OSO;n3262910 dijo:Los protestantes ni los católicos, ni los ortodoxos ni los anglicanos tienen errores doctrinales referente a la cristología, en absoluto. Los que si que tienen todo tipo de errores cristológicos son algunos grupos "evangélicos"; "neo-evangélicos" y "neo-carismático" de corte unitario, más algunas sectas y lobos solitarios que se agregan iluminadamente cada semana. ¡son una verdadera ensalada!.
Ya unos niegan que Cristo pagó por nuestros pecados, ya otros niegan el castigo eterno, ya otros niegan que Cristo nació bajo la ley, ya otros niegan la deidad de Cristo...herejía sobre herejía.
Casi cualquier campesino con una Bibla la en mano se cree "bíblico" y que sus razones son verdades.
Entiendo que es difícil confrontar lo que te han enseñado contra lo que realmente dice la biblia Oso.
Pero es necesario hacer esa confrontación si realmente quieres conocer lo que en verdad enseña la biblia. Hay enseñanzas que han estado erradas desde mucho tiempo atrás y nos las han pasado a nosotros, tenemos derecho a leer la biblia y si alguna doctrina nos la han enseñado mal corregir nosotros mismos la doctrina, si no es posible que se acepte de inmediato, poco a poco tiene que salir a la luz la verdad, la doctrina del diezmo es una de ellas, va a tardar en aceptarse el error debido a que están en juego intereses económicos de los que no aceptan la verdad, pero vas a ver que en un tiempo se tiene que aceptar el error, ya muchos lo aceptan.
Pero no tengas temor nadie te va a cambiar tus doctrinas, solo se te están dando las base de los errores que tiene las doctrinas según la biblia, el cambio tarde que temprano se va a dar, no se puede vivir siempre en el error, en algún momento va a emerger la verdad.
A mí también me enseñaron que Cristo murió en mi lugar, pero la biblia dice todo lo contrario, dice que yo estoy crucificado juntamente con Él.
También me enseñaron que Cristo guardo la ley, pero es todo lo contrario leyendo la biblia me di cuenta que Él vivió una vida de fe y que la ley no es de fe.
No puedo contradecir la biblia Oso, puedo contradecir a los que me enseñaron cosas que no dice la biblia, a la palabra de Dios no la puedo contradecir.
También me enseñaron que el verbo fue hecho carne, pero Dios no es verbo es Espíritu, existe un error en la traducción de la palabra logos.
El hombre se equivoca, Dios no.
Lo que no entiendo es que enseñándote lo que dice la biblia quieres seguir en el error, porque no aceptar el error, tan solo espero que lo analices y que Dios te de el entendimiento.