¿que diferencia hay entre un cristiano y testigo de jehova?

Claro el tipo no era perfecto.
Pero no quita su legado en la iglesia del primer siglo

No veo cómo quieres justificarte diciendo eso.

¿Qué hizo especial a pedro? Nada, excepto su actitud arrebatada que le causó muchos problemas.


Insinuas que tu eres mejor cristiano que pedro.

No, no insinúo nada; no me gusta hablar de lado.

Si importaba.
Porque el tema tratado en el debate incluye si la iglesia primitiva era trinitaria.
Pedro pudo haber tenido un mal caracter.
Pero no me vengas a decir que no sabia la doctrina de la iglesia del siglo primero.

¿Debate? Perdón, tú no debates. Has tratado de masturbarte el ego desde que empezaste a participar en el foro.

Habría dado igual que pedro fuese ateo; fue un ser humano que falló como cualquiera.


No .no lo creo
Seguro usaba parabolas porque la mayoria de su publico eran campesinos o pescadores, seguramente muchos analfabetos.
Y el buscaba como hacerse entender

¿Con cuentecitos inventados? No seas abusrdo.

Mira, entiendo que te sientas agredido cuando comparas tu ideología con la realidad. Pero lo que nunca, LÉETE BIEN, nunca lograrás cambiar, es que Cristo sea Dios. Nada tiene que ver tu obsesión con el monstruo de ropero que llamas trinidad.

Noto un profundo resentimiento cada vez que participas; cada frase, cada reniego, manifiestas inseguridad. Como cualquier estúpido, tratas de disfrazar tu incapacidad de lograr consenso con una actitud triunfalista. ¿Te crees que has logrado cambiar algo, eh? Como te lo dije, te pusiste un sobrenombre que te queda MUY pero muy guango. Ya con eso te diste a notar por dónde va la cosa contigo.

Por eso opté por dejar de participar en este tema. Nunca ofreciste reto contra la Escritura. Y no pretendas decir que sabes más de eso que yo o cualquiera de mis hermanos; el diablo conoce mejor de Biblia que tú. Y si ese pendejo fracasó con Cristo SABIENDO que no se debe tentar a Dios, ¡olvídate! estás peor que ese.
 
Pero esa afirmación solo es de tu propia interpretación?

O puedes demostrar que así está escrito??

La sacralidad de la Escritura no admite responder a exigencias caprichosas de nadie. ¿te parece que interpreto algo que ni siquuiera es mío?

Podría presentarte y mostrarte Escritura que demuestra que Dios es en tres Personas. ¿Qué ganaría con eso?

Lo siento, no haré lo que me pides.
 
La única diferencia entre un cristiano y un testigo de jiová, es la rivalidad.

Unos se arrogan un término que fue empleado para tratar despectivamente a los discípulos de los discípulos. Otros pretenden ser testigos del que nunca dijo cómo se llama.

Pero en fin... Mientras que haya algunos que se presten a ser instrumentos del diablo, el debate seguirá por tiempo indefinido, siempre repitiendo las mismas necedades, a ver quién tiene la razón. Porque esta desesperada necesidad de ponerse por encima del otro, en lugar de dar la gloria al que dicen que es su Dios, les impedirá comprender lo que Cristo significó para el Padre, y que ninguna cosa ni ninguna persona se puede comparar al Señor Jesucristo. Sí Él afirmó ser uno con el Padre, es porque Cristo afirmó la verdad, en apego a lo expresado en la Escritura, que Dios es veraz.

Con su permiso, me retiro de este tema. Sé quién es mi Señor, y eso no va a cambiar nunca.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Lo dije porque varios aseguran...
Que jesus es el jehova del AT.
Y ese texto muestra la diferencia entre el mesias y jehova.

Me parece que dijiste que en el AT se usa jehova para el oadre el hijo y el espiritu santo.

