¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

hay esta tu respuesta espectro.



Jun 8:46 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

hay esta tu respuesta espectro.
Jun 8:46 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.


Nosotros los Testigos Cristianos de Jehová,cuando vamos de casa en casa predicando la buenas nuevas de Reino de los cielos,no sabemos a quién nos vamos a encontrar en esa casa.

No sabemos si es católico o si es de otra religión,como si no es de ninguna.

No nos importa eso, porque nosotros llevamos un mensaje salvavidas para gente de toda creencia raza y color. Ezequiel 18

Lo importante para nosotros es que cumplimos con las palabras de Jesús que dijo:
"Mat 28:19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo,

Mat 28:20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

La persona que no quiere saber nada,nos despedimos de ella educadamente y hacemos nuestras las palabras de Jesús :

"Y si en esa casa no los reciben,venga la paz sobre ustedes" Mateo 10:13

Sabemos que mucha gente está suspirando y gimiendo por las condiciones mundiales y les alivia saber que muy pronto Jehová mediante su Hijo Jesucristo va a remediar todos estos problemas.
Mateo 6:10
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Que revoltura y un dios que no tiene el poder de explicar algo Tan sencillo de lo que es DIos, sino que lo hace por medio de misterios.

Dios tiene el titulo de "hijo de Dios" vaya que cosas uno aprende.



Vuelve al aporte anterior y lee con entendimiento:

Dios EN LA CARNE, lleva el título divino de "Hijo de Dios".. "El Padre" es su título divino como Dios Espíritu, Dios Padre de todos, incluso del Hijo, Su Palabra Eterna que se Encarnó.




Luis Alberto42
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Que me quieres decir taret.
por algo pongo esas citas.
se donde estoy y la responsabilidad que tengo de predicar el evangelio de jesucristo sin dudar ni cuestionar lo que dios padre nos dio en su palabra.
una pregunta eres testigo de Jehová

Te entiendo Cuen.

Pero esas citas bíblicas ya aplican desde el momento que dice:"porque muchos engañadores han salido al mundo"

Tu bien sabes que en el primer siglo los que "obraban como restriscción" de la apostasía, eran los apóstoles, así que muriendo el último de ellos, menudo campo de cultivo. 2Tesalonicenses 2:6,7; Hechos 20:29.

Por eso te he escrito que medites en donde estás metido, porque la verdad
ya desde bien temprano,hay religion falsa,con nombre cristiano.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Tanto católicos como protestantes nada pueden encontrar con los que se autotitulan testigos ¿de que?

Os contaré una anecdota cierta que le ocurrió a una persona (evangélica) muy allegada a mi.

Era frecuentemente molestada por los testigos esos. Fastidiado al máximo les dijo a la pareja de turno. "Que venga uno de vuestros dirigentes con la máxima formación y veré si me convence".

Se presentó el sujeto y mi amigo le preguntó: ¿Como entienden esta palabras del Apóstol Juan.

Jn. 1:1-5.-
1.- En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2.- Este era en el principio con Dios.
3.- Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
4.- En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5.- La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Respuesta del erudito entre los testigos.
"Esto ha sido mal traducido. El texto original no es este".

Mi amigo tomó el Nuevo Testamento en griego, se lo entregó y le dijo:
Demuestremelo:

Respuesta. No se griego.

Pues vaya, aprienda griego y vuelva.

Nunca más fue molestado.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Tanto católicos como protestantes nada pueden encontrar con los que se autotitulan testigos ¿de que?
Os contaré una anecdota cierta que le ocurrió a una persona (evangélica) muy allegada a mi.
Era frecuentemente molestada por los testigos esos. Fastidiado al máximo les dijo a la pareja de turno. "Que venga uno de vuestros dirigentes con la máxima formación y veré si me convence".
Se presentó el sujeto y mi amigo le preguntó: ¿Como entienden esta palabras
del Apóstol Juan.
Respuesta del erudito entre los testigos.
"Esto ha sido mal traducido. El texto original no es este".
Mi amigo tomó el Nuevo Testamento en griego, se lo entregó y le dijo:
Demuestremelo:
Respuesta. No se griego.
Pues vaya, aprienda griego y vuelva.
Nunca más fue molestado.


