¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

Así lo hago, para ayudar a mis hermanas que no quieren leer todo, y no quieren contestar nada que no les conviene.

Así es mi hermano...Yo hace rato que les vengo preguntando si ellas ya vendieron TODO lo que tenían y se lo repartieron a los pobres, pero ninguna ha contestado concretamente, un "sí" o un "no".

Me recuerdan a los fariseos, que decían, e IMPONÍAN cargas que ellos mismo no hacían ni podían llevar.

Pero así está la iglesia, por los dos extremos.

Los falsos maestros del evangelio de la prosperidad enseñan como acumular riquezas y sangran a los pobres..

Y los falsos maestros del evangelio de la pobreza enseñan que un hijo de Dios no puede ser rico, aunque ESTÁ ESCRITO que DIOS MISMO da riquezas y da LA FACULTAD DE DISFRUTARLAS. Estos juzgan a los que Dios mismo ha bendecido.


Ecc 5:19 También, a todos los que Elohim les ha dado riquezas y posesiones, junto con el poder para disfrutarlas, así tome su porción asignada y encuentre placer en su trabajo – esto es un regalo de Elohim;


Dios mismo da riquezas.

Dios mismo da el poder para disfrutarlas.


Esto es Palabra de Dios. Salomón no pidió riquezas sino la sabiduría de Dios. El Señor le dio riquezas y lo bendijo grandemente, porque Salomón primero buscó la sabiduría de Dios.


Si Dios mismo da riquezas y Dios mismo nos da poder para disfrutarlas, un cristiano si puede ser rico y dar alegremente!


Luis Alberto42
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

No estoy jugando con palabras. Estoy defendiendo la Palabra de Dios en contra de algunas foristas que atacan a cualquier que Dios ha bendecido.

Dios me ha bendecido. Pero es el fruto de muchos años de ser un dador alegre. Y sigo siendo un dador alegre, y Dios me sigue bendeciendo. Pero son dos foristas que quieren imponer la ley (la ley de ellas) y decir que tienes que vaciar tu cuenta bancaria cada semana o estás en pecado y no eres Cristiano. Es una mentira, y es una religión de obras y ego. No lo aguanto.

Si ellas quieren vivir mendigando, está bien. Pero no tienen el derecho de juzgar a los otros hijos de Dios.

Rom. 14:4

ya te dije que no se trata de mendigar

si tenemos bienes materiales tenemos que compartir con el que no tiene

yo soy pobre , trabajo de musico en los Estados Unidos , es un trabajo por cuenta propia , no tengo ni contrato ni seguro medico pero aun asi Dios me permite ayudar a muchas personas que son mas pobres que yo en Cuba

si tienes dos trajes dale uno al que no tiene , es solo eso

Dios no te pide que des los dos trajes y te quedes desnudo
solo que compartas lo que te sobra y no que lo guardes para el futuro o lo gastes en lujos mientras otros no tienen ni que comer

esto es tener compasion

si dudas lo que digo te doy los pasajes

paz a ti
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

pero quiero decirles algo amigos las iglesias de hoy solo hablan de dinero
de riqueza , que Dios bendice al que le da dinero a un pastor

y tienen a las personas dormidas con estas promesas de la carne , con saltos , caidas hacia tras , curaciones y las lenguas ridiculas del tacata

pero yo estoy concentrado en otra riqueza , lo que el Espiritu Santo de Dios le llamo


riqueza gloriosa y tambien la promesa de gloria

esto sera cuando Jesus nos resucite y nos de su cuerpo glorioso en esta riqueza quiero meditar, pensar , hablar y cantar todo el dia , todo lo demas sera destruido por el fuego , y como dijo pablo lo tengo todo por basura por alcanzar a Jesus aunque el me alcanzo a mi primero


Php 3:21 Él transformará nuestro cuerpo mortal en un cuerpo glorioso semejante al suyo, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Col 1:26 anunciando el misterio que se ha mantenido oculto por siglos y generaciones, pero que ahora se ha manifestado a sus santos.
Col 1:27 A éstos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.