Ese es mi punto.
Dios es un titulo .
Que te digan Dios solo dice que tienes cierta autoridad( la cual puede variar) ,pero no te hace el ser supremo.

Esa frase tuya...porque no hay otro...
Pero si la biblia te dice que si hay.

Lo que pasa es que el mensaje es que para israel no hay mas Dios que jehova.
Si no hibiera mas Dioses no habria necesidad de decir...no tendras otros dioses...
como dijo pablo "hay muchos dioses pero para nosotros uno el padre."

Pero tambien se dice que es engendrado, que es el primogenito ,el unigenito.el principio de la creacion de Dios
( aunque lo interpretes de otra forma)
El medio para crear.
En fin suficiente informacion para
que sepas que el ser supremo , el Dios altisimo ,no es jesus.

No he citado ni una sola vez de esa version.
Ya deja esa excusa barata.

¿Y ya viste las mas de 40 versiones que mostre? Sobre textos de traductores que no son TJ y que concuerdan con esa version en los textos que tu criticas.
Pues si Jehová es Dios y Jesús es Dios si puede ser. El.padre los libero de Egipto y el hijo del pecado para darnos vida eterna .

De Jesús no era solo título , el se portó aveces como Dios y como tal fue anunciado. Por qué crees escandalizada a los religiosos de su época ?
La biblia dice que hay otros dioses ? Los paganos ? No existen . Isis no existe por nombrar uno . Los jueces ?
Frase mia no hay otro ?
Deuteronomio 32:39

``Ved ahora que yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay dios.( Para ti si , Jesús ya que noo consideras el.musmo Dios)Yo hago morir y hago vivir. Yo hiero y yo sano, y no hay quien pueda librar de mi mano.
Isa 44.6
Así dice el SEÑOR, el Rey de Israel, y su Redentor, el SEÑOR de los ejércitos: ``Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.

Dice no otros dioses no por qué existan como seres divinos sino por la importancia que le des , dinero , sexo, drogas trabajo etc pueden ocupar su lugar de importancia.

hay muchos más versículos.

No la has citado pero en el fondo de ahí viene tu interpretación que fue la de Russel.
yo tambien te he citado la VNM y coincide con lo que creo ,,😋
 
LA WATCHTOWER SOCIETY Y SUS MIEMBROS EN EL FORO

Cada obrero de este grupo empresarial, tiene la obligación de trabajar sin sueldo, y el fruto de su trabajo, en la venta de revistas y doctrinas propias de la empresa, se ve reflejado en la vida sin trabajar, del cuerpo gobernante.

Trabajan para que ellos vivan bien.

Los obreros, que se cuentan por miles, esparcidos por distintos países, son bombardeados constantemente, por medio de cartas, pidiendo dinero para la construcción de salones del reino, nuevos.

Los obreros, ignoran que al mismo tiempo, los salones son comercializados, y lo que comienza con un salón propio de la organización, sigue funcionando, pero ya no como propiedad, sino pagando arrendo al nuevo dueño, sin que esta información sea filtrada a la congregación.

En el pasado, los edificios de Brooklyn fueron vendidos en más de dos mil millones de dólares, sin que hasta el momento se conozca el destino de ese dinero que quedó bajo el control del cuerpo gobernante.

Igualmente ocurre con los salones del reino que han sido comercializados en todo el mundo, no se sabe nada del paradero de esa plata.

Se conoce que tienen inmensas fortunas en uno de los bancos más grandes del mundo:

"J.P. Morgan"​

Tienen dinero invertido en muchas empresas que el cuerpo gobernante, llama, "de este mundo de Satanás".

Salen en sus viajes de conferencias, luciendo relojes "Rolex", al mismo tiempo que siempre están pidiendo dinero a los obreros o "testigos de Jehová".

Hacen vídeos de niños, los cuales son mostrados, donando su dinero a la organización, antes que comprarse un helado.

En una revista "Atalaya" colocaron la foto de una niña en la India, que en lugar de comprarse un juguete, lo donó a la "Watchtower Society".

