Prostitución gay en el Vaticano

Re: Prostitución gay en el Vaticano

Ya sabia yo el porque tanto homosexual abusando de ninos, son tremendos estos catolicos, la suerte es como dice el dictador irani,nada de que en el mundo musulman existan homosexuales.todo sea por el odio a la Iglesia de Cristo

Bienvenido

No estoy de acuerdo....
Si alguien no es un ENFERMO de los peores y más aberrantes que pisan la tierra por mucho celibato que hagan no harían esas atrocidades.
El que no puede con el celibato lo abandonara acostándose con personas ADULTAS que sepan lo que hacen y con consentimiento de ambas partes.
El que vulnera la intimidad y lo más sagrado de un niño es un ENFERMO indescriptible y la culpa no es del celibato....sino la maldad que anida en su corazón y su falta de escrúpulos.

Me resulta injusto con quienes lo practican y son buenas personas y me parece que es,en cierta manera,comprender a las bestias que han cometido esos actos y no debieran tener perdón ni del mismísimo Dios y decirles "No es culpa de ustedes,es culpa del celibato".

Creo que diste justo en el clavo. Aunque atinaria a decir que el problema real es psicologico, en este caso no son curas, sino laicos. Veremos para donde sopla el viento.

la mayoria del clero romano es homosexual, es conocido que el sacerdocio se ha convertido en una profesion gay, asi que seria de esperar que estas cosas se den

la mayoria del clero romano es homosexual, es conocido que el sacerdocio se ha convertido en una profesion gay, asi que seria de esperar que estas cosas se den

Se de que, el abuso a ninos por parte de los homosexuales, no estas lejos de la verdad.

Se de que, el abuso a ninos por parte de los homosexuales, no estas lejos de la verdad.

la tasa sacerdotes romanos muertos por el SIDA en USA es 4 veces la de la poblacion general=mariconeo generalizado, but hey, supuestamente ellos son LA iglesia lol

la tasa sacerdotes romanos muertos por el SIDA en USA es 4 veces la de la poblacion general=mariconeo generalizado, but hey, supuestamente ellos son LA iglesia lol

O sea, que el Sida es una enfermedad de los homosexuales, y ademas de abusar de los ninos los contagian de Sida
Que de cosas ocurren con estos catolicos

Y qué crees que sólo los homosexuales mueren de SIDA?
Por supuesto que no.

O sea, que el Sida es una enfermedad de los homosexuales, y ademas de abusar de los ninos los contagian de Sida
Que de cosas ocurren con estos catolicos

NO el SIDA NO es una enfermedad exclusiva de los homosexuales.

Estas injuriando a los católicos y son demasiadas personas para meterlas a todas en la misma bolsa.
Respeto por favor.

Creo que diste justo en el clavo. Aunque atinaria a decir que el problema real es psicologico, en este caso no son curas, sino laicos. Veremos para donde sopla el viento.

Claro pero todo viene bien para agarrárselas con la iglesia católica,es así,estamos acostumbrados ya aunque nuca deja de doler que se generalice tanto.
Bien puede ser un problema psicológico,que se traten entonces...

^^^^el sida no es una enfermedad exclusiva de los homosexuales, pero es muy prevalente entre ellos por la cultura de promiscuidad que tienen, y con lo de la pedofilia es otra clase de perversion, atraccion por chicos prepubescentes

que casualidad que los curas parecen tener un apetito por estos "gustos exoticos" ah?

Yo supe de casos de pederastas profesores.....sería justo decir que los institutos donde estudian y todos ellos son una cueva de demonios?

No se puede creer que por gente sucia machaquen a toda una institución.

Nadie está libre de tener sida,promiscuo o no promiscuo,heterosexual o homosexual,nadie está libre.
Ese comentario me parece muy discriminatoria hacia personas que padecen una fea enfermedad,Jok3r.

NO el SIDA NO es una enfermedad exclusiva de los homosexuales.

Estas injuriando a los católicos y son demasiadas personas para meterlas a todas en la misma bolsa.
Respeto por favor.

yo no estoy enjuriando a nadie nina, son las estadisticas y los numeros, no es mi culpa que muchos catolicos ignoren las proporciones del homosexualismo EN EL CLERO ROMANO

Diría que ambos....

Diria que ambos, acaso los homosexuales no abusan de ninos, que mejor ejemplo que los escandalkos ocurridos en la Iglesia Catolica
A quien amas, a los catolicos o a los homosexuales................Diria que ambos

El problema que si son homosexuales que podemos hacer

Diria que ambos, acaso los homosexuales no abusan de ninos, que mejor ejemplo que los escandalkos ocurridos en la Iglesia Catolica
A quien amas, a los catolicos o a los homosexuales................Diria que ambos

El problema que si son homosexuales que podemos hacer[/QUO

Hay homosexuales que han abusadores de niños y TAMBIÉN LOS HAY HETEROSEXUALES,o no???
El problema no radica en la sexualidad normal y personal que uno tenga.
Abusar de un niño es una deformación y la gran mayoría de pederastas se encuentran entre hombres casados con hijos,aparentemente super normales.

No amo a los "católicos o a los "homosexuales" yo amo a todos mis hermanos sean como sean.

jajaja el panadero esta trolleando, es lo unico que puede hacer ante la realidad, mejor tirarlo a chiste

El problema que si son homosexuales que podemos hacer[/QUO

Hay homosexuales que han abusadores de niños y TAMBIÉN LOS HAY HETEROSEXUALES,o no???
El problema no radica en la sexualidad normal y personal que uno tenga.
Abusar de un niño es una deformación y la gran mayoría de pederastas se encuentran entre hombres casados con hijos,aparentemente super normales.

No amo a los "católicos o a los "homosexuales" yo amo a todos mis hermanos sean como sean.

Que dices, que los pastores protestantes son pederastas porque estan casados en su mayoria

Libreme Dios de levantar tal injuria

A mi no me jode nadie, si le gustan los ninos y no las ninas es cosa de homosexual