¿que diferencia hay entre un cristiano y testigo de jehova?

Un

Un abrazo mistico !!te seguire El consejo !!a ver Miguel

Una pregunta muy sencilla que se responde con un sencilla si o no !!!

Jesucristo es Dios ??

Si o no?? Esperamos
Te deseo toda la suerte del mundo .
Esa pregunta sale de su libreto .
Y Jesús da una idea por qué .

Mateo 5:37
Reina-Valera 1960
37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

Así que va poner cosas del mal .

Te lo adelanto , Va dar la vuelta , va a marear la perdiz , va darte las largas. Un simple si o un no
No puede .

Entonces como le debatimos si no sabemos si para el Jesús es Dios o no .

Por lo menos tiene una base sobre nosotros de donde empezar argumentar que sin chistar decimos Jesús es Dios . Entonces va tomar versículos donde Jesús se dirige/actúa como hombre y desechar donde Jesús se dirige/actúa como Dios . Ya tiene una base.

Pero él es deshonesto . No entra de frente. Le saca la vuelta . Voy a intentar un día con otro testigo a ver si solo es él o es parte de su libreto que les dan a todos .
 
Solo tienen que leer todo lo que te conteste.
Ahi esta todavia , nadie lo borró.
Pero el final va a ser el mismo tuyo.
Que no diste respuesta.
Algo normal en los evangelicos
Pura verborrea .
La pregunta era para si o no .

Si no puedes , no estás en la verdad . Tienes que parcharlo todo .
Le haces caso a tu grupo y no a Jesús si, si es si . No so es no .

Y de ahí se parte argumentar .

Como te argumento, como si crees Jesús es Dios o como si crees Jesús no es Dios ? No lo sé. No lo puedes decir .
 
Estimado hector , como te dije ...el tarado no se dio cuenta que le conteste a usted la pregunta que supuestamente termina el debate

Y él sigue sin contestarme lo que le puse .
No es que espere que lo haga.
A fin de cuenta no puede.

Pero bueno, no se puede hacer nada.
En cuanto a usted que logicamente es alguien mas intelectual,tarde o temprano me contestara.
 
Con gusto querido hector
Supongo que usted tendra la seriedad de contestarme y no como el tonto ese que solo me esquivo los tres textos citados donde jesus dice que tiene un Dios sobre él.

Me preguntas si jesus es DIOS O dios.
Yo te digo directamente.
Como se lo dije a tu amigo.
Creo que jesus es* un dios *creado por el padre.
No creo que jesus sea el Dios de israel sino su hijo.
Jesus no es el jehova del AT.
Jesus no es el Dios supremo.

No me digas que no entendiste.
No creo que seas otro tarado como tu amiguito.
Saludos.
Para comensar conosco a mistico hase mucho tiempo y es un gran apologetica muy inteligente y con mucho conocimiento teologico

No es justo que lo trates de un Tonto !! !!

A ver !!

TU dices que Jesus no es El Dios creador pero la biblua dice que todas las cosas fueron hechas por El
TU dices que fue creado pero la biblua dice que en El fueron creadas todas las cosas y El era antes de todas las cosas

Todas las cosas son materia Energia planetas soles universes arboles animals tiempo espacio Este t

Lo u ico q puede ser antes de todas las cosas es Dios pues de no ser asi Dios seria parte de todas las cosas y no antes de todas las cosas !

Ya ves lo que implica esre asunto??

Ahh ya os dais cuenta porque lis testigos anaden ideas entre corchetes jejeje

TU dices que El Padre le dara El reino a Cristo solo por mil anos para despues quitaeselo para reinar El solito

Ademas de que es absurdo que un rey le entregas su reino a su hijo para despues quitaeselo !!claro a menos que El hijo Este haciendo un mal trabajo !!pues la biblua dice que Al final la Luz del Padre alumbrada a traves de la lampara del cordero !!es de ir !!