Y eso, a sabiendas que el hambre prevalece sobre los hogares de los niños en la India.

2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Se inicia esta empresa comercial, de la mano de Charles Taze Russell, en 1884.

Los foristas que se identifican como "testigos de Jehová" desconocen el oscuro origen de esta secta del demonio.

Ignoran, que al mismo tiempo que nace como grupo religioso, lo hace como empresa dedicada a la fabricación y venta de revistas y literatura religiosa, como biblias TNM, casettes, y vídeos, generando enormes cantidades de ingresos, inflando de este modo, los bolsillos del cuerpo gobernante.

Como sociedad mercantil, tenía la venta de acciones y cada una de ellas, en el pasado, tenía un valor de 10 dólares- en la época de Charles Taze Russell.

El 1 de Octubre de 1971, hubo una reunión anual de la corporación financiera llamada la "Watchtower Society" en el Estado de Pennsylvania, con un promedio de 500 integrantes del cuerpo gobernante, según la información, un año más tarde, de la revista Atalaya del 15 de febrero de 1972.

Testimonio de la vida de su fundador Charles Taze Russell
Nace el 16 de febrero de 1852 en Pitsburg Pennsylvania

A los 25 años era conocido como el gerente de varias tiendas de ropa para hombres.

En pocos años de estudio de religiones orientales, logro hacer dos grandes descubrimientos para su conocimiento privado:

1. Que el infierno no existe.
2. Que la presencia del cristo de la empresa comercial, había comenzado en 1884.

De manera que este "jefe" espiritual de los foristas que postean aquí, se puso a la cabeza de este movimiento de la negación del infierno y el surgimiento de un nuevo cristo operando en esta fecha.

Charles Taze Russell fue el objeto de admiración de todo el grupo, relacionado con los credos y prácticas de la religión que recién acaba de inventar.

Su atractiva personalidad, hipnotizaba a sus seguidores y los atraía hacia sí mismo, por todas partes.

Este hombre comenzó a enseñar que Dios no se había revelado a sus discípulos, ni a Policarpo, ni a Ignacio, ni Agustín, ni a Lutero, ni al resto de las huestes de los grandes teólogos, porque según él, el tiempo aún no había llegado.

Pero que ahora, venido el cumplimiento del tiempo, nacido de mujer, Dios lo había escogido a él como el recipiente de esta nueva revelación.

Cuando un hombre surge con tales pretensiones, como Charles Taze Russell lo hizo, y pisotea a todos los eruditos del pasado, manipulando el griego como si fuese un experto en las lenguas clásicas, para pretender ser el único intérprete acertado de la palabra de Dios, es cosa natural que sus discípulos en el foro, se porten de igual manera que él.

El "pastor" Charles Taze Russell, nunca fue ordenado, y nunca se le conoció afiliación con ninguna iglesia, de modo que carecía de respaldo para darle púlpito en ninguna iglesia conocida en Norteamérica, jamás fue un erudito ni teólogo.

Sus enseñanzas han sido calificadas como destructivas, y su sistema es antirracional, antibíblico, y una perversión deplorable del evangelio de la gracia de Dios en Cristo Jesús.

Citado en la corte por varios delitos, confesó que no sabía nada de Griego, ni de Hebreo ni de Latín, igualmente confesó que nunca había tomado un curso en teología sistemática y nunca asistió a escuelas de enseñanza superior.

Preguntado por el abogado, si había sido "ordenado" como pastor, contestó que nunca lo fue.

Después de este Juicio, Charles Taze Russell, quedo como un mentiroso sin escrúpulos, igualmente como quedan los miembros de la Watchtower Society en este foro, mentirosos, y estafadores, con sus revistas atalayas y sus cristos criaturas, con la negación del infierno y otras arandelas propias de su religión herética.

¿Aún hay esperanza para ellos?