si ustedes sienten gozo hablando de dinero su derecho tienen

paz a ustedes
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

falso , Jesus no le dio dinero a nadie aunque es el dueño del universo

EL PASAJE HABLA DE ESPIRITU SANTO , LA RIQUEZA DE DIOS

ese mismo disparate predican las culebras de TBM

Marcos 10:29-30

29 —Les aseguro —respondió Jesús— que todo el que por mi causa y la del *evangelio haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o terrenos,30 recibirá cien veces más ahora en este tiempo (casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y terrenos, aunque con persecuciones); y en la edad venidera, la vida eterna.


Yo no digo que no se deba dar a los pobres, pero es que precisamente al dar recibes y te haces cada vez más rico. Repito, el estado natural del cristiano debería ser de RIQUEZA.

Cuanto más riqueza repartas más a recibir, en lo espiritual y en lo material...para repartir aún más. Pero tienes que hacerlo administrando bien (parábola de los talentos).
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

Marcos 10:29-30

29 —Les aseguro —respondió Jesús— que todo el que por mi causa y la del *evangelio haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o terrenos,30 recibirá cien veces más ahora en este tiempo (casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y terrenos, aunque con persecuciones); y en la edad venidera, la vida eterna.


Yo no digo que no se deba dar a los pobres, pero es que precisamente al dar recibes y te haces cada vez más rico. Repito, el estado natural del cristiano debería ser de RIQUEZA.

Cuanto más riqueza repartas más a recibir, en lo espiritual y en lo material...para repartir aún más. Pero tienes que hacerlo administrando bien (parábola de los talentos).

completamente falso

ninguno de los apostoles tuvo 100 casa mas por dejar la suya

Jesus prometio riqueza espiritual por medio del Espirtitu Santo
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

Y porqué no?

Jesús dijo: Ninguno puede servir a dos señores, a Dios y a mamón (dinero).
El dinero es un hombre fuerte, que con sus garras de acero y sus mandibulas, tiene sujeto al mundo y hasta la Iglesia del Señor.

Tenemos que orar para que Dios nos ayude a libertarnos de esto, el dinero da seguridad, prestigio y honra...pero todo esto nos los da Dios.
Cuanta gente ha hecho cosas horribles por el dinero, asesinatos, robos, violencia, hasta ha atentado contra su propia familia.

Jesús dijo:
El que no renuncia a todo lo que posee no puede ser mi discípulo.
El joven rico...se fue, cumplia con todo, pero el Señor lo dejó ir, porque este hombre tenía otro dios.
El Señor sólo te pide que ofrendes y/o diezmes, nada más que eso, no es que te hagas pobre por El. Cuando pide esto se refiere a que en el corazón del creyente, sea derrocado este dios (dinero) y more la confianza en que Dios suplirá toda necesidad, no ve al dinero como un valor impersonal, sino que como un hombre fuerte que domina las areas de nuestra vida, Él romperá con este dominio en nuestros hogares, porque ha dicho 'yo he venido a deshacer las obras del diablo'.

Anhelemos ser perfectos y perderle miedo al futuro, porque el mejor futuro está con Cristo.

Bendiciones y paz del Señor
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

completamente falso

ninguno de los apostoles tuvo 100 casa mas por dejar la suya

Jesus prometio riqueza espiritual por medio del Espirtitu Santo

Hermano, son palabras de Jesús las que te he pegado:

"recibirá cien veces más ahora en este tiempo (casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y terrenos, aunque con persecuciones)" Creo que queda bastante claro que se refiere a cosas materiales (dice EN ESTE TIEMPO) y más adelante aclara que también la vida eterna (es decir se recibe material y espiritualmente).

También dijo "Buscad el Reino de Dios y su Justicia y lo demás os será añadido"

Seguramente los apostoles si recibieron todo eso, aunque lo fueron repartiendo. De hecho la Biblia relata como la gente vendía campos y haciendas y daba el dinero a los apóstoles. Ellos lo ponían en común, pero muy bien se lo podían haber quedado. O haber comerciado con ese dinero y haber producido mucho más (como Isaac, Jacob, Abraham). Pero lo prioritario en esos momentos era evangelizar, que todo el mundo conociese. No prosperar.

