Re: Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?
Asi es estimada Klauddia,es simple,cuando lo observas de una manera sencilla,"sin espiritualizar",pero estas personas que se quieren sentir "Los Grandes Maestros" lo que unico que pretenden es tener la razon solo ellos y que los demas los reconozcan como "los siervos de Di-s" los iluminados,que todos deben de ir a ellos a recibir "sus perlas de sabiduria" y CAMBIANDO un poco el tema, me acuerdo de tu comentario y todavia me da risa:
Bendiciones.
Excelente, esto hemos venido diciendo desde el inicio, pero están aferrados a que no, que se refiere a que la mujer no pude tener ministerio.
Bendiciones.
Asi es estimada Klauddia,es simple,cuando lo observas de una manera sencilla,"sin espiritualizar",pero estas personas que se quieren sentir "Los Grandes Maestros" lo que unico que pretenden es tener la razon solo ellos y que los demas los reconozcan como "los siervos de Di-s" los iluminados,que todos deben de ir a ellos a recibir "sus perlas de sabiduria" y CAMBIANDO un poco el tema, me acuerdo de tu comentario y todavia me da risa:
Wooww!!
Solamente esto faltaba!!!
Tú no crees en Jesús!!
Tú no crees que Jesús de Nazaret es el Hijo de Dios y que es Dios, Tú no lo reconoces como Señor y Salvador, ni como el Mesías enviado de Dios, pero si crees que la mujer debe callar y que no puede ocupar ningún lugar en el ministerio!!
Vaya!!!, esto si es S O R P R E N D E N T E !!!!!
jajajajjajajjajajajjajajajja![]()
Bendiciones.