Re: Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?
En serio crees que no se quien eres?
Crees que no te reconozco?
Y crees que no se de que te disfrazas?
A leguas se nota lo que te gusta y lo que haces.
Esta es mi norma con los que como tú se rebelan contra lo establecido por Dios. Escrito está; pero ahora tienes otra misión imposible: demostrar que el que dijo esas cosas, no es el Dios de amor.
Al verdadero Dios no se le predica con mentiras, ni con conjeturas, sino con la verdad. ¿Nunca has leído que Dios busca adoradores que lo adoren en espíritu y en verdad? Del poco aprecio que le das a la instrucción bíblica, se desprende que la pachanga religiosa en la que estas muy a gusto, de seguidores de Cristo solo tienen el nombre. Tú debes pertenecer a uno de esos engendros religiosos que entran en la amplia categoría de evangélicos de los últimos tiempos. Mucha emoción, falso triunfalismo, y escaso conocimiento bíblico.
Observación: el que ordenó a la mujer a no ejercer como maestro del hombre, y a no hablar en la congregación, sino estar sujeta a su marido, es el mismo que expandió el evangelio de Cristo por todo el mundo, y el encargado por Dios para revelar a Jesucristo, es decir, su obra Gal.1:15-16. Además, es el único escritor bíblico que describe las características del amor de Dios. 1Cor.13.
Si no respetas la instrucción de la escritura, tú no predicas al Dios que predicaban los apóstoles, sino al dios sentimiento. Cuídate el oído, pues esa es su mayor debilidad.
[SUP]3[/SUP]Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. 2Cor.11
En serio crees que no se quien eres?
Crees que no te reconozco?
Y crees que no se de que te disfrazas?
A leguas se nota lo que te gusta y lo que haces.