¿Eran ricos? yo diría que sí (tenían a su disposición los bienes de toda la comunidad). ¿Acumulaban riqueza? No, la repartían porque no tenían amor al dinero (que esa si es la raiz de todo mal y no el dinero de por sí).

El hecho de repartirla hacía que la gente confiara para poner en sus manos aún más riqueza. Había gente rica que abrazaba el evangelio y necesariamente debía moverse dinero por el Espíritu dador que existía. Sólo hay que ver la rapidez conque acumulo dinero la Iglesia (católica) cuando comenzó a a guardarlo en lugar de repartirlo.

A mi no me parecen para nada falsas esas palabras de Jesús, el que da por el evangelio, recibe 100 veces más. En lo material y en lo espiritual.

Desde luego, no hay ningún mal en repartir todo lo que uno tiene a los pobres. Si tienes dos túnicas, dale una a tu hermano. Me parece correcto y una buena forma de obrar. Pero si Dios te bendice con mucho dinero, y tu lo multiplicas y vas supliendo necesidades de los demás te alcanzará para ayudar mucho más.

Creo que si tienes capacidad para multiplicar el dinero, tienes que hacerlo teniendo eso sí, siempre a DIOS en primer lugar. El multiplicar dinero es un talento dado por Dios, como otro cualquiera, para ponerlo a su servicio.

Cosa muy distinta es acumular con ambición y avaricia, extorsionando y engañando por amor al puro dinero.
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

Y porqué no?

Jesús dijo: Ninguno puede servir a dos señores, a Dios y a mamón (dinero).
El dinero es un hombre fuerte, que con sus garras de acero y sus mandibulas, tiene sujeto al mundo y hasta la Iglesia del Señor.

Tenemos que orar para que Dios nos ayude a libertarnos de esto, el dinero da seguridad, prestigio y honra...pero todo esto nos los da Dios.
Cuanta gente ha hecho cosas horribles por el dinero, asesinatos, robos, violencia, hasta ha atentado contra su propia familia.

Jesús dijo:
El que no renuncia a todo lo que posee no puede ser mi discípulo.
El joven rico...se fue, cumplia con todo, pero el Señor lo dejó ir, porque este hombre tenía otro dios.
El Señor sólo te pide que ofrendes y/o diezmes, nada más que eso, no es que te hagas pobre por El. Cuando pide esto se refiere a que en el corazón del creyente, sea derrocado este dios (dinero) y more la confianza en que Dios suplirá toda necesidad, no ve al dinero como un valor impersonal, sino que como un hombre fuerte que domina las areas de nuestra vida, Él romperá con este dominio en nuestros hogares, porque ha dicho 'yo he venido a deshacer las obras del diablo'.

Anhelemos ser perfectos y perderle miedo al futuro, porque el mejor futuro está con Cristo.

Bendiciones y paz del Señor



AMÉN.

Que DIOS te Bendiga, hermana.
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

Hermano, son palabras de Jesús las que te he pegado:

"recibirá cien veces más ahora en este tiempo (casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y terrenos, aunque con persecuciones)" Creo que queda bastante claro que se refiere a cosas materiales (dice EN ESTE TIEMPO) y más adelante aclara que también la vida eterna (es decir se recibe material y espiritualmente).

También dijo "Buscad el Reino de Dios y su Justicia y lo demás os será añadido"

Seguramente los apostoles si recibieron todo eso, aunque lo fueron repartiendo. De hecho la Biblia relata como la gente vendía campos y haciendas y daba el dinero a los apóstoles. Ellos lo ponían en común, pero muy bien se lo podían haber quedado. O haber comerciado con ese dinero y haber producido mucho más (como Isaac, Jacob, Abraham). Pero lo prioritario en esos momentos era evangelizar, que todo el mundo conociese. No prosperar.

