacio y es un lugar muy amplio, luminoso y muchas personas con sus ropas de época y cuando estuve en ese lugar puede moverme sin restricciones y hable con varios y con mi madre que había fallecido como un año y medio a los 55 años y la verdad que estaba muy contenta en ese lugar y hablamos de las causas de sus muerte y de unos análisis que se había echo y además a los cuarenta años se opero de un cáncer de estomago y tenia uno reconstituido y quizás las causas del deterioro de su salud y murió de muerte súbita en la cama y también acompañe la muerte de mi suegro y de mi padre y a mi madre la vi dos veces más en el cielo y es personal y tenga seguro que hay esperanza en la muerte de lo que se arrepintieron y creen en Jesucristo y vendrá por segunda vez , luego el Milenio , el Juicio Final y lo que se viene en la Nueva Jerusalén es espectacular y sí supieran más de uno haría le esfuerzo de salvarse correctamente, porque volverán a tener esta vida sin el mal , en un ambiente de naturaleza de locura .

1 Corintios 2:9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.


¡37!

Me pregunto cómo aún el espíritu que te habla al oído no te ha mejorado la grafía...¿Por qué no le preguntas?
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Y pienso, ¿que será de las personas que han perdido un hijo? inimaginable. El dolor de estas personas debe de ser espantoso. No tengo palabras.
Inaguantable.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Y pienso, ¿que será de las personas que han perdido un hijo? inimaginable. El dolor de estas personas debe de ser espantoso. No tengo palabras.
Inaguantable.

Yo perdí un nieto de 4 años en un accidente de tránsito, hace 24 años y aún duele. Pero tengo por cierto que es a través de mucho sufrimiento que se entra al Reino de Dios, nadie ha dicho que será 'todo color de fiesta'.... (Hch. 14:22)

🙏
 
  • Sad
Reacciones: Mightor
Y pienso, ¿que será de las personas que han perdido un hijo? inimaginable. El dolor de estas personas debe de ser espantoso. No tengo palabras.
Inaguantable.
Y Dios me miró, y yo entendí, como pude ser tan egoísta, como pudo ser que se me olvidara, si él, el Dios Omnipotente fue testigo de la horrorosa muerte de su único Hijo, ese dolor inaguantable del que hablé, Dios lo sufrió mil veces mas [por decir algo], y encima de eso, fue por mi culpa. No tengo palabras.
 
Entonces los pecadores arrepentidos cuyos pecados fueron lavados
con la sangre del señor Jesucristo ¿aún continúan siendo malos?
entonces según usted los malos son los que van al cielo

...
-Los que hasta ahora son malos, si antes de su muerte se arrepienten y creen son salvados y van al cielo. Eso todos los cristianos (católicos, ortodoxos y protestantes) lo creemos. En el cielo ya todos son santos y ninguno sigue siendo malo o pecador. Pero si muere en sus pecados ¡ya no hay esperanza!
 
-Los que hasta ahora son malos, si antes de su muerte se arrepienten y creen son salvados y van al cielo. Eso todos los cristianos (católicos, ortodoxos y protestantes) lo creemos. En el cielo ya todos son santos y ninguno sigue siendo malo o pecador. Pero si muere en sus pecados ¡ya no hay esperanza!
Entonces según usted los que van al cielo son los buenos como le dije
Esa es una esperanza muy alentadora.
La Biblia muestra que la vida en el cielo es un privilegio muy especial.
Pero ¿se ha puesto a pensar en qué harán las personas en el cielo?
 
Entonces según usted los que van al cielo son los buenos como le dije
Esa es una esperanza muy alentadora.
La Biblia muestra que la vida en el cielo es un privilegio muy especial.
Pero ¿se ha puesto a pensar en qué harán las personas en el cielo?
-¿Todavía sigues activa en el Foro? Pensé que ya te habrían disciplinado.

-En cuanto a tu pregunta, nunca dije que los buenos van al cielo, sino todos los malos que se arrepintieron, y creyendo, fueron salvados por nuestro Señor Jesucristo. En el cielo ya nadie es malo.

-En cuanto al qué haremos, a más de adorar y alabar al Eterno, seguiremos las órdenes del Señor si debemos cumplir algún servicio durante el milenio. Quizá te encuentre en la tierra, pues en el cielo ¡lo dudo!
 
-¿Todavía sigues activa en el Foro? Pensé que ya te habrían disciplinado.

