No se queje tanto, que le pongo hasta dibujitos.Por enésima vez: Respuesta corta por favor. NO leo grandes porciones de texto.
Te la vuelvo a poner fácil y corta: El bautismo de bebés/infantes/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto. Los únicos ejemplos explícitos de bautismo que aparecen en la Biblia son los de personas con una conciencia y/o un uso de razón que les permitía arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo. La Biblia NO muestra ni un solo ejemplo explícito de bautismo de bebés/niños pequeños.
La Biblia deja claro que el bautismo es únicamente para las personas que pueden arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo y los bebés/niños pequeños no pueden hacer ni lo uno ni lo otro.
Acepta que te mintieron y te engañaron en tu religión. Acepta que tu religión es un camino hacia el Infierno.
Vuelves a perder.
Su argumento NO BÍBLICO es repetir que el bautismo de bebés/infantes/niños pequeños "no es bíblico". Mensajes suyos: #1.111, #1.117, #1.063, #1.072 (etcétera, total: todos casi igual).
Mi argumento BÍBLICO es repetirle por tanto que el bautismo de bebés/infantes/niños pequeños SÍ ES 100% bíblico implícitamente. Mensajes míos (entre otros): #986, #987, #1.068 (etcétera).
El sentido común es que palabras como "todos", "familia" (etc.) no son excluyentes. Para que lo fueran deberían estar reflejadas de forma indudable e incuestionable (no robarás, no bautizarás niños, etcétera). Mensaje mío #1.228.
Así que ánimo, siga en bucle repitiendo "No Bíblico" mientras a mí me sigue dando la oportunidad de darle más razones bíblicas (y no bíblicas) para justificar el bautismo de bebés/infantes/niños pequeños.Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Última edición: