Lástima que me late tu no podrás . Pero viene si ya me despache a uno que más da otro .Pss, ya se fue. No se pudo salir del guión.
Lástima que me late tu no podrás . Pero viene si ya me despache a uno que más da otro .Pss, ya se fue. No se pudo salir del guión.
Jaja corretear a quien de quién ? Si no se desviaste la pregunta directa .Ya está correteando otra vez. Ni porque estoy siguiendo el ejemplo de Jesús con mi respuesta, psss. Estos alardes que uno se encuentra por todos lados ... personas que se creen que saben sin haber estudiado ...
Te voy a contestar la pregunta si prometes que vas a contestar la mía después con un SÍ o un NO.
No y eso no es nada . Te vas a esperar más que voy hacer tarea con mi niño .4 minutos y nada. Ya no alardea más.
Buenas noches.
JajajaOk entonces son todos .
Pensé solo era Miguel .
Tu me puedes argumentar por qué sin chistar te digo Jesús es 100% Dios y seleccionarlas pasajes que según tu me ponen en aprietos (como si nunca se les haya refutado)
pero como yo pregunto primero me toca la respuesta primero
Es simple no tienes que elaborar nada solo de ur si o no .
Jesús dijo eso por qué le querían tender una trampa
Lo mío es pregunta directa para tomar punto de partida sin ambigüedades. Solo saber tu posición sin máscaras. Para ambigüedad la tuya más delante te lo indico si te animas a responder.
Y yo como te argumento ? Que crees Jesús es Dios o que crees no lo es ?
Despache??Lástima que me late tu no podrás . Pero viene si ya me despache a uno que más da otro .
No es que 'los conozco' ni tampoco porque soy psíquico o tenga acceso directo al Trono Celestial (como muchos acá presumen, sobre todo los pentecostales) sino porque analizo sus patrones de conducta. Abren un tema donde un grupo religioso ataca a otro (encienden el fuego) para luego desaparecer de la contienda que inició o simplemente quedarse como observador riéndose de quienes se prestan a su juego. Para mí no es tan difícil identificarlos por la manera de introducir el 'tema' y también (aunque no es este el caso) por sus nickname ilegibles.Aquí hay una señal de alerta
¿Será que Armando los conoce?
Pues a ver como le cuadran eso ,,jehova DIJO que nadie le ayudo ,,Si el insiste en ese comportamiento no queda mas remedio que usar alguna forma de apelar a su seriedad.
Tambien dice que fueron hechas por medio de él.
,seria una cosa y parte de todas las cosas aunque sea la primera cosa ,,,no antes de todas las cosasEsa es tu opinion.
Y no tiene por que ser verdad.
El padre pudo crear al hijo solamente y por medio de el crear lo demas.
Y asi el seria antes.
Pues a ver como citas Daniel 7 ,,estoy esperando ,,el hijo del hombre representa el pueblo de Los Santos .La valera no usa ni los corchetes en 1 juan 5.7y8
Yo no digo nada
Solo cito textos de tu biblia.
Nadie dijo eso.
Solo tu.
Yo cito la escritura.
Nadie niega que los dos esten.
Pero lo demas sobre la trinidad tiene muchos textos en contra.
Pues la biblia ensena que Jesus siendo igual a Dios no Tomo eso como cosa a que aferrarse sino que se anonado humillandose a SI mismo Tomando forma de siervo ,,Los testigos nunca hemos negado la divinidad de Jesús en los cielos, porque es una enseñanza bíblica.
Lo que no es bíblico es decir que esa divinidad convierte a Jesús en igual a Dios en poder, autoridad, o conocimiento. Si estudiaran la Biblia se darían cuenta ...
Además, Jesús JAMÁS ha solicitado que le den lo que se le debe a Dios.
Tambien dice que hace llover sobre todos, logicamente son las nubes las que lo hacen .Pues a ver como le cuadran eso ,,jehova DIJO que nadie le ayudo ,,
Si puede ,porque estamos hablando de cosas hechas por él.,seria una cosa y parte de todas las cosas aunque sea la primera cosa ,,,no antes de todas las cosas
Cierto que los representa.Pues a ver como citas Daniel 7 ,,estoy esperando ,,el hijo del hombre representa el pueblo de Los Santos .
Dime donde dijo SI o NO?Jajaja
Otro que te dejo sin respuestas.
Te dije no te iba dar un si o un noPues la biblia ensena que Jesus siendo igual a Dios no Tomo eso como cosa a que aferrarse sino que se anonado humillandose a SI mismo Tomando forma de siervo ,,
Y yo ya te meti como 15 goles y tu ningunoDime donde dijo SI o NO?
Tu contertulio te salió al quite por qué fuiste incapaz de darla y parece va por el mismo camino . 0 y van 2 .
Nosotros no te damos un si o un no.Pero esta bien que le sirvas de porrista a lo mejor se anima a dar un simple si o no. Por que eso de rodear la pregunta algo anda mal .
Tibios , tibios tibios . Pero fieles a su manual .