-En cuanto a tu pregunta, nunca dije que los buenos van al cielo, sino todos los malos que se arrepintieron, y creyendo, fueron salvados por nuestro Señor Jesucristo. En el cielo ya nadie es malo.

-En cuanto al qué haremos, a más de adorar y alabar al Eterno, seguiremos las órdenes del Señor si debemos cumplir algún servicio durante el milenio. Quizá te encuentre en la tierra, pues en el cielo ¡lo dudo!
No sé porque me irán a disciplinar porque yo no he hecho nada malo
así que si eso esperabas por denunciarme
lamento decirte que todavía tengo el placer en hablar con usted

Es un juego de palabras que no haya dicho que los buenos van al cielo
evidentemente los malos no van al cielo
así que entre los malos y los buenos son los buenos que van al cielo porque se arrepintieron
y basados en la sangre de Jesús se les declara justos.

En cuanto a la que harán los que vallan al cielo
la Biblia no solo nos habla del gran privilegio que tendrán quienes vivan en el cielo,
sino también de la importante responsabilidad que deberán cumplir.
se menciona en Revelación, o Apocalipsis, 5:10. Mire lo que dice:
“Hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios,
y han de reinar sobre la tierra”. ¿Vio cuál es la tarea que realizarán quienes vayan al cielo?
 
No sé porque me irán a disciplinar porque yo no he hecho nada malo
así que si eso esperabas por denunciarme
lamento decirte que todavía tengo el placer en hablar con usted

Es un juego de palabras que no haya dicho que los buenos van al cielo
evidentemente los malos no van al cielo
así que entre los malos y los buenos son los buenos que van al cielo porque se arrepintieron
y basados en la sangre de Jesús se les declara justos.

En cuanto a la que harán los que vallan al cielo
la Biblia no solo nos habla del gran privilegio que tendrán quienes vivan en el cielo,
sino también de la importante responsabilidad que deberán cumplir.
se menciona en Revelación, o Apocalipsis, 5:10. Mire lo que dice:
“Hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios,
y han de reinar sobre la tierra”. ¿Vio cuál es la tarea que realizarán quienes vayan al cielo?
Maldito troll...no tienes conciencia que acá el tema es el sensible fallecimiento de la hermana esposa del cristiano Migthor..(Dios le de fortaleza)

Por decencia deberías callarte de tu inmunda propaganda religiosa
Maldito robot insensible espero que seas repremdido
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
No sé porque me irán a disciplinar porque yo no he hecho nada malo
así que si eso esperabas por denunciarme
lamento decirte que todavía tengo el placer en hablar con usted

Es un juego de palabras que no haya dicho que los buenos van al cielo
evidentemente los malos no van al cielo
así que entre los malos y los buenos son los buenos que van al cielo porque se arrepintieron

y basados en la sangre de Jesús se les declara justos.

En cuanto a la que harán los que vallan al cielo
la Biblia no solo nos habla del gran privilegio que tendrán quienes vivan en el cielo,
sino también de la importante responsabilidad que deberán cumplir.
se menciona en Revelación, o Apocalipsis, 5:10. Mire lo que dice:
“Hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios,
y han de reinar sobre la tierra”. ¿Vio cuál es la tarea que realizarán quienes vayan al cielo?
-Claro, eso no es ninguna novedad ¡reinaremos con Él! Aunque la Nueva Jerusalem no reposará sobre la tierra, podremos reinar en ella si el Señor así nos distribuye para su honra y gloria. Pero nuestra ciudadanía está en los cielos (Flp 3:20).

-En cuanto a la disciplina que se cierne sobre ti, que tu esposo e hijos sean ancianos no bastará a que escapes del rigor acostumbrado. Has introducido demasiadas mentiras con el testimonio que pretendiste aportar del Papa Francisco. ¿Es que ahora él se hizo TTJJ o acaso tú papista?
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
-Claro, eso no es ninguna novedad ¡reinaremos con Él! Aunque la Nueva Jerusalem no reposará sobre la tierra, podremos reinar en ella si el Señor así nos distribuye para su honra y gloria. Pero nuestra ciudadanía está en los cielos (Flp 3:20).

