¿PUEDE UN JUDÍO CRISTIANO TRANSGREDIR LA LEY?

salmo51;n3265138 dijo:
Su divinidad en cuanto a FORMA, no en cuanto a su linaje, o su apellido o familia o pertenencia.
Una cosa es el SER y otra cosa es la FORMA.

¿QUIEN ES? Eduardo... (SER) LANDEROS APELLIDO, FAMILIA, LINAJE
¿QUE ES? Un hombre... (FORMA)

¿QUIEN ES? Jesús... (SER) DIOS APELLIDO, FAMILIA, LINAJE
¿QUE ES? Un hombre... (FORMA)

¿QUIEN ES? Jehová... (SER) DIOS APELLIDO, FAMILIA, LINAJE
¿QUE ES? Un DIOS único... (FORMA)

La FORMA de Dios es única así como lo es su SER.
Lo que se ve siempre es la FORMA nunca el SER.
Así y todo a DIOS (SU FORMA) nadie la vió jamás.
La FORMA de Dios es Espíritu.

¿Tu conclusión es que Dios no es Espíritu, es forma?

4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

P. Cespedes;n3265139 dijo:
E.Land

Estás equivocado Patricio, Cristo no sufrió la expiación, eso no lo dice la biblia, lo que la biblia dice es:

Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo. Hebreos 2:17.

Él es el cordero de Dios para nuestra expiación.

Dices apegarte a cada punto y coma de la palabra de Dios, y aquí estás inventando cosas que la biblia no dice.

La biblia no dice: “su expiación”.

Sumo sacerdote en lo que se refiere a Dios, para expiar los pecados del pueblo.

Cristo no expió sus pecados, expió los pecados del pueblo.

No es “su” expiación, es nuestra expiación.

E.LAND:

Tu dices "NUESTRA EXPIACION" ? Muestrame el texto biblico que diga eso.

Cristo fue el que hizo EXPIACION, porque fue El el que sufrio y murio. TU NO HICISTE ESO.

"Cuando haya puesto SU VIDA EN EXPIACION por el pecado" (Isaias 53 10). FUE LA VIDA DE JESUS LA QUE HIZO EXPIACION, PORQUE LA VIDA DE JESUS FUE QUITADA EN LA CRUZ, CON DOLOR, SACRIFICIO Y DERRAMAMIENTO DE SANGRE.

Por supuesto, Cristo no hizo expiacion por Sus pecados, PUES JESUS NO TENIA PECADO.

Cristo hizo expiacion por los pecados de los hombres. PERO LA EXPIACION LA HIZO CRISTO, NO TU.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y
REFORMADOR.

La sangre del cordero se derrama para expiación por los pecados del pueblo.

Él es el cordero de Dios para nuestra expiación.

La sangre del cordero es para nuestra expiación Patricio, no para la expiación del cordero.

Es nuestra expiación no la de Él como tú dices:

P. Cespedes;n3264692 dijo:

2) Pero para los que creemos que Jesus es el Senor y Salvador, el Cristo de Israel, LA SANGRE DE CRISTO FUE LA SANGRE DE "SU" EXPIACION POR NOSOTROS. SU SANGRE NOS LIMPIA DE TODO PECADO, PORQUE ES LA SANGRE DEL SANTO DE DIOS QUE NOS PERDONA TODOS LOS PECADOS.

Decir “su” expiación, es decir que Cristo tenía necesidad expiar sus propios pecados.

E.Land;n3265247 dijo:
¿Tu conclusión es que Dios no es Espíritu, es forma?

4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

El hombre es carne.
Dios es espíritu.
Esta refiriéndose a FORMA.

Abrazo.

El que nace barrigón es al ñudo que lo fajen...

salmo51;n3265143 dijo:
No.
Hay que hacer un pequeño esfuerzo para entender.

Hay una maldición de la cual la carne no puede safar y esta maldición esta en Génesis 2:17.
En Adán todos morimos.
Cuando Adán pecó entró la muerte.
No solo a él sino a toda su descendencia.

