Que duro es perder a tu esposa de toda la vida... y aunque no quieras, cuestionas a Dios.

¿Recuerda que le mostré que los que van al cielo serán gobernantes con Jesús?

Los que irán allá recibirán un cuerpo espiritual
Los mansos que heredaran la tierra
tendrán un cuerpo adecuado para vivir en la tierra
un cuerpo humano


Juan 5:28, 29: “No se maravillen de esto, porque viene la hora
en que todos los que están en las tumbas conmemorativas
oirán su voz [la voz de Jesús] y saldrán.”



Hech. 24:15: “Tengo esperanza en cuanto a Dios [...] de que va a haber resurrección así de justos como de injustos.”
Tanto los que hayan vivido en conformidad con los justos caminos de Dios
como los que, por ignorancia, hayan hecho lo que es injusto serán resucitados


los injustos no van al cielo serán resucitados aquí en la tierra

LA BIBLIA NOS PROMETE

Rev. 20:13, 14: “El mar entregó los muertos que había en él,
y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos,
y fueron juzgados individualmente según sus hechos.
Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego



ASI QUE EL MAR ENTREGARA A LOS MUERTOS QUE ESTAN ALLI
NO ESTAN EN EL CIELO

lOS QUE FUERON ENTERRADOS AL MORIR
SALDRAN DE SUS TUMBAS
AQUI EN LA TIERRA

RECIBEN UN CUERPO HUMANO

No mientas mas no hay cristianos de segunda o de tercera sino que serán como los Ángeles de Dios y no tienes como agarrarte con la escritura​

Lucas 20: 34 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; 35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. 36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.​

 
  • Like
Reacciones: Toño D
¿Recuerda que le mostré que los que van al cielo serán gobernantes con Jesús?

Los que irán allá recibirán un cuerpo espiritual
Los mansos que heredaran la tierra
tendrán un cuerpo adecuado para vivir en la tierra
un cuerpo humano


Juan 5:28, 29: “No se maravillen de esto, porque viene la hora
en que todos los que están en las tumbas conmemorativas
oirán su voz [la voz de Jesús] y saldrán.”



Hech. 24:15: “Tengo esperanza en cuanto a Dios [...] de que va a haber resurrección así de justos como de injustos.”
Tanto los que hayan vivido en conformidad con los justos caminos de Dios
como los que, por ignorancia, hayan hecho lo que es injusto serán resucitados


los injustos no van al cielo serán resucitados aquí en la tierra

LA BIBLIA NOS PROMETE

Rev. 20:13, 14: “El mar entregó los muertos que había en él,
y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos,
y fueron juzgados individualmente según sus hechos.
Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego



ASI QUE EL MAR ENTREGARA A LOS MUERTOS QUE ESTAN ALLI
NO ESTAN EN EL CIELO

lOS QUE FUERON ENTERRADOS AL MORIR
SALDRAN DE SUS TUMBAS
AQUI EN LA TIERRA

RECIBEN UN CUERPO HUMANO
El ejemplo es el cuerpo de nuestro Señor Jesucristo, que tenía las cicatrices de los clavos en las manos.

Y así ascendió a la diestra del Padre
 

No mientas mas no hay cristianos de segunda o de tercera sino que serán como los Ángeles de Dios y no tienes como agarrarte con la escritura​

Lucas 20: 34 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; 35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. 36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.​

NO LOS HAY
TODOS SOMOS IGUALES

Los que gobernaran con cristo
son comprados de la tierra

Tendrán una importante responsabilidad que deberán cumplir.
se menciona en Revelación, o Apocalipsis, 5:10. Mire lo que dice:
“Hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios,
y han de reinar sobre la tierra”.

¿Vio cuál es la tarea que realizarán quienes vayan al cielo?


Según lo que usted leyó, “reinar sobre la tierra”

Ahora bien, si quienes van a ir al cielo serán reyes,
¿no cree que tiene que haber súbditos también? Al fin y al cabo,
¿verdad que todo reino, o gobierno, necesita personas a las cuales dirigir?

Entonces, ¿a quiénes gobernarán?

(Salmo 37:29) Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre.
 
El ejemplo es el cuerpo de nuestro Señor Jesucristo, que tenía las cicatrices de los clavos en las manos.

