Pueden ser los gnosticos malos?

Re: Pueden ser los gnosticos malos?

Arcan0, esto es algo que me parece raro porque dice que la misa gnóstica es distinta entonces lo que quiero decir que eso es un culto más que cualquier loco que hacen un movimiento secreto que el masón.
 
Re: Pueden ser los gnosticos malos?

Vuelvo a repetir, NO es un culto loco como cualquier mason, es una MISA GNOSTICA, es abierta para toda persona en la comunidad.

Se parece a la misa catolica, pero no es igual, ni tampoco igual a la evangelica o cualquier otra misa.

Por ejemplo se da la ostia, se realiza algunos domingos del mes, la puede oficiar un Sacerdote Gnostico como tambien una Isis Gnostica o Sacerdotiza.

Saludos y Paz Universal

 
Re: Pueden ser los gnosticos malos?

Bueno a eso me refiero porque esos supuestos sacerdotes de ambos géneros sexual solo que dice que son católicos porque no admiten que son gnósticos y ya porque al decir que son personas católica porque en algo no puedes negarme que los hombres que son sacerdotes y algunos homosexuales y entre las mujeres hay lesbianas también tiene esos gustos se declaran católicos haciendo ver que la iglesia católica debe aceptar situaciones inusuales que ellos dicen hacer.
 
Re: Pueden ser los gnosticos malos?

¿Que si los gnósticos pueden ser malos? Si te refieres a los gnósticos modernos, inventados por el demente Samael (nombre del diablo en hebreo), no sólo son malos, son malísimos, y su doctrina es un pastiche repugnante de ovnis, tantrismo, sexualidad, alquimia, teosofía barata, culto a la personalidad, entre otros delirios, capaz de volver loco a cualquier individuo medianamente culto y razonable.
Nada que ver con los gnósticos del siglo II y III, que al menos tenían un discurso coherente.
Por otra parte, la Iglesia no acepta ni tolera que ningún católico esté imbricado en estas empanadas mentales, so pena de excomunión.
Un saludo
 
Re: Pueden ser los gnosticos malos?

Me aburrieron, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

No me voy a desgastar defendiendo a la Gnosis, supongo que esto sera por el 3% de conciencia que tenemos los humanos.

El que quiera aprehender sobre la Gnosis y expandir su conciencia que me hable.

Saludos y Paz Universal.

 
Re: Pueden ser los gnosticos malos?

Me aburrieron, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

No me voy a desgastar defendiendo a la Gnosis, supongo que esto sera por el 3% de conciencia que tenemos los humanos.

El que quiera aprehender sobre la Gnosis y expandir su conciencia que me hable.

Saludos y Paz Universal.


:pangel1::pangel1: Expandir la conciencia con la mezcla de esoterismo del demonio Samael!!

Abrele el corazón a Cristo para que nazcas de nuevo.

LOS GNOSTICOS NO ACEPTAN LA REDENCION en CRISTO
 
Re: Pueden ser los gnosticos malos?

No me voy a desgastar defendiendo a la Gnosis, supongo que esto sera por el 3% de conciencia que tenemos los humanos.
El que quiera aprehender sobre la Gnosis y expandir su conciencia que me hable.

Gracias por no desgastarte defendiendo la gnosis: eso nos ahorra a los demás los ladrillos que sueltas, que provienen, lógicamente, del 3% de inteligencia que tenéis los "gnósticos".
El que quiera introducir en su espíritu una enfermedad seria y terminar en un psiquiátrico, que hable al arcano este.
 
Re: Pueden ser los gnosticos malos?

Creanme que para nosotros los Gnosticos el unico Dogma que existe es el Cristo, es el unico camino a la redencion.

Saludos y Paz Universal.
 
Re: Pueden ser los gnosticos malos?