¿Que quiere decir esto?
Que la vida sin fin (Indefinida/Sin fecha de vencimiento/Sin muerte) con la que Dios había creado al hombre se perdió.
Y la carne quedó condenada a desparecer.
Nacer, vivir, morir y volver al polvo y ser olvidada para siempre.

¿Con un destino así y sin ningún tipo de esperanza que sentido tenía que el hombre se multiplicara?
Entonces Dios decide eliminar toda carne de sobre la faz de la tierra para que no se sigan reproduciendo para nada.

Pero esa hubiera sido la realidad si Dios no hubiera intervenido.
Pero Dios interviene para cambiar este destino y Noé entonces halla gracia dentro de este plan de Dios de salvación del hombre.

Pero si Dios no resuelve la muerte que pesa sobre la carne, esta no tiene ningún derecho legar a seguir viviendo.
La muerte de Jesús cumple el CIERTAMENTE MORIRÁS de Génesis 2:17 y desata las manos de Dios para revivir al hombre.

Y esta muerte aunque ocurre dentro de nuestra linea de tiempo, para Dios es una muerte absoluta, y por eso las escrituras nos dicen que para él, el cordero fue inmolado antes de la fundación del mundo.
Para que hasta el mismísimo Adán pueda beneficiarse de la muerte de Jesucristo.
Su muerte extiende su alcance tanto para adelante como para atrás en nuestra linea de tiempo.

Y es esta muerte de Jesús la que hace posible el capítulo de la gracia, por que la ley llega hasta la muerte del hombre, pero sin la muerte de Jesús en nuestro lugar esa muerte era simplemente el final.
O sea que la ley acompañaba al hombre hasta el cementerio.

Al Jesús interponer su muerte ante la justicia divina, la muerte es vencida y deja de ser el final.

Pero para esta nueva vida se necesita cambiar el sistema de justicia, porque el anterior solo tiene autoridad hasta la muerte.

Luego el sistema de la gracia se apoyará en la fe y en la obediencia nuestra a esa fe que se introdujo al interponerse muerte a favor nuestro.

Entonces su muerte resuelve el desastre originado por Adán y entonces hay una nueva esperanza y un evangelio que predicar.

Luego te es predicado el evangelio de la buenas nuevas de Dios acerca de la vida eterna y la extinción de la muerte y se te invita a recibir la gracia creyendo en esta muerte redentora y obedeciendo a la fe.
Luego se te manda a morir al viejo hombre y a nacer de nuevo por fe y en fe.

Abrazo.

En resumen... La muerte y resurrección de Jesús abren el capitulo de la gracia.
Sin la cruz en la mente de Dios, Noé y toda su familia también hubieran sido ahogados.

No te olvides que hay dos frentes que resolver, la muerte de todos en Adán y nuestros propios pecados.
La muerte de Jesús resuelve la primera, luego tu muerte juntamente con él resuelve la segunda.

Es muy enredado lo que dices, o intentas decir solo tú te entiendes, pero de una cosa estoy seguro, lo que dices tù, no lo dice la palabra de Dios.

E.Land;n3265260 dijo:
Es muy enredado lo que dices, o intentas decir solo tú te entiendes, pero de una cosa estoy seguro, lo que dices tù, no lo dice la palabra de Dios.
Y si...
A la corta, todo resulta mas fácil que pensar.

E.Land

Yo te entiendo así:

En la ley, el sacerdote (Aron) primero hacia “su” expiación.

16:11 Y hará traer Aarón el becerro que era para expiación suya, y hará la reconciliación por sí y por su casa, y degollará en expiación el becerro que es suyo.

Porque Aron también era un pecador.

Y entiendo que al referirte a Cristo como lo haces:

Dices que la sangre de Cristo fue derramada por el hecho de que Jesús se atrevió a decir que Él era el Cristo.

Entonces fue derramada por el pecado de blasfemia según tú.

Y el sacerdote debía hacer expiación por su propio pecado.

Y que con su propia expiación, nos redimió.

Así te entiendo.

E.LAND:

Eres tu el que complica MALICIOSAMENTE las cosas.

LAS COSAS SON BIEN CLARAS:

LA EXPIACION BIBLICA OCURRE CUANDO SE SUFRE EL CASTIGO, EL DOLOR, EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE Y LA MUERTE.