Y así ascendió a la diestra del Padre
(Juan 4:24) Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Jesús tiene un cuerpo divino como dijo usted que tendrán los cristianos que van al cielo
se les prometa ser de la naturaleza divina


Jesús resucito en un cuerpo papara ser visto
para probar que volvió a la vida
no se llevó ese cuerpo al cielo porque allá no se usan esos cuerpos

Si los discípulos en realidad hubieran visto a Jesús en el cuerpo que ahora tiene en el cielo,
Pablo no habría dicho más tarde que Cristo glorificado es
‘la representación exacta del mismo ser de Dios’,
porque Dios es un Espíritu y nunca ha estado en la carne.
(Heb. 1:3; compárese con 1 Timoteo 6:16.)
 
Lo vieron ascender con ese cuerpo refomrmado

(Juan 4:24) Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Jesús tiene un cuerpo divino como dijo usted que tendrán los cristianos que van al cielo
se les prometa ser de la naturaleza divina


Jesús resucito en un cuerpo papara ser visto
para probar que volvió a la vida
no se llevó ese cuerpo al cielo porque allá no se usan esos cuerpos

Si los discípulos en realidad hubieran visto a Jesús en el cuerpo que ahora tiene en el cielo,
Pablo no habría dicho más tarde que Cristo glorificado es
‘la representación exacta del mismo ser de Dios’,
porque Dios es un Espíritu y nunca ha estado en la carne.
(Heb. 1:3; compárese con 1 Timoteo 6:16.)
 
Lo vieron ascender con ese cuerpo refomrmado

Si dios es un espíritu

y Jesús es como Dios tienen un cuerpo espíritu


LOS ANGELES SON ESPIRITUS
Y TODOS LOS QUE VIVEN EN EL CIELO TIENEN LA MISMA NATURALEZA

El testimonio bíblico dice que

estando ellos mirando, fue elevado, y una nube se lo llevó” de su vista

Una nube lo oculto así que ellos no lo vieron subir al cielo con un cuerpo de carne


Hechos 1:9​

Nueva Versión Internacional​

9 Habiendo dicho esto, mientras ellos lo miraban,​

fue llevado a las alturas hasta que una nube lo ocultó de su vista.​

El hecho de que Jesús no fue levantado en la carne​

explica por qué dos de sus discípulos y María Magdalena​

no lo reconocieron por sus apariencias físicas de después de la resurrección.​

Solo discernieron quién era por lo que dijo o hizo.​

(Juan 20:14, 15)​

Después de decir esto, ella se volvió y vio a Jesús allí de pie,

pero no se dio cuenta de que era él.

15 Jesús le preguntó:​

“Mujer, ¿por qué estás llorando? ¿A quién buscas?”.​

Ella, pensando que era el jardinero, le dijo:

“Si tú te lo has llevado, señor, dime dónde lo has puesto y yo me lo llevaré”.

 
(Juan 4:24) Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Jesús tiene un cuerpo divino como dijo usted que tendrán los cristianos que van al cielo
se les prometa ser de la naturaleza divina


Jesús resucito en un cuerpo papara ser visto
para probar que volvió a la vida
no se llevó ese cuerpo al cielo porque allá no se usan esos cuerpos

Si los discípulos en realidad hubieran visto a Jesús en el cuerpo que ahora tiene en el cielo,
Pablo no habría dicho más tarde que Cristo glorificado es
‘la representación exacta del mismo ser de Dios’,
porque Dios es un Espíritu y nunca ha estado en la carne.
(Heb. 1:3; compárese con 1 Timoteo 6:16.)
Pero al parecer los angeles se pueden encarnar o Dios los encarna,
 

El testimonio bíblico dice que

estando ellos mirando, fue elevado, y una nube se lo llevó” de su vista

Una nube lo oculto así que ellos no lo vieron subir al cielo con un cuerpo de carne


Hechos 1:9​

Nueva Versión Internacional​

9 Habiendo dicho esto, mientras ellos lo miraban,​

fue llevado a las alturas hasta que una nube lo ocultó de su vista.​

El hecho de que Jesús no fue levantado en la carne​

explica por qué dos de sus discípulos y María Magdalena​

no lo reconocieron por sus apariencias físicas de después de la resurrección.​

Solo discernieron quién era por lo que dijo o hizo.​

(Juan 20:14, 15)​

Después de decir esto, ella se volvió y vio a Jesús allí de pie,

pero no se dio cuenta de que era él.

