No hay tercer templo bíblicamente hablando.A ver,
La antítesis es el Anticristo sentado en el lugar de Dios (en el Tercer Templo)
Las 70 semanas de Daniel no dan para un 3er templo. Lo siento.
Y ya te dije que no hablamos de ningún templo, sino del Trono de Dios.
La Biblia contradice eso.La tesis es el Hijo de Dios sentado en el lugar de Dios (El Trono, en el cielo)
Satanás pretende usurpar el lugar del Hijo que es el Trono de Dios y tú, pretendes negarlo
Vaya!
El trono del Hijo no es el mismo trono de Dios.
Paradójico la manersaen que sustentas tu "poti-poti"; recortas de la Biblia todos los demás versículos y te quedas sólo con uno...Tendrías que recortar Ap 3:21 de tu Biblia para sustentar esa mentira
"Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono." Ap 3:21
Una correcta exégesis exige ver todas las citas relacionadas; de lo contrario asi es que surgen las herejías destructoras.
Todos los versículos que tú le recortas a la Biblia para sustentar tu "poti-poti":
Comenzando por AP 4:2 y por todos los capítulos en adelante; SIEMPRE se declara ver a UNO SENTADO (singular):
- y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. AP 4:2
- los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono. AP 4:10
-Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono. AP 5:1
-tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. AP 5:7
-Al que está sentado en el trono. AP 5:13
-escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono. AP 6:16
-La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono. AP 7:10
-el que está sentado sobre el trono. AP 7:15