Los dos como parte de una sola cosa en la ciudad celestial !! Tal como n puedes tener Luz , sin laMparay muchas cosas mas !!hasta aqui por ahora es sufucuente a ver



Ja
 
Para comensar conosco a mistico hase mucho tiempo y es un gran apologetica muy inteligente y con mucho conocimiento teologico
No es justo que lo trates de un Tonto !! !!
Si el insiste en ese comportamiento no queda mas remedio que usar alguna forma de apelar a su seriedad.
A ver !!
TU dices que Jesus no es El Dios creador pero la biblua dice que todas las cosas fueron hechas por El
TU dices que fue creado pero la biblua dice que en El fueron creadas todas las cosas y El era antes de todas las cosas
Tambien dice que fueron hechas por medio de él.
Todas las cosas son materia Energia planetas soles universes arboles animals tiempo espacio Este t
Lo u ico q puede ser antes de todas las cosas es Dios pues de no ser asi Dios seria parte de todas las cosas y no antes de todas las cosas !
Esa es tu opinion.
Y no tiene por que ser verdad.
El padre pudo crear al hijo solamente y por medio de el crear lo demas.
Y asi el seria antes.
Ya ves lo que implica esre asunto??
Ahh ya os dais cuenta porque lis testigos anaden ideas entre corchetes jejeje
La valera no usa ni los corchetes en 1 juan 5.7y8
TU dices que El Padre le dara El reino a Cristo solo por mil anos para despues quitaeselo para reinar El solito
Yo no digo nada
Solo cito textos de tu biblia.
Ademas de que es absurdo que un rey le entregas su reino a su hijo para despues quitaeselo !!claro a menos que El hijo Este haciendo un mal trabajo !!pues la biblua dice que Al final la Luz del Padre alumbrada a traves de la lampara del cordero !!es de ir !!
Nadie dijo eso.
Solo tu.
Yo cito la escritura.
Los dos como parte de una sola cosa en la ciudad celestial !! Tal como n puedes tener Luz , sin laMparay muchas cosas mas !!hasta aqui por ahora es sufucuente a ver
Ja
Nadie niega que los dos esten.
Pero lo demas sobre la trinidad tiene muchos textos en contra.
 
Última edición:
Bueno Miguel son muchos temas los cual es ya se han discutido en desenas de epigrafe en Este honorable foro asi que solo te preguntare lo verdaderamente relevantes en Este asunto



Supongamos que Jesus no es El Padre celestial !!cosa que jamas he dicho pero TU constantemente nos acusas de decir eso !pero supongamos que TU tienes razon y Jesus es como un angel creadi por Dios !!

1 le adorarias como solo a Dios se puede adorar??

2 LO RECIBIRIAS COMO SENOR Y DUENO DE TU VIDA COMO SOLO Dios lo puede ser??

3 le entregarias TU espiritu al hijo al morir como lo hiso Esteban y todos los Cristiano's hasemos prefiriendo a Jesus en lugar de jehova???
4 podrias explicar como Jesus estara con todos nosotros hasta El fin del Mundo si no tiene omnipresencia como Dios???

5 podrias explicar como un Dios de amor no entiende uando un Padre salva a su hijo con una transfusion ???

6 podrias explicar como se puede ofdnder a una COSA c o u a fuerza activa y poder tener perdon del padre pero no tenerlo de una fuerza activa??

7 quien es El hombre sobre Todo nombre segun los apostles???

Con estas respuesta basta por ahora
 
Bueno Miguel son muchos temas los cual es ya se han discutido en desenas de epigrafe en Este honorable foro asi que solo te preguntare lo verdaderamente relevantes en Este asunto



Supongamos que Jesus no es El Padre celestial !!cosa que jamas he dicho
Ya lo se.
Tu no eres unicitario , tu crees en tres personas en un solo ser.
pero TU constantemente nos acusas de decir eso !pero supongamos que TU tienes razon y Jesus es como un angel creadi por Dios !!

1 le adorarias como solo a Dios se puede adorar??
Si el altisimo lo ordena sí,ya que el manda.
Si el altisimo no lo ordena no.
2 LO RECIBIRIAS COMO SENOR Y DUENO DE TU VIDA COMO SOLO Dios lo puede ser??
En realidad no pueden ser igual ya que jesus es el mediador.
Asi que nunca tendrias la oportunidad ya que el padre puso el medio para llegar a el.

