¿que diferencia hay entre un cristiano y testigo de jehova?

Ya está correteando otra vez. Ni porque estoy siguiendo el ejemplo de Jesús con mi respuesta, psss. Estos alardes que uno se encuentra por todos lados ... personas que se creen que saben sin haber estudiado ...

Te voy a contestar la pregunta si prometes que vas a contestar la mía después con un SÍ o un NO.
 
Me está entrando sueño, niño.

Si quieres dialogar tienes que aprender a hacerlo. Si estás tan seguro de lo que crees no tienes nada que temer.

Si quieres mi respuesta tienes que prometer que vas a dar la tuya, exactamente como me exiges a mí.

Te digo si Jesús es Dios o no, y luego me dices si Jesús tiene un Dios o no.

Esperaré 1 minuto desde ahora, y luego me retiro, porque no me vas a hacer perder tiempo con tus alardes.
 
Ya está correteando otra vez. Ni porque estoy siguiendo el ejemplo de Jesús con mi respuesta, psss. Estos alardes que uno se encuentra por todos lados ... personas que se creen que saben sin haber estudiado ...

Te voy a contestar la pregunta si prometes que vas a contestar la mía después con un SÍ o un NO.
Jaja corretear a quien de quién ? Si no se desviaste la pregunta directa .
Así como vienen con manual no hay sorpresa en sus preguntas o respuestas.

No creo pongas una pregunta más difícil que la que yo le puse a Miguel .
La mia es la pregunta simple . Solo di si si es si y no si es no .
Jesús es Dios
Si ?
O no ?
Haber quien corretea y da la vuelta .
Repito si ? O no ? A la respuesta.

Se me hace demasiada belleza contestes con un si o un no.

Como Tomas ver para creer 😉
 
Ok entonces son todos .
Pensé solo era Miguel .

Tu me puedes argumentar por qué sin chistar te digo Jesús es 100% Dios y seleccionarlas pasajes que según tu me ponen en aprietos (como si nunca se les haya refutado)
pero como yo pregunto primero me toca la respuesta primero 😉
Es simple no tienes que elaborar nada solo de ur si o no .
Jesús dijo eso por qué le querían tender una trampa
Lo mío es pregunta directa para tomar punto de partida sin ambigüedades. Solo saber tu posición sin máscaras. Para ambigüedad la tuya más delante te lo indico si te animas a responder.

Y yo como te argumento ? Que crees Jesús es Dios o que crees no lo es ?
Jajaja 😂🤣
Otro que te dejo sin respuestas.
 
Aquí hay una señal de alerta
¿Será que Armando los conoce?
No es que 'los conozco' ni tampoco porque soy psíquico o tenga acceso directo al Trono Celestial (como muchos acá presumen, sobre todo los pentecostales) sino porque analizo sus patrones de conducta. Abren un tema donde un grupo religioso ataca a otro (encienden el fuego) para luego desaparecer de la contienda que inició o simplemente quedarse como observador riéndose de quienes se prestan a su juego. Para mí no es tan difícil identificarlos por la manera de introducir el 'tema' y también (aunque no es este el caso) por sus nickname ilegibles.

Cordial saludo.
 
Si el insiste en ese comportamiento no queda mas remedio que usar alguna forma de apelar a su seriedad.

Tambien dice que fueron hechas por medio de él.
Pues a ver como le cuadran eso ,,jehova DIJO que nadie le ayudo ,,
Esa es tu opinion.
Y no tiene por que ser verdad.
El padre pudo crear al hijo solamente y por medio de el crear lo demas.
Y asi el seria antes.
,seria una cosa y parte de todas las cosas aunque sea la primera cosa ,,,no antes de todas las cosas
La valera no usa ni los corchetes en 1 juan 5.7y8

Yo no digo nada
Solo cito textos de tu biblia.

Nadie dijo eso.
Solo tu.
Yo cito la escritura.

Nadie niega que los dos esten.
Pero lo demas sobre la trinidad tiene muchos textos en contra.
Pues a ver como citas Daniel 7 ,,estoy esperando ,,el hijo del hombre representa el pueblo de Los Santos .
 
Los testigos nunca hemos negado la divinidad de Jesús en los cielos, porque es una enseñanza bíblica.

