¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

Bautismo de niños, quizá la única doctrina católica que estaría muy de acuerdo en usar....

NO me queda claro que niño es automáticamente salvo.¿hasta que edad? ¿todos los niños hasta un supuesto hijo de Hitler? ¿hasta un Soros pequeño? No me queda claro.

EL BAUTISMO
ES SOLO
PARA LOS CREYENTES
Y SUS HIJOS.

Pedro les contestó:
—Pídanle perdón a Dios,
vuelvan a obedecerlo,
y dejen que nosotros
los bauticemos en el nombre de Jesucristo.
Así Dios los perdonará
y les dará el Espíritu Santo.
Esta promesa es para ustedes
y para sus hijos,
y para todos los que nuestro Dios
quiera salvar en otras partes del mundo.

Hechos 2:38-39 TLAI

El bautismo de infantes NO es bíblico. Iglesias o confesiones como la Católica Romana o la Luterana lo adoptaron pero la verdad es que el bautismo de infantes no tiene ningún respaldo bíblico.

Aquí lo explican bien:

LOS BAUTISTAS SE DESMARCARON
DEL CRISTIANISMO HISTÓRICO HACE
MÁS DE 500 AÑOS:
LA IGLESIA PRIMITIVA, LOS ORTODOXOS,
LOS CATÓLICOS, Y LOS REFORMADOS
PRACTICAN EL BAUTISMO INFANTIL.

LA REFORMA OCURRIÓ ALREDEDOR DEL AÑO 1500,
LOS PRIMEROS BAUTISTAS SURGIERON HACIA 1524,
NEGANDO EL BAUTISMO A LOS HIJOS DE LOS CREYENTES.

PRESENTAR PASAJES BÍBLICOS
O DATOS HISTÓRICOS RESULTA INÚTIL
CUANDO LAS CREENCIAS ESTÁN
“ENLATADAS” DENTRO DE UNA DENOMINACIÓN.
INVESTIGAR Y ESTUDIAR POR CUENTA PROPIA,
SE CONVIERTE EN UN TABÚ POR TEMOR AL RECHAZO,
LO QUE TERMINA GENERANDO
UN ESPÍRITU SECTARIO EN LAS CONGREGACIONES.
MUY CURIOSO QUE LAS SECTAS MODERNAS
CREAN LO MISMO QUE LOS BAUTISTAS,
RESPECTO AL BAUTISMO INFANTIL.

POR ESTA MISMA REGLA EL CUERPO
DE CRISTO ESTÁ DESPEDAZADO
EN MILES DE DENOMINACIONES.
SIEMPRE PENSÉ QUE EL ESPÍRITU
SANTO NOS GUIA A TODA VERDAD,
PERO VIENDO TANTAS DIVISIONES,
CREO QUE A MUCHOS LOS GUÍA
LO QUE ELLOS LLAMAN
LIBRE ALBEDRÍO.
ES UNA PENA,
PORQUE
NO TIENEN MANSEDUMBRE.
CREEN QUE SIRVEN A DIOS
CONDENANDO E INSULTANDO,
A LOS QUE NO PIENSAN
COMO ELLOS.

Sean siempre humildes y amables.
Sean pacientes unos con otros
y tolérense las faltas por amor.
Hagan todo lo posible
por mantenerse unidos en el Espíritu
y enlazados mediante la paz.
Pues hay un solo cuerpo y un solo Espíritu,
tal como ustedes fueron llamados
a una misma esperanza gloriosa para el futuro.
Hay un solo Señor, una sola fe,
un solo bautismo,
un solo Dios y Padre de todos,
quien está sobre todos, en todos
y vive por medio de todos.

Efesios 4:2-6 NTV

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo me pregunto:

¿Qué necesidad hay de bautizar niños que no tienen uso de razón, ni conciencia, cuando ninguno de los escogidos de Dios se perderá, ni nadie podrá arrebatarles de las manos de Cristo?

¿Acaso no es mejor hacerlo como Dios enseña y manda en el Nuevo Pacto o Nuevo Testamento, es decir, bautizar a los que crean en Jesucristo, teniendo conciencia de lo que van a hacer, y a qué se están comprometiendo, con Dios en Jesucristo por el Espíritu Santo,
para morir (renunciar personalmente de modo voluntario y libre) a sus propias vidas, en la Presencia de Dios y delante de los hombres, como testimonio público de su fe?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS Y BEBES?​

Los bebés no tienen conciencia de pecado y de los niños es el reino de los cielos.

