LA WATCHTOWER SOCIETY Y SUS MIEMBROS EN EL FORO
Cada obrero de este grupo empresarial, tiene la obligación de trabajar sin sueldo, y el fruto de su trabajo, en la venta de revistas y doctrinas propias de la empresa, se ve reflejado en la vida sin trabajar, del cuerpo gobernante.
Trabajan para que ellos vivan bien.
Los obreros, que se cuentan por miles, esparcidos por distintos países, son bombardeados constantemente, por medio de cartas, pidiendo dinero para la construcción de salones del reino, nuevos.
Los obreros, ignoran que al mismo tiempo, los salones son comercializados, y lo que comienza con un salón propio de la organización, sigue funcionando, pero ya no como propiedad, sino pagando arrendo al nuevo dueño, sin que esta información sea filtrada a la congregación.
En el pasado, los edificios de Brooklyn fueron vendidos en más de dos mil millones de dólares, sin que hasta el momento se conozca el destino de ese dinero que quedó bajo el control del cuerpo gobernante.
Igualmente ocurre con los salones del reino que han sido comercializados en todo el mundo, no se sabe nada del paradero de esa plata.
Se conoce que tienen inmensas fortunas en uno de los bancos más grandes del mundo:
"J.P. Morgan"
Tienen dinero invertido en muchas empresas que el cuerpo gobernante, llama, "de este mundo de Satanás".
Salen en sus viajes de conferencias, luciendo relojes "Rolex", al mismo tiempo que siempre están pidiendo dinero a los obreros o "testigos de Jehová".
Hacen vídeos de niños, los cuales son mostrados, donando su dinero a la organización, antes que comprarse un helado.
En una revista "Atalaya" colocaron la foto de una niña en la India, que en lugar de comprarse un juguete, lo donó a la "Watchtower Society".
Y eso, a sabiendas que el hambre prevalece sobre los hogares de los niños en la India.
2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Se inicia esta empresa comercial, de la mano de Charles Taze Russell, en 1884.
Los foristas que se identifican como "testigos de Jehová" desconocen el oscuro origen de esta secta del demonio.
Ignoran, que al mismo tiempo que nace como grupo religioso, lo hace como empresa dedicada a la fabricación y venta de revistas y literatura religiosa, como biblias TNM, casettes, y vídeos, generando enormes cantidades de ingresos, inflando de este modo, los bolsillos del cuerpo gobernante.
Como sociedad mercantil, tenía la venta de acciones y cada una de ellas, en el pasado, tenía un valor de 10 dólares- en la época de Charles Taze Russell.
El 1 de Octubre de 1971, hubo una reunión anual de la corporación financiera llamada la "Watchtower Society" en el Estado de Pennsylvania, con un promedio de 500 integrantes del cuerpo gobernante, según la información, un año más tarde, de la revista Atalaya del 15 de febrero de 1972.
Testimonio de la vida de su fundador Charles Taze Russell
Nace el 16 de febrero de 1852 en Pitsburg Pennsylvania
A los 25 años era conocido como el gerente de varias tiendas de ropa para hombres.
En pocos años de estudio de religiones orientales, logro hacer dos grandes descubrimientos para su conocimiento privado:
1. Que el infierno no existe.
2. Que la presencia del cristo de la empresa comercial, había comenzado en 1884.
De manera que este "jefe" espiritual de los foristas que postean aquí, se puso a la cabeza de este movimiento de la negación del infierno y el surgimiento de un nuevo cristo operando en esta fecha.
Charles Taze Russell fue el objeto de admiración de todo el grupo, relacionado con los credos y prácticas de la religión que recién acaba de inventar.
Su atractiva personalidad, hipnotizaba a sus seguidores y los atraía hacia sí mismo, por todas partes.
Este hombre comenzó a enseñar que Dios no se había revelado a sus discípulos, ni a Policarpo, ni a Ignacio, ni Agustín, ni a Lutero, ni al resto de las huestes de los grandes teólogos, porque según él, el tiempo aún no había llegado.
Pero que ahora, venido el cumplimiento del tiempo, nacido de mujer, Dios lo había escogido a él como el recipiente de esta nueva revelación.
Cuando un hombre surge con tales pretensiones, como Charles Taze Russell lo hizo, y pisotea a todos los eruditos del pasado, manipulando el griego como si fuese un experto en las lenguas clásicas, para pretender ser el único intérprete acertado de la palabra de Dios, es cosa natural que sus discípulos en el foro, se porten de igual manera que él.
El "pastor" Charles Taze Russell, nunca fue ordenado, y nunca se le conoció afiliación con ninguna iglesia, de modo que carecía de respaldo para darle púlpito en ninguna iglesia conocida en Norteamérica, jamás fue un erudito ni teólogo.
Sus enseñanzas han sido calificadas como destructivas, y su sistema es antirracional, antibíblico, y una perversión deplorable del evangelio de la gracia de Dios en Cristo Jesús.
Citado en la corte por varios delitos, confesó que no sabía nada de Griego, ni de Hebreo ni de Latín, igualmente confesó que nunca había tomado un curso en teología sistemática y nunca asistió a escuelas de enseñanza superior.
Preguntado por el abogado, si había sido "ordenado" como pastor, contestó que nunca lo fue.
Después de este Juicio, Charles Taze Russell, quedo como un mentiroso sin escrúpulos, igualmente como quedan los miembros de la Watchtower Society en este foro, mentirosos, y estafadores, con sus revistas atalayas y sus cristos criaturas, con la negación del infierno y otras arandelas propias de su religión herética.
¿Aún hay esperanza para ellos?
Solo si se convierten al Cristo de las Escrituras, porque el cristo de la Watchtower Society, es un completo fraude.