Hola Tobi, ¿eso te contó verdad?

Cada uno cuenta su versión,según le interes más.

Yo en los años que llevo como Testigo cristiano de Jehová,cuando no he sabido dar una respuesta,le he dicho humildemente al amo de casa que volvería con la respuesta,si era tan amable.(Si la persona es sincera aceptará)

Creo que las personas habeces se nos olvidan cosas,y no lo sabemos todo.

Pero sí he conocido bastantes versiones diferentes,(Personas afirmando esto que dices)en cuanto a estos casos.

Recuerdo que el cristiano evangélico tienen costumbre de dárselas de eruditos,(Saben griego)ya he visto varios comentarios y he tenido algunas entrevistas con ellos.

Yo tambien les pregunto si la traducción Reina Valera está mal traducida para ellos tener que recurrir al griego.

Pero también te agradecería que nos respetaras tal como lo hacemos nosotros.
Te guste mas o no te guste somos "Testigos Cristianos de Jehová"
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Pero la Biblia enseña que es excelente ensayar antes de hablar. Eso es lo que hace la persona sabia aun envestida de espiritu santo, pero la que es mala improvisa:

¡donde lo enseña, que es "excelente"?..... ¿DONDE?

¡Alabada sea la sabiduria de Dios!
De nuestro Dios sí... amén.



Bueno, si no ensayan, entonces son de los habla el Probervio 15:28. Pero la verdad es que la "inspiracion" terminó en el primer siglo cuando el último de los apóstoles del Señor murió como predijo el apóstol Pablo que ocurriría en 1 Cor 13:8-10. Por lo tanto la Biblia ya esta completa y no necesitamos que los hombres de hoy nos dicten supuestos dichos inspirados PORQUE NO LO SON, se necesita leer, ESTUDIAR y ENSAYAR lo que se aprende de la Biblia para poder predicar lo que dice la Biblia. Nadie puede enseñar sin antes leer y ensayar para que el espiritu nos guie y nos haga recordar las cosas ya aprendidas y ensayadas.
Usted habla sandeces estimado caballero;... primero NO SE ENSAYA, su Palabra enseña que NO HAY QUE ENSAYAR:

"No premeditéis que habéis de decir, ni lo penséis"
(Mar. 13:11)

La unción del Espíritu Santo es la que enseña al momento lo que se debe decir;... no dice que debemos "ensayar"

"Más el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, EL OS ENSEÑARÁ todas las cosas, y os RECORDARÁ todas las cosas que os he dicho" (Juan 14:26)

El Espíritu Santo nos inspira que hemos de decir, y NOS RECUERDA, LO QUE HEMOS DE DECIR;... ensayar es una acción humana, recordar (no ensayar) es una acción del Espíritu Santo de lo que ya hemos aprendido antes.

Ensayar es humano, carnal, ... inspirar es divino.. Solo el Espíritu Santo habilita al hombre para predicar su Palabra; sin la unción del Espíritu Santo no se alcanzan verdaderos resultados o frutos espirituales; sin la inspiración del Espíritu, la predicación no es más que la letra del intelectual, la habilidad del genio humano, la vehemencia del poder mental, ..pero ninguna de estas capacidades humanas tiene el poder de constreñir al hombre, de despertar al dormido, de quebrantar el corazón endurecido, de despertar y dar vida a las congregaciones muertas, de apartar al hombre del pecado, de transformar la vida del creyente llevándolo a un verdadero y genuino convertimiento a Dios.

Lamentablemente la unción del Espíritu Santo y su inspiración, descienden sobre el HOMBRE DE DIOS que ora, por la ferviente y permanente oración; ese es el precio de la unción divina;... y esto... los testigos de ná no lo conocen... no saben lo que es oración...

La carnalidad de los testigos de ná es demasiado evidente, a todos los que conozco personalmente, nunca jamás han experimentado una obra regeneradora, las mujres testigos de ná, no dan evidencia de cambio alguno en sus vidas, pasan pesapercibidas entre las mujeres mundanas y tanto ellas como ellos, están llenos de ira en sus corazones, la que aflora al menor intento de contradecirles sus doctrinas satánicas.

