Bueno Miguel son muchos temas los cual es ya se han discutido en desenas de epigrafe en Este honorable foro asi que solo te preguntare lo verdaderamente relevantes en Este asunto
Supongamos que Jesus no es El Padre celestial !!cosa que jamas he dicho
Ya lo se.
Tu no eres unicitario , tu crees en tres personas en un solo ser.
pero TU constantemente nos acusas de decir eso !pero supongamos que TU tienes razon y Jesus es como un angel creadi por Dios !!
1 le adorarias como solo a Dios se puede adorar??
Si el altisimo lo ordena sí,ya que el manda.
Si el altisimo no lo ordena no.
2 LO RECIBIRIAS COMO SENOR Y DUENO DE TU VIDA COMO SOLO Dios lo puede ser??
En realidad no pueden ser igual ya que jesus es el mediador.
Asi que nunca tendrias la oportunidad ya que el padre puso el medio para llegar a el.
3 le entregarias TU espiritu al hijo al morir como lo hiso Esteban y todos los Cristiano's hasemos prefiriendo a Jesus en lugar de jehova???
No lo hicieron ..en lugar..
Sabian que era el medio para salvarse.
Jesus se los dijo.
Nadie va al padre si no es por mi.
Por eso lo invocaron .
4 podrias explicar como Jesus estara con todos nosotros hasta El fin del Mundo si no tiene omnipresencia como Dios???
Bueno ,yo no he leido el texto que diga que Dios es omnipresente.
Aparte que nunca le hizo falta .
Si te fijas siempre manda a los angeles a hacer el trabajo.
No tiene porque estar al lado tuyo solo porque tu asi lo quieres.
5 podrias explicar como un Dios de amor no entiende uando un Padre salva a su hijo con una transfusion ???
No dije que no entendiera.
Tu lo dijiste.
Me pregunto si ese mismo Dios perdona al evangelico que se mete al ejercito y mata a otro evangelico.
6 podrias explicar como se puede ofdnder a una COSA c o u a fuerza activa y poder tener perdon del padre pero no tenerlo de una fuerza activa??
Se ofende asi mismo como el amor goza con la verdad . Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Y sin embargo es solo amor.
7 quien es El hombre sobre Todo nombre segun los apostles???
Con estas respuesta basta por ahora
Es el nombre que el padre le dio a cristo seguramente.
Cuando lo exalto si no me equivoco.