¿que diferencia hay entre un cristiano y testigo de jehova?

Despues de la arrastrada que te di con apocalipsis 3.12 y los demas ,no te conviene hablar .
Calladito te ves mejor.

No seas mentiroso.
Que experiencia vas a tener si yo he estado ahi desde siempre.
Y tienen años regalandolas.
Porque se hacen para eso.

Los Tj descargan la que van a usar y la tienen en el cell.

Claro no les des nada ....recuerda que el hijo del pastor necesita carro nuevo y cuentan contigo.
El carro que tiene ya esta viejito.
Esta a punto de cumplir un año.
🤣😂

Puyazo???
Tu no tienes ni un argumento y no citas textos.
No amigo, busca otro como tu para debatir.
No ocupo argumentos.
Una pregunta basto para ti y te arrugaste .😉
Lo bueno no quedo entre tú y yo , lo miraron los demás .😃😉

No ocupo argumentos.
Eso es lo unico que tenemos.
Lo demas es verborrea
Una pregunta basto para ti y te arrugaste .😉
Lo bueno no quedo entre tú y yo , lo miraron los demás .😃😉
Que miraron???
Que te presente apocalipsis 3.12 y quedaste diciendo..
....no , mejor dime sí o no....
Parece que no te gustan los argumentos buenos

La verdad no.
-Si es que esa era la respuesta que esperabas.-
Primero se ayuda a los que estan dentro de los Tj.
Hacer acepción de personas no viene de Dios.

Una secta que solo ayuda a su secta es una porquería

Eso es lo unico que tenemos.
Lo demas es verborrea

Que miraron???
Que te presente apocalipsis 3.12 y quedaste diciendo..
....no , mejor dime sí o no....
Parece que no te gustan los argumentos buenos
Bla bla bla . Pero nunca te amarraste los pantalones para decir si o no como dijo Jesús . Todo lo que has contestado de más viene del mal incluyendo tu mensaje este #402.

Ya no te quedo de otra que copiarme 😃 😉 para no verte tan mal .

Tons que con Jesús ?
Es Dios
No es Dios

Una pregunta directa y te desactivaste. Para eso me gustabas.

• Like
Reacciones: OSO
Hacer acepción de personas no viene de Dios.

Una secta que solo ayuda a su secta es una porquería
Lo bueno nos dio idea de quitarnos los de encima . Pregunta directo es Jesús Dios si o no ?
Y van a empezar bla bla , pegando versículos, haciéndolas largas pero no podrán decir si l no como otro cristiano o un ateo. O quién sabe y en persona si, ahí se sienten menos vigilados.

• Like
La verdad no.
-Si es que esa era la respuesta que esperabas.-
Primero se ayuda a los que estan dentro de los Tj.
Ah se me pasan esto. Eso sí es una reverenda vergonia , se ayuda al que necesite o al que solo te ayuda .

Que bueno mi primo no les dio 10% de la venta de su casa 350,000. Dijo ya la tenía antes de entrar aquí , no me ayudaron Nina comprarla ni a venderla y ya les daba 450 dólares cada mes .

Pero como dices es voluntario así no creo se haya sentido culpable ni ellos robados .

Ah se me pasan esto. Eso sí es una reverenda vergonia , se ayuda al que necesite o al que solo te ayuda .

Que bueno mi primo no les dio 10% de la venta de su casa 350,000. Dijo ya la tenía antes de entrar aquí , no me ayudaron Nina comprarla ni a venderla y ya les daba 450 dólares cada mes .

Pero como dices es voluntario así no creo se haya sentido culpable ni ellos robados .
Jamas se ha cobrado diezmo en los TJ. 🤦‍♂️
Para que debates???
Tu no tienes para esto.
Rindete.
Date por vencido.
Solo alargas la agonia.

Aaaahh siiiii...
Disculpe don jesucristo.

No creo que sea casualidad.
No esta muy entretenido que digamos.

No te confundas ni te compliques. Debes abandonar la secta de los TDJs si quieres salvarte.

Aquí te dejo una historieta con un bello mensaje:

Y una bella imagen:

SECTAS PELIGROSAS.jpg

No te confundas ni te compliques. Debes abandonar la secta de los TDJs si quieres salvarte.
Que raro que jesus vino hace 2000 años pero la denominacion ...
(secta evangelica) que salva aparecio en 1906 🤔
Aquí te dejo una historieta con un bello mensaje:

Segun tu las otras denominaciones no aceptan a cristo.???
Tu crees que los catolicos aceptan a buda????
Los TJ a mahoma???
Los adventistas a krisna???

No seas tan tan ridiculo.
A mi no me vas a convencer de tus mentiras con imagenes.