Por lo tanto NO SE ENSAYA, la Palabra dice que el Espíritu Santo nos recordará lo que sabemos, no lo que ENSAYAMOS; no somos actores teatrales para ensayar un guión novelesco....

"Pero la unción que vosotros habéis recibido de él, mora en vosotros, y no tenéis necesidad que ninguno os enseñe.... " (1 Juan 2:27)


Y en cuanto a lo que usted enseña rotúndamente equivocado, de que la inspiración del Espíritu Santo ya no existe; ... para no hacer un off topic; LE RETO, PÚBLICAMENTE a que habra un epígrafe para tratar 1 Corintios 13:8-10 y demostraré su falsedad y carnalidad para entender la Palabra de Dios y enseñar falsedades por la ignorancia de interpretar la Palabra de Dios humanamente. LE RETO... y si no acepta el reto, es sencillamente porque adimte estar equivocado.

Jehová le bendiga.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Bueno, amigo Dago, usted hace el papel de Satanas aquí torciendo las Escrituras como se las torcia Satanás a Jesús cuando lo tentó. Esas palabras de Jesus de Mateo 23:15 van dirigidas exclusivamente a los fariseos no contra sus discípulos, los testigos de Jehová.

No señor, no estoy equivocado, ...es exactanmente como dice usted... esa enseñanza es para los fariseos testigos de ná....

"Recorréis la mar y la tierra para hacer un convertido, y cuando lo habéis hecho, lo hacéis hijo del infierno, doble más que vosotros"



Saludos
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Otro texto torcido y sacado de contexto, esas palabras van dirigidas a los anticristos, los apótatas.

Cita:
Originalmente enviado por Dagoberto Juan Ver Mensaje
por lo tanto como dice su Palabra, hay que ¡cerrarles la puerta!!:

"Si alguno viene a vosotros, y no tare esta doctrina, NO LO RECIBÁIS EN CASA, ni le digáis: ¡bienvenido!"
(3 Juan 10)

Pues este versículo es precisamente y exactamente para ustedes... para los anticristos y apóstatas...

Saludos
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Tanto católicos como protestantes nada pueden encontrar con los que se autotitulan testigos ¿de que?

Os contaré una anecdota cierta que le ocurrió a una persona (evangélica) muy allegada a mi.

Era frecuentemente molestada por los testigos esos. Fastidiado al máximo les dijo a la pareja de turno. "Que venga uno de vuestros dirigentes con la máxima formación y veré si me convence".

Se presentó el sujeto y mi amigo le preguntó: ¿Como entienden esta palabras del Apóstol Juan.



Respuesta del erudito entre los testigos.
"Esto ha sido mal traducido. El texto original no es este".

Mi amigo tomó el Nuevo Testamento en griego, se lo entregó y le dijo:
Demuestremelo:

Respuesta. No se griego.

Pues vaya, aprienda griego y vuelva.

Nunca más fue molestado.

Estimado Tobi

Esto que cuentas yo lo creo firmemente.... a mi me ha tocado personalmente ver estas reacciones irrisorias de los testigos de ná. Una vez contendiendo con uno de ellos, de que Jesús no era Dios, le mostré este pasaje de Isaías, aunque primero le dije, "digame, ¿de quien dice esto la Escritura?":

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado..."


El hombre saltó al instante y me dijo: "¡De Cristo... evidentemente!!"

Enseguida le leí el texto completo y le dije: "mire entonces lo que la Palabra de Dios dice de nuestro Señor Jesucristo":

"Porque un niño no es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro; y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, DIOS FUERTE, Padre eterno, Principe de paz" (Isaías 9:6)

Y continué diciendole y mostrandole mi biblia para que él la leyera: "¿por qué aquí dice entonces que el es DIOS FUERTE?"

Y aquel testigo de ná, poniendo cara de entre sorpresa e incredulidad, me dijo: "¿a ver?"... luego de leer algunos instantes y notando yo, claramente que no tenía nada que decir... dijo: "¿sabe?, la verdad es que no he discernido este versículo"...

A lo que yo le dije: "entonces vaya a discernirlo primero, y después conversamos..."