-En cuanto a la disciplina que se cierne sobre ti, que tu esposo e hijos sean ancianos no bastará a que escapes del rigor acostumbrado. Has introducido demasiadas mentiras con el testimonio que pretendiste aportar del Papa Francisco. ¿Es que ahora él se hizo TTJJ o acaso tú papista?
Apocalipsis, 5:10. Mire lo que dice:
“Hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios,
y han de reinar sobre la tierra”. ¿Vio cuál es la tarea que realizarán quienes vayan al cielo?

Según lo que usted leyó, “reinar sobre la tierra”

Ahora bien, si quienes van a ir al cielo serán reyes,
¿no cree que tiene que haber súbditos también? Al fin y al cabo,
¿verdad que todo reino, o gobierno, necesita personas a las cuales dirigir?
 
Apocalipsis, 5:10. Mire lo que dice:
“Hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios,
y han de reinar sobre la tierra”. ¿Vio cuál es la tarea que realizarán quienes vayan al cielo?

Según lo que usted leyó, “reinar sobre la tierra”

Ahora bien, si quienes van a ir al cielo serán reyes,
¿no cree que tiene que haber súbditos también? Al fin y al cabo,
¿verdad que todo reino, o gobierno, necesita personas a las cuales dirigir?
-Nuestro Señor es Rey de Reyes, y por tanto, que nos haya hecho "reyes y sacerdotes" (Ap 1:6) no quita que seamos súbditos suyos. A los vencedores les será concedido que se sienten con Él en su trono (Ap 3:21). No reinaremos caprichosamente a nuestra entera voluntad, sino humilde y gozosamente, rendidos a la suya.
 
-Nuestro Señor es Rey de Reyes, y por tanto, que nos haya hecho "reyes y sacerdotes" (Ap 1:6) no quita que seamos súbditos suyos. A los vencedores les será concedido que se sienten con Él en su trono (Ap 3:21). No reinaremos caprichosamente a nuestra entera voluntad, sino humilde y gozosamente, rendidos a la suya.
Según lo que usted leyó, “reinar sobre la tierra”

Ahora bien, si quienes van a ir al cielo serán reyes,
¿no cree que tiene que haber súbditos también? Al fin y al cabo,
¿verdad que todo reino, o gobierno, necesita personas a las cuales dirigir?

Entonces, ¿a quiénes gobernarán?
 
Según lo que usted leyó, “reinar sobre la tierra”

Ahora bien, si quienes van a ir al cielo serán reyes,
¿no cree que tiene que haber súbditos también? Al fin y al cabo,
¿verdad que todo reino, o gobierno, necesita personas a las cuales dirigir?

Entonces, ¿a quiénes gobernarán?
-Tras la segunda venida del Señor y su juicio sobre las naciones (Mt 25:31-46), habrá muchas ovejas entonces para pastorear, los benditos de su Padre. De todos modos, mis disculpas por estar off topic.
 
-Tras la segunda venida del Señor y su juicio sobre las naciones (Mt 25:31-46), habrá muchas ovejas entonces para pastorear, los benditos de su Padre. De todos modos, mis disculpas por estar off topic.
Entonces, ¿a quiénes gobernarán?
(Salmo 37:29) Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre.


Según ese versículo, ¿dónde vivirán las personas justas?
 
-En el futuro haremos como nuestro Rey y Señor lo determine. Lo importante es lo que hacemos ahora y no debemos hacer. Por ejemplo: hablar/escribir siempre la verdad y nunca la mentira.
 
-En el futuro haremos como nuestro Rey y Señor lo determine. Lo importante es lo que hacemos ahora y no debemos hacer. Por ejemplo: hablar/escribir siempre la verdad y nunca la mentira.
Entonces lo que harán en el cielo los que van allí lo dice
Revelación, o Apocalipsis, 5:10. Mire lo que dice:
“Hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios,
y han de reinar sobre la tierra”. ¿Vio cuál es la tarea que realizarán quienes vayan al cielo?

Según lo que usted leyó, “reinar sobre la tierra”

Ahora bien, si quienes van a ir al cielo serán reyes,
¿no cree que tiene que haber súbditos también? Al fin y al cabo,
¿verdad que todo reino, o gobierno, necesita personas a las cuales dirigir?

Entonces, ¿a quiénes gobernarán?

(Salmo 37:29) Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre.

Según ese versículo, ¿dónde vivirán las personas justas?

En la Tierra.

pero no por unos cuantos años. Fíjese que el salmo dice que “residirán para siempre sobre ella”.