Prostitución gay en el Vaticano

Re: Prostitución gay en el Vaticano

ChichoElPanader,por favor....jamas dije nada sobre los pastores protestantes,no pongas palabras en mi boca que yo NO dije.

Me refiero a hombres jefes de hogar que parecen muy normales y sin embargo son pederastas.
No injuries ni blasfemes,no es bueno.

no me explico como tantos catolicos romanos son tan ignorantes de la perversion y la degradacion de su clero

no lo yo digo yo, lo dicen las mismas fuentes catolicas

Most of us would see such a response as a culpably willful refusal to face up to a grim reality. By the same token, when we are urged to pretend that there is room for doubt as to how most priests contract AIDS, we can be sure that our gaze is being intentionally diverted from the ugly and indisputable facts: a disproportionately high percentage of priests is gay; a disproportionately high percentage of gay priests routinely engages in sodomy; this sodomy is frequently ignored, often tolerated, and sometimes abetted by bishops and superiors.

http://www.catholicculture.org/news/features/index.cfm?recnum=20565

EL HOMOSEXUALISMO ES RAMPANTE EN EL CLERO ROMANO, "A MENUDO TOLERADO Y ALGUNAS VECES PROMOVIDO POR OBISPOS Y SUPERIORES"

claro que es mejor cerrar los ojos para no ver el reguero de plumas volar lol

la homosexualidad, desde la optica que se mire está muy mal a los ojos de Dios, asi como Dos pastorew creistianos evangelicos de mi ciudad que hasta salieron en las noticias porque los descubrieron en su homosexualidad (uno de ellos confesó y el otro está desaparecido)

no me explico como tantos catolicos romanos son tan ignorantes de la perversion y la degradacion de su clero

no lo yo digo yo, lo dicen las mismas fuentes catolicas

EL HOMOSEXUALISMO ES RAMPANTE EN EL CLERO ROMANO, "A MENUDO TOLERADO Y ALGUNAS VECES PROMOVIDO POR OBISPOS Y SUPERIORES"

claro que es mejor cerrar los ojos para no ver el reguero de plumas volar lol

¿Y esto que tiene que ver con la noticia? Ni siquiera se habla de Curas, se habla de dos LAICOS.

^^^^^
al parecer habia SEMINARISTAS involucrados en la red de prostitucion homosexual, pero que va, eso no tiene nada que ver con el clero LOL

Wiretap transcripts published by La Repubblica showed that among the men Ehiem allegedly procured for Balducci were seminarians. In one, Balducci is quoted as asking Ehiem: "At what time does he have to return to the seminary?"

http://www.nydailynews.com/news/wor...y_prostitution_scandal_rocks_the_vatican.html

Al parecer, suponemos, creemos... menudo problema con la semantica se tienen por aqui.

ostrich-head.jpg

035ostrich_468x538.jpg

Al parecer, suponemos, creemos... menudo problema con la semantica se tienen por aqui.

La cosa es clara, si me no me equivoco un seminario debe ser donde se los novios o lo que se llamen, seminaristas, se preparan y estudian para curas, ahi como no hay libertad estan supervigilados supuestamente por autoridades del vaticano, de quien es el seminario del Vati cano, entonces que hace un seminarista consiguiendo permiso para salir para ofrecer servicios de prostitucion gay no nos creas tan ingenuos Ka - el.

Haber lo pongo facil, supongamos un colegio con un director, yo estudie en uno catolico, ahi te vigilan hasta la ropa no pasa ni una mosca sino es con autorizacion de alguien, por favor, asi que si un seminarista sale (?????) curioso que salga, lo hace con permiso de alguien, en la gravación que acredita el hecho el sujeto en cuestión le pregunta a que hora debe retornar el seminarista en cuestión, osea donde esta la duda, es como a un colegio, se va a pasar clases, no a que a la persona la inserten en una red de prostitución gay, ahora quien querra ir a ese seminario, se habla de la destitución de un fucnionario, pero como siempre se pone una cortina de humo, para saber que implicaciones mas tiene el seminario en cuestion, es más, existe un libre donde se describen si me ayudas ha hacer memoria por un ex cura o cura, sobre todo lo que pasa dentro del Vati cano, asi que querido en el Vati cano, saben quien no esta de acuerdo con el papa, quien salio quien entro, a que hora, para y porque, upss¡¡¡¡ no podemos tapar el sol con un dedo, ahora yo no enviaria a mis familiares a ese seminario, menos al Vati cano ni a la Icar, asi de facil.

La cosa es clara, si me no me equivoco un seminario debe ser donde se los novios o lo que se llamen, seminaristas, se preparan y estudian para curas, ahi como no hay libertad estan supervigilados supuestamente por autoridades del vaticano, de quien es el seminario del Vati cano, entonces que hace un seminarista consiguiendo permiso para salir para ofrecer servicios de prostitucion gay no nos creas tan ingenuos Ka - el.