Epílogo: nunca más lo volví a ver.... como me ha pasado con muchos de ellos, cuando se ven encerrados y sin argumentos, dicen: "otro día volveré, voy a meditar en éste o el otro versículo " etc. etc. etc. NUNCA MÁS VUELVEN.... al parecer esa es la forma en que están instruídos como dice Luis Alberto "por el librito rojo" y sus líderes, para escaparse sin que parezca indigno hacerlo.

Y asimismo, después se pasan el dato y se saltan las casas de aquellos que han sabido mostrarles la verdad y enrostrales sus falsedades, ... por mi casa, no pasan, y cuando pasan por el frente de mi casa, miran todos asustados en dirección a ella. El diablo conoce a los hijos de Dios... y arranca de ellos, así son los testigos de ná...

Dios le bendiga estimado hermano.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Bueno estas en tu derecho de aceptar o no hablar con nosotros, lo que no puedes hacer es responder por otros o ponerte en su lugar, permite que sea ellos quienes decidan.

Nuestra postura es clara "no podemos dejar de hablar de las cosas que hemos oído" ¿Por qué? la Biblia da la respuesta.

(1 Corintios 9:16)
16 Ahora bien, si declaro las buenas nuevas, eso no es motivo para que me jacte, porque necesidad me está impuesta. Realmente, ¡ay de mí si no declarara las buenas nuevas!.

(Ezequiel 3:17-21)
17 “Hijo del hombre, atalaya es lo que te he hecho a la casa de Israel, y tienes que oír habla de mi boca y tienes que advertirles de mi parte. 18 Cuando yo diga a alguien inicuo: ‘Positivamente morirás’, y tú realmente no le adviertas y hables para advertir al inicuo de su camino inicuo para conservarlo vivo, por ser él inicuo, en su error morirá, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano. 19 Pero en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien inicuo y él realmente no se vuelva de su iniquidad y de su camino inicuo, él mismo por su error morirá; pero en cuanto a ti, habrás librado tu propia alma. 20 Y cuando alguien justo se vuelva de su justicia y realmente haga injusticia y yo tenga que poner un tropiezo delante de él, él mismo morirá porque tú no le advertiste. Por su pecado morirá, y sus hechos justos que él hizo no serán recordados, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano. 21 Y en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien justo para que el justo no peque, y él mismo realmente no peca, sin falta él seguirá viviendo porque se le había advertido, y tú mismo habrás librado tu propia alma”.

Saludos.


.


Nosotros tambien tenemos la BIBLIA, y por cierto no la alteramos como Vds.
como pude comprobar cierta vez con unos testigos de Jehová.
Somos cristianos, estamos bautizados, pertenecemos a la verdadera Iglesia
de Cristo fundada sobre Pedro y confesamos a Cristo como cabeza invisible
de ella.

Así que por favor no vengan a nuestras casas y no nos molesten.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Nosotros tambien tenemos la BIBLIA, y por cierto no la alteramos como Vds.
como pude comprobar cierta vez con unos testigos de Jehová.
Somos cristianos, estamos bautizados, pertenecemos a la verdadera Iglesia
de Cristo fundada sobre Pedro y confesamos a Cristo como cabeza invisible
de ella.

Así que por favor no vengan a nuestras casas y no nos molesten.

Lo que pasa estimado Miguel... es que a estos falsos testigos de ná, ...les es más comodo y es su costumbre insistir en aquellos hogares en donde ya conocen de Dios y su palabra, obviamente, especialmente en aquellos hogares donde son nuevitos;... es fácil ir a buscar las ovejas que estan amarraditas, ...no así las que están remontadas...

Saludos
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

La persona sincera se alegra de que en el mundo que vivimos,se les lleve buenas nuevas de noticias buenas,como son de que "Dios va a gobernar la tierra" dentro de muy poco,. Mateo 24:14.


No es así para otro tipo de gente,pues el propio Jesucristo dijo que habría un tipo de gente semejante a cualidades "de cabra" es decir que se tiran al monte y no son mansas. Mateo 25:33

Y de estas se pueden ver algunas en este foro.

Pese a quien le pese,nosotros somos Testigos Cristianos de Jehová.
Ese nombre es bíblico. Isaías 43:10,11, aunque algunos por desprecio y envidia digan otra cosa.

