¿No entiendes lo que dice Jesús?Jesús era sólo Dios o también humano ?
Juan 20
17 "Voy a subir a mi ... Dios y Dios de ustedes"
¿Tan complicado de entender te resulta?
¿Quién es el Dios de los verdaderos hermanos de Jesús?
¿No entiendes lo que dice Jesús?Jesús era sólo Dios o también humano ?
Felicidades.Mire soy grandecito y ya su soberbia y su falta de respeto da asco y mi primera Biblia me la regaló una señora amiga de mi abuela, que fue mecenas de la Iglesia Adventista, que regaló un templo , dinero y propiedades y sabe cuál era la Biblia y la Reina Valera de 1960
Agrandado???y luego aquí por los años 2000 venía una Abuelita Testigo de Jehová muy agradable y por compasión, ya era evangélico y conocía a Jesucristo, la recibía en mi casa y en esas conversaciones le compré una Biblia de las llamadas económicas, porque mi hermosa Biblia RV60 de letras grandes había desaparecido y sabe cuál era la Biblia la Reina Valera de 1960 y ahora usted se hace el agrandado con esa porquería de Biblia
Deshonestidad.que todo los cristianos estamos espantados de la deshonestidad de alterar y corromper la Biblia
Son las doctrinas que te pongo aqui y no los veo refutar nada.y que además es imposible de leer al español por los errores de sintaxis y ademas año van corriendo los versículos que se olvidan de corromper, que aluden a argumentos contrarios a sus falsas doctrinas,
Yo jamas he dicho que sea antiguapor lo tanto mucho se equivoca y reconozcan que esa Biblia del Nuevo Mundo en español tiene pocos años
Yo estoy usando la RV 1960 en este foro .y que antes usaban la RV60 por muchas generaciones de testigos de Jehová y adventistas para que nos vendan un buzón, como decimos aquí en Argentina.
Es que ahi está el problema.
Adán se dice que fué creado a IMAGEN Y SEMEJANZA de DIOS.
Pero CRISTO también es la IMAGEN del DIOS invisible.
¿Dónde está la diferencia, entonces?
En que uno, que es Adán, fué creado COMO UN REFLEJO DE DIOS (a imagen y semejanza). Pero está hablando de características más físicas que espirituales.
En tanto en cuanto Cristo es la IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS en su carácter y forma MÁS ESPIRITUAL.
Resumiendo:
Uno, que es Adán apunta a la semejanza e imagen de Dios como un reflejo de su imagen corporal.
El otro que es Cristo, apunta a la semejanza e imagen de Dios como un reflejo de EL pero de su imagen ESPIRITUAL.
Es así como lo entiendo yo.
Es lo que te estoy diciendo sabiondo, antes del siglo 10 u 11 todo el griego se escribía en mayúscula . Un manuscrito del siglo 3 todo era mayúscula como sabías si era Dios o dios ?Eres un ignorante.
Hay manuscritos donde todo biene en mayuscula y hay otros donde todo viene en minuscula y ese es el punto,que a la hora de escoger que poner se dejan llevar por lo que ya creen o les imponen y no por el contexto.
Tu no entendiste mi pregunta .¿No entiendes lo que dice Jesús?
Juan 20
17 "Voy a subir a mi ... Dios y Dios de ustedes"
¿Tan complicado de entender te resulta?
¿Quién es el Dios de los verdaderos hermanos de Jesús?
Mentira el siguio la corriente.Es lo que te estoy diciendo sabiondo, antes del siglo 10 u 11 todo el griego se escribía en mayúscula . Un manuscrito del siglo 3 todo era mayúscula como sabías si era Dios o dios ?
Por que casiodoro te is miedo de la hoguera si escribia dios y no tubo miedo de traducir la biblia tu argumento no es congruente.
Era muy sencillo cuando yo usaba la RV60 para predicar por tantos años.Y como hacías cuando te citaban Juan 1;1? ö Juan 20:28, etc?
Ni siquiera le haces caso a Jesús ... ¿Cómo pretendes que te tomen en serio?Tu no entendiste mi pregunta .
0 y van 3 no contestas de frente.
Así te enseñaron en la escuela a contestar con preguntas siempre ? Digo está bien 1 que se chispotie pero ya de Sincho!
EL PADRE MAYOR ES QUE YO. Juan 14:28
Acusaciones s8n fundamento. Es solo lo que su mente maquina y quiere creer.Pues tienen mucho miedo de hacerlo bien, porque están escondiditos detrás del anonimato de internet ... pero no se les ve predicando por las calles como Jesús mandó a sus verdaderos discípulos (Mateo 28:19,20) ¡Ah, no! ¡Espérate! ¡CLARO QUE NO! Si Uds no son sus verdaderos discípulos, sino los opositores de esos discípulos, como esos judíos que querían matar a Pablo y lo perseguían de ciudad en ciudad ... al menos aquellos daban la cara. Pss.
Sí claro, asi se presenta en las Escrituras, como un "Anciano de Días".
Y en el denostado libro de Enoc que rechazan los cristianos de la teología liberal, también:
De esta que mandó Jesucristo:De que predicacion hablan
Claro que sí, lo hice a la luz de Jn.10:30 y se demostró que no hay absolutamente ninguna contradicción con Jn. 14:28.Dice el forista anterior que ya refutó a Jesucristo cuando dijo "el Padre es mayor que yo" en Juan 14:28.
En cuanto a su influencia y efectividad en su predicacion, de que hablan? Son cada vez menos los TJ.De esta que mandó Jesucristo:
Mateo 28
19 Así que vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo.
20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado. Y, recuerden, estaré con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema.
De esta misma:
Mateo 24
14 Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
¿Qué predicación crees tú que hace la cristiandad y que se refiera a esa predicación de la que habla Jesús?¿Crees que las reuniones en sus iglesias son esa predicación? Jesús dijo VAYAN Y HAGAN DISCÍPULOS.
¿Qué discípulos está haciendo los miembros de la cristiandad, si las iglesias se están quedando vacías y ya los líderes religiosos están siendo desenmascarados por sus mentiras religiosas, amor a las riquezas y su inmoralidad sexual?
Por cierto: ¿tú no eres de esos foristas de aquí que le tienen odio a las religiones? Porque parece que aquí lo único que hay son gente que finge ser lo que no es.
Ya todos pueden ver la realidad en sus palabras