Re: ¿PUEDE ALGUIEN PROBAR CON LA BIBLIA QUE DEBEMOS GUARDAR EL DOMINGO?
Me gustaría que clarificara lo que para USTED significa: "Quedar totalmente sin efecto"
Por que si yo le demuestro que muchas partes de esa Ley (Génesis, Exodo, Levítico, Número y Deuteronomio) están en vigencia solo le quedaría retractarse de trementa e ignorante afirmación.
Dios les bendiga.
Tiempos: la agenda de eventos establecidos por Dios erroneamente llamada profecías
Ley: los cinco primeros libros de las escrituras (Génesis, Exodo. Levitico, Números, Deuteronomios) y no los diez nmandamientos como enseñan los adventistas
Al cambiar los eventos que Dios ha establecido para su cumplimientos a través de interpretaciones personales el pueblo queda a la deriva.
Al cambiar el verdadero significado del la ley (los cinco primeros libros de las escrituras) el evangelio queda totalmente sin efecto en la mente de los incautos y solo se predica una falsificación del evangelio. Estas dos cosas son las que hacen exactamente los adventistas.
Me gustaría que clarificara lo que para USTED significa: "Quedar totalmente sin efecto"
Por que si yo le demuestro que muchas partes de esa Ley (Génesis, Exodo, Levítico, Número y Deuteronomio) están en vigencia solo le quedaría retractarse de trementa e ignorante afirmación.
Dios les bendiga.