Sin embargo,católico,mormón, protestante con todas sus ramas, no aparece en la Biblia.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Lo que pasa estimado Miguel... es que a estos falsos testigos de ná, ...les es más comodo y es su costumbre insistir en aquellos hogares en donde ya conocen de Dios y su palabra, obviamente, especialmente en aquellos hogares donde son nuevitos;... es fácil ir a buscar las ovejas que estan amarraditas, ...no así las que están remontadas...

Saludos

Dicho de otra manera, toda secta busca "clientes" allí donde "hay mercado"

Y todas tienen esto en comun:

Ofrecen la salvación y "beneficios" rápidos e inmediatos.
Y todas te dicen que si vas con ellos eres de los "salvados" de los "elegidos"
y "ofrecen un paraiso en la tierra".

Una vez dentro a trabajar gratis para los "capos" de la "secta" que son
los que engrosan una buena fortuna a cambio de un buen lavado de cerebro
de los adeptos.

Así que por favor que no nos molesten; la BIBLIA tambien la tenemos
nosotros.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Los ministros religiosos del tiempo de Jesús,(los fariseos y saduceos)
tambien decían lo mismo de la gente que conocía poco las Escrituras,pero...¿quién tenía la culpa de que ellos no conocieran mas?
Jesús muy claramente les dió la parábola del hombre rico y Lázaro. Lucas 16:14;19-31

La Biblia está para todos ahí, y Jesús dijo que en el tiempo del fín habría una predicación sin precedentes en la historia,(Mateo 24:14) y en el tiempo del fín se vería muy claramente la verdad, claro siempre habría muchos detractores.
Mateo 13:36-43
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Dicho de otra manera, toda secta busca "clientes" allí donde "hay mercado"
Y todas tienen esto en comun:
Ofrecen la salvación y "beneficios" rápidos e inmediatos.
Y todas te dicen que si vas con ellos eres de los "salvados" de los "elegidos"
y "ofrecen un paraiso en la tierra".
Una vez dentro a trabajar gratis para los "capos" de la "secta" que son
los que engrosan una buena fortuna a cambio de un buen lavado de cerebro
de los adeptos.
Así que por favor que no nos molesten; la BIBLIA tambien la tenemos
nosotros.

Miguel,sabemos que tambien teneis Biblia en vuestros hogares,y os invitamos a que leais por ella cuando os mostramos lectura bíblica.

¿Que estás agusto con tu religión? vale,adelante sigue en ella.

A mi casa llegan muchas personas pidiendo, y vendiendo artículos que puedo comprar en las tiendas, y nunca los trato mal,(nunca les pregunto de que religión son)

Seamos tolerantes querido Miguel, es una de las cosas grandes de la humanidad, no volvamos otra vez a la inquisición.


Y esto es una de las cosas buenas que conserva esta página Web
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Dicho de otra manera, toda secta busca "clientes" allí donde "hay mercado"

Y todas tienen esto en comun:

Ofrecen la salvación y "beneficios" rápidos e inmediatos.
Y todas te dicen que si vas con ellos eres de los "salvados" de los "elegidos"
y "ofrecen un paraiso en la tierra".

Una vez dentro a trabajar gratis para los "capos" de la "secta" que son
los que engrosan una buena fortuna a cambio de un buen lavado de cerebro
de los adeptos.

Así que por favor que no nos molesten; la BIBLIA tambien la tenemos
nosotros.

Que bueno que tengas la bíblia y la leas (no importa la versión). El mismo Juan Pablo II repitió hasta el cansancio que todo católico debería leer la bíblia, llamado que por cierto, cayó en oídos sordos en la mayoría de los católicos practicantes. ¿Cual ha sido el resultado, de que la biblia siga siendo para los católicos un "documento extraño que no se lee"? Solo basta con una pequeña encuesta en prisiones ¿a que confesión pertenecen la mayoría de los internos? En un registro civil ¿a qué confesión pertenecen la mayoría de los que tramitan un divorcio? ¿a qué confesión pertenecen los jóvenes universitarios que queman camiones, secustran facultades, bloquean vías de comunicación, arrojan bombas molotov a la policía, etc, etc;...? Parate fuera de una primaria ¿a qué confesión pertenecen la mayoría de los niños, que maldicen peor que un pirata ebrio? Sí ¿en que religión están bautizados?
Es exelente que tengamos libertad de poseer una biblia, como esa que tu tienes. Puedes estár agradecido de que vivas en el siglo XXI, ya que en los siglos pasados TU PROPIA RELIGIÓN te hubiese quemedo en la hoguera por hereje...sí con tu biblia al cuello. (ver la historia de la "Santa Inquisión")
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Originalmente enviado por MIGUEL25
Dicho de otra manera, toda secta busca "clientes" allí donde "hay mercado"