Solo si se convierten al Cristo de las Escrituras, porque el cristo de la Watchtower Society, es un completo fraude.
 
Apocalipsis 3.12 y toda la biblia me revela que Jesús es el mismo Dios que el padre y que la humanidad de Jesús es inferior a su divinidad
Pero apocalipsis 3.12 sucedio con jesus en el cielo ya exaltado y aun asi dice que tiene un Dios.
y que él se comporta como Dios o como hombre según convenga o se necesite .
Segun le convenga a tu secta me imagino.
Al final para ti Jesús es otro Dios. Es la diferencia. Para mi Jesús es Dios igual que el padre sin ser el padre y para ti otro Dios diferente al padre sin ser Dios . Es pero no es para ti .
Y como exp¡icas que la biblia diga que jesus tiene un Dios sobre el???
La Trinidad no se sabe por ese pasaje exactamente, es nomás como una probadita. Se sabe mas por el NT que menciona a las 3 personas .
Y hebreos 1.9 que sabor de te deja.

Hebreos 1:9​

Reina-Valera 1960​

9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,

Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros

Te parece que esas palabras se las dijeron al ser supremo
??
Si hijo significa hijo pero de Dios significa es Dios no un ángel o un humano .
Y si es asi ,por que cuando ven la palabra Dios en las escrituras la ponen en mayuscula o minuscula segun les convenga???
Que falacia ni que tus hilachas . Después del concilio de nicea todos eran catolicos? Sabes Dios quien fue tu maestro de historia. Y los ortodoxos, los coptos, son católicos ?
Los ortodoxos se separaron del catolicismo en 1054 D.C.
La copta se habia separado en 451D.C
La iglesia de Alejandrina ? Los arrianos y el Macedonianismo son/eran católicos?la biblia no dice todos apostataran de la fe . Si eso pasa Jesús no cumplió .
El jesus que te inventaron.
El verdadero jesus dio aviso a sus discipulos
Porque los apostoles ya sabian que eso venia..

1 Juan 2:18
Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora.

2 Tesalonicenses 2:3
Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición,

1 Timoteo 4​

Reina-Valera 1960​

4 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios

y eso fue antes del año 100 D.C imaginate despues que murio el ultimo apostol



Para que sepas la mentira es cuando tú consientemente sabes algo y aproposito dices lo opuesto. Cuando aseguraban la tierra era cuadrada no lo decían por mentir. Si tu de verdad crees. Para mi aunque estés equivocado para mí no estás mintiendo, es lo que de verdad crees sea cierto o mentira .
Y cual es mi mentira solo por creer que dijo Jesús a su iglesia no la vencerán los poderes del infierno? Si todos tiraron la fe . No sirvió la promesa de Jesús.
Cual promesa ?
La que te hizo el pastor??

Jesus dijo :

Mateo 24:24​

Reina-Valera 1960​

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.​


Si tu fundas una empresa y dices será exitosa se va a la quiebra y te quedas sin empleados fracaso. La biblia NO dice toda la iglesia, toda la gente iba apostatar . Algunos pero no todos. Si fueron todos el maligno la venció y hay que hacer otra .
Ese cuento lo invento tu secta.
Esta escrito.
Hechos 20 RV
29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos
No ocupas garantia pero Jesús si la dio . Solo que le crees más a Russel .
Tu no sabes nada de la biblia.
Te dieron una pandereta y ahí quedaste.
 
Última edición:
Mira, entiendo que te sientas agredido cuando comparas tu ideología con la realidad.
Realidad??
La religion es cuestion de fe.
Y la fe esta basada en lo que leemos en la biblia.
Ninguno de nosotros puede asegurar que cree una realidad.
Sino ya no seria fé.
Pero lo que nunca, LÉETE BIEN, nunca lograrás cambiar, es que Cristo sea Dios. Nada tiene que ver tu obsesión con el monstruo de ropero que llamas trinidad.
Cambiar.???
Si la biblia dice la verdad cristo nego ser el Dios de israel (juan 8.54)
No necesito cambiar nada.
Noto un profundo resentimiento cada vez que participas; cada frase, cada reniego, manifiestas inseguridad. Como cualquier estúpido, tratas de disfrazar tu incapacidad de lograr consenso con una actitud triunfalista.
Yo soy el triunfalista????
Faltaba mas!!!