Cuando un sistema religioso, cualquiera que sea, somete a un bebé o a un niño a bautizarse para anexarlo ritualmente a su secta herética, como lo hace la madre de las abominaciones de la tierra, la jurisprudencia está en mora de legislar como delito sin derecho a fianza a todo cura cacorro que está preparando un acercamiento posterior a la casa cural mediante el truco del "sacramento de la confirmación" para una vez la presa se halle dentro de su territorio, llevar a cabo la sodomización del infante; la pena debe ser cadena perpetua y en casos de sangrado por desgarramiento, la pena de muerte.

Yo me pregunto:

¿Qué necesidad hay de bautizar niños que no tienen uso de razón, ni conciencia, cuando ninguno de los escogidos de Dios se perderá, ni nadie podrá arrebatarles de las manos de Cristo?

¿Acaso no es mejor hacerlo como Dios enseña y manda en el Nuevo Pacto o Nuevo Testamento, es decir, bautizar a los que crean en Jesucristo, teniendo conciencia de lo que van a hacer, y a qué se están comprometiendo, con Dios en Jesucristo por el Espíritu Santo,
para morir (renunciar personalmente de modo voluntario y libre) a sus propias vidas, en la Presencia de Dios y delante de los hombres, como testimonio público de su fe?

TIENES EL TESTIMONIO
DE LOS APÓSTOLES,
EL TESTIMONIO DE LOS
PADRES DE LA IGLESIA,
EL TESTIMONIO DE LA
HISTORIA DE LA INMENSA
MAYORÍA DE LOS
CRISTIANOS DESDE
SUS COMIENZOS,
SI PREFIERES RECHAZARLO
Y APLICAR TU LÓGICA,
ES COSA TUYA.
ES TU LIBRE ALBEDRÍO. :)

Los judíos se circuncidan
en señal de que son parte
del pueblo de Dios.
Pero a ustedes Dios
los hizo parte de su pueblo
al unirlos a Cristo,
y así les quitó el deseo
de seguir pecando.
Esa fue la circuncisión
que Dios mismo les hizo.
Cuando ustedes fueron bautizados
,
fueron sepultados con Cristo.
Y resucitaron con él,
porque confiaron en el poder de Dios.
Antes, ustedes estaban muertos,
pues eran pecadores
y no formaban parte del pueblo de Dios.
Pero ahora Dios les ha dado vida
junto con Cristo,
y les ha perdonado todos sus pecados.

Colosenses 2:11-13 TLAI

Pedro les contestó:
—Pídanle perdón a Dios,
vuelvan a obedecerlo,
y dejen que nosotros los bauticemos
en el nombre de Jesucristo.
Así Dios los perdonará
y para sus hijos
,

La biblia dice que la promesa es para todos con todo e hijos y en ninguna parte pone limite de edad para los hijos😁👍👍👍
TIENES EL TESTIMONIO

DE LOS APÓSTOLES,

EL TESTIMONIO DE LOS

PADRES DE LA IGLESIA,

EL TESTIMONIO DE LA

HISTORIA DE LA INMENSA

MAYORÍA DE LOS

CRISTIANOS DESDE

SUS COMIENZOS,

SI PREFIERES RECHAZARLO

Y APLICAR TU LÓGICA,

ES COSA TUYA.

ES TU LIBRE ALBEDRÍO. :)

Los judíos se circuncidan

en señal de que son parte

del pueblo de Dios.

Pero a ustedes Dios

los hizo parte de su pueblo

al unirlos a Cristo,

y así les quitó el deseo

de seguir pecando.

Esa fue la circuncisión

que Dios mismo les hizo.

Cuando ustedes fueron bautizados,

fueron sepultados con Cristo.

Y resucitaron con él,

porque confiaron en el poder de Dios.

Antes, ustedes estaban muertos,

pues eran pecadores

y no formaban parte del pueblo de Dios.

Pero ahora Dios les ha dado vida

junto con Cristo,

y les ha perdonado todos sus pecados.

Colosenses 2:11-13 TLAI

Pedro les contestó:

—Pídanle perdón a Dios,

vuelvan a obedecerlo,

y dejen que nosotros los bauticemos

en el nombre de Jesucristo.

Así Dios los perdonará

y para sus hijos,

«Hechos 8:36-37

Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.»

¿Creen los bebés de todo corazón? ¡No!