La verdad quiero decir lo siguiente el gnóstico que tiene posturas radicales pero en los modernos te digo que a pesar de todo lo que digan ellos también quiere a sus familiares entonces allí quiero decir que no sean malos porque conozco personas del gobierno de mi país que son de ese pensar entonces nunca hacen mal a nadie y lo que hacen por el bien personal y comunal es algo que no podemos quejarnos pero en algo que digan que algunos están renegado de ser personas del conocimiento eso quiere decir que no sirve más nunca pero el tener la tranquilidad espiritual es lo inicial para mantener el equilibrio de lo humano con espiritual.
 
Re: Pueden ser los gnosticos malos?

Cristo para nosotros los Gnosticos es el unico camino a Dios, por algo Dios nos envio a su hijo Unigenito Jesus.

Cristo es nuestra unica verdad y nuestro unico salvador. Por eso seguimos sus enseñanzas y Tratamos de conectarnos cada dia mas con El Cristo a traves del servicio que hay que brindarle a la humanidad y porsupuesto a traves de mucha oracion.

Saludos y Paz Universal.
 
Re: Pueden ser los gnosticos malos?

Cristo para nosotros los Gnosticos es el unico camino a Dios, por algo Dios nos envio a su hijo Unigenito Jesus.
Cristo es nuestra unica verdad y nuestro unico salvador. Por eso seguimos sus enseñanzas y Tratamos de conectarnos cada dia mas con El Cristo a traves del servicio que hay que brindarle a la humanidad y porsupuesto a traves de mucha oracion.
Saludos y Paz Universal.

Esto es mentira, y como es mentira, es mentira. Vosotros sois una secta perniciosa que no tiene nada que ver con el cristianismo, ni tan solo con la religión. Sóis el invento de un majadero llamado Samael aun Weor, al que tenéis por maestro, encarnación de Buda, de Saint-Germain, de Buda y demás delirios, uno de los sujetos más lamentables, tristes y grotescos del ocultismo. De hecho, ni tan sólo el ocultismo culto os respeta.
 
Re: Pueden ser los gnosticos malos?

Pues, que no sean secta los gnósticos sino es que son personas que tiene que ver con el caso de que ellos son estudiosos del método del conocimiento solo que algunas personas como ellos juzgan duramente las situaciones de los creyentes que tenemos todos el mundo entero podemos hablar por el caso del ser un poco más equilibrado.
 
PAZ INVERENCIAL

PAZ INVERENCIAL

Arcano, hermano. es claro que renard, es espaÑol y recuerda que son muy fanaticos pues fueron influenciados por el catolisismo fueron ellos que a espada intrudujeron la religion a america y con esa barbarie llamada inquisicion.
pero no es cuestion de confrontacion con nadie.
nosotros los gnosticos no tratamos de combencer a las personas ni mucho menos los ofendemos. que dios padre nos libre si cometemos semejante.
dios dijo amaos los unos a los otros, si no es asi que alguien lo niegue .
pregunto en tonces por que? NOS OFENDES RENARD.
 
PAZ INVERENCIAL

PAZ INVERENCIAL

nosotros los gnosticos, no jusgamos anadie que hay malos gnosticos claro que los tenemos en las filas.
lo mismo los en cuentras en otras partes, pero claro que quermos a iesus o jesus y veneramos a la madre cosmica llamada virgen de guadalupe.
los gnosticos no somos lo que dicen que somos. somos lo que no dicen lo que somos.
Que DIOS PADRE OS DE PAZ EN VUESTROS MENTES Y EN VUESTRO CORAZON AMOR, A SI SEA, AMEN.

SI EN LA BIBLIA DICE DIOS ESTA EN TI, CUANDO ME INSULTAS POR QUE SOY GNOSTICO , POR QUE ? NO TE PREGUNTAS A QUIEN ESTAS INSULTANDO.
 
Re: Pueden ser los gnosticos malos?



