¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

Crees que el papado es infaillible? Seguro la mascara no te deja ver la historia de tu secta.
Si no el papado tendría que ser alguien y ese alguien no lo eres tú .
Aquí no cabe tu romanticismo de sólo la persona , la biblia y el Espíritu Santo si no , los aye creen así llegarían a la mismo credo y no es así por eso el protestantismo se debate así mismo lo que unos niegan usando la misma fuente otros lo afirman .
Además los apóstoles y obispos que ordenaron y tú misma serían adornos .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Estos catolicos romanos parece que no tienen materia gris. Preguntan si no es el kirchnerista Bergoglio el infalible quien entonces es infalible? Ésa pregunta no la pregunta un cristiano. Mejor estudien la Escritura y conviértase a Cristo, y la pregunta se responderá por si sola. Para eso está la Escritura, para que la lean.
 
Estos catolicos romanos parece que no tienen materia gris.
Cuando dices: "... Estos católicos romanos..."

¿Te refieres a los católicos de roma?
¿A todos los católicos?
¿A algún católico en especial?

¿Por qué evita ser claro en su comentario?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Cual es el nombre oficial de tu secta-iglesia?
No sé a qué te refieres con "secta-iglesia"
El nombre oficial de la iglesia a la que pertenezco es: iglesia católica apostólica

¿Sabes?
Responder una pregunta con otra pregunta, entre otras cosas se hace para evadir la respuesta

Hiciste una afirmación:
"Estos catolicos romanos parece que no tienen materia gris"

De partida al escribir "parece" evitas comprometerte (eso indica cobardía)
Pero bueno:

Cuando dices: "... Estos católicos romanos..."

¿Te refieres a los católicos de roma?
¿A todos los católicos?
¿A algún católico en especial?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Pasanos la declaracion de fe de la iglesia/secta a la que asistes

El catolicismo romano, como grupo sectario, no goza de la Presencia del Señor (Mt.18:20).

Es imposible que Dios habite en medio de la idolatría.

¿LE QUEDA CLARO SEÑORA CATÓLICA?
 
La pregunta fue para otro forista a menos que tu seas el alter ego ;)

La respuesta es la misma.

La criatura debe someterse a su Creador y este no comparte su gloria con nadie, lee y recapacita:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
 



El pacto de Dios con Abraham
Génesis 17: 1-27...

También se pueden utilizar temas longitudinales para predicar a Cristo a partir de esta narrativa. Por ejemplo, uno puede rastrear el tema de la circuncisión a medida que se desarrolla teológicamente en el Antiguo Testamento desde un corte literal de carne (“Circuncidarás la carne de tu prepucio”, 17:11), hasta la connotación adicional de circuncidar el corazón. en un sentido espiritual (“Circuncida, pues, el prepucio de vuestro corazón”, Deut 10:16; cf. 30: 6; Jer 4: 4), al argumento de Pablo en el Nuevo Testamento, “No es judío quien lo es exteriormente, ni la verdadera circuncisión es algo externo y físico. Más bien, una persona es judía que lo es interiormente, y la verdadera circuncisión es un asunto del corazón, es espiritual y no literal ”(Rom. 2: 28-29). Pablo puede hacer este argumento porque Jesús inauguró una nueva era: "Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;..., la justicia de Dios por la fe en Jesucristo para todos los que creen" (Rom 3: 21-22) . El bautismo, como la nueva señal de pertenencia al pacto, ahora implica esta circuncisión espiritual. El bautismo ahora simboliza que los creyentes “en él👉🏻 [Cristo]… fueron circuncidados con una circuncisión espiritual, al despojarse del cuerpo de la carne en la circuncisión de Cristo; cuando fuiste sepultado con él en el bautismo, también fuiste resucitado con él por la fe en el poder de Dios, que lo levantó de los muertos ” (Col 2: 11-12).

Sidney Greidanus(Preaching Christ from Genesis.

Via Carlos Finalé FB