ESO LE OCURRIO AL ANIMAL QUE ERA MUERTO, BAJO LAS LEYES DADAS A ISRAEL.

ESO LE OCURRIO A JESUS.

Ahora, por que se hacia eso con el animal ? Por los pecados del pueblo (el sacerdote y la nacion).

Por que se hizo con Jesus ?

Porque los lideres de Israel lo rechazaron como el Cristo, cuando Jesus dijo ser el Cristo (Mateo 26: 63 al 66). Inmediatamente, ORDENARON LA MUERTE DE EL:" ES REO DE MUERTE !" (Mateo 26: 66).

"POR LA REBELION DE MI PUEBLO FUE HERIDO" (Isaias 53: 8).

LA HERIDA DE CRISTO, EL SER "CORTADO DE LA TIERRA DE LOS VIVIENTES", FUE LA EXPIACION QUE OCURRIO CON JESUS: PUSO "SU VIDA EN EXPIACION POR EL PECADO ... POR CUANTO DERRAMO SU VIDA HASTA LA MUERTE" (Isaias 53: 8, 10 y 12).

"CUANDO HAYA PUESTO SU VIDA EN EXPIACION POR EL PECADO" (Isaias 53: 10):

LA VIDA DE JESUS FUE PUESTA EN EXPIACION POR EL PECADO HUMANO.

ESA ES LA CLARA EXPLICACION BIBLICA DE LA EXPIACION QUE OCURRIO EN LA PERSONA DE JESUS.

REFORMADOR.

salmo51;n3265259 dijo:
El hombre es carne.
Dios es espíritu.
Esta refiriéndose a FORMA.

Abrazo.

El que nace barrigón es al ñudo que lo fajen...

la expresión de la biblia,el hombre es carne, no se refiere a la forma del hombre.

se refiere a que el hombre esta dominado por los deseos de la carne.

E.Land;n3265260 dijo:
¿Ves?

Esto si que es hablar por hablar.
De simple presumido.
Si no entiendes lo que digo, ¿Como puedes saber entonces que no lo dice la palabra de Dios?

Podría explicarte punto por punto.
¿Que es lo que no entiendes del lenguaje espiritual con el que te estoy hablando?​​

E.Land;n3265263 dijo:
la expresión de la biblia,el hombre es carne, no se refiere a la forma del hombre.

se refiere a que el hombre esta dominado por los deseos de la carne.

Ah...
¿O sea que cuando la biblia nos dice que el Verbo se hizo carne, lo que en realidad quiere decirnos es que se hizo un hombre dominado por los deseos de la carne?

salmo51;n3265145 dijo:
No me enojé. Me apena porque soy de encariñarme con la gente.
Por otro lado vi en vos algo que no vi en otros.

Es muy difícil platicar contigo porque tienes muchas ideas raras en la mente y cuando uno te corrige te sientes y aparte hay que leer y releer tus aportaciones para intentar captar lo que quieres decir.

salmo51;n3265145 dijo:
Si mi mente está envenenada ha de ser el diablo porque jamás tuve relación alguna con ellos, salvo alguno que otro debate acá en el foro.
Creo que con el que mas he charlado fue con Marcelinoc y un poco menos con Miguel. No tengo nada que decir de ninguno de los dos.

Realmente no tengo la menor idea de como funcionan y no he leído nada de esta mujer Elena de White. Como evangélico he sido enseñado que estas sectas son sectas diabólicas con los testigos de Jehová y los mormones.
De todas maneras para mi una cosa son las doctrinas y otras las personas.
Estás acusaciones me hacer reír.
Hace poco reprendí a Edison por acusarte de ser adventista y ahora sos vos el que me acusas a mi.

Tal vez tu acusación de adventista no tenga otro fin que el de poder hablar mal de ellos y dar un mensaje público de que vos de ninguna manera apoyás sus doctrinas como te acusó Edison.

Mejor hubieras hecho tu descargo con él (Mateo 18) que bien se merecía una buena sarandeada.

Bien el sota se hizo como si a Jesús lo pudiera engañar.
Que la inocencia le valga.

Ante todo el foro, Pido una disculpa al forista salmo.

He cometido un error.

