¿Porque tu quieres????...Nou
“Hagamos” implica a todos
.....
¡Argumenta!
¿Porque tu quieres????...Nou
“Hagamos” implica a todos
¿Era qué?
El Verbo de Dios es un título dado a Cristo en los Evangelios, NUNCA ANTES.
Y obviamente que Cristo tuvo un principio.
Y te corrigo: creado no. ENGENDRADO Salmos 2:7
Qué argumentarle a un burro que a estas alturas no sabe ni entiende lo que es una forma verbal activa en plural ???¿Porque tu quieres????...
.....
¡Argumenta!
Estas dolido porque no puedes argumentar algo bueno.Qué argumentarle a un burro que a estas alturas no sabe ni entiende lo que es una forma verbal activa en plural ???
Una declaracion tonta .Y cómo argumentarle a quienes no saben ni entienden lo que es una forma verbal activa en plural,
Los argumentos de mi denominacion son mas creibles que los tuyos.y que solo ha sido adoctrinando en una secta que quiere que hagan, digan, piensen y crean lo que ella quiere?
Ya maduraUna declaracion tonta .
Solo tengo que buscarlo en la red y listo.
Aparentar que eres muy intelectual no te ayuda.
Te la pasas hablando de la escritura y no demostraste nada.
Argumenta algo que sea irefutable y te creo
Pero si tu me dices que Dios es trino por una forma verbal activa plural es claro que no te voy a creer.
Ni yo ni nadie
Los argumentos de mi denominacion son mas creibles que los tuyos.
Y se pueden demostrar con tu biblia.
Ningún ridículo¡Que respuesta mas ridicula.!!!
¿Quien esta hablando de alas???
La forma que tomen no me interesa.
Estoy diciendo que los angeles son espiritus
Nadie niega eso.
En el cielo todos lo son.
Los angeles tambien son espiritus.
Exacto, igual para los de 1906 que es iglesia más nueva que tú grupo. Lo que más se les parece a ellos son los montanistas del siglo 2 .Si nos vamos a poner a ver eso
Yo podria decir que antes de 1906 nadie se andaba revolcando ni hablando jeringonza en USA.
El unitarismo es mas antiguo que la trinidad.
Los judios son unitarios hasta el limite.
Los cristianos salieron del judaismo y no tenian una teologia de tipo multipersonal ,por eso la trinidad se formo poco a poco despues de un par de siglos
Varias veces hable del plural mayestatico pero se ve que ni lo leiste.
Incluso en español se usa.
Pero no importa ,voy a contestar sin recurrir a ese plural.
Segun tu cuando Dios dice hagamos ,vajemos,confu damos etc.
Lo dice porque son varios los que estan hablando....ok
1. ¿Como sabes si son 3 personas o no ???
Podrian se 2 o 4 o 700
Y seguiria siendo plural.
No hay muestra de una trinidad allí.
2.¿que te hace pensar que esta hablando con otras personas que conforman una misma deidad?
Podria estar hablando con el verbo que fue engendrado por el padre y que segun creo yo no es el altisimo sino su hijo.
Y se formaria el plural de la misma forma.
Tambien podria estar hablando con los angeles. Ellos estan sirviendole todo el tiempo.
Bien ....
Esos textos prueban que creian en el padre el hijo y el espiritu santo.
Pero no dice que creyeran que eran tres personas que formaban un solo Dios.
¡Y esos son los textos mas trinitarios que hay!!!
Tu lo interpretas asi ,porque ya tienes una idea preconcebida.
Ok .
Veamoslo.
Peto no olvides que todos los apostoles murieron antes del año 100D.C y ya en los tiempos de pablo habia apostasia.
No es igual. Tú potencialmente es algo puedes hacer.Es una forma modesta de hablar.
Te cuento una anécdota:
Acabo de hablar con una amiga y me dice:
HAGAMOS una cosa... vamos a buscar cada uno por nuestro lado el mejor precio... (cuando yo nunca me impliqué en el proceso)
Hablaba de lo que ella y sólamente ella iba a hacer...