Lo que no es bíblico es decir que esa divinidad convierte a Jesús en igual a Dios en poder, autoridad, o conocimiento. Si estudiaran la Biblia se darían cuenta ...

Además, Jesús JAMÁS ha solicitado que le den lo que se le debe a Dios.
Pues la biblia ensena que Jesus siendo igual a Dios no Tomo eso como cosa a que aferrarse sino que se anonado humillandose a SI mismo Tomando forma de siervo ,,
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Eso no es lo que dice sino lo que Uds entienden ...

Ese pasaje dice que lo que hizo fue para la gloria del Padre, y termina diciendo

Filipenses 2
9 Y por esta razón Dios lo elevó (...) y le dió un nombre.

Uds no quieren leer esa parte.
 
Pues a ver como le cuadran eso ,,jehova DIJO que nadie le ayudo ,,
Tambien dice que hace llover sobre todos, logicamente son las nubes las que lo hacen .
,pero el hizo las nubes.
Asi que es el a fin de cuentas.
,seria una cosa y parte de todas las cosas aunque sea la primera cosa ,,,no antes de todas las cosas
Si puede ,porque estamos hablando de cosas hechas por él.
Pues a ver como citas Daniel 7 ,,estoy esperando ,,el hijo del hombre representa el pueblo de Los Santos .
Cierto que los representa.
Pero tu alegato era que yo no podia decir que el anciano de Dias fuera el padre, ni el hijo del hombre cristo..
Aunque los dos sabemos que los representan.
Pero tengo suficientes textos para demostrar eso y no hace falta ese de daniel.
 
Jajaja 😂🤣
Otro que te dejo sin respuestas.
Dime donde dijo SI o NO?
Tu contertulio te salió al quite por qué fuiste incapaz de darla y parece va por el mismo camino . 0 y van 2 .


Pero esta bien que le sirvas de porrista a lo mejor se anima a dar un simple si o no. Por que eso de rodear la pregunta algo anda mal .

Tibios , tibios tibios . Pero fieles a su manual .
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pues la biblia ensena que Jesus siendo igual a Dios no Tomo eso como cosa a que aferrarse sino que se anonado humillandose a SI mismo Tomando forma de siervo ,,
Te dije no te iba dar un si o un no
Rodea la pregunta .
Tibio tibio tibio.
 
Quienes acostumbran causar conflictos lo hacen, habitualmente, por una cuestión de malicia.

Necesitan tener la razón todo el tiempo. Es una manera de hacerse visible

Carecen de seguridad en lo que creen y necesitan justificar su fe.

El juzgar a los demás los hace sentir superiores y tratan de colocar errores en los razonamientos de quienes les contradicen.

Manipulando a su conveniencia un medio de juicio como las escrituras.

En cuanto les conviene, lo que justifica su creencia, debe aparecer literal en las escrituras.

En otros casos se aferran a la inferencia de los textos.

En relación a la pregunta: “Jesús es Dios” rechazan de plano la “Inferencia necesaria” ¿por qué?

Porque Jesús nunca dijo que era Dios.

Dios, no se podía presentar como Dios, para salvar al hombre

Por eso se dice de Él:

“El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”

 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Te dediqué un tema con la respuesta que querías y un forista odiador de testigos, a quien por desgracia le dieron más poder de controlar el foro del que realmente merece, lo borró pretextando que era un tema repetido, siendo mentira, porque el mío trataba sobre la supuesta deidad de Cristo y no sobre su divinidad.

Ya no voy a dedicar el mismo tiempo a este foro.

Estudia la Biblia con un testigo de Jehová para que aprendas las verdades que enseña. Cuídate.
 
Dime donde dijo SI o NO?
Tu contertulio te salió al quite por qué fuiste incapaz de darla y parece va por el mismo camino . 0 y van 2 .
Y yo ya te meti como 15 goles y tu ninguno
Pero esta bien que le sirvas de porrista a lo mejor se anima a dar un simple si o no. Por que eso de rodear la pregunta algo anda mal .

Tibios , tibios tibios . Pero fieles a su manual .
Nosotros no te damos un si o un no.
Te damos clases.