¿Eran ricos? yo diría que sí (tenían a su disposición los bienes de toda la comunidad). ¿Acumulaban riqueza? No, la repartían porque no tenían amor al dinero (que esa si es la raiz de todo mal y no el dinero de por sí).


nunca fueron ricos , administrar y repartir no quiere decir que eres rico

solamente estas trabajando con lo que no es tuyo

pablo paso hambre sed y falta de ropa , tampoco tenia casa propia viva rentando

Jesus nisiquiera esto , dormia en el monte de los olivos
juan el bautista el mas grande de los nacidos de mujer tenia una muda de ropa , no comia ni bebia y dormia en el desierto

has dormido alguna ves a la interperie amigo, porque no lo haces ?




El hecho de repartirla hacía que la gente confiara para poner en sus manos aún más riqueza. Había gente rica que abrazaba el evangelio y necesariamente debía moverse dinero por el Espíritu dador que existía. Sólo hay que ver la rapidez conque acumulo dinero la Iglesia (católica) cuando comenzó a a guardarlo en lugar de repartirlo.

A mi no me parecen para nada falsas esas palabras de Jesús, el que da por el evangelio, recibe 100 veces más. En lo material y en lo espiritual.

Desde luego, no hay ningún mal en repartir todo lo que uno tiene a los pobres. Si tienes dos túnicas, dale una a tu hermano. Me parece correcto y una buena forma de obrar. Pero si Dios te bendice con mucho dinero, y tu lo multiplicas y vas supliendo necesidades de los demás te alcanzará para ayudar mucho más.

Creo que si tienes capacidad para multiplicar el dinero, tienes que hacerlo teniendo eso sí, siempre a DIOS en primer lugar. El multiplicar dinero es un talento dado por Dios, como otro cualquiera, para ponerlo a su servicio.

Cosa muy distinta es acumular con ambición y avaricia, extorsionando y engañando por amor al puro dinero.
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

tu sigues haciendote el que no entiendes

nadie ha dicho que el cristiano del nuevo pacto debe ser un mendigo

lo que decimos es que no puede ser rico , no puede amontonar riquezas para si , no puede tener grandes cantidades de dinero en el banco

pero todos trabajamos tranquilamente como dice pablo y si nos sobra algo lo comparimos con el que no tiene

pero como siempre hay personas que no tienen, no podemos guardar el dinero en el banco, tenemos que compartri con el que no tiene

lo dijo juan el bautista

el que tenga dos trajes de uno al que no tiene

quiero ver si puedes razonar esto o quieres seguir jugando al juego de palabras

Jugosa y cierta respuesta, simple y al grano. ¡Que Dios te bendiga, estimado hermano!
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

Jugosa y cierta respuesta, simple y al grano. ¡Que Dios te bendiga, estimado hermano!

Dosolivos,

Sigo esperando una respuesta de ti y de Cátara. ¿Es lícito que un hermano tenga casa y que provea para su familia? De hecho, es un MANDATO, ¿no?

Entonces, en la 'provisión para la familia' ¿es correcto vaciar la cuenta bancaria cada semana sabiendo las necesidades de los niños y la esposa? ¿No es lícito ser un buen administrador de los recursos y hacer planes para el desarrollo de los niños?

¿Y qué de su educación? ¿Quién paga? y, ¿la ropa, la transportación, las otras cuentas, etc.? ¿Está bien que los papás provean oportunidades en los deportes, etc? ¿Quién paga?

He leído tus posts y no veo nada profundo ni bien pensado en ellos. Quiero que me contestes, porque cada vez que hago preguntas 'difíciles' en este tema, tu y Cátara se desaparecen por un par de días hasta que mis preguntas se pasen por algunas páginas.

¿Puede un Cristiano administrar a su familia y su casa para la gloria de Dios, usando los recursos que gana por su trabajo? ¿Eso es ser 'rico?'

Saludos
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

Dosolivos,

Sigo esperando una respuesta de ti y de Cátara. ¿Es lícito que un hermano tenga casa y que provea para su familia? De hecho, es un MANDATO, ¿no?