3 le entregarias TU espiritu al hijo al morir como lo hiso Esteban y todos los Cristiano's hasemos prefiriendo a Jesus en lugar de jehova???
No lo hicieron ..en lugar..
Sabian que era el medio para salvarse.
Jesus se los dijo.
Nadie va al padre si no es por mi.
Por eso lo invocaron .
4 podrias explicar como Jesus estara con todos nosotros hasta El fin del Mundo si no tiene omnipresencia como Dios???
Bueno ,yo no he leido el texto que diga que Dios es omnipresente.
Aparte que nunca le hizo falta .
Si te fijas siempre manda a los angeles a hacer el trabajo.
No tiene porque estar al lado tuyo solo porque tu asi lo quieres.
5 podrias explicar como un Dios de amor no entiende uando un Padre salva a su hijo con una transfusion ???
No dije que no entendiera.
Tu lo dijiste.
Me pregunto si ese mismo Dios perdona al evangelico que se mete al ejercito y mata a otro evangelico.
6 podrias explicar como se puede ofdnder a una COSA c o u a fuerza activa y poder tener perdon del padre pero no tenerlo de una fuerza activa??
Se ofende asi mismo como el amor goza con la verdad . Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Y sin embargo es solo amor.
7 quien es El hombre sobre Todo nombre segun los apostles???
Con estas respuesta basta por ahora
Es el nombre que el padre le dio a cristo seguramente.
Cuando lo exalto si no me equivoco.
 
Ueno asi lo ordena El Padre al introducir Al hijo

Adorenle todos los Angeles de Dios

Si los Angeles le adorable pues adoremosle nosotros tambien !! No crees ??
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Estimado hector , como te dije ...el tarado no se dio cuenta que le conteste a usted la pregunta que supuestamente termina el debate
¿A uno trata de "estimado" y a otro de "tarado"?
¡Vaya personaje!
¿Porque no se dio cuenta a quién iba dirigida la respuesta?
Este es un foro
Puedo saber a quién va dirigida una respuesta, y aun así intervenir, si me place ¿a usted no le parece?
Recién veo el tema y me encuentro con esto...
 
¡Ándale!
Ya te ibas
Yo recién me entero, no alcanzamos a dialogar
Que te vaya conforme a la voluntad de Dios
¿Y no que era Ud católico? Me pareció que lo leí por algún lado defendiendo a su iglesia, y de repente lo veo poniendo likes a comentarios evangélicos que ni siquiera tienen que ver con las doctrinas católicas ... y me quedo muy confundido. ¿Hay alguien real en este foro?
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
¿Y no que era Ud católico? Me pareció que lo leí por algún lado defendiendo a su iglesia, y de repente lo veo poniendo likes a comentarios evangélicos que ni siquiera tienen que ver con las doctrinas católicas ... y me quedo muy confundido. ¿Hay alguien real en este foro?
Me parece que son los mismos con otro nombre
 
¿Y no que era Ud católico? Me pareció que lo leí por algún lado defendiendo a su iglesia, y de repente lo veo poniendo likes a comentarios evangélicos que ni siquiera tienen que ver con las doctrinas católicas ... y me quedo muy confundido. ¿Hay alguien real en este foro?
Si @hectorlugo dice que adora a Jesucristo le doy un Like Porque un católico también le adora ¿le molesta?
Si queda confundido es porque no tiene idea de lo que es ser católico... no es mi culpa
Y no, no defiendo a ninguna iglesia; intento defender la verdad, lo que me parece justo y dar "testimonio" de mi fe
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
A mí no me molesta nada ... Si quieren casar homosexuales y ellos vienen a ponerles un like, me dá igual también.
 
Me parece que son los mismos con otro nombre


Lo que pasa es que acá peleamos entre católicos y trinitarios y unicitarios y apostólicos
Pero en cuanto a los testigos de Jehová o arrianos anticristo ,,el repudio es transversal

Algunos dan like solo por hundir el bote ajeno ...hasta los mas viles lo hacen



like.jpg
 
¿Y no que era Ud católico? Me pareció que lo leí por algún lado defendiendo a su iglesia, y de repente lo veo poniendo likes a comentarios evangélicos que ni siquiera tienen que ver con las doctrinas católicas ... y me quedo muy confundido. ¿Hay alguien real en este foro?
Y no, no defiendo a ninguna iglesia; intento defender la verdad, lo que me parece justo y dar "testimonio" de mi fe
No "imponer" mi fe
Lo digo para que no haya alguna duda al respecto
 
Gracias por aclarar. En foros de religión eso de los likes es muy falso. Es como darse un abrazo y clavarse un puñal por la espalda.
Pero comprendo, jajaja. La foto anterior es muy explicativa.