Si no conoces las doctrinas de otros no opines.Algunas similitudes entre los TJ y el Islam
Vas a lucir como un ignorante.
Si no conoces las doctrinas de otros no opines.Algunas similitudes entre los TJ y el Islam
Lo de poner las mayusculas ,son reglas del castellano.Dios no “es un espíritu”, así en minúscula y artículo INDEFINIDO
Sino “Dios es Espíritu”
Habla con propiedad.
Pero demuestralo.!!Ne es que “tiene espiritu santo”, como una fuerza propia y con minúsculas, sino “El Espíritu Santo” es Dios, es otra Persona de la deidad, es el Paracleto, esto es, otro como Cristo y Cristo es una Persona.
Yo podria decirte lo mismo a ti de esa forma.No entiendes la pluralidad del Dios de la Biblia y, de manera completamente irracional te refieres en términos equivocados de lo que evidentemente no entiendes.
Textos ...pruebas .Solo que para tu secta es una cosa, una fuerza impersonal, para los cristianos es una divina Persona.
Ay . Si. que facil.Si alguien como tú no entiende Quién es el Paracleto, ni qué significado e implicaciones tiene, sería difícil explicar lo que evidentemente no tienes
La verdad no.Y tanta caridad aplica para los que son de afuera, los que no son testigos de Jehová también?
Dificil de creer.Y tambien se parece bastantirijillo a la revelación de Joseph Smith: los mormones.
Ver el archivo adjunto 3321874
Primero... que ahora las regalan.Hablemos claro, hay gente buena sirviendo en los salones del reino, son gente servicial que quieren hacer lo correcto, caso distinto es el de sus superiores: de "anciano" para arriba.
Toda la WT es una estructura mercantilizada diseñada para tener esclavos discretos sin sueldo vendiendo literatura.
Nadie las compraba no les quedaba otra .Primero... que ahora las regalan.
Asi que la historia de que venden libros se les esta acabando.
Segundo ...yo he comprado en librerias evangelicas y los precios para libros del mismo volumen son hasta 10 veces mas caros.
Eso si es mercantilismo
No es cierto.Nadie las compraba no les quedaba otra .
A mi sí me dio un pareja unos Ayalas y para hacerles el día de los agarre . Luego dijeron es cooperación voluntaria. Obvio no les di .
Mayormente no piden . Saben nadie les dará o comprará . Ya ellos mismos las pagaron .
Eso no lo has demostrado.
No puedes solo asumirlo y esperar que te lo crea asi nada mas.
Siempre vamos a caer con Efesios 4 la Unidad del Espíritu, porque no entiendes que Dios es un Espíritu y sí no tienes ese Espíritu no eres de Cristo.
Mira...
La unidad del espiritu.
El que Dios sea un espiritu.
Y el tener espiritu santo.
Son tres doctrinas que no tienen nada que ver con tu herejia trinitaria.
Todos creemos que hay espiritu santo .
Pero demuestrame que es la 3a persona de la deidad.
Yo podria decir lo mismo.1 Corintios 2:14
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
Yo podria decir lo mismo.
Podria decir que no tienes discernimiento.
Pero no hago eso.
Los prepotentes de tu iglesia se la pasan gritando en tarimas que si la biblia ,que la sola scriptura, que no se que...
Y aqui no veo a nadie que pueda defender esa creencia.
Mira amigo yo vivi 25 años al lado de una iglesia evangelica y en todo ese tiempo lo unico que dijeron era que la sangre de cristo salva.
Algo que te lo aprendes en 10 segundos..
25 laaargoooss aaañññooosss oyendo lo mismo.
Si tanto espiritu tienen porque no pasan de lo mismo.
Conoces la parábola del buen samaritano?La verdad no.
-Si es que esa era la respuesta que esperabas.-
Primero se ayuda a los que estan dentro de los Tj.
Como voy a dar para que sea un estímulo y sigan repartiendo errores . Ni siquiera saben decir firmemente si Jesús es Dios o no. Le sacan la vuelta a una pregunta directa .No es cierto.
No las pagan.
Son gratis.
...Aparte tu no diste nada porque no tenias...el pastor te lo quito todo.
Y por fin cual es???Yo a la verdad ya pertenezco al pueblo santo, que se va formando con los elegidos de la Iglesia de Cristo y salí de esas Iglesias a los que usted odia y menosprecia .
