La cosa es clara, si me no me equivoco un seminario debe ser donde se los novios o lo que se llamen, seminaristas, se preparan y estudian para curas, ahi como no hay libertad estan supervigilados supuestamente por autoridades del vaticano, de quien es el seminario del Vati cano, entonces que hace un seminarista consiguiendo permiso para salir para ofrecer servicios de prostitucion gay no nos creas tan ingenuos Ka - el.
Haber lo pongo facil, supongamos un colegio con un director, yo estudie en uno catolico, ahi te vigilan hasta la ropa no pasa ni una mosca sino es con autorizacion de alguien, por favor, asi que si un seminarista sale (?????) curioso que salga, lo hace con permiso de alguien, en la gravación que acredita el hecho el sujeto en cuestión le pregunta a que hora debe retornar el seminarista en cuestión, osea donde esta la duda, es como a un colegio, se va a pasar clases, no a que a la persona la inserten en una red de prostitución gay, ahora quien querra ir a ese seminario, se habla de la destitución de un fucnionario, pero como siempre se pone una cortina de humo, para saber que implicaciones mas tiene el seminario en cuestion, es más, existe un libre donde se describen si me ayudas ha hacer memoria por un ex cura o cura, sobre todo lo que pasa dentro del Vati cano, asi que querido en el Vati cano, saben quien no esta de acuerdo con el papa, quien salio quien entro, a que hora, para y porque, upss¡¡¡¡ no podemos tapar el sol con un dedo, ahora yo no enviaria a mis familiares a ese seminario, menos al Vati cano ni a la Icar, asi de facil.