¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Unirse los dos y postrarse ante Dios y pedirle de corazón que los ilumine con su Santo Espíritu y que puedan evangelizar honestamente con la Verdad la cual se encuentra en Cristo a través de la Biblia.
Y para que ya no sigan engañando y confundiendo a muchas almas.:
9::lightingz:matrix2:

¿No será que el engañado y el alma confundida es el que esgrime esas palabras? Siempre ha resultado ser así.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Este texto lo mal interpretas. Jesús se refiere que sus discipulos una vez que el mismo los manda de casa en cas ay aldeaa en aldea, no se transfieran a solo aquellas casa que le puedan ofrecer bebida y comida e ignorar a las otras.

Es que la idea del cristianismo no es reunirse de casa en casa SINO QUE LA GENTE VENGA A CONOCER LA FÉ.

Se supone que el cristianismo es interesante, llamativo, prodigioso, los teólogos lo hacen aburrido.

Por cierto ¿que pasó con esta parte?:

Lucas 10:8-9
En la ciudad en que entréis y os reciban, comed lo que os pongan;
curad los enfermos que haya en ella, y decidles: "El Reino de Dios está cerca de vosotros."


Saludos
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

En el caso de que el inquilino comienza a revatir sus puntos, alejense de inmediato porque pierden su tiempo arrojando sus palabras que son como perlas a los puercos.

No, mas bien que "revatir" es que el inquilino se pone a pelear asuntos doctrinales que no venimos a hablar. Es mejor seguir en la próxima puerta. Total, volvemos una próxima vez y esperamos que tenga una mejor actitud.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Por cierto ¿que pasó con esta parte?:

Lucas 10:8-9
En la ciudad en que entréis y os reciban, comed lo que os pongan;
curad los enfermos que haya en ella, y decidles: "El Reino de Dios está cerca de vosotros."


Saludos

Sencillo eran SOLO los apóstoles del Señor los únicos que hacían curaciones y levantaban muertos.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

¿Y cómo te molestamos? Hablar de la palabra de Dios no es molestar. Bueno, es que solo a los que están alejados de Dios les molesta que le hablen de Dios porque sus obras son malas.

Tenemos magníficos pastores y sacerdotes que no hablan de la palabra de
Dios.

No os necesitamos para nada.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Quise decir "que nos hablan"
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Sencillo eran SOLO los apóstoles del Señor los únicos que hacían curaciones y levantaban muertos.

¡Oh!

¿Y los milagros de hoy en día son solo ilusiones?
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Una publicación reciente de la Agencia Catequística Nacional de la Conferencia Episcopal Italiana dice: “Negarse bondadosa pero firmemente a aceptar una conversación no constituye en este caso un acto poco caritativo”.
No todos los católicos comparten esa opinión, según indica la siguiente carta que envió un hombre de Foggia (Italia) al diario Gazzetta del Mezzogiorno:

“No soy testigo de Jehová, sino católico, pero me dejan atónito ciertas reglas que la Iglesia impone a los fieles al exigir que fijen letreros en la puerta para rechazar a los testigos de Jehová. Ellos simplemente predican la Palabra de Dios y ayudan al prójimo a adquirir mayor conocimiento de la Biblia. Lo que hace la Iglesia me trae a la memoria el período en que se produjo un brote de cólera en Italia y recibimos instrucciones para prevenir el contagio.
”A mi parecer, esta acción demuestra que la Iglesia dicta sus propias reglas sin tomar en cuenta la voluntad de los fieles. Pero desde hace varios años he notado que hasta los católicos van de casa en casa, y visitan incluso los hogares de los testigos de Jehová, quienes los hacen pasar y conversan con ellos sin rechazar a nadie.”
Los testigos de Jehová no obligan a la gente a aceptar su mensaje. Más bien, procuran comunicar al prójimo la esperanza procedente de la Palabra de Dios que a ellos mismos les ha traído consuelo en estos tiempos difíciles. Al ir de casa en casa y al conversar con las personas que encuentran en la calle, los testigos de Jehová comunican las buenas nuevas del Reino de Dios a quienes estén dispuestos a escuchar. (Mateo 24:14; Hechos 5:42; 17:17.)
=========================================================

Hola testigos.

Cuando me visitan algunos del salon del reino
les recuerdo que lo que me traen ya lo estuvieron ensayando en el "salon"
En efecto, he estado en los salones del reino viendo los "ensayos"
tambien les recuerdo que vivan en La Verdad
y le digan de frente a la gente que a ellos les prohiben salvar a sus hijos
si tienen un accidente y necesitan ponerse sangre.

