¿Porqué das la impresión de estar más interesado en echar tierra sobre los testigos que en razonar sobre los argumentos?
Constamentemente echáis balones fuera. Pero habláis muy poquito de Biblia sino es sólo de vuestras "interpretaciones".
ESTÁIS COMO SIEMPRE, EQUIVOCADOS
Aquí hay hermanos competentes, que presentan sus citas bíblicas cuyo sentido armoniza con la intención del Espíritu Santo:
Jua 16:14
El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
¿Pero cómo reacciona el incrédulo miembro de la Watchtower Society?
El no responde como debiese contestar alguien que respete el sentido de la palabra escrita, cuando se relaciona con Cristo:
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios,
no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Jua 10:30
Yo y el Padre uno somos.
Como la causa del odio del fariseo hipócrita contra el Hijo de Dios:
Jua 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre,
haciéndose igual a Dios.
Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;
porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Un hombre por natural que sea, pero con dos dedos de frente, al observar el sentido de estos pasajes, se da cuenta inmediatamente del odio criminal de los judíos, contra CRISTO, basado en Escrituras que hablan de su igualdad con el Padre, imposible de aceptar por los hijos de Satanás, tal como el Señor los desenmascara en este pasaje:
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo...
Jua 8:45
Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
De manera que no se trata de "echar balones fuera del campo", sino de creer la Palabra de Cristo por encima de todas las cosas, como está escrito acerca de su IGUALDAD CON EL PADRE:
Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
Amó 3:3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?
Espero que entienda.
Pues lo que hay en ustedes es un completo aborrecimiento de Cristo como Dios Todopoderoso, siendo igual a Dios, no usó de ese derecho cuando se hizo como uno de nosotros, pero sin pecado.
Es mucha la soberbia que rechaza al que hizo el cosmos, lavando los pies de sus criaturas.
Soberbia que la Watchtower Society se encarga de sembrar en el corazón de sus esclavos, obreros fraudulentos, que van de puerta en puerta ofreciendo revisticas y cristos de plásticos, acompañados con promesas terrenales, sin entender que la Iglesia de Cristo está compuesta de ciudadanos celestiales (Fil.3:20).
Deu 32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!