Y el monton de bocones evangelicos que se la pasan diciendo que nosotros no sabemos nada, que vamos para el infierno, que negamos a cristo etc etc etc.

Y en television e internet!!!
Eso es triunfalismo.
¿Te crees que has logrado cambiar algo, eh? Como te lo dije, te pusiste un sobrenombre que te queda MUY pero muy guango. Ya con eso te diste a notar por dónde va la cosa contigo.
No vine a cambiar nada.
No se puede.
Solo quiero que la proxima vez que un sectario diga que los TJ no son salvos, recuerde el monton de textos de su RV1960 que condena la teologia evangelica.
Por eso opté por dejar de participar en este tema. Nunca ofreciste reto contra la Escritura.
¿Y los textos que no respondiste los saque del coran???
O de donde fueron??
Y no pretendas decir que sabes más de eso que yo o cualquiera de mis hermanos; el diablo conoce mejor de Biblia que tú.
Claro que lo sabe.
Por eso te engaño.
Y si ese pendejo fracasó con Cristo SABIENDO que no se debe tentar a Dios, ¡olvídate! estás peor que ese.
El diablo dijo.
Si eres hijo de Dios.....
El Diablo sabia que jesus era el hijo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
LA WATCHTOWER SOCIETY Y SUS MIEMBROS EN EL FORO

Cada obrero de este grupo empresarial, tiene la obligación de trabajar sin sueldo, y el fruto de su trabajo, en la venta de revistas y doctrinas propias de la empresa, se ve reflejado en la vida sin trabajar, del cuerpo gobernante.

Trabajan para que ellos vivan bien.

Los obreros, que se cuentan por miles, esparcidos por distintos países, son bombardeados constantemente, por medio de cartas, pidiendo dinero para la construcción de salones del reino, nuevos.

Los obreros, ignoran que al mismo tiempo, los salones son comercializados, y lo que comienza con un salón propio de la organización, sigue funcionando, pero ya no como propiedad, sino pagando arrendo al nuevo dueño, sin que esta información sea filtrada a la congregación.

En el pasado, los edificios de Brooklyn fueron vendidos en más de dos mil millones de dólares, sin que hasta el momento se conozca el destino de ese dinero que quedó bajo el control del cuerpo gobernante.

Igualmente ocurre con los salones del reino que han sido comercializados en todo el mundo, no se sabe nada del paradero de esa plata.

Se conoce que tienen inmensas fortunas en uno de los bancos más grandes del mundo:

"J.P. Morgan"​

Tienen dinero invertido en muchas empresas que el cuerpo gobernante, llama, "de este mundo de Satanás".

Salen en sus viajes de conferencias, luciendo relojes "Rolex", al mismo tiempo que siempre están pidiendo dinero a los obreros o "testigos de Jehová".

Hacen vídeos de niños, los cuales son mostrados, donando su dinero a la organización, antes que comprarse un helado.

En una revista "Atalaya" colocaron la foto de una niña en la India, que en lugar de comprarse un juguete, lo donó a la "Watchtower Society".

Y eso, a sabiendas que el hambre prevalece sobre los hogares de los niños en la India.

2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Se inicia esta empresa comercial, de la mano de Charles Taze Russell, en 1884.

Los foristas que se identifican como "testigos de Jehová" desconocen el oscuro origen de esta secta del demonio.

Ignoran, que al mismo tiempo que nace como grupo religioso, lo hace como empresa dedicada a la fabricación y venta de revistas y literatura religiosa, como biblias TNM, casettes, y vídeos, generando enormes cantidades de ingresos, inflando de este modo, los bolsillos del cuerpo gobernante.

