En el caso de mi LikeAlgunos dan like solo por hundir el bote ajeno ...hasta los mas viles lo hacen
Noto que tiene una herida abiertaLo que pasa es que acá peleamos entre católicos y trinitarios y unicitarios y apostólicos
Pero en cuanto a los testigos de Jehová o arrianos anticristo ,,el repudio es transversal
Algunos dan like solo por hundir el bote ajeno ...hasta los mas viles lo hacen
Ver el archivo adjunto 3321891
NO ..ninguna herida tengo ..de donde sacas tal cosa ?Noto que tiene una herida abierta
Aquí hay una señal de alerta¿Y Santiago Garro...?
Fumando su cigarro...
Los argentinos dicen: No sean giles.
Los mexicanos: No sean pendejos.
Los colombianos: No sean vainas.
Los cubanos: No sean comemierdas.
Etc etc etc.
Yo os digo: No le hagan el juego a estos trolls que "aparecen" de pronto con estos 'temas' incendiarios* para inculcar odio y división entre nosotros mismos porque con ello estamos colaborando (sin querer queriendo como el Chapulín Colorado) con estos trolls que no son otra cosa que instrumentos de Satanás.
Seamos cautelosos.
Eso es buenoNO ..ninguna herida tengo ..de donde sacas tal cosa ?
Se termina el debate preguntan Jesús es Dios si o no?¡Ándale!
Ya te ibas
Yo recién me entero, no alcanzamos a dialogar
Que te vaya conforme a la voluntad de Dios
Avisenle a hector que se le solto la mascota.Se termina el debate preguntan Jesús es Dios si o no?
Mateo 5:37
Reina-Valera 1960
37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
No es capaz de contestar con un si o no rodea la pregunta ,pega versículos, marea la perdiz pero no dice si o no para tomar punto de partida.
ValeSe termina el debate preguntan Jesús es Dios si o no?
Reina-Valera 1960
37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
No es capaz de contestar con un si o no rodea la pregunta ,pega versículos, marea la perdiz pero no dice si o no para tomar punto de partida.
Por otro lado, tratar de "Tarados" "Viles" o "Mascotas" ya te da una idea del tipo de personas que defienden estas posturasSe termina el debate preguntan Jesús es Dios si o no?
Reina-Valera 1960
Lo deduzco al ver que es el único post tuyo en este temaNO ..ninguna herida tengo ..de donde sacas tal cosa ?
Poco a poco sacan el cobre.Por otro lado, tratar de "Tarados" "Viles" o "Mascotas" ya te da una idea del tipo de personas que defienden estas posturas
Entonces tú si puedes responder,Los testigos nunca hemos negado la divinidad de Jesús en los cielos, porque es una enseñanza bíblica.
Lo que no es bíblico es decir que esa divinidad convierte a Jesús en igual a Dios en poder, autoridad, o conocimiento. Si estudiaran la Biblia se darían cuenta ...
Además, Jesús JAMÁS ha solicitado que le den lo que se le debe a Dios.
Ok entonces son todos .Pues te voy a responder como le respondió Jesús a los fariseos: contesta esta pregunta y luego te respondo, pero con un SÍ o un NO:
¿Tiene Jesús un Dios?