15 Jesús le preguntó:​

“Mujer, ¿por qué estás llorando? ¿A quién buscas?”.​

Ella, pensando que era el jardinero, le dijo:

“Si tú te lo has llevado, señor, dime dónde lo has puesto y yo me lo llevaré”.


Pero al parecer los angeles se pueden encarnar o Dios los encarna,
Y como los ángeles que materializaron cuerpos para ser vistos
Jesús materializo un cuerpo
para que vieren que su Dios le devolvió a la vida

Los cuerpos en los que se presentó a las personas no eran idénticos.
Por eso, incluso sus amigos íntimos solo lo pudieron reconocer por cosas que dijo o hizo

►(Lucas 24:35) Entonces ellos contaron lo que había pasado por el camino

►(Lucas 24:15) Mientras iban conversando y comentando estas cosas, Jesús mismo se acercó y se puso a caminar con ellos,

►(Lucas 24:17) Él les preguntó: “¿Sobre qué van debatiendo por el camino?”. Ellos se detuvieron con la tristeza reflejada en el rostro.

►(Lucas 24:18) Y el que se llamaba Cleopas le respondió: “
¿Es que eres un extranjero que vives solo en Jerusalén
y por eso no te has enterado de las cosas que han pasado allí estos días?”.

♠(Lucas 24:19) “¿Qué cosas?”, les preguntó él. Ellos le contestaron:
“Lo que pasó con Jesús el Nazareno,
quien delante de Dios y de toda la gente demostró ser un profeta poderoso en acciones y palabras.

COMO PUEDE VER NO LO CONOCIAN
JESUS MATERIALIZAO DISTINTOS CUERPOS PARA QUE VIERAM QUE RESUCITO


(Juan 20:14-16) Después de decir esto, ella se volvió y vio a Jesús allí de pie, pero no se dio cuenta de que era él. 15 Jesús le preguntó: “Mujer, ¿por qué estás llorando? ¿A quién buscas?”. Ella, pensando que era el jardinero, le dijo: “Si tú te lo has llevado, señor, dime dónde lo has puesto y yo me lo llevaré”. 16 “¡María!”, le dijo Jesús. Al volverse, ella le contestó en hebreo: “¡Rabbóni!” (que significa “maestro”).
(Juan 21:6, 7) Y él les dijo: “Echen la red al lado derecho de la barca y encontrarán algo”. Cuando la echaron, se llenó de tantos peces que no podían sacarla. 7 Entonces el discípulo al que Jesús amaba le dijo a Pedro: “¡Es el Señor!”. Al oír que era el Señor, Simón Pedro se puso la ropa, porque estaba desnudo, y se lanzó al mar.


“Como ser humano murió, pero como ser espiritual volvió a la vida” (1 Pedro 3:18


1 Ped. 3:18: “Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados,
un justo por los injustos, para conducir a ustedes a Dios,
habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu
 
Y como los ángeles que materializaron cuerpos para ser vistos
Jesús materializo un cuerpo
para que vieren que su Dios le devolvió a la vida

Los cuerpos en los que se presentó a las personas no eran idénticos.
Por eso, incluso sus amigos íntimos solo lo pudieron reconocer por cosas que dijo o hizo

►(Lucas 24:35) Entonces ellos contaron lo que había pasado por el camino

►(Lucas 24:15) Mientras iban conversando y comentando estas cosas, Jesús mismo se acercó y se puso a caminar con ellos,

►(Lucas 24:17) Él les preguntó: “¿Sobre qué van debatiendo por el camino?”. Ellos se detuvieron con la tristeza reflejada en el rostro.

►(Lucas 24:18) Y el que se llamaba Cleopas le respondió: “
¿Es que eres un extranjero que vives solo en Jerusalén
y por eso no te has enterado de las cosas que han pasado allí estos días?”.

