¿Que diferencia hay entre un cristiano y un "testigo de Jehová"?
1. La salvación del alma
2. El cielo y el infierno
3. La Verdad y el engaño.
4. Cristo y un cristo de plástico
5. Redimidos por la sangre de Cristo y engañados por el diablo
6. La Biblia y una copia adulterada.
Tienes ventanas en tu pecho, porque ni cerebro tienes, cuando ibas, ya yo venía.
Así que fracasaste en este foro con tu Watchtower Society, tus revisticas atalayas, y despertad, y tus cristos de plásticos, tal vez en los parques donde te estacionas, encuentres gente incauta, que caiga en vuestras redes, aquí, en este foro, no tenes nada que hacer.
Sal 22:16 Porque perros me han rodeado;
Me han cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.
¿Porqué das la impresión de estar más interesado en echar tierra sobre los testigos que en razonar sobre los argumentos?
Constamentemente echáis balones fuera. Pero habláis muy poquito de Biblia sino es sólo de vuestras "interpretaciones".
Venias de hacer un curso de calumnias????Tienes ventanas en tu pecho, porque ni cerebro tienes, cuando ibas, ya yo venía.
De que revistas me habla.Así que fracasaste en este foro con tu Watchtower Society, tus revisticas atalayas, y despertad, y tus cristos de plásticos,
Lo que tenia que hacer ya lo hice.tal vez en los parques donde te estacionas, encuentres gente incauta, que caiga en vuestras redes, aquí, en este foro, no tenes nada que hacer.
¿Ahora te crees el mesias???Sal 22:16 Porque perros me han rodeado;
Me han cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.
Amigo sectario.
Jamas no te veo refutar los textos que cito de tu propia biblia.
En torno a Juan 1:1 los trinitarios pueden llevarse OTRA sorpresa:
Pues en la Escritura está escrito en Hebreos 7:3
"sin padre, sin madre, sin genealogía, NO TENIENDO PRINCIPIO de días ni fin de vida, SIENDO HECHO SEMEJANTE AL HIJO DE DIOS, permanece sacerdote a perpetuidad"
MELQUISEDEC
"sin padre" ?, "sin madre"?
¿te parece que Jesucristo no tiene padre?
¿Crees que Jesucristo no tuvo una madre?
¿Entonces?
¿Por que comparas solo lo que te conviene?
El punto que viene tratando el autor de Hebreos es la perpetuidad del sacerdocio del Hijo.
Así, es ofrenda desde antes de la fundación del mundo y sacerdote desde la eternidad hasta la eternidad.
Ahí está hablando sobre EL ORIGEN celestial de Cristo y de Melquisedec. Nada tiene que ver con su naturaleza humana.
Por éso ambos "no tienen principio de días ni genealogías" CELESTIALES, sino terrenales. En el caso de Cristo.
A el diablo no.El diablo hace lo mismo, cita la palabra, pero a su modo y no le es dada la Verdad.
Esclavo??Así, exactamente sucede con la compañía tras-nacional de la que eres esclavo, la WatchTower.
Creo lo que esta escrito.Solo entiendes lo que quieres entender: que tu "jesucristo" es una criatura.
Ya se te acabaron los argumentos?Solo que, los falsos "testigos" de nada...no se ponen de acuerdo si esa criatura para ustedes es"solo es un hombre", "un hombre exaltado, "el arcángel Miguel", "el ángel", "un ángel", "la primera criatura creada", "ayudante"....uno de ustedes dijo en este foro que Jesucristo "solo es un chalán".
Al cristianismo se oponen ustedes con su credo niceno inventado mas de 200 años despues que murio el ultimo apostol¿Y para ti? ja! puedes inventar lo que se te ocurra.
¿Crees que la anticristiana secta a la que perteneces y que tanto se opone al cristianismo es cristiana?
Y tu secta se invento para tapar al Dios de israel.No amigo, es anticristiaismo puro y duro.
Para eso se inventó la secta Russell. Para negar la deidad del Hijo de Dios.
Ahí está hablando sobre EL ORIGEN celestial de Cristo y de Melquisedec. Nada tiene que ver con su naturaleza humana.
Por éso ambos "no tienen principio de días ni genealogías" CELESTIALES, sino terrenales. En el caso de Cristo.
