Que te puedo decir Patricio.
Únicamente que tengas cuidado no añadas nada Patricio.
22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Te lo digo en el amor de Cristo.
difiero en tus interpretaciones de las profecías, como las de los reptilianos, no me quiero meter a fondo en las profecías, por los motivos que ya he argumentado, no quiero inducir al error a quienes lean mis argumentos porque pueden ser equivocados es muy difícil y delicado el tema, si a ti no te interesa el que tienes posibilidades de inducir al error a quien te lea, pues es ya decisión tuya, yo no quiero que Dios me reprenda por ello.
Sobre el rapto ya aclaramos que es un error de nombre, que es el arrebatamiento.
MI RESPUESTA AL FORISTA E. LAND:
Te equivocas completamente cuando dices que yo estoy AGREGANDO algo a la profecia escrita en el Apocalipsis.
LO QUE YO ESTOY HACIENDO ES IDENTIFICAR A LA BESTIA QUE SUBE DE LA TIERRA .... IDENTIFICAR .... SIN AGREGARLE NADA A LA PROFECIA.
Como tu no has hecho la investigacion que yo he hecho, por supuesto que difieres conmigo en la interpretacion, pero se debe a que tu no has hecho la investigacion que yo he hecho y que me da la respuesta correcta respecto a la IDENTIFICACION de la Bestia que sube de la tierra (Apocalipsis 13: 11).
EL FORISTA E. LAND CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:
La sangre de Cristo es el pago por quitar tu viejo hombre, lo que eras en Adán para crearte en Cristo, es el precio por hacerte una nueva criatura.
Fuiste comprado y se te quito el pecado, en pecado fuiste creado.
¿O tú no fuiste creado en pecado?
51:5 He aquí, en maldad he sido formado,
Y en pecado me concibió mi madre. Salmo 51:5
La sangre de Cristo te quito la creación en el pecado y te hizo una nueva creación en Cristo.
¿Si la sangre de Cristo no es un pago por el pecado entonces que es?
¿Qué fue lo que pago la sangre de Cristo?
ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA E. LAND:
Me dejas con la boca abierta cuando 3 veces en tu respuesta usas la palabra PAGO, cuando esa palabra no figura en la Biblia cuando se toca el tema de la razon de la muerte de Jesus.
ERES TU EL QUE USA LA PALABRA "PAGO", CUANDO LA BIBLIA NO USA ESA PALABRA.
Pretendes ser biblico en tu respuesta, pero la verdad es que tu respuesta no usa el vocabulario biblico inspirado. Y por esa razon, rechazo tu opinion como NO BIBLICA.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y
REFORMADOR.