Como sociedad mercantil, tenía la venta de acciones y cada una de ellas, en el pasado, tenía un valor de 10 dólares- en la época de Charles Taze Russell.

El 1 de Octubre de 1971, hubo una reunión anual de la corporación financiera llamada la "Watchtower Society" en el Estado de Pennsylvania, con un promedio de 500 integrantes del cuerpo gobernante, según la información, un año más tarde, de la revista Atalaya del 15 de febrero de 1972.

Testimonio de la vida de su fundador Charles Taze Russell
Nace el 16 de febrero de 1852 en Pitsburg Pennsylvania

A los 25 años era conocido como el gerente de varias tiendas de ropa para hombres.

En pocos años de estudio de religiones orientales, logro hacer dos grandes descubrimientos para su conocimiento privado:

1. Que el infierno no existe.
2. Que la presencia del cristo de la empresa comercial, había comenzado en 1884.

De manera que este "jefe" espiritual de los foristas que postean aquí, se puso a la cabeza de este movimiento de la negación del infierno y el surgimiento de un nuevo cristo operando en esta fecha.

Charles Taze Russell fue el objeto de admiración de todo el grupo, relacionado con los credos y prácticas de la religión que recién acaba de inventar.

Su atractiva personalidad, hipnotizaba a sus seguidores y los atraía hacia sí mismo, por todas partes.

Este hombre comenzó a enseñar que Dios no se había revelado a sus discípulos, ni a Policarpo, ni a Ignacio, ni Agustín, ni a Lutero, ni al resto de las huestes de los grandes teólogos, porque según él, el tiempo aún no había llegado.

Pero que ahora, venido el cumplimiento del tiempo, nacido de mujer, Dios lo había escogido a él como el recipiente de esta nueva revelación.

Cuando un hombre surge con tales pretensiones, como Charles Taze Russell lo hizo, y pisotea a todos los eruditos del pasado, manipulando el griego como si fuese un experto en las lenguas clásicas, para pretender ser el único intérprete acertado de la palabra de Dios, es cosa natural que sus discípulos en el foro, se porten de igual manera que él.

El "pastor" Charles Taze Russell, nunca fue ordenado, y nunca se le conoció afiliación con ninguna iglesia, de modo que carecía de respaldo para darle púlpito en ninguna iglesia conocida en Norteamérica, jamás fue un erudito ni teólogo.

Sus enseñanzas han sido calificadas como destructivas, y su sistema es antirracional, antibíblico, y una perversión deplorable del evangelio de la gracia de Dios en Cristo Jesús.

Citado en la corte por varios delitos, confesó que no sabía nada de Griego, ni de Hebreo ni de Latín, igualmente confesó que nunca había tomado un curso en teología sistemática y nunca asistió a escuelas de enseñanza superior.

Preguntado por el abogado, si había sido "ordenado" como pastor, contestó que nunca lo fue.

Después de este Juicio, Charles Taze Russell, quedo como un mentiroso sin escrúpulos, igualmente como quedan los miembros de la Watchtower Society en este foro, mentirosos, y estafadores, con sus revistas atalayas y sus cristos criaturas, con la negación del infierno y otras arandelas propias de su religión herética.

¿Aún hay esperanza para ellos?

Solo si se convierten al Cristo de las Escrituras, porque el cristo de la Watchtower Society, es un completo fraude.
Para que escribes tanto y sin responder los textos que te citaron de la RV1960.
En los programas evangelicos hablan bastante basura de los TJ.
Bueno, tienes una oportunidad de demostrar tu verdad.
¿Por que no lo haces????
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
La sacralidad de la Escritura no admite responder a exigencias caprichosas de nadie.

Yo creo que estamos en un debate. Hay dos bandos.

Eso me suena más a una respuesta dictatorial del estilo: "lo mío es lo que hay y no hay más que hablar"
...