Yo me interece hace tiempo ya. por la gnocis hasta que lei un libro de Samael que titula los SECRETOS DE ANAHUAC. En ese libro dice que nosotros debemos adorar al divinio SATAN . Esto me espanto, y me dije esto no es de Dios. Los gnosticos mezclan las verdades con metiras .Hasta el mismo lucifer el padre de las mentiras y los engaños cree que Jesus es el Cristo.Su doctrina es inverosimil es la compaginacion de lo real con lo ficticio. Hay una escritura en las santa biblia en la epistola de Santiago Capitulo 1 Verso 5 que dice que si entre nosotros hay alguno que tiene falta de sabiduria que le preguntemos a Dios el eterno Padre. el cual nos da abundantemente y sin reproche. La clave es pedir con fe , no dudando en nada
Preguntemos a Dios si La Gnocis es doctrina de demonios en oracion de fe.
No supongamos que con tan solo preguntar la peticion se nos va conceder . Debemos estudiarlo en nuestra mente y corazon , y si lo hacemos con verdadera intencion , El nos lo comunicara a nuestra mente, ya sea con estupor de pensamiento. Y si es correcto El ara que nuestro pecho Arda
 
Re: PAZ INVERENCIAL

Re: PAZ INVERENCIAL

nosotros los gnosticos, no jusgamos anadie que hay malos gnosticos claro que los tenemos en las filas.
lo mismo los en cuentras en otras partes, pero claro que quermos a iesus o jesus y veneramos a la madre cosmica llamada virgen de guadalupe.
los gnosticos no somos lo que dicen que somos. somos lo que no dicen lo que somos..


mmm son idólatras entonces.
 
Re: Pueden ser los gnosticos malos?



Preguntemos a Dios si La Gnocis es doctrina de demonios en oracion de fe.
No supongamos que con tan solo preguntar la peticion se nos va conceder . Debemos estudiarlo en nuestra mente y corazon , y si lo hacemos con verdadera intencion , El nos lo comunicara a nuestra mente, ya sea con estupor de pensamiento. Y si es correcto El ara que nuestro pecho Arda

No es necesario hacer eso, los mismos libros de los gnósticos muestran su "doctrina" que es un sincretismo de creencias orientales, de lo que llaman tantrismo o negación del placer (en este caso solo se niegan al placer del orgasmo sexual dicen ellos.....).

Dice Samael dizque el semen asciende por la médula espinal hasta la glándula pineal por un "conducto etérico". Claro tiene que se "etérico" porque anatomicamente no existe pero como hay que engañar a los "incautos".....

Yo leí libros de Samael cuando estudiaba bachillerato y parte de mi carrera como médico. Ya cuando estaba en el cuarto o quinto semestre me percaté de todas las mentiras de este señor. En unos de sus libros decía que el cuerpo humano tiene 48 cromosomas....
 
Re: Pueden ser los gnosticos malos?

No es necesario hacer eso, los mismos libros de los gnósticos muestran su "doctrina" que es un sincretismo de creencias orientales, de lo que llaman tantrismo o negación del placer (en este caso solo se niegan al placer del orgasmo sexual dicen ellos.....).

Dice Samael dizque el semen asciende por la médula espinal hasta la glándula pineal por un "conducto etérico". Claro tiene que se "etérico" porque anatomicamente no existe pero como hay que engañar a los "incautos".....

Yo leí libros de Samael cuando estudiaba bachillerato y parte de mi carrera como médico. Ya cuando estaba en el cuarto o quinto semestre me percaté de todas las mentiras de este señor. En unos de sus libros decía que el cuerpo humano tiene 48 cromosomas....
 
Re: Pueden ser los gnosticos malos?

Tenemos que tener mucho cuidado por estos tiempos, porque santanas esta empeñado en adormecernos con seguridad carnal .Los gnosticos tergiversan la doctrina de Jesucristo cuando hablan de rencarnacion y la verdadera doctrina nos enseña es la de la resurreccion.Yo consivo a nuestro amoroso Padre Eterno como un personaje semejante A NOSOTROS con la disferencia de que El es glorificado y perfecto y no como el logos solar, ni la emanacion ignea que pregona. El proposito de nuestra existencia es la felicidad como familia. El tal kundalini o magia practica son practicas ocultas. Todo lo que tiene que ver con ocultismo, tiene relacion directa con la serpiente antigua. Por estos dias se camufla con lo esoterico