♠(Lucas 24:19) “¿Qué cosas?”, les preguntó él. Ellos le contestaron:
“Lo que pasó con Jesús el Nazareno,
quien delante de Dios y de toda la gente demostró ser un profeta poderoso en acciones y palabras.

COMO PUEDE VER NO LO CONOCIAN
JESUS MATERIALIZAO DISTINTOS CUERPOS PARA QUE VIERAM QUE RESUCITO


(Juan 20:14-16) Después de decir esto, ella se volvió y vio a Jesús allí de pie, pero no se dio cuenta de que era él. 15 Jesús le preguntó: “Mujer, ¿por qué estás llorando? ¿A quién buscas?”. Ella, pensando que era el jardinero, le dijo: “Si tú te lo has llevado, señor, dime dónde lo has puesto y yo me lo llevaré”. 16 “¡María!”, le dijo Jesús. Al volverse, ella le contestó en hebreo: “¡Rabbóni!” (que significa “maestro”).
(Juan 21:6, 7) Y él les dijo: “Echen la red al lado derecho de la barca y encontrarán algo”. Cuando la echaron, se llenó de tantos peces que no podían sacarla. 7 Entonces el discípulo al que Jesús amaba le dijo a Pedro: “¡Es el Señor!”. Al oír que era el Señor, Simón Pedro se puso la ropa, porque estaba desnudo, y se lanzó al mar.


“Como ser humano murió, pero como ser espiritual volvió a la vida” (1 Pedro 3:18


1 Ped. 3:18: “Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados,
un justo por los injustos, para conducir a ustedes a Dios,
habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu

¿Y como te explicas que Tomás toco las heridas de Cristo?

Juan 20:20-29 TLA​

Después les mostró las heridas de sus manos y de su costado, y los discípulos se alegraron de ver al Señor. Jesús los volvió a saludar de la misma manera, y les dijo: «Como mi Padre me envió, así también yo los envío a ustedes.» Luego sopló sobre ellos, y les dijo: «Reciban al Espíritu Santo. Si ustedes perdonan los pecados de alguien, Dios también se los perdonará. Y si no se los perdonan, Dios tampoco se los perdonará.» Tomás, uno de los doce discípulos, al que le decían el Gemelo, no estaba con los otros cuando Jesús se les apareció. Cuando Tomás llegó, los otros discípulos le dijeron: —¡Hemos visto al Señor! Pero él les contestó: —No creeré nada de lo que me dicen, hasta que vea las marcas de los clavos en sus manos y meta mi dedo en ellas, y ponga mi mano en la herida de su costado. Ocho días después, los discípulos estaban reunidos otra vez en la casa. Tomás estaba con ellos. Las puertas de la casa estaban bien cerradas, pero Jesús entró, se puso en medio de ellos, y los saludó diciendo: «¡Que Dios los bendiga y les dé paz!» Luego le dijo a Tomás: —Mira mis manos y mi costado, y mete tus dedos en las heridas. Y en vez de dudar, debes creer. Tomás contestó: —¡Tú eres mi dueño y mi Dios! Jesús le dijo se creyente, y no incredulo
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
¿Y como te explicas que Tomás toco las heridas de Cristo?

Juan 20:20-29 TLA​

Después les mostró las heridas de sus manos y de su costado, y los discípulos se alegraron de ver al Señor. Jesús los volvió a saludar de la misma manera, y les dijo: «Como mi Padre me envió, así también yo los envío a ustedes.» Luego sopló sobre ellos, y les dijo: «Reciban al Espíritu Santo. Si ustedes perdonan los pecados de alguien, Dios también se los perdonará. Y si no se los perdonan, Dios tampoco se los perdonará.» Tomás, uno de los doce discípulos, al que le decían el Gemelo, no estaba con los otros cuando Jesús se les apareció. Cuando Tomás llegó, los otros discípulos le dijeron: —¡Hemos visto al Señor! Pero él les contestó: —No creeré nada de lo que me dicen, hasta que vea las marcas de los clavos en sus manos y meta mi dedo en ellas, y ponga mi mano en la herida de su costado. Ocho días después, los discípulos estaban reunidos otra vez en la casa. Tomás estaba con ellos. Las puertas de la casa estaban bien cerradas, pero Jesús entró, se puso en medio de ellos, y los saludó diciendo: «¡Que Dios los bendiga y les dé paz!» Luego le dijo a Tomás: —Mira mis manos y mi costado, y mete tus dedos en las heridas. Y en vez de dudar, debes creer. Tomás contestó: —¡Tú eres mi dueño y mi Dios! Jesús le dijo se creyente, y no incredulo