Lo que hacía el apóstol Pablo tampoco te iba agustar mucho Miguel.

Hechos 17:17 "Por consiguiente, se puso a razonar en la sinagoga con los judíos y con las otras personas que adoraban [a Dios], y todos los días en la plaza de mercado con los que por casualidad se hallaban allí".
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

La persona sincera se alegra de que en el mundo que vivimos,se les lleve buenas nuevas de noticias buenas,como son de que "Dios va a gobernar la tierra" dentro de muy poco,. Mateo 24:14.


No es así para otro tipo de gente,pues el propio Jesucristo dijo que habría un tipo de gente semejante a cualidades "de cabra" es decir que se tiran al monte y no son mansas. Mateo 25:33

Y de estas se pueden ver algunas en este foro.

Pese a quien le pese,nosotros somos Testigos Cristianos de Jehová.
Ese nombre es bíblico. Isaías 43:10,11, aunque algunos por desprecio y envidia digan otra cosa.

Sin embargo,católico,mormón, protestante con todas sus ramas, no aparece en la Biblia.

La ceguera de ustedes no les permite ver más allá de sus narices...

Cuando Dios dice: "vosotros sóis mis testigos" (Isaías 43:10); es una expresión, no un nombre ni título, ...que aplica Dios a todos aquellos que testificamos de su obra, de su palabra.. de su evangelio... Pero ustedes, se han apropiado de una expresión y falázmente se la autoaplican; ... nada más lejos de la realidad, porque ustedes no solo tuercen tal expresión, sino que dan un muy mal testimonio de ella, desde la declaración literal de esta expresión, hasta de un testimonio digno de un verdadero creyente.

Aunque se autoproclamen como el mismo Dios, seguirán siendo "testigos de ná"...


Saludos y Jehová te bendiga.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

KAL-EL:
Nuestra intencion es,el no discutir con nadie.

Y si lo hacemos muy mal hecho por nuestra parte.

El mensaje que los Testigos Cristianos de Jehová llevamos a la gente,son las Buenas Nuevas de la Paz.

Eso que por tantos siglos se lleva pidiendo a Dios "Venga tu Reino" Mateo 6:10.

Los Testigos Cristianos de Jehová, insistimos tanto en la predicación,porque entendemos,que estamos viviendo en el tiempo del fín de la gobernación humana:

"Mas sabe esto que en los últimos dias se perentarán tiempos críticos difíles de manejar" "Timoteo 3:1-5

Es nuestra responsabilidad de avisar a todo el mundo,de que Dios va a gobernar pronto la tierra.

Pero hay vidas humanas en juego,la tuya y la de todos.

Por eso insistimos tanto, yo dejo ese territorio y otro lo coge, y la gente de buen corazón que gime por las cosas que están ocurriendo en este mundo,se pone de parte de Jehová.

Hasta que "las buenas nuevas se prediquen en toda la tierra habitada y entonces vendrá el fín" Mateo 24:14

Taret, yo no dudo de sus buenas intenciones, lo que me molesta es porque son tan insistentes cuando saben que los catolicos preferimos llevar una vida cristiana apacible como buenos devotos catolicos.

Conosco catolicos que les piden que de favor dejen de ir, que prefieren ser catolicos que son felices asi pero siguen insistiendo en un proselitismo apocaliptico y milenarista, y luego cuando uno se pone a hacer apologetica de su Fe catolica ¡pow! a relucir el antiCatolicismo y hablar de toda clase de conspiraciones vaticanas y demas etc, etc etc.

Yo no dudo de sus buenas intenciones, de lo que dudo es su finalidad.