Entonces, en la 'provisión para la familia' ¿es correcto vaciar la cuenta bancaria cada semana sabiendo las necesidades de los niños y la esposa? ¿No es lícito ser un buen administrador de los recursos y hacer planes para el desarrollo de los niños?

¿Y qué de su educación? ¿Quién paga? y, ¿la ropa, la transportación, las otras cuentas, etc.? ¿Está bien que los papás provean oportunidades en los deportes, etc? ¿Quién paga?

He leído tus posts y no veo nada profundo ni bien pensado en ellos. Quiero que me contestes, porque cada vez que hago preguntas 'difíciles' en este tema, tu y Cátara se desaparecen por un par de días hasta que mis preguntas se pasen por algunas páginas.

¿Puede un Cristiano administrar a su familia y su casa para la gloria de Dios, usando los recursos que gana por su trabajo? ¿Eso es ser 'rico?'

Saludos


Que la PAZ esté contigo Faithman.

Este epígrafe tiene 57 páginas, en las que ya he dado mi opinión con citas de las SAGRADAS ESCRITURAS y con PALABRAS de JESUCRISTO, en las que se CONFIRMA, que un CRISTIANO NO puede ser RICO; sólo tienes que leerlas, y contestar a las preguntas que hice y que quedaron sin respuesta.
Te REPITO, yo SIGO a JESÚS, tú dices lo contrario a sus PALABRAS, así que, que sea ÉL quien JUZGUE; porque si sus PALABRAS NO te CONVENCEN, yo ni lo intento...... Las RIQUEZAS de DIOS son OTRAS.....
Recuerda: NO se pueden servir a DOS SEÑORES, y tambien dijo: ¡Ay de vosotros RICOS........! Estas PALABRAS son LITERALES, no necesitan "interpretación". Porque ES ASÍ.

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

Que la PAZ esté contigo Faithman.

Este epígrafe tiene 57 páginas, en las que ya he dado mi opinión con citas de las SAGRADAS ESCRITURAS y con PALABRAS de JESUCRISTO, en las que se CONFIRMA, que un CRISTIANO NO puede ser RICO; sólo tienes que leerlas, y contestar a las preguntas que hice y que quedaron sin respuesta.
Te REPITO, yo SIGO a JESÚS, tú dices lo contrario a sus PALABRAS, así que, que sea ÉL quien JUZGUE; porque si sus PALABRAS NO te CONVENCEN, yo ni lo intento...... Las RIQUEZAS de DIOS son OTRAS.....
Recuerda: NO se pueden servir a DOS SEÑORES, y tambien dijo: ¡Ay de vosotros RICOS........! Estas PALABRAS son LITERALES, no necesitan "interpretación". Porque ES ASÍ.

Que DIOS te Bendiga.



Otra vez no quieres contestar las preguntas. Entonces ahora entiendo que no tienes respuestas, y a lo mejor no tienes familia ni responsibilidades económicas tampoco.

Ser un buen administrador de la casa es un REQUISITO de un Obispo (1 Tim. 3:4).

Repetir como un loro, 'Ay de los ricos,' no es una respuesta inteligente. ¿Cuáles ricos? Dios es rico. Salomón era rico, Abraham era rico. Job era rico. David era rico. 'Ay de ellos?'

Lo que pasa aquí es que tienes un prejuicio y no importa que dice la Palabra EN SU CONTEXTO, vas a sacar lo que quieres para juzgar a todos que no son como tú.

Lo encuentro pobre...entonces, estás en tu salsa.
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

Otra vez no quieres contestar las preguntas. Entonces ahora entiendo que no tienes respuestas, y a lo mejor no tienes familia ni responsibilidades económicas tampoco.

Ser un buen administrador de la casa es un REQUISITO de un Obispo (1 Tim. 3:4).

Repetir como un loro, 'Ay de los ricos,' no es una respuesta inteligente. ¿Cuáles ricos? Dios es rico. Salomón era rico, Abraham era rico. Job era rico. David era rico. 'Ay de ellos?'