Eso lo no deben ocultar cuando llegan a las casas
sino estarian engañando asi como ellos fueron engañados
cuando alguien los "visito en su casa" los animó a ir al salon del reino

Asi es como ellos fueron "pescados" por la Watch Tower
para andar entregando atalayas y despertad por las casas
atemorizados con que "ya viene el armagedon"
y el que no visite "el campo" y entregue las "tarjetas de visita "
no se salvará.

Cuando me visitan los animo a escudriñar La Escritura como los de Berea
para que comprendan que está trabajando para una empresa comercial
y no para Nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo.

Por otra parte le recuerdo que Dios no está vendiendo lugares aqui en la tierra
como les han enseñado los de Brooklyn
Dios nos llama a todos a estar a su lado en las alturas
Cristo ha preparado muchas moradas para todos los que le aman
Porque nuestra ciudadanía está en los cielos.
Pues Dios no tienen preferencias por nadie.

La Vida que Dios nos ofrece no es en "paraiso en la tierra"
donde habrá grandes melones, y muchas cosas "para comer"
y donde los niños van a andar en el parque jugando con leones y tigres.

No.
La vida espiritual no consiste en comer y llenar la panza
tener casas y demas cosas materiales.
Dios tiene preparadas grandes cosas que ni el ojo vió ni el oido oyó
para todos los que le aman.

======================================================

En la casa de mi Padre muchas moradas hay;
si así no fuera,
yo os lo hubiera dicho;
voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Juan 14,2



¡Cuán amables son tus moradas,
oh YHWH de los ejércitos!
Anhela mi alma y aun ardientemente
desea los atrios de YHWH;
Mi corazón canta al Dios vivo
Salmo 84,1-2
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

En la casa de mi Padre muchas moradas hay;
si así no fuera,
yo os lo hubiera dicho;
voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Juan 14,2


Y si me fuere y os preparare lugar,
vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo,
para que donde yo estoy,
vosotros también estéis
.
Juan 143


Mas nuestra ciudadanía está en los cielos,
de donde también esperamos al Salvador, a Nuestro Señor Jesucristo;
el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra,
para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya
Filipenses 3,20-21


Como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1a Corintios 2,9


Según su grande misericordia
nos hizo renacer para una esperanza viva,
por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,
para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible,
reservada en los cielos para vosotros,
1a Pedro 1,3-4


Porque Dios no tiene preferencias por nadie.
Romanos 2,11
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

¡Oh!

¿Y los milagros de hoy en día son solo ilusiones?

¿Que milagros? Todavia no he visto a nadie levantar muertos.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

=========================================================

Hola testigos.

Cuando me visitan algunos del salon del reino
les recuerdo que lo que me traen ya lo estuvieron ensayando en el "salon"
En efecto, he estado en los salones del reino viendo los "ensayos"
tambien les recuerdo que vivan en La Verdad
y le digan de frente a la gente que a ellos les prohiben salvar a sus hijos
si tienen un accidente y necesitan ponerse sangre.

Bueno, siempre se ensaya en todo. Los pastores de la cristiandad ensayan cuando van hablar en el púlpito, TODOS los conferenciantes tienen que ensayar para dar un buen disurso, y los dignatarios siempre ensayan sus discursos. Bueno,¿es un pecado ensayar? No sea superficial amigo Vela1..
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Es que la idea del cristianismo no es reunirse de casa en casa SINO QUE LA GENTE VENGA A CONOCER LA FÉ.

Jsucristo no dijo que sus discípulos esperaran que la gente viniera a ellos. El les mandó "VAYAN"
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Tenemos magníficos pastores y sacerdotes que no hablan de la palabra de
Dios.

No os necesitamos para nada.

Tambien, los pastores que señaló y predijo Pablo que le regalarrian los oidos a sus oyentes serían magnificos discursantes con habla melosa y lisonjera, pero engañosa.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

¿Que milagros? Todavia no he visto a nadie levantar muertos.

Pues de esos casos también he sabido.

Es cuestión de abrir un poco el círculo social para enterarse de "otras" cosas.

Saludos
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

creo que es una secta satanica de las mas peligorosas

que busca personas que no adoren al unico Santo

paz a ti

Este hombre quedo marcado y sentido, me imagino que, cuando estuvo con nosotros no pudo hacer lo que le gustaba, tal como dieght que les gusta la libertad y adorar a su dios como ellos quieren y no como DIos el Verdadero quiere, ahi estan disfrutando su vida con su dios el gobernante de este mundo .