Así que, lo que cito, es lo que dice y enseña la Biblia, bautizar después de creer, ya que es un compromiso personal que nadie puede hacer por ti.

Esto es lo que creo, aunque no ignoro que en la cultura antigua, el cabeza de familia, disponía lo que se hacía en su casa, como dueño y señor, pero eso no significa que siempre hiciesen las cosas bien, como Dios las enseña y las manda en su Palabra escrita.

Y que la promesa sea asequible para todos, no significa que otro pueda hacer por ti, lo que solamente tú tienes derecho a decidir.

Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.»

Así que, lo que cito, es lo que dice y enseña la Biblia, bautizar después de creer, ya que es un compromiso personal que nadie puede hacer por ti.

Esto es lo que creo, aunque no ignoro que en la cultura antigua, el cabeza de familia, disponía lo que se hacía en su casa, como dueño y señor, pero eso no significa que siempre hiciesen las cosas bien, como Dios las enseña y las manda en su Palabra escrita.

Y que la promesa sea asequible para todos, no significa que otro pueda hacer por ti, lo que solamente tú tienes derecho a decidir.

Lo que no me parece contrario a la Escritura, es que los padres, cuando tienen un nuevo hijo, lo presenten delante de toda la congregación, para ofrecérselo a Dios, comprometiéndose delante de Dios y de los hombres, a educar y enseñar a ese hijo que presentan, en el Camino, que es Jesucristo mismo.

Eso sería bueno, y conforme a la voluntad de Dios, para todos. Empezando por los padres, que tendrían que vivir a Cristo Jesús, en Espíritu y Verdad, para poder enseñar a sus Hijos por el Espíritu Santo, que es lo que Dios quiere.

¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS Y BEBES?​

Los bebés no tienen conciencia de pecado y de los niños es el reino de los cielos.

Cuando un sistema religioso, cualquiera que sea, somete a un bebé o a un niño a bautizarse para anexarlo ritualmente a su secta herética, como lo hace la madre de las abominaciones de la tierra, la jurisprudencia está en mora de legislar como delito sin derecho a fianza a todo cura cacorro que está preparando un acercamiento posterior a la casa cural mediante el truco del "sacramento de la confirmación" para una vez la presa se halle dentro de su territorio, llevar a cabo la sodomización del infante; la pena debe ser cadena perpetua y en casos de sangrado por desgarramiento, la pena de muerte.

CUANDO TE QUEDAS SIN
ARGUMENTOS RECURRES
AL ODIO Y QUEDÁS
DESNUDO…
YA DIJISTE ANTERIORMENTE
QUE BAUTIZAR A UN NIÑO ERA UN
“DELITO DE LESA HUMANIDAD”,
Y “QUE ES ABUSO INFANTIL”.
AHORA NO TE VALE AGITAR EL TRAPO
DE LA PEDERASTIA EN EL CATOLICISMO
PARA DESVIAR EL TEMA.
TAMBIÉN LA HAY EVANGÉLICA.
Y ATEA. ES UNA PLAGA EN LOS
TIEMPOS FINALES.

LOS NIÑOS FORMARON
SIEMPRE PARTE DE LA IGLESIA.
“DE LOS NIÑOS ES EL REINO DE LOS
CIELOS”.

«Apréndete de memoria
todas las enseñanzas
que hoy te he dado,
y repítelas a tus hijos
a todas horas y en todo lugar:
cuando estés en tu casa o en el camino,
y cuando te levantes o cuando te acuestes.»

‭‭Deuteronomio‬ ‭6:6-7‬ ‭TLAI

«Y le dijeron:
¿Oyes lo que éstos dicen?
Y Jesús les dijo: Sí;
¿nunca leísteis:
De la boca de los niños
y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?»

S. Mateo‬ 21:16‬ RVR1960‬‬

Yo tanbien digo lo que la biblia bautisenze todos los de tu casa pues la promesa es para todos y sus hijos👍

Bien dicho mi hermano. Dios te bendiga. Los que defienden el bautismo de infantes, defienden una práctica que no tiene respaldo en la Escritura y que fue producto de la tradición de la ICAR.

BAUTISMO.jpg

Pero qué hacemos con el forista Bart y demás católicos ignorantes de las abominaciones del catolicismo romano.

Postean aferrados como unas rémoras adheridas a ese barco que se hunde bajo el juicio de Dios, como la madre de las rameras de la tierra.