Entendí mal la respuesta dada por salmo al forista Javan.

El forista Javan dijo a salmo:

JAVAN;n3264477 dijo:
:bienhecho Solo ten cuidado. Te pueden acusar de seguidor de.EW

Salmo respondió:

salmo51;n3264480 dijo:
Me tiene sin cuidado y aparte ya lo han hecho. Fui adventista, testigo de Jehova y no se cuantas yerbas mas.
Algún día debería leer algo de lo que está señora dijo para poder hacer mi descargo con conocimiento de causa.
A parte para mi, un forista es primero que nada, una persona.
No quisiera meter a la gente en bolsas y menos prejuzgar a nadie y si lo hago te pido que me reprendas sin asco.
Abrazo

Yo entendí que salmo había sido adventista, testigo de Jehova y muchas cosas más.

Lo que salmo dice es que ya lo han acusado de adventista y muchas yerbas más.

Por lo que me disculpo por mi error de llamar a salmo adventista.

Espero que salmo me perdone.

salmo51;n3265146 dijo:
Quise decir que es tu perrogativa de irte a infierno y no que haya dos caminos de salvación.

Jesús vino a gustar la muerte por vos.
Vino a morir por vos para que vos no tengas que morir.
Porque el sabe que si vos enfrentas la muerte como pecador entonces no hay Dios que te pueda levantar.

Pero a su vez el también sabe que si muere él, él si podrá ser levantado por Dios.

Dios toma la muerte de Jesús como si fuera la tuya y por eso te ve crucificado juntamente con él.

Eso no lo dice el apóstol, no dice, Dios me ve crucificado juntamente con Cristo, el apóstol dice:

Con Cristo estoy juntamente crucificado. Gálatas 2:20.

JAVAN;n3265149 dijo:
Vuelves a lo mismo Eland, a la misma falsedad, de que nadie se justifica porque nadie la puede cumplir.

Pablo no dice.eso Eland, Pablo dice que

Nadie se justifica por la Ley simplemientr porque por medio de la Ley es el conocimiento del pecado.

​Y como sirve para eso te dice que fue el Ayo que te conduce a ser justificado en Cristo.

Romanos 3:20
ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

Tú dices que nadie se justifica por la ley y el apóstol dice que si se justifican por la ley:

5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.

Te afanas en buscar maneras de cambiar el pacto para que tu razonamiento triunfe sobre la palabra de Dios.

JAVAN;n3265149 dijo:
Gálatas 3:24
De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.

Otra falacia que acaricias. Si nadie puede justificarse por la Ley porque nadie puede.cumplirla ¿Como es que.pueden car de la gracia si NADIE se puede justificar or la Ley?

De acuerdo a tu posicion, nadie puede caer de la gracia porque nadie puede justificarse por la Ley.
​​​​
La ley es el ayo, Cristo la gracia.

El ayo justifica por las obras de la ley, Cristo por la fe.

Si te regresas a justificarte por el ayo te desligas de Cristo y caes de la gracia.

JAVAN;n3265149 dijo:
Pablo ya te.dijo que no es un medio.de.justificacion ¿Que mas puedo añadir yo?.

Al contrario Pablo dice que es un medio de justificación:
​​​​​​​
5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.

JAVAN;n3265155 dijo:
El pueblo judio ya era maldito, rebelde a Dios antes de recibir la Ley. Sostener lo que dices seria afirmar que la ley le jodió la vida.

Dios.dice a.Israel. si oyes mi voz y guardas mis mandamientos yo hare de ustedes una nacion santa y un reino de sacerdotes.

¿A quien lo dice? A un pueblo que ya era maldito.

Entonces la Ley fue dada para bendecir a los que y eran malditos y no para volver a maldecirlos

Lee el texto en su contexto y entenderas que Pablo vuel e a afirmar que.los que depende de la Ley para ser justificados son malditos.

Vivir en ellos refiere Justicia, no ha justificacion

Eran malditos por el pecado de Adán, ahora son malditos por sus propios pecados, pero pueden justificarse por las obras de la ley, la ley es un medio de justificación:
​​​​​​​

E.Land;n3265266 dijo:
Espero que salmo me perdone.
¿Que clase de cristiano sería ese salmo si no lo hiciera?
Dalo por descontado.
¿Amiguitos para siempre?