Si tuvieran cerebro sabrian que los mas parecidos a los mormones son los evangelicos.

Última edición:
Entonces la proxima vez que le vayas a dar dinero al pastor mejor daselo a un cura.
Lamento tu evidente frustración

Tu secta no ayuda a nadie distinto a ustedes mismos. Estériles como la higuera estéril

Jamas se ha cobrado diezmo en los TJ. 🤦‍♂️
Para que debates???
Tu no tienes para esto.
Rindete.
Date por vencido.
Solo alargas la agonia.
Si ya se para unas iglesias es diezmo , otras primicias , otras ofrendas , otras collecta , otras donaciones, etc.
Mi primo daba 450 dólares al mes de lo que ganaba no te puedo decir si era el 5, 10 20 o 1. No sabía cuánto ganaba . Y cuando vendió su casa tuvo que ocultar para no dar el 10% del valor.

Nunca voy olvidar que con una pregunta directa que no pudiste , no te atreviste o no te dejaron contestar; fue suficiente. Ni siquiera tuviste el valor de decir no puedo contestar por qué no me dejan o por qué no lo había planteado así etc .

No puedes, ni pudiste, ni podrás, ni con toda tu familia e/y organización junta ; contestarla . Voy a intentar con otro testigo de los que aveces visitan haber si solo eres tú o todos que no pueden.

Vaya , te servi fui maestro para el sarcasmo así nomás das risa pero ya no lástima :) se que mi estilo llama la atención pero lo siento siempre serás segundón .
Cuando tú vas yo ya vengo 😉

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Lamento tu evidente frustración

Tu secta no ayuda a nadie distinto a ustedes mismos. Estériles como la higuera estéril
Por eso les urge atraer más adeptos para que así vez traigan más adeptos . Es su único fin. Ni saben si Jesús es Dios o no . Solo importa atraer adeptos .
Ya empezaron hacer sus visitas , pero ya se como correrlos por las buenas . Solo les pregunto crees Jesús es Dios o no y no creo regresen 😋

Espero y ya tengan respuesta para entonces jua jua

• Like
Si ya se para unas iglesias es diezmo , otras primicias , otras ofrendas , otras collecta , otras donaciones, etc.
Mi primo daba 450 dólares al mes de lo que ganaba no te puedo decir si era el 5, 10 20 o 1. No sabía cuánto ganaba . Y cuando vendió su casa tuvo que ocultar para no dar el 10% del valor.
Todo eso es mentira.
Es mas mi familia casi nunca dio nada y jamas se le pide a nadie.
Todo es VOLUNTARIO.
Piensas que soy un ignorante como tu....
Nunca voy olvidar que con una pregunta directa que no pudiste , no te atreviste o no te dejaron contestar; fue suficiente. Ni siquiera tuviste el valor de decir no puedo contestar por qué no me dejan o por qué no lo había planteado así etc .
Si campeon...lo que tu digas.
No puedes, ni pudiste, ni podrás, ni con toda tu familia e/y organización junta ; contestarla . Voy a intentar con otro testigo de los que aveces visitan haber si solo eres tú o todos que no pueden.
No lo hagas...
Te van a citar apocalipsis 3.12 y vas a necesitar un sicologo otra vez
Vaya , te servi fui maestro para el sarcasmo así nomás das risa pero ya no lástima :) se que mi estilo llama la atención pero lo siento siempre serás segundón .
Cuando tú vas yo ya vengo 😉
Cuando voy????
Los lugares donde tu vas yo no los visito.

Última edición:
Por eso les urge atraer más adeptos para que así vez traigan más adeptos . Es su único fin. Ni saben si Jesús es Dios o no . Solo importa atraer adeptos .
Ya empezaron hacer sus visitas , pero ya se como correrlos por las buenas . Solo les pregunto crees Jesús es Dios o no y no creo regresen 😋

Espero y ya tengan respuesta para entonces jua jua
Saca tu biblia y demuestrale que jesus es el jehova del AT.
Me imagino que puedes....
Pero no dejes que abran la biblia en apocalipsis 3.12

Última edición:
Algunas similitudes entre los TJ y el Islam

-(TJ) Jesús fue creado por Jehova
(Islam) Jesús fue creado por Ala

-(TJ) Jesús no es Dios sino solo un mensajero de Jehova algo superior a los profetas, un testigo de Jehova
(Islam) Jesús no es Dios sino solo un mensajero de Ala inferior a Mahoma, un apostol de Ala

-(TJ) Espíritu Santo asociado con una "energia", Jesús asociado con el angel Miguel
(Islam) Espíritu Santo asociado con el angel Gabriel, Jesús es lo mismo que un ángel para el Islam

-Tanto los TJ como el Islam rechazan la Trinidad y desprecian la Cruz

-Ambos esperan un paraiso terrenal

-Tanto el Coran de los islamicos como la Biblia(traduccion del nuevo mundo) de los TJ buscan negar la divinidad de Jesucristo
De hecho el Islam surge del arrianismo español.