Lo que pasa aquí es que tienes un prejuicio y no importa que dice la Palabra EN SU CONTEXTO, vas a sacar lo que quieres para juzgar a todos que no son como tú.

Lo encuentro pobre...entonces, estás en tu salsa.


Que la PAZ esté contigo Faithman.

¿Quien JUZGA a quien? ¿Cuando te he juzgado yo? Tú sin embargo SI has opinado de mí, y nada bueno; pero DIOS es grande y lo vé todo....Lo único que lamento, es que solo te DAÑAS TÚ.
Todos los que participan en este foro, pueden ver, que estás aportando en 3 epígrafes distintos, y excepto King´s daughter, NADIE está de acuerdo contigo.....Te gusta mucho "preguntar", pero NO RESPONDES a las preguntas que se hacen.
Cuando tú respondas a mis preguntas responderé yo a las tuyas.
Dices que lo encuentras "pobre"; JESÚS NO fué RICO, y efectivamente, con ÉL estoy en mi "salsa".

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

Dosolivos,

He leído tus posts y no veo nada profundo ni bien pensado en ellos.

Tampoco te van a parecer profundas ni bien pensadas mis respuestas a tus preguntas, así que me las ahorro.

Mira a ver si lo que enseña el Evanglio es profundo y bien pensado y aplícalo a tu vida, si es que de verdad quieres seguir a Cristo.

¡Que Dios te abra los ojos y te oriente hacia su Camino, que no es el camino del mundo!
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

voy a dar mi humilde opinion aunque debo decir que no se tanto de la biblia como nadie de ustedes pero pues ahi va:

jesus siempre menciona que debemos dar, no acumular riquezas, tener lo suficiente para vivir y regalar lo demas, eso lo comprendo bien, lo que comprendo tambien es que somos humanos y que nos gusta lo material, asi pues los que gusten de lo material buscaran pretextos para conservarlo, y como eh notado en la biblia uno encuentra pretextos y razones para lo que uno quiera, pero pues segun hasta ahora eh ledido ye ntendido cristo nunca dice que la riquezas materiales sean de dios, sino todo lo contrario, ya que si nos ponemos a ver el querer acumular cosas es algo inherente de los humanos como animales, muchas otras especies gustan de lo que llame la atencion, ahi hay aves que juntan cosas de colores brillantes para hacer lucir su nido, otras que compiten en cuanto a vistosidad de sus plumaje, primates que acondicionan sus hogares para sentirse mas comodos, nutrias y castores que se fabrican su comodas casas, etc
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?


Tampoco te van a parecer profundas ni bien pensadas mis respuestas a tus preguntas, así que me las ahorro.

Mira a ver si lo que enseña el Evanglio es profundo y bien pensado y aplícalo a tu vida, si es que de verdad quieres seguir a Cristo.

¡Que Dios te abra los ojos y te oriente hacia su Camino, que no es el camino del mundo!



¿DOSOLIVOS ya vendió TODO lo que poseía y se lo dió a los pobres?

¿Por qué no contesta esta simple pregunta DOSOLIVOS?


Luis Alberto42
 
Re: ¿PUEDE UN CRISTIANO SER RICO?

Conozco a muchos Cristianos que tienen recursos porque Dios los ha bendecido. Son generosos y participan mucho en financiar obras evangelísticas, orfonatos, etc. ¿Son ricos? Bueno, eso es relativo. Comparado con muchos, tienen más. Comparado con otros, tienen menos.

Los recursos no representan un 'dios' a ellos. Tienen la capacidad de ganar buenos sueldos y tienen la capacidad de admistrar su dinero para la gloria de Dios.

Tienen casas y autos y ropa y proveen bien para sus familias. Através de los 'ricos' Crisitanos existen iglesias, canales de televisión, campañas evangelisticas, orfonatos, y otras obras de caridad.

Cada uno tiene que vivir según su fe, y según la dirrección del E.S. en su vida. No es correcto juzgar a otros porque tienen más, ni menospreciar a algunos porque tienen menos. Dios da a cada uno según su capacidad.

Bendiciones