Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
¿Eso es una contradicción?
Depende...
¿Pero en qué se supone que estas cosas muestran un Dios de 3 personas?
Dios EN tres Personas.
¿Eso es una contradicción?
¿Pero en qué se supone que estas cosas muestran un Dios de 3 personas?
Pues en el Principio El Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios
Qué de esto no puedes o no te conviene creer?
Depende...
Dios EN tres Personas.
Cuando el Verbo SE HACE -no lo hacen sino se hizo carne- y es introducido en la creación no quita en nada que sea el siempre eterno Verbo de Dios. Coeterno con el Padre.Esto no se trata de si me conviene creerlo. Pero sí puedo creerlo.
Sí creo que en el declarado como "Principio", el Hijo fué engendrado conforme a Salmos 2:7
Pero como ya te dije, DIOS no tiene principio; por tanto el principio del que se está hablando ahí es el de Cristo (el Hijo divino) y de nadie más.
Ver el archivo adjunto 3322009
Como ves, El Hijo es eterno.En torno a Juan 1:1 los trinitarios pueden llevarse OTRA sorpresa:
Pues en la Escritura está escrito en Hebreos 7:3
"sin padre, sin madre, sin genealogía, NO TENIENDO PRINCIPIO de días ni fin de vida, SIENDO HECHO SEMEJANTE AL HIJO DE DIOS, permanece sacerdote a perpetuidad"
MELQUISEDEC
En torno a Juan 1:1 los trinitarios pueden llevarse OTRA sorpresa:
Pues en la Escritura está escrito en Hebreos 7:3
"sin padre, sin madre, sin genealogía, NO TENIENDO PRINCIPIO de días ni fin de vida, SIENDO HECHO SEMEJANTE AL HIJO DE DIOS, permanece sacerdote a perpetuidad"
MELQUISEDEC
Cuando el Verbo SE HACE -no lo hacen sino se hizo carne- y es introducido en la creación no quita en nada que sea el siempre eterno Verbo de Dios. Coeterno con el Padre.
Melquisedec es un tipo de CristoEntonces...
Preguntas para nuestros amigos trinitarios:
1. Melquisedec ES DIOS???
Pues se dice de él que NO TUVO PRINCIPIO...
2. Si Melquisedec FUÉ HECHO semejante A CRISTO.... ergo los dos fueron "hechos";
Suponemos que Melquisedec fué creado y sólo Cristo engendrado; pues de Cristo sí nos dice la Escritura que fué engendrado Salmos 2:7
3. Si Melquisedec no es DIOS ni es CRISTO... PORQUÉ NO TIENE PRINCIPIO DE DÍAS???
Y cuando la escritura "" dice todas las cosas por el fueron hechas""...Melquisedec es un tipo de Cristo
“Ser hecho” no significa ser creado.
Melquisedec es un tipo de Cristo
“Ser hecho” no significa ser creado.
Gol?Otro "gol";
Pues Hebreos 7:3 te rectifica: el hijo FUÉ HECHO.
Léelo ahí.
Asi es el Creador hace todo y ese Creador de todo es el Verbo de Dios.Y cuando la escritura "" dice todas las cosas por el fueron hechas""...
¿No las creo???
Gol?
Ya madura
Claro que fue hecho carne, pues por el Verbo todo ha sido hecho y “el Verbo era Dios”
Dios se hizo hombre
Asi es el Creador hace todo y ese Creador de todo es el Verbo de Dios.
Te lo acabo de explicar
Cual es tu punto? A que quieres llegar?
Que el Verbo fue creado?
Eso sería un absurdo
Es que “el Verbo era Dios”Es que tú interpretas que el Verbo se refiere a Dios.
Pero si el Verbo es simplemente un apelativo para Cristo, entonces sí fué engedrado (otra vez) NO CREADO Salmos 2:7
Y si fué engendrado de Dios... entonces posee la misma naturaleza divina de su Padre que es DIOS.
Aún no lo entiendes
??
Es que “el Verbo era Dios”
Eso no lo puede cambiar nadie
No hable de adoracion.
Hable de espiritus.
No ponga palabras en mi boca.
(Aunque eso sea lo unico que sabe hacer)
Trate de debatir usando la verdad.
Para variar.
No dije nada de adoracion .
¡tarado!!!
Hey .
Ya no debata conmigo mejor.
Usted no tiene para esto.
Definitivamente que no.
Hable con otro.