¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

Este tema me está haciendo reconciderar mí permanencia en este foro.
He tenido agarradas importantes que no me han hecho tanto daño como el leer las cosas que he leído acá.
Y sostenidas por quienes las sostienen.
He podido aceptar que haya cristianos católicos que crean en muchas cosas que son completamente inventadas por su iglesia pero soportar semejantes agujeros doctrinales después de 500 años de parte de cristianos "evangelicos" no es fácil de aceptar.
Sabía que el mundo está gobernado por el diablo, lo que no me imaginaba es que también el díablo gobierna muchas iglesias que se denominan cristianas.

Bautizar a un niño a los ocho días porque Dios ordenó la circuncisión de bebés de ocho días tiene implicaciones terribles.
No me voy a creer que mí participación en este foro sea importante pero al menos era importante para mí.
Es que uno necesita sentir que aporta algo.

Talvez sea más útil enseñar sistemas a los jóvenes o inglés o matemáticas.
 
En que se hace en nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo como dijo Jesús bauticen a todos y hacerlos mis discípulos.
ok, veo que tu si sabes de que estas hablando, siendo asi a ti te digo que de poder si se puede bautizar niños sobre todo en el bautismo al que te refieres por que aunque tambien se puede bautizar en el bautismo de Juan, o sea de agua, este requiere que la persona se arrepienta de sus pecados pues es bautismo para arrepentimiento y perdón de pecados. Pero en el bautismo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo si se puede. Aunque este bautismo no es en agua.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Yo siempre he dicho que lo que habla la boca es lo que abunda en el corazón, por eso no me junto con gente grosera ¿tu lo haces?
 
NO PERTENESCO AL CATOLICISMO ROMANO.

SOY DE CRISTO.

Y LOS QUE SOMOS DE CRISTO DEBEMOS ANDAR COMO EL SEÑOR ANDUVO.
No seas mentiroso, si realmente anduvieras como Cristo anduvo, entonces dejarían de salir de tu boca maldiciones y palabrotas(1 Pedro 2:21-23) y al contrario,en lugar de insultar y maldecir a tus adversarios, deberías bendecirlos y tratarlos con amor y respeto, y tener un diálogo formal y amable con ellos (1 Pedro 3:8-11).
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No seas mentiroso, si realmente anduvieras como Cristo anduvo, entonces dejarían de salir de tu boca maldiciones y palabrotas(1 Pedro 2:21-23) y al contrario,en lugar de insultar y maldecir a tus adversarios, deberías bendecirlos y tratarlos con amor y respeto, y tener un diálogo formal y amable con ellos (1 Pedro 3:8-11).

¡Demuéstralo!!
 
Como inmoral denominamos todas aquellas acciones, conductas y comportamientos que se oponen a la moral. ... Así, actos inmorales serían mentir, robar, engañar, estafar, traicionar, ser desleal, etc.

Por lo tanto, la expresión más acertada sería: "Si realmente anduvieras como Cristo anduvo, dejarías de ser inmoral"
(Ser inmoral incluye el insultar, ofender, denigrar, menospreciar y maldecir a los adversarios)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Como inmoral denominamos todas aquellas acciones, conductas y comportamientos que se oponen a la moral. ... Así, actos inmorales serían mentir, robar, engañar, estafar, traicionar, ser desleal, etc.

Por lo tanto, la expresión más acertada sería: "Si realmente anduvieras como Cristo anduvo, dejarías de ser inmoral"
(Ser inmoral incluye el insultar, ofender, denigrar, menospreciar y maldecir a los adversarios)

JORGE ENRIQUE

Es obvio que no les cuadre mis aportaciones en sentido directo al Catolicismo Romano, pues el único recurso que poseen, al no poder invalidar las Escrituras que denuncian vuestro sistema religioso como regentado por el mismo diablo, es recurrir al recurso cobarde de calumniar a este servidor de Cristo.

Y si de inmoralidad hablamos, debieras callarte la boca, porque los líderes de tu organización idolátrica, no dan la talla como ejemplos de que Cristo vive en ellos, es otro Jesús, es otro Cristo.

El cristo de ustedes lo vemos de rodillas delante de la estatua de yeso de la reina del cielo.

Y el Jefe máximo de vuestra organización idolátrica, besando estatuillas de la misma reina del cielo.

DE MANERA QUE DE UN MODO O DE OTRO, ESTÁN COMPLETAMENTE POSEÍDOS POR UN ESPÍRITU RELIGIOSO.

UN LLAMADO DEL CIELO

"Velad, estad firmes en la fe DE CRISTO; portaos varonilmente, y esforzaos."


1645443397060.png
 
Es obvio que no les cuadre mis aportaciones en sentido directo al Catolicismo Romano, pues el único recurso que poseen, al no poder invalidar las Escrituras que denuncian vuestro sistema religioso como regentado por el mismo diablo, es recurrir al recurso cobarde de calumniar a este servidor de Cristo.
Tú criticas mis acciones
Yo, critico las tuyas
(Sin llorar)
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Tú criticas mis acciones
Yo, critico las tuyas
(Sin llorar)

Denunciar vuestro modus operandi no es lloriquear.

Un ejemplo claro es la demostración de la siembra de los esfínteres y su posterior cosecha, por parte de los demonios de tu organización.

Como el cura Maciel de México, o aquel que encubrió vuestro líder Ratzinger, con 200 víctimas.
 
La hipocresía del catolicismo o romano es llamar a otros de secta cuando siguen creyendo en la infailibidad papal, un signo de ser una secta absolutamente. Sectas hay muchas pero tan peligrosas como la ICAR hay pocas.
 
La hipocresía del catolicismo o romano es llamar a otros de secta cuando siguen creyendo en la infailibidad papal, un signo de ser una secta absolutamente. Sectas hay muchas pero tan peligrosas como la ICAR hay pocas.
Lo que diferencia una secta de una iglesia es que la secta realiza todas sus ceremonias y ritos en secreto, sus miembros tienen una identificación solo reconocida por ellos y no aceptan a cualquiera en sus filas.
(Engañados son: los que se dejan engañar, los que creen mitos y los estúpidos)
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
La hipocresía del catolicismo o romano es llamar a otros de secta cuando siguen creyendo en la infailibidad papal, un signo de ser una secta absolutamente. Sectas hay muchas pero tan peligrosas como la ICAR hay pocas.
Hablando de infalibilidad...y aparecen ustedes iluminados , cual es la diferencia?
. Ok no le vamos a creer a la iglesia le vamos a creer a la iluminada Fabiola que tiene toda la verdad sin fallas de parte de Dios .
Y si tú iglesia no es infalible entonces no es la que Jesús fundó . Ves? Te sale el tiro por la culata .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Hablando de infalibilidad...y aparecen ustedes iluminados , cual es la diferencia?
. Ok no le vamos a creer a la iglesia le vamos a creer a la iluminada Fabiola que tiene toda la verdad sin fallas de parte de Dios .
Y si tú iglesia no es infalible entonces no es la que Jesús fundó . Ves? Te sale el tiro por la culata .
Crees que el papado es infaillible? Seguro la mascara no te deja ver la historia de tu secta.