Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?
Si a veces los teólogos se vuelven una pesadilla para Dios.
El Señor no necesita a los teólogos, ser "teólogo" no es un don contemplado en la Palabra de Dios.
Yo he otorgado a cada uno de ustedes Mi favor, distribuyéndolo en cualquier forma. Le he hecho saber que subí a las alturas, tomé cautivos, y di dones a la humanidad. Y para algunos Mi don fue que serían apóstoles; para otros, profetas; para unos, evangelizadores; para otros, pastores y maestros, para que todos juntos, con un solo corazón y una voz, construyeran Mi Cuerpo, la Iglesia.
He levantado profetas con Mi Palabra y no son los se llaman a ellos mismos teólogos, los que son mis profetas, sino aquellos a los que elevo hasta Mi Corazón, incrustándolos bien dentro de Él para que alcancen el conocimiento más pleno de Nuestra Divina Voluntad y sean capaces de pronunciar Nuestra Voluntad a Nuestra gente. Yo personalmente les doy tributo con Mi intervención directa para prepararlos y darlos enteramente a todos ustedes, a fin de advertirlos. A través de Mi Palabra, les permito conocer Mi Voluntad.
Saludos
Tiene usted razón pero la autoridad debe ser la instituída como autoridad. Obedecer a los interpretantes de la autoridad no es obligatorio. Y le cuento a usted ya que le gustan las anecdotas una sobre el Obispo bajo la autoridad del cual estaba la congregación de la hermana Fautina, ella había fallecido ya, cuando llegó la prohibición de la CDF, la Imagen de Jesús era objeto de gran devoción ya en esa época, y hasta tenía indulgencia plenaria del obispo. Ellas les preguntaron al obispo y este autorizó la continuidad de la devoción pública de la Imagen en el convento. Y asi se mantuvo hasta que la prohibición cesó. ¿ Fue el obispo desobediente a la CDF? No, de ninguna manera ya que en su diocesis el magisterio ordinario de los fieles es suyo.
No extinguir el Espíritu y quedarse con lo bueno es el consejo paulino.
Bendiciones. Inés
Ah otra anécdota: aún hoy los teólogos dicen que el Diario de Santa Faustina contiene errores en relación a la sana doctrina como cuando Jesús dice que la Fiesta de la Misericordia es la última tabla de salvación que le ofrece a los pecadores. Dicen ellos que Jesús no puede decir algo así porque la única tabla de salvación es Jesús Mismo y muchos se han salvado sin participar ni conocer la Fiesta de la Misericordia. Seguro cuando lleguen al Cielo lo podrán reprender a Jesús por no expresarse como se expresa un teólogo a través de lo que escribía la hermana en su diario.
The End¡¡¡¡
Si a veces los teólogos se vuelven una pesadilla para Dios.
El Señor no necesita a los teólogos, ser "teólogo" no es un don contemplado en la Palabra de Dios.
Yo he otorgado a cada uno de ustedes Mi favor, distribuyéndolo en cualquier forma. Le he hecho saber que subí a las alturas, tomé cautivos, y di dones a la humanidad. Y para algunos Mi don fue que serían apóstoles; para otros, profetas; para unos, evangelizadores; para otros, pastores y maestros, para que todos juntos, con un solo corazón y una voz, construyeran Mi Cuerpo, la Iglesia.
He levantado profetas con Mi Palabra y no son los se llaman a ellos mismos teólogos, los que son mis profetas, sino aquellos a los que elevo hasta Mi Corazón, incrustándolos bien dentro de Él para que alcancen el conocimiento más pleno de Nuestra Divina Voluntad y sean capaces de pronunciar Nuestra Voluntad a Nuestra gente. Yo personalmente les doy tributo con Mi intervención directa para prepararlos y darlos enteramente a todos ustedes, a fin de advertirlos. A través de Mi Palabra, les permito conocer Mi Voluntad.
Saludos