Sea la conversación que sea, su último mensaje (#1.390) es el mismo que estos: #999, #1.002, #1.023, #1.063, #1.072, #1.108, #1.111, #1.229, #1.265, #1.306 (etcétera) hasta este #1.390.Verborrea y vana palabrería.
No te confundas ni te compliques. El bautismo de bebés/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto. Los únicos ejemplos bíblicos explícitos de bautismo son los de personas que tenían una conciencia o un uso de razón que les permitía arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo. El ejemplo del bautismo del Eunuco Etiope muestra claramente cómo debe llevarse a cabo un bautismo.
Entiende que mintieron y te engañaron en tu religión. Entiende que tu religión es un camino hacia el Infierno.
Perdiste. Te derroté.
Dicho de otra forma, se le pregunte lo que se le pregunte, su mensaje no varia. Aquí unos ejemplos de comprensión.
- "¿Qué tal está hoy señor Robespengler?".
- "Verborrea y vana palabrería. No te confundas ni te compliques. El bautismo de...".
- "Por favor, ¿me dice qué hora es?".
- "Verborrea y vana palabrería. No te confundas ni te compliques. El bautismo de...".
No sé, quizás se piense que yo soy una persona torpe y poco inteligente (y así me trata). Pero sepa que cualquier lector, por poco perspicaz que sea, se da cuenta de su carencia.
A mí, personalmente, usted me produce lástima, por eso voy a esforzarme por tratarle con paciencia, humildad y amor. E intentaré ilustrarle con dibujos para su mejor compresión.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.