Je je que lo disfruten.

En cuanto a caminante, éste es otro que bien comodo y sentadito en su casa, esta esperando que la gente vaya y aprendan de él.

Haaa que cosas tan contrarias a lo que menciono el apostol Pablo;

1Co 15:58 Por consiguiente, amados hermanos míos, háganse constantes, inmovibles, siempre teniendo mucho que hacer en la obra del Señor, sabiendo que su labor no es en vano en lo relacionado con [el] Señor.

Veo que este textos lo olvidan aquellos que quieren estar en los brazos de morfeo.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Bueno, siempre se ensaya en todo. Los pastores de la cristiandad ensayan cuando van hablar en el púlpito, TODOS los conferenciantes tienen que ensayar para dar un buen disurso, y los dignatarios siempre ensayan sus discursos. Bueno,¿es un pecado ensayar? No sea superficial amigo Vela1..

Bueno, cuando las cosas de Dios se han entendido carnalmente, por supuesto que se ensaya;... cuando no se tiene al Espíritu Santo y su inspiración, por supuesto que se debe ensayar..

Pero estás rotundamente equivocado cuando generalizas y dices que todos los pastores de la cristianda ensayan, que todos los conferencistas ensayan, eso es falso, solo lo hacen aquellos que no han buscado se dirigidos por el Espíritu Santo, que no han buscado la profundidad del evangelio sino que se han conformado con lo superficial y todavía no han entendido que debemos hablar por inspiración de Dios.

Saludos
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Correcto.

El que es de Dios no "ensaya"
ni se pone a hacer teatro
para que todos vean como va a hablarle a la gente por las casas .

El Evangelio se vive, no se ensaya.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Jsucristo no dijo que sus discípulos esperaran que la gente viniera a ellos. El les mandó "VAYAN"

"VAYAN" por el mundo, no por las casas.

Jesús no iba de casa en casa, Jesús eventualmente pasaba la noche en casa de alguien como lo hizo con Zaqueo, pero su ministerio era público.

En este sentido merecen mi respeto los que la gente llama despectivamente "profetas de plaza", si ellos son cabales en el cumplimiento del ministerio de evangelización.

Saludos
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Este hombre quedo marcado y sentido, me imagino que, cuando estuvo con nosotros no pudo hacer lo que le gustaba, tal como dieght que les gusta la libertad y adorar a su dios como ellos quieren y no como DIos el Verdadero quiere, ahi estan disfrutando su vida con su dios el gobernante de este mundo .

Je je que lo disfruten.

En cuanto a caminante, éste es otro que bien comodo y sentadito en su casa, esta esperando que la gente vaya y aprendan de él.

Haaa que cosas tan contrarias a lo que menciono el apostol Pablo;

1Co 15:58 Por consiguiente, amados hermanos míos, háganse constantes, inmovibles, siempre teniendo mucho que hacer en la obra del Señor, sabiendo que su labor no es en vano en lo relacionado con [el] Señor.

Veo que este textos lo olvidan aquellos que quieren estar en los brazos de morfeo.

Todos tenemos distintas formas de predicar su Palabra. Unos lo hacemos públicamente y también por las casas, como dijo Pablo.. otros lo hacen solo públicamente y otros en sus iglesias.... y otros como ustedes, los testigos... tal como lo señaló Cristo identificándolos a ustedes:

"Recorréis la mar y la tierra por hacer un convertido; y cuando fuere echo, le hacéis hijo del infierno doble más que vosotros" (Mat. 23:15)

¡Sí que los conocía el señor a ustedes!!

Saludos
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

En cuanto a la pregunta del tema:

¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Lo que deben hacer los católicos no sé.... pero eso lo deben decidir ellos y no un testigo de ná...

En cuanto a los evangélicos, o mejor dicho, en cuanto a mí, ...se les cierra la puerta en sus narices;.. porque a porfiados no se las gana nadie, se las saben todas y... cincuenta más.... y cuando se les acaban los argumentos solo saben airarse... ellos, los testigos... ya están envenenados... y traen veneno por naturaleza y puede afectar a aquellos que recien están conociendo del evangelio... por lo tanto como dice su Palabra, hay que ¡cerrarles la puerta!!:

"Si alguno viene a vosotros, y no tare esta doctrina, NO LO RECIBÁIS EN CASA, ni le digáis: ¡bienvenido!" (3 Juan 10)


Saludos