Las criaturas espirituales pueden adoptar forma de hombres.
De hecho, en el pasado hubo ángeles que lo hicieron,
e incluso comieron y bebieron con otros seres humanos


No obstante, todavía seguían siendo criaturas espirituales y podían abandonar el mundo físico
Después de resucitar, Jesús también tomó la forma de hombre por un tiempo,
tal como lo habían hecho los ángeles. Y puesto que era una criatura espiritual, podía aparecer y desaparecer

El apóstol Tomás se dio cuenta de que Jesús había resucitado
porque este se le presentó con un cuerpo que tenía marcas de heridas.
Eso fortaleció la fe de Tomás, quien había dudado de que Jesús hubiera vuelto a la vida

Los cuerpos en los que se presentó a las personas no eran idénticos.
Por eso, incluso sus amigos íntimos solo lo pudieron reconocer por cosas que dijo o hizo

 
Las criaturas espirituales pueden adoptar forma de hombres.
De hecho, en el pasado hubo ángeles que lo hicieron,
e incluso comieron y bebieron con otros seres humanos


No obstante, todavía seguían siendo criaturas espirituales y podían abandonar el mundo físico
Después de resucitar, Jesús también tomó la forma de hombre por un tiempo,
tal como lo habían hecho los ángeles. Y puesto que era una criatura espiritual, podía aparecer y desaparecer

El apóstol Tomás se dio cuenta de que Jesús había resucitado
porque este se le presentó con un cuerpo que tenía marcas de heridas.
Eso fortaleció la fe de Tomás, quien había dudado de que Jesús hubiera vuelto a la vida

Los cuerpos en los que se presentó a las personas no eran idénticos.
Por eso, incluso sus amigos íntimos solo lo pudieron reconocer por cosas que dijo o hizo
Me surge otra duda, entonces ¿su cuerpo humano lo tiró? ¿O habría quedado tan desfigurado, que sería imposible creer que resucitara?
 
NO LOS HAY
TODOS SOMOS IGUALES

Los que gobernaran con cristo
son comprados de la tierra

Tendrán una importante responsabilidad que deberán cumplir.
se menciona en Revelación, o Apocalipsis, 5:10. Mire lo que dice:
“Hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios,
y han de reinar sobre la tierra”.

¿Vio cuál es la tarea que realizarán quienes vayan al cielo?


Según lo que usted leyó, “reinar sobre la tierra”

Ahora bien, si quienes van a ir al cielo serán reyes,
¿no cree que tiene que haber súbditos también? Al fin y al cabo,
¿verdad que todo reino, o gobierno, necesita personas a las cuales dirigir?

Entonces, ¿a quiénes gobernarán?

(Salmo 37:29) Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre.

Mire entienda que ustedes están diciendo que habrá personas con dos naturalezas luego del Juicio Final y eso no lo pueden confirmar con la Escritura, porque es y se de donde lo sacan pero es una metáfora y no una afirmación porque entonces Dos miento que había vida eterna y entre Dios y ustedes me quedo con la verdad de Dios .​

Otra cosa muy mal aprendida es que los seres humanos estarán en el cielo luego del Juicio Final y lo que preparo Dios es la Nueva Jerusalén en la Nueva Tierra y en el Nuevo Cielo porque el hombre no esta acostumbrado a vivir en el espacio con el cielo negro todo el tiempo sobre su cabeza y yo prefiero vivir en la naturaleza y en la semejanza de la Tierra y eso es lo sumo .​

Aprendan de donde sacaron los falsos atalayas TJ, que habrá muerte luego del Juicio Final y es por Isaías 65:20 Ya no morirán niños a los pocos días de nacidos, ni habrá ancianos que no completen su existencia. El que muera a los 100 años se considerará que murió joven.​

Entonces entendamos que nunca una profecía del Antiguo Testamento esta por encima de la Palabra de Jesús porque le dijo en Lucas 20:34 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; 35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. 36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Entonces Isaías 65:20 es una metáfora y no tiene que ver con lo que dijo Jesús.