Los russellitas promovieron el anti-trinitarismo a travez del Islam

Esto es algo conocido y fundamentado.

Los seguidores del falso profeta Russell están mucho más emparentados con el dios del Islam que con el cristianismo.

Y ustedes no son los que andan gritando que a la escritura no se le puede ni una letra ni una coma??
Mira como quedan manipulando la biblia

Eso dilo por ti.
Yo no creo eso

Si te interesa pueses buscarlo ahi aparecen los nombres
Pero de que sirve .

Voy a tratar ese tema en un comentario largo .
Despues lo lees.

Sistemico???
En la antiguedad si no te acoplabas te mataban

No tengo que hacerlo .
Yo creo en el unico.
Pero si quieres que te pruebe que Dios es uno lo hare tambien.

Quiza el hereje eres tu....si señor.
Y hasta ahora parece que yo tengo razon

No .
Solo lo confesaste.

Hay alguna manera de probar que tu si lo tienes?????
Como se que no mientes.
Se muy bien quien soy y en Quien he confiado. Se Quien me rescató y por Quién fui sellado. Y se bien Quien mora en mi corazón, estoy en Él confiado.

Jesucristo es mi Dios y mi Señor, la Roca de mi salvación y fui comprando a precio de sangre.

Y se bien que tú no eres mi hermano en Cristo

Bendiciones

• Like
Reacciones: M1st1c0
Todo eso es mentira.
Es mas mi familia casi nunca dio nada y jamas se le pude a nadie.
Todo es VOLUNTARIO.

No lo hagas...
Te van a citar apicalipsis 3.12 y vas a necesitar un sicologo otra vez

Cuando voy????
Tal vez es voluntario , si, yeah , pero antes tienen que tener su terapia ;) . Nadie de buenas a primeras te suelta 450 dólares al mes . Mi primo fue

Si me cita Apocalipsis 13 le cito a Jesús que lo que me contesta más de un si o no es del mal , cuando es si sea si y no cuando es no .
Que tal ? Les sale el tiro por la culata como a Tiburcio.

Huy no pensé estabas listo . Tienes más que aprender de mi para el sarcasmo. Aún no te puedo dejar en tu own como dijera el gabacho.

Tons que , es Dios si o no ? Andale tu anciano no va leerte. Que difícil es sacarles una respuesta que no esté en su libreto eh !

Todo eso es mentira.
Es mas mi familia casi nunca dio nada y jamas se le pude a nadie.
Todo es VOLUNTARIO.

No lo hagas...
Te van a citar apicalipsis 3.12 y vas a necesitar un sicologo otra vez

Cuando voy????
Tal vez es voluntario , si, yeah , pero antes tienen que tener su terapia ;) . Nadie de buenas a primeras te suelta 450 dólares al mes . Mi primo fue

Si me cita Apocalipsis 13 le cito a Jesús que lo que me contesta más de un si o no es del mal , cuando es si sea si y no cuando es no .
Que tal ? Les sale el tiro por la culata como a Tiburcio.

Huy no pensé estabas listo . Tienes más que aprender de mi para el sarcasmo. Aún no te puedo dejar en tu own como dijera el gabacho.

Tons que , es Dios si o no ? Andale tu anciano no va leerte. Que difícil es sacarles una respuesta que no esté en su libreto eh
Se muy bien quien soy y en Quien he confiado. Se Quien me rescató y por Quién fui sellado.

Jesucristo es mi Dios y mi Señor, la Roca de mi salvación y fui comprando a precio de sangre.

Y se bien que tú no eres mi hermano en Cristo

Bendiciones
Como tiene que ser oso sin miedo ni tibiezas . Jesús es Dios .
No que aquel Jesús es Dios? y te sale tal versículo , tal capítulo bla bla . Solo a copiar lo que le enseñaron a memorizar pero no a razonar. Pero de él no sale ni un si ni un no .

• Like
Saca tu biblia y demuestrale que jesus es el jehova del AT.
Me imagino que puedes....
Pero no dejes que abran la biblia en apocalipsis 3.12
Si puedo fácil , solo que no has contestado . Tibio, tibio, tibio . Esos los vomita Dios .

Solo pones cosas de más que vienen del mal ;)
Prefieres seguir los consejos de tu grupo que los del MISMO Jesús .
Jesús es Dios?
Si?
No ?
O contesta de más o esquiva como te enseño tu grupo ;)

Ya sabemos a quien sigues .😄

• Like