No son mías, es la enseñanza de la Escritura.
Cuando resucitó, esta intimidad con el Padre se hizo mucho más evidente:
Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas vé a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
En los días de su Ministerio, los incrédulos al Señor como "YO Y EL PADRE UNO SOMOS"
Se hicieron pasar por "hijos de dios", diciendo:
Jua 8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
Se refugiaron en el invento de los apóstatas, tal como hacen los miembros de la Watchtower Society en este tema, pero el Señor desnudó por completo la verdadera condición espiritual de estos enemigos del Hijo como Dios Todopoderoso, co-igual con su Padre Dios, leemos:
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Cada miembro de la Watchtower Society, no escapa a esta realidad, porque si no creen que Jesús es el Gran YO SOY EL QUE SOY, en sus pecados morirán, leemos en el mismo capítulo, en el cual desenmascara la procedencia de EliG40, Mi elegido, Miguel Servet, Juan pocamonthas, etcétera.
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
La buena noticia, es que aún tienen tiempo de escapar de esa secta maldita que los conduce engañados al mismo infierno.
Vengan al Cristo de las Escrituras, abandonen ese cristo de plástico con el cual su secta los ha engañado, y obtendrán perdón de pecados y vida eterna, mirando al Altar de la Cruz, donde el ser humano fue JUSTIFICADO por Cristo, el mismo que vosotros rechazáis como Dios hecho carne.