Eso no prueba tu alegada trinidad, señor Inspector Gadget
Pues,
Si Dios se presentó, habló y conversó con Felipe y sus discipulos en Juan 10:30, eso directamente viola Juan 1:18
A Dios. NADIE. LE VIO.
JAMÁS.
LO QUE PRUEBA ES TU FALTA DE DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL
Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe?
El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Jua 10:30
Yo y el Padre uno somos.
En ambas frases podemos discernir este mensaje:
"Al Padre, mi Padre, es infinito, ninguna criatura lo ha visto (Jn.1:18), no se ve, es, en sí mismo desconocido:
"PERO
YO SOY SU REVELADOR"
Mat 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo,
y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Entonces, la conclusión evidente, es que la semejanza del Padre habita en Jesús.
Por lo tanto, este propósito apostólico:
1Co 11:1 Sed imitadores de mí,
así como yo de Cristo.
Debe ser la meta de todo creyente.
Debemos esforzarnos de ser como Cristo, llegar a la perfección, es ser lo más parecido a Él, leemos:
Efe 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto,
a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
Pero que hace la Watchtower Society, vive degradando a Cristo como una criatura, y sus embajadores llegan a este foro cristiano, a pelear, a batallar, contra Cristo.
Mateo 11:27 nos da el discernimiento espiritual necesario, para entender las distintas Cristofanías contempladas en el AT, allí estaba Jesús, antes de su encarnación, intercambiando con los hombres, lo hizo con Abraham:
Lo llamó de Ur de los Caldeos, y le mostró la Jerusalén Celestial, leemos:
Heb 11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
Compartió con Abrahám en su propio hogar, y lo hizo de una manera Trinitaria:
Gén 18:1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
Se le apareció a Josué:
Jos 5:13 Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?
Jos 5:14 El respondió: No; mas como
Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?
Jos 5:15
Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo.
Estas palabras de Jesús antes de su Encarnación a Josué, son las mismas que pronunció a Moisés, cuando en su Titulo de "YO SOY EL QUE SOY" le encomendó una misión en Egipto, leemos:
Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés:
YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
Este título es vital reconocerlo en Jesús, so pena de morir en pecado y sufrir el Castigo Eterno, leemos:
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que
yo soy, en vuestros pecados moriréis.
Amigo:
Mientras permanezca en incredulidad contra Cristo como Dios Todopoderoso, usted ha sido elegido por el diablo para morir en sus pecados.
Así que doble sus rodillas delante de Jesús, el Creador de todo cuanto existe, el único que tiene Autoridad para perdonar pecados, por si quizás te sea perdonado el pecado de incredulidad que domina el pensamiento de tu corazón irredento.
Deu 32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!