 
Me surge otra duda, entonces ¿su cuerpo humano lo tiró? ¿O habría quedado tan desfigurado, que sería imposible creer que resucitara?
Los cuerpos humanos se pudren
Se lo comen los tiburones

Se descomponen

Dios le da a la persona un cuerpo nuevo
Los que van al cielo reciben un cuerpo espiritual

Los que vivirán en la tierra
Un cuerpo nuevo humano
Bonito sin defectos
Hecho para vivir eternamente
 

Mire entienda que ustedes están diciendo que habrá personas con dos naturalezas luego del Juicio Final y eso no lo pueden confirmar con la Escritura, porque es y se de donde lo sacan pero es una metáfora y no una afirmación porque entonces Dos miento que había vida eterna y entre Dios y ustedes me quedo con la verdad de Dios .​

Otra cosa muy mal aprendida es que los seres humanos estarán en el cielo luego del Juicio Final y lo que preparo Dios es la Nueva Jerusalén en la Nueva Tierra y en el Nuevo Cielo porque el hombre no esta acostumbrado a vivir en el espacio con el cielo negro todo el tiempo sobre su cabeza y yo prefiero vivir en la naturaleza y en la semejanza de la Tierra y eso es lo sumo .​

Aprendan de donde sacaron los falsos atalayas TJ, que habrá muerte luego del Juicio Final y es por Isaías 65:20 Ya no morirán niños a los pocos días de nacidos, ni habrá ancianos que no completen su existencia. El que muera a los 100 años se considerará que murió joven.​

Entonces entendamos que nunca una profecía del Antiguo Testamento esta por encima de la Palabra de Jesús porque le dijo en Lucas 20:34 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; 35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. 36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Entonces Isaías 65:20 es una metáfora y no tiene que ver con lo que dijo Jesús.

Los que irán al cielo
Tendrán la naturaleza de los que están alli

La mayoría de las personas alcanzarán vida en la tierra, con un cuerpo hecho para vivir en la tierra

Es una promesa de Jesús
Los muertos volverán a resucitar
Porque no están vivos en ningún lugar
 
Los que irán al cielo
Tendrán la naturaleza de los que están alli

La mayoría de las personas alcanzarán vida en la tierra, con un cuerpo hecho para vivir en la tierra

Es una promesa de Jesús
Los muertos volverán a resucitar
Porque no están vivos en ningún lugar

No hay ninguna escritura que diga que los seres humanos luego del Juicio Final irán a un cielo que no sea debajo del Nuevo Cielo y de la Nueva Tierra y además estarán casados que muchos cuando fueron almas de muertos y estuvieron milenios en el tercer cielo mirando lo negro del espacio.​

 
Los cuerpos humanos se pudren
Se lo comen los tiburones

Se descomponen

Dios le da a la persona un cuerpo nuevo
Los que van al cielo reciben un cuerpo espiritual

Los que vivirán en la tierra
Un cuerpo nuevo humano
Bonito sin defectos
Hecho para vivir eternamente

NO hay ninguna escritura que diga y explique lo que usted enseña sino que es un idea de sus atalayas y que se creen colaboradores de Dios y a verdad que ni uno lo conoce.​

 

No hay ninguna escritura que diga que los seres humanos luego del Juicio Final irán a un cielo que no sea debajo del Nuevo Cielo y de la Nueva Tierra y además estarán casados que muchos cuando fueron almas de muertos y estuvieron milenios en el tercer cielo mirando lo negro del espacio.​

Los ungidos que reinarán con cristo
Reciben su recompensa celestial al morir

Jesús les dijo que les preñaría un lugar
Con el y se sentarían en su trono
Como el padre le concedió a él sentarse en su trono

Serán reyes y sacerdotes
Para los que heredarán la tierra

Si serán gobernantes
Hay gobernados
 

NO hay ninguna escritura que diga y explique lo que usted enseña sino que es un idea de sus atalayas y que se creen colaboradores de Dios y a verdad que ni uno lo conoce.​

La Biblia muestra que la vida en el cielo es un privilegio muy especial.
Pero ¿se ha puesto a pensar en qué harán las personas en el cielo?

la Biblia no solo nos habla del gran privilegio que tendrán quienes vivan en el cielo,
sino también de la importante responsabilidad que deberán cumplir.
se menciona en Revelación, o Apocalipsis, 5:10. Mire lo que dice:
“Hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios,
y han de reinar sobre la tierra”. ¿Vio cuál es la tarea que realizarán quienes vayan al cielo?