Jaaaaa!!!
La pluralidad del Dios de la Biblia reducido a la mojigatería russellita: “una forma modesta”
Lo que tengo que leer de la horda de anticristianos arrianos que han infestado el foro!
Jaaaaa!!!!
Qué absurda apologética sectaria siempre sesgada
Pobres incrédulos arrianos
Un evangelico hablando de secta???Ya madura
No perteneces a una denominación cristiana sino a una secta anticristiana inventada con el único propósito de negar la deidad del Hijo de Dios.
Propaganda.Lo demás de aquella bizarra secta son costumbres moralinas y propaganda absurda.
No hable de adoracion.Ningún ridículo
Cuando se te citó la expresión:
"DIOS ES ESPÍRITU"
Tu respuesta fue:
Como si los demás seres espirituales también fueran igualmente dignos de adoración.
No dije nada de adoracion .El texto es este:
Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Cuando mencionas que no te interesan las formas, porque los ángeles también son "espíritus", ellos son seres creados, indignos de ser adorados.
Hey .Y en el caso del Hijo de Dios, antes de su encarnación, ÉL ES EL CREADOR.
ASÍ QUE MUCHO ERRÁIS.
Falso
En el Principio era el Verbo
No es solo un título sino es EL PRINCIPIO DE TODO.
Él es este Principio y él es el Final
Y según tú, hasta cuando fue Padre, Dios?
No es igual. Tú potencialmente es algo puedes hacer.
Lo de crear al hombre no pueden más que Dios .
Y cómo argumentarle a quienes no saben ni entienden lo que es una forma verbal activa en plural, y que solo ha sido adoctrinando en una secta que quiere que hagan, digan, piensen y crean lo que ella quiere?
Falso
En el Principio era el Verbo
No es solo un título sino es EL PRINCIPIO DE TODO.
Y que pasa con apocalipsis 3.12.Exacto, igual para los de 1906 que es iglesia más nueva que tú grupo. Lo que más se les parece a ellos son los montanistas del siglo 2 .
Los judíos no tenían la revelación completa y los que no aceptaron a Jesús quedaron iguales. Si Jesús se presenta como lo crees no no hayan tanta dificultad en adherirse al cristianismo. Total es lo mismo, solo una persona Dios .
1. Se sabe son 3 personas por lo revelado en el NT .
Puede hablar solo con el verbo2. Me hace pensar esta hablando con una deidad por qué dice" hagamos" . Los demás pueden hacer ?
No tengo idea .Y en el NT Jesús por el que fue creado todas las cosas ( sin corchetes) los angeles hicieron algo de la creación.
En toda la bibliaNo son todos los textos Trinitarios pero si algunos importantes. Lo más importante con decir hijo de Dios (no en el sentido que tu y yo lo somos) ya dice mucho .
Deja la falacia.Si los tiempos de Pablo habla de apostasía pero no que TODA la iglesia va apostar. Entonces Jesús fallaría .
No el que miiente eres tu.Si todos apostaron Jesús mintió
No necesito garantias.y tuvo que llegar un hombre ,"hombre" como Russel , Samuel flores , Calvino o Lutero etc para fundarla más duradera y quien te garantiza no va apostatar toda otra vez si fuera el caso .
Pues en el Principio El Verbo estaba con Dios y el Verbo era DiosVerdadero.
Por cierto me olvidé de decirlo.
Esa declaración (si uno no se hace EL LOCO y se entiende lo que dice Salmos 2:7) bien puede significar otra cosa a la que interpretas:
Que en efecto, Cristo es el principio de todo, porque todo fué formado POR MEDIO DE él y para él. Colosenses 1:16-17
Pero algo que tiene principio, tiene un inicio. Ese es Cristo.
Quien no tiene principio y es Anciano de Días: es DIOS.