Haber lo pongo facil, supongamos un colegio con un director, yo estudie en uno catolico, ahi te vigilan hasta la ropa no pasa ni una mosca sino es con autorizacion de alguien, por favor, asi que si un seminarista sale (?????) curioso que salga, lo hace con permiso de alguien, en la gravación que acredita el hecho el sujeto en cuestión le pregunta a que hora debe retornar el seminarista en cuestión, osea donde esta la duda, es como a un colegio, se va a pasar clases, no a que a la persona la inserten en una red de prostitución gay, ahora quien querra ir a ese seminario, se habla de la destitución de un fucnionario, pero como siempre se pone una cortina de humo, para saber que implicaciones mas tiene el seminario en cuestion, es más, existe un libre donde se describen si me ayudas ha hacer memoria por un ex cura o cura, sobre todo lo que pasa dentro del Vati cano, asi que querido en el Vati cano, saben quien no esta de acuerdo con el papa, quien salio quien entro, a que hora, para y porque, upss¡¡¡¡ no podemos tapar el sol con un dedo, ahora yo no enviaria a mis familiares a ese seminario, menos al Vati cano ni a la Icar, asi de facil.

A ese paso yo ni los enviaria al colegio catolico al que asistias, por si acaso.

Vuelvo a repetirlo, ahi no se menciona que el Vaticano estuviese inmiscuido, nos habla de dos LAICOS. ¿Donde se habla de curas? Se habla de seminaristas que ESTUDIABAN (verbo pasado) pero no nos habla de curas.

Finalmente, ese milagro fue aprobado por la ICAR, y Juan Pablo II será beatificado el 1 de mayo del 2011.
Lo cual representa una burla a las víctimas de hechos de pedofilia, pero hermano escudriñador, estamos en un tiempo donde impera el machismo y donde se llama a lo malo bueno, ya lo dice la palabra, excelente acotación, vaya manera de inventarse milagros, con tal de poner un idolo más, contrariando exodo 20.

¿Si yo expongo una noticia en la que un pastor evangélico también haya cometido actos impuros va a significar que TODOS los pastores evangélicos sean así? Por supuesto que no.

Jesús también tuvo un discípulo que habitó entre los doce y que lo traicionó, pero no va a significar que los otros 11 sean como el traidor.

Lo mismo aquí, si alguien falló pues ese mismo fue excomulgado. La obra no se va a detener; más bien va a continuar.

¿Si yo expongo una noticia en la que un pastor evangélico también haya cometido actos impuros va a significar que TODOS los pastores evangélicos sean así? Por supuesto que no.

Jesús también tuvo un discípulo que habitó entre los doce y que lo traicionó, pero no va a significar que los otros 11 sean como el traidor.

Lo mismo aquí, si alguien falló pues ese mismo fue excomulgado. La obra no se va a detener; más bien va a continuar.

YO abrì un mensaje para eso y hasta alguno sugiriò que yo debìa de tener algo de pederasta.

lo cierto es que las estadìsticas de este año van demostrando que hay muchos casos de pastores pederastas y al menos yo, no he encontrado ninguno de algun sacerdote

YO abrì un mensaje para eso y hasta alguno sugiriò que yo debìa de tener algo de pederasta.

lo cierto es que las estadìsticas de este año van demostrando que hay muchos casos de pastores pederastas y al menos yo, no he encontrado ninguno de algun sacerdote

el homosexualismo es rampante en la la iglesia catolica romana, de hecho la tasa de muerte por SIDA entre los sacerdotes romanos en USA es 4 veces mayor que en la poblacion general, y la causa es la practica desenfrenada de relaciones homosexuales en el clero, eso lod icen las mismas fuentes catolicas

el homosexualismo es rampante en la la iglesia catolica romana, de hecho la tasa de muerte por SIDA entre los sacerdotes romanos en USA es 4 veces mayor que en la poblacion general, y la causa es la practica desenfrenada de relaciones homosexuales en el clero, eso lod icen las mismas fuentes catolicas
Pero mejor es que traigas la fuente confiable de lo que tu afirmas.

Cuando no hay refutación a lo que dices es porque empiezan a aparecer las mentiras y los últimos tirones de ahogados, porque para muchos el juego consiste en no hacerse católicos.

Pero mejor es que traigas la fuente confiable de lo que tu afirmas.

AIDS has quietly caused the deaths of hundreds of Roman Catholic priests in the United States although other causes may be listed on some of their death certificates, the Kansas City Star reported today. The newspaper said its examination of death certificates and interviews with experts indicates several hundred priests have died of AIDS-related illnesses since the mid-1980s. The death rate of priests from AIDS is at least four times that of the general population, the newspaper said. Kansas City Bishop Raymond Boland says the AIDS deaths show that priests are human.

http://www.catholicculture.org/news/features/index.cfm?recnum=20565