Lee con atención que yo no dije eso, dije que uso la razon donde va y la fe donde debe estar
No se oponen, se complementan no se sustituyen, pero a veces se oponen entre si, donde es la fe la que prevalece y prevalecerá junto con la esperanza y el amor, no la razón
Deberíamos entonces debatir qué significa LA FE.
Pero no la fe como cualquier cosa a la que agarrarse, sino la FE CRISTIANA.
Pero como no es el tema y creo que lo tenemos meridianamente claro, pues sería menester abrir otro tema sobre ello ademas. Podria ser talvez interesante.
Asi es, es la convicción de lo que se espera
Eso si es un slogan
No,
Lo niegas de distintas maneras
Lo niego a la manera trinitaria
Tendrás que seguir construyendo tu muñeco de paja, pero no conmigo yo ya traté eso y fui muy claro
Trátalo con él entonces
Asi es
El Verbo es el Logos, la Palabra de Dios que va y hace conforme Dios la envió Is 55: 11.
Solo que en el caso del Verbo de Dios, Su omnipotente Palabra y sabiduría no es un atributo sino ea una Persona que ama desde la eternidad y esa Persona es Su eterno Hijo, en otras palabras El Verbo quien es Dios, se hizo carne y habitó entre nosotros.
Ya te he explicado las razones
Me has explicado el galimatías de tus razones.
¿No te lees a tí mismo? ¿Cómo lees?
Pues si afirmas que el "el Verbo, quien ES DIOS" se sujeta a Dios, entonces con claridad meridiana ESTÁS DICIENDO QUE DIOS SE SUJETA A DIOS!!!!
Me asombra qué tan ciego pueda ser una persona tan solo por querer imponer su punto de vista...
Pues es lo que afirmas cada que niegas la deidad de Su Hijo.
Esto es mentira.
Nunca negaré su deidad, pues es Hijo de Dios.
¿Entiendes esto?
Empiezo a creer que no te es dado...
Yo ya te he explicado él porque de la pluralidad de Dios y ahora te pido que contestes esa unicidad en la que Dios no es una pluralidad
Asi que, contesta mis preguntas no las evadas
Explícame como es que “un dios uno” —que es en el que dices creer “- hizo todo lo que te pregunto
Espero tu planteamiento lógico, una explicación razonable y el sustento biblico de cada una de las preguntas que te he hecho
Apelaste a la razón
Te contesté con claridad.
Dije:
No hay nada de "solitario".
Son simplemente adjetivos injuriosos que adjudicas a Dios antes que engendrase su Hijo Jesucristo (Salmos 2:7) por medio de quien lo hizo TODO
¿No comprendes que Jesús es enviado de Dios (Juan 17:3) que él es quien dijo que el desea que conozcamos al ÚNICO DIOS VERDADERO, que es SU PADRE y que NO es él (Juan 17:3)?
¿No comprendes que Dios, en el principio engendró a su Hijo Jesucristo conforme está escrito (Salmos 2:7) y que POR MEDIO DE ÉL creó todo lo creado (Colosenses 1:16)?
Por tanto, si estas cosas son así; cómo hago para hacerte creer una cosa que ya está escrita y no la crees, y que sin embargo te inventas que "una pluralidad de Dios" es lo que tu dices creer?
Aquí te espero
No has contestado razonablemente ninguna de mis preguntas
Lo tuyo solo es una cortina de humo
Ja!!!!
Por favor no sea sicofanta.
Ahora que ya respondí tus "preguntas razonables" con la razón y la Escrituras. Espero ciñas de nuevo como varón tus lomos y puedas responder...
Como Hijo del Hombre, Cristo se sujetó a las autoridades, al Padre, cumpliendo así con la ley, los salmos y los profetas. Como El Verbo de Dios, en soberano consejo, tomó la iniciativa de complacer al Padre ofreciéndose en sacrificio desse antes dela fundación del mundo y el Padre es quien le...
forocristiano.com