Según lo que usted leyó, “reinar sobre la tierra”

Ahora bien, si quienes van a ir al cielo serán reyes,
¿no cree que tiene que haber súbditos también? Al fin y al cabo,
¿verdad que todo reino, o gobierno, necesita personas a las cuales dirigir?

Entonces, ¿a quiénes gobernarán?

(Salmo 37:29) Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre.

Según ese versículo, ¿dónde vivirán las personas justas?

En la Tierra.
pero no por unos cuantos años. Fíjese que el salmo dice que “residirán para siempre sobre ella”.

Fíjese en lo que dice Apocalipsis 21:4 sobre lo que Dios hará en el futuro por la humanidad:
“Limpiará toda lágrima de sus ojos,
y la muerte no será más,
ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
Eso es lo que le aguarda a la gente que viva para entonces en la Tierra.
¿No le parece una maravillosa perspectiva?

¿se está hablando de la vida en el cielo?

Es cierto que quienes vayan al cielo gozarán de bendiciones como estas.
Pero según este versículo, ¿qué pasará con la muerte?

Dice que “la muerte no será más”, que desaparecerá.

Y es obvio que para que algo desaparezca, primero tiene que haber existido, ¿verdad?

¿Y podríamos decir que en el cielo existe la muerte? ¿No es la muerte algo que solo sucede aquí en la Tierra?

La Biblia enseña que algunas personas buenas irán al cielo,
pero que muchas otras vivirán para siempre en la Tierra.
¿Ha escuchado usted que Jesús dijo que felices serán los mansos porque ellos heredarán la Tierra? (Mateo 5:5.)

Está claro que la recompensa de los mansos será heredar la Tierra.
Las bendiciones predichas en Apocalipsis se concederán a personas que habiten en ella.
Vivirán en un mundo completamente distinto, pues Dios habrá eliminado toda cosa mala, incluida la muerte.

Volvamos al Salmo 37; habíamos leído el versículo 29. Ahora vayamos a los versículos 10 y 11. ¿Podría leerlos usted?

Dice: “Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será;
y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será.
Pero los mansos mismos poseerán la tierra,
y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz”.

Según el versículo 11, ¿dónde vivirán “los mansos”, o los buenos?
Allí dice que “poseerán la tierra”.
y el versículo menciona que habría “abundancia de paz”

Entonces, algo tiene que suceder para que se cumpla esta promesa.
Imagine que usted es el dueño de un edificio de apartamentos.
Algunos de sus inquilinos no le dan ningún problema: son buenas personas que cuidan su hogar y respetan a sus vecinos.
Ahora bien, otros son problemáticos,
causan daños al edificio y les hacen la vida imposible a los demás.
Si esos inquilinos se negaran a cambiar, ¿qué haría?

¿Los echaría verdad?
Eso es exactamente lo que Dios hará con las personas malvadas.
Veamos de nuevo el versículo 10. Allí dice que “el inicuo ya no será”.
Esto quiere decir que Dios acabará con la gente mala.
Solo así podrán los buenos gozar de paz en la Tierra.
Claro, yo sé que esto difiere de lo que a usted le han enseñado.

Entonces no basta con un par de versículos para convencerse.
Este es un asunto que debe examinarse en su contexto, por lo cual tendríamos que ver qué más dice la Biblia al respecto.
Tomando en cuenta los textos que analizamos hoy,
¿cabría la posibilidad de que algunas personas vayan al cielo, mientras que otras vivan para siempre en la Tierra?

Es posible que a medida que analice este asunto le surjan otras dudas.
Por ejemplo, si las personas buenas que han muerto no están en el cielo, ¿dónde estarán?

Quisiera apuntarle algunos textos para que los vaya examinando
Job 14:13-15; Juan 3:13 y Hechos 2:34.