Lo que se escribio es que la apostasia apareceria despues de los apostoles o sea atanasio y la trinidadMira
Arrio fue un tipo que no pudo creer jamás que El Hijo fuera Dios, sus falsas doctrinas se quedaron en la historia por heterodoxas, pero resurgen de vez en vez a lo largo de la historia y ahora que la Iglesia se perfila hacia la apostasía esta escrito que esto sucedería.
Mentira .Los modernos arrianos, básicamente el russellismo tienen la misma incredulidad así que la "justifican" denostando al Hijo mediante tres estrategias:
1.- Negando la singularidad del Hijo (lo haces ahora mismo, en este momento, precisamente)
Mentira todos sabemos que es divino.2.- Negando la deidad de Hijo
Por fin .3.- Distorsionando la divinidad del Hijo
Todo lo que dije yo esta en tu biblia reina valeraTodo cuando has dicho y hecho, todo lo que vayas a decir, tiene como propósito denostar al Hijo, usando una de estas tres estrategias o una combinación de la mismas.
Porque en apocalipsis le rinden honra y gloria solo a dos personas???Hay una cuarta estrategia que es de hecho una blasfemia y consiste en tratar de despersonalizar al Espíritu Santo, transformándole en un algo, una fuerza impersonal.
JajajaPero los cristianos no nos tragamos ninguna de sus estratagemas harto conocidas.
Heterodoxo arriano que nos visitas, cientos de tus compañeros han quedado en la historia de este foro,
Debes estar cansado de perdercada que van perdiendo un debate aparecen más en su auxilio. Llevan años utilizando los mismos anquilosados "argumentos".
Cristiano si.No hay un solo cristiano que se los crea.
Mira
Arrio fue un tipo que no pudo creer jamás que El Hijo fuera Dios, sus falsas doctrinas se quedaron en la historia por heterodoxas, pero resurgen de vez en vez a lo largo de la historia y ahora que la Iglesia se perfila hacia la apostasía esta escrito que esto sucedería.
Los modernos arrianos, básicamente el russellismo tienen la misma incredulidad así que la "justifican" denostando al Hijo mediante tres estrategias:
1.- Negando la singularidad del Hijo (lo haces ahora mismo, en este momento, precisamente)
2.- Negando la deidad de Hijo
3.- Distorsionando la divinidad del Hijo
Todo cuando has dicho y hecho, todo lo que vayas a decir, tiene como propósito denostar al Hijo, usando una de estas tres estrategias o una combinación de la mismas.
Hay una cuarta estrategia que es de hecho una blasfemia y consiste en tratar de despersonalizar al Espíritu Santo, transformándole en un algo, una fuerza impersonal.
Pero los cristianos no nos tragamos ninguna de sus estratagemas harto conocidas.
Heterodoxo arriano que nos visitas, cientos de tus compañeros han quedado en la historia de este foro, cada que van perdiendo un debate aparecen más en su auxilio. Llevan años utilizando los mismos anquilosados "argumentos".
No hay un solo cristiano que se los crea.
El orgullo no los deja.Este tema veo que tiene suficientes argumentos no trinitarios como para convencer de que el trinitarismo es un invento de hombres.
¿Porqué no los razonan?
Porque les es más sencillo dar "pataletas de ahogado" sobre los testigos antes que reconocer la verdad.
¿ES ASÍ?
Apocalipsis 3.12 y toda la biblia me revela que Jesús es el mismo Dios que el padre y que la humanidad de Jesús es inferior a su divinidad y que él se comporta como Dios o como hombre según convenga o se necesite .Y que pasa con apocalipsis 3.12.
¿No te revela nada??
Puede hablar solo con el verbo
Y aun asi diria"" hagamos.""
Y no habria trinidad.
No tengo idea .
La biblia no trata ese tema.
Pero si el humano es capaz de crear que te hace pensar que un angel no podria
En toda la biblia
..hijo...significa ..hijo..
Menos para los sectarios
Deja la falacia.
La realidad despues del concilio de nicea todos eran catolicos por orden de constantino.
En ese momento ya habia apostatado toda.
No el que miiente eres tu.
Ahora resulta que si no te creemos jesus miente.
No seas tan ridiculo.
¡TU MIENTES!!
No necesito garantias.
Yo no controlo el mundo