¿te parece que interpreto algo que ni siquuiera es mío?

No dije que sea tuyo.

Podría presentarte y mostrarte Escritura que demuestra que Dios es en tres Personas. ¿Qué ganaría con eso?

Particimpamos en un debate.

Si lo demuestras, ganas.

Lo siento, no haré lo que me pides.

El que participa en un debate es para dar razones de su postura.

Sino nunca se aventura siquiera a participar.
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
Miguel,

Parece que entre los dos estamos derrotando a los trinitarios.

Algunos ya parece que empiezan a desertar:unsure:
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
Miguel,

Parece que entre los dos estamos derrotando a los trinitarios.

Algunos ya parece que empiezan a desertar:unsure:

Aquí no hay trinitarios. Si no te diste cuenta, este es un foro evangélico, no catolicorromano.

Tal y como lo esperaba, quieren rivalizar contra el testimonio de Cristo, y no lograrán llegar a ninguna parte.
 
Aquí no hay trinitarios. Si no te diste cuenta, este es un foro evangélico, no catolicorromano.

Tal y como lo esperaba, quieren rivalizar contra el testimonio de Cristo, y no lograrán llegar a ninguna parte.
Cierto que hay unicitarios pero tambien trinitarios.
 
Para que escribes tanto y sin responder los textos que te citaron de la RV1960.
En los programas evangelicos hablan bastante basura de los TJ.
Bueno, tienes una oportunidad de demostrar tu verdad.
¿Por que no lo haces????
Ya ustedes fracasaron aquí, con sus Cristos de plástico. Otra cosa es que permanezcan haciéndose los majaderos.
 
Aquí no hay trinitarios. Si no te diste cuenta, este es un foro evangélico, no catolicorromano.

Tal y como lo esperaba, quieren rivalizar contra el testimonio de Cristo, y no lograrán llegar a ninguna parte.

"Whatever"-

Dijiste:

Podría presentarte y mostrarte Escritura que demuestra que Dios es en tres Personas. ¿Qué ganaría con eso?

Lo siento, no haré lo que me pides.

Yo no te dije una palabra de que no pudieses hacerlo.

Es tu decisión el no poder hacerlo...
 
La verdad es que después de leer Juan 17 no veo mayor motivo para seguir sosteniendo que Jesús y su Padre son una sola persona
 
Usted es el que menos debe hablar de fracaso.
Por lo menos los otros argumentaban algo....
.....y no calumniaban.

YO SOY DE CRISTO

Ustedes pertenecen a un grupo comercial inventado por Charles Taze Russell.

Esto marca la diferencia.

Así que ocupen su lugar y no sean ilusos.
 
YO SOY DE CRISTO

Ustedes pertenecen a un grupo comercial inventado por Charles Taze Russell.

Esto marca la diferencia.

Así que ocupen su lugar y no sean ilusos.

Esa falacia argumentativa la tienen mas mascada que un chicle chupao.

Yo no pertenezo a los TJ.

Así que cambie de chicle y cambie de disco duro ya....
 
YO SOY DE CRISTO

Ustedes pertenecen a un grupo comercial inventado por Charles Taze Russell.

Esto marca la diferencia.

Así que ocupen su lugar y no sean ilusos.

Ni yo ni Mormon somos TJ´s...

Y sin embargo ninguno de los dos creemos en vuestro dogma de Nicea.

Cambien el disco duro, o hacedle hard reset una de dos...
 
La verdad es que después de leer Juan 17 no veo mayor motivo para seguir sosteniendo que Jesús y su Padre son una sola persona

Trinitarios y unitarios:

Podéis ver aquí en el forista Mormon un testimonio totalmente imparcial y sin prejuicios: alguien que no ha sido moldeado por el dogma de Nicea.

¿Véis el resultado?

Una persona que entiende lo errado del dogma de Nicea al escudriñar las Escrituras.