P. Cespedes;n3265262 dijo:
E.Land

Yo te entiendo así:

En la ley, el sacerdote (Aron) primero hacia “su” expiación.

16:11 Y hará traer Aarón el becerro que era para expiación suya, y hará la reconciliación por sí y por su casa, y degollará en expiación el becerro que es suyo.

Porque Aron también era un pecador.

Y entiendo que al referirte a Cristo como lo haces:

Dices que la sangre de Cristo fue derramada por el hecho de que Jesús se atrevió a decir que Él era el Cristo.

Entonces fue derramada por el pecado de blasfemia según tú.

Y el sacerdote debía hacer expiación por su propio pecado.

Y que con su propia expiación, nos redimió.

Así te entiendo.

E.LAND:

Eres tu el que complica MALICIOSAMENTE las cosas.

LAS COSAS SON BIEN CLARAS:

LA EXPIACION BIBLICA OCURRE CUANDO SE SUFRE EL CASTIGO, EL DOLOR, EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE Y LA MUERTE.

ESO LE OCURRIO AL ANIMAL QUE ERA MUERTO, BAJO LAS LEYES DADAS A ISRAEL.

ESO LE OCURRIO A JESUS.

Ahora, por que se hacia eso con el animal ? Por los pecados del pueblo (el sacerdote y la nacion).

Por que se hizo con Jesus ?

Porque los lideres de Israel lo rechazaron como el Cristo, cuando Jesus dijo ser el Cristo (Mateo 26: 63 al 66). Inmediatamente, ORDENARON LA MUERTE DE EL:" ES REO DE MUERTE !" (Mateo 26: 66).

"POR LA REBELION DE MI PUEBLO FUE HERIDO" (Isaias 53: 8).

LA HERIDA DE CRISTO, EL SER "CORTADO DE LA TIERRA DE LOS VIVIENTES", FUE LA EXPIACION QUE OCURRIO CON JESUS: PUSO "SU VIDA EN EXPIACION POR EL PECADO ... POR CUANTO DERRAMO SU VIDA HASTA LA MUERTE" (Isaias 53: 8, 10 y 12).

"CUANDO HAYA PUESTO SU VIDA EN EXPIACION POR EL PECADO" (Isaias 53: 10):

LA VIDA DE JESUS FUE PUESTA EN EXPIACION POR EL PECADO HUMANO.

ESA ES LA CLARA EXPLICACION BIBLICA DE LA EXPIACION QUE OCURRIO EN LA PERSONA DE JESUS.

REFORMADOR.

Como tú lo dices no está claro, ni conforme la palabra de Dios, Cristo no murió por el motivo que tu expones, y no fue para su expiación fue para nuestra expiación.

La muerte de Cristo no la ordenaron los sacerdotes Judíos, esa muerte ya estaba destinada desde antes de la fundación del mundo, destinada y ordenada por Dios.

1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros

Nadie le quitó la vida:

10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Fue un sacrificio voluntario, voluntariamente pagó con su sangre nuestra expiación.

Expiación= Pago o reparación de las culpas mediante la realización de algún sacrificio.

E.Land;n3265270 dijo:
Tú dices que nadie se justifica por la ley y el apóstol dice que si se justifican por la ley:

Te afanas en buscar maneras de cambiar el pacto para que tu razonamiento triunfe sobre la palabra de Dios.

​​​​
La ley es el ayo, Cristo la gracia.

El ayo justifica por las obras de la ley, Cristo por la fe.

Si te regresas a justificarte por el ayo te desligas de Cristo y caes de la gracia.

Al contrario Pablo dice que es un medio de justificación:

Romanos 3:20
ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él;

porque

por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

Pablo te dice por qué nadie se justifica por la Ley.

Luego vienes tu a decir que no es así, que nadie se justifica por la Ley PORQUE nadie lo ha podido .cumplir.

Y para terminar de embarrarlo, tambien dices que los.que.se.justifican por la Ley han caido de la Gracia.

¿No se justifican pero sí?

