Re: Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?
Ya esta abierto el epigrafe para que vayas y fuera de contexto manifiestes todo tu antisemitismo,por que el calificar a una persona como"hijo del diablo"por que no cree lo que tu crees,me obliga a hacerme una pregunta a mi mismo
¿Es aquel que Odia a su projimo porque no piensa igual que el?¿Y el N.T. me definiria de esta manera?
Bendiciones
Segun yo no. Segun El Nuevo Testamento, La Palabra de Dios:
Un JUDIO:
Rom 2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
Rom 2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.
Tu ODIAS a Jesus. Tu eres un HIJO del DIABLO, un "JUDIO".
Luis Alberto42
Ya esta abierto el epigrafe para que vayas y fuera de contexto manifiestes todo tu antisemitismo,por que el calificar a una persona como"hijo del diablo"por que no cree lo que tu crees,me obliga a hacerme una pregunta a mi mismo
¿judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra
¿Es aquel que Odia a su projimo porque no piensa igual que el?¿Y el N.T. me definiria de esta manera?
Bendiciones