Cualquiera puede decir lo mismo.Para llegar al cielo solo hay un solo camino y es Jesucristo y su denominación , organización o institución no están en comunión con él entonces le mienten y esta engañado por el diablo.
Pero nadie dice que los odiamosSi solo amas a los tuyos ¿Que hay de especial en eso? Los paganos e inconversos también lo hacen.
Lucas 6
32 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. 33 Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. 34 Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. 35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.
Despues de la arrastrada que te di con apocalipsis 3.12 y los demas ,no te conviene hablar .Como voy a dar para que sea un estímulo y sigan repartiendo errores . Ni siquiera saben decir firmemente si Jesús es Dios o no. Le sacan la vuelta a una pregunta directa .
No seas mentiroso.Además ellos mismos ya las pagaron .
Son gratis para la gente que las recibe no para el que las reparte
Yo hablo de mi experiencia
Claro no les des nada ....recuerda que el hijo del pastor necesita carro nuevo y cuentan contigo.las regalan y solo una vez pidieron donativo. (Dije nel , que las sigan pagando ellos mismos ).
Puyazo???Lo siento conmigo te jodes no creo en el diezmo en el Nuevo pacto. (Te dolió el puyazo y das tus pataditas de ahogado )
Lo de poner las mayusculas ,son reglas del castellano.
Los manuscritos antiguos venian en griego y muchos de ellos todo en minuscula.
¿Como sabes cuando poner mayuscula o minuscula??
Logicamente no lo sabes.
Tu pones la mayuscula donde te conviene.
Pero demuestralo.!!
Cita textos y argumenta sobre ellos .
No me pongas solo tu opinion.
Yo podria decirte lo mismo a ti de esa forma.
Pero yo cite de tu biblia.
Y explique por que creo eso.
Textos ...pruebas .
Ay . Si. que facil.
Yo tambien puedo decir
...no hombre mo lo entenderias porque eso esta mas alla de su capacidad mentel bla bla bla....
Pero yo no hago eso.
Yo expuse mi opinion y cite los textos por lo que creo eso.
Ahora te toca.....dale.
Y ustedes no son los que andan gritando que a la escritura no se le puede ni una letra ni una coma??Así es, y la Biblia ha sido traducida del griego al Español, donde el autor coloca con "D" par referirse a Dios y no "d" para areferiste al mismo. Donde el autor coloca un ar´ticulo indefinido que es perfectamente difererenciale del definido. así que, escribe correctamente.
Eso dilo por ti.Dios es Espírtu, no "dioses un espírtu" que no es lo mismo.
Si te interesa pueses buscarlo ahi aparecen los nombresLos traductores si, traductores serios como Reyna y Valera, por ejemplo. Con nombres y apellidos no como la PERversión del Nuevo MUNDO, traducción caprichosa hecha a la carta por un puñado de anónimos, hecha en lo oscurito.
Voy a tratar ese tema en un comentario largo .Disculpa pero son los russellitas quienes mal enseñan que el Espírtu Santo es una fuerza, basados en una descontextualización de Miq 3:8, no nosotros, no, nosotros sabemos, creemos y confesamos que el Espíritu Santo es una Persona que hace como Él quiere, que es el Paracleto (Jn 14:16) , esto es una Persona como Cristo lo es, que se contrista (Ef 4: 30-32) y se ofende (Heb 10:26,29; Hech 5:3-4) y que no puedes blasfemar en contra de Él ( Mt 12:31,32), reduciéndolo a fuerza, por ejemplo.
Sistemico???Y no, no es mi opinión, es producto del estudio sistémico de las escrituras durante siglos.
No tengo que hacerlo .Pues no, no has explicado nada coherente respecto a la pluralidad de Dios.
Quiza el hereje eres tu....si señor.Los cristianos sabemos, creemos y confesamos que Dios es el Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Que tu hayas seguido la herejía arriana, es otro asunto.
No .Te acabo de citar porqué es que los cristianos sabemos, creemos y confesamos que El Espírtu Santo es la tercera Persona de la Trinidad.
Hay alguna manera de probar que tu si lo tienes?????Que a ti te hayan enseñado a blasfemas reduciéndole a una fuerza impersonal, es otro asunto.
Pues si no entiendes Quien es el Espíritu Santo, será porque no está en ti.
No veo otra explicación.