Si nadie puede justificarse por la Ley, porque nadie lo ha podido cumplir entonces nadie cae de la Gracia, porque nadie se justificar por la Ley.

Solo te enredas....
​​​​​

salmo51;n3265265 dijo:
Ah...
¿O sea que cuando la biblia nos dice que el Verbo se hizo carne, lo que en realidad quiere decirnos es que se hizo un hombre dominado por los deseos de la carne?

la frase el hombre es carne, se dijo después del pecado de Adán, salmo.

E.Land;n3265271 dijo:
Eran malditos por el pecado de Adán, ahora son malditos por sus propios pecados, pero pueden justificarse por las obras de la ley, la ley es un medio de justificación:

Pecaron en Egipto, pecaron en el Exodo antes del Sinai, continuaron pecando por 40'años mas, pero, mientras vivio Moises no invalidaron el pacto.

​​​​​​​

salmo51;n3265272 dijo:
¿Que clase de cristiano sería ese salmo si no lo hiciera?
Dalo por descontado.
¿Amiguitos para siempre?

también pido perdón a Dios por haber transgredido la ley de Cristo que manda que seamos luz del mundo.

E.Land;n3265276 dijo:
Como tú lo dices no está claro, ni conforme la palabra de Dios, Cristo no murió por el motivo que tu expones, y no fue para su expiación fue para nuestra expiación.

La muerte de Cristo no la ordenaron los sacerdotes Judíos, esa muerte ya estaba destinada desde antes de la fundación del mundo, destinada y ordenada por Dios.

1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros

Nadie le quitó la vida:

10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Fue un sacrificio voluntario, voluntariamente pagó con su sangre nuestra expiación.

Expiación= Pago o reparación de las culpas mediante la realización de algún sacrificio.

E.LAND:

Totalmente equivocada es tu opinion acerca de la EXPIACION que OCURRIO O SUCEDIO
en la persona de Jesus.

Pero tu, simplemente, NO ENTIENDES EL IDIOMA ESPANOL, POR DESGRACIA, Y NO PUEDO REPETIRTE ETERNAMENTE LOS CONCEPTOS.

Ya te explique lo que es una EXPIACION.

ESO NO LO HICISTE TU, EN TU CUERPO, PORQUE TU CUERPO JAMAS HA SIDO EL OBJETO FISICO DE UNA EXPIACION.

JESUS HIZO EXPIACION POR TI.

LOS DIRIGENTES DE ISRAEL OBLIGARON A CRISTO A SUFRIR UNA EXPIACION.

ESO OCURRIO EN EL CUERPO DE JESUS, CUANDO FUE SACRIFICADO Y MUERTO.

LA EXPIACION OCURRIO EN EL CUERPO DE JESUS.

Si no eres capaz de entender esto, estoy perdiendo mi tiempo contigo, porque no entiendes el idioma espanol.

Ahora bien, Dios tenia un conocimiento ANTICIPADO de lo que sucederia con Jesus, porque es capaz de CONOCER EL FUTURO.

Por lo tanto, Dios PROFETIZO la expiacion que ocurriria en la persona de Jesus.

Entonces, LA ILUSTRO EN EL SACRIFICIO DE LOS ANIMALES, LOS CUALES FUERON EXPIACION POR LOS PECADOS DE ISRAEL.

Y entiendelo bien: LA EXPIACION ocurrio EN LOS ANIMALES, porque fueron los animales los que fueron sacrificados, degollados y muertos.

La expiacion no ocurrio en el sacerdote que mataba los animales.

El sacerdote simplemente hacia que OCURRIESE la expiacion en los animales, degollando y matando a los animales. Por lo tanto, la expiacion ocurria EN LOS ANIMALES, FIGURA DEL CORDERO DE DIOS.

Por favor, no me hagas repetir estas cosas, pues todo esto yo ya lo habia explicado en mis presentaciones previas.

No estoy aqui para repetir eternamente mis palabras.

Y si todavia no lo puedes entender, simplemente lo siento. Tengo muchas otras actividades que urgentemente demandan mi atencion. Estoy atrasado en cumplir compromisos en el campo de mi Senor y Salvador.

REFORMADOR.

Última edición: