No creo que sea tan ignorante como para no saber que la primera resurrección solamente es para el Cuerpo de Cristo,
CADA UNO EN SU DEBIDO ORDEN, SINO NO CONOCES ESTE ORDEN, ESTÚDIALO, MIENTRAS TANTO, SABOREA ESTE ESCRITO:
Por Charles Michelén:
En el cielo veré a pentecostales.
En el cielo veré a presbiterianos.
En el cielo veré a arminianos.
En el cielo veré a calvinistas.
En el cielo veré a católicos.
En el cielo veré a ortodoxos.
Todos nuestros pleitos, rencillas, celos y discusiones teológicas acabarán ahí. Lo único que importará ahí será el amor de Dios, que nunca deja de ser (1 Corintios 13:8).
¿Y qué será lo que me lleva a tener tal convicción? Porque lo que llevará a los escogidos a la eterna visión beatífica de Dios, no será una teología perfecta, una conducta perfecta, o la denominación correcta, sino una Fe simple que descansa en Jesús, en quién es Él, y qué ha hecho por nosotros.
Romanos 10:6-10 nos dice:
– "Pero la justicia que es de la fe, dice así: No digas en tu corazón: «¿Quién subirá al cielo?» (esto es, para hacer bajar a Cristo), o «¿Quién descenderá al abismo?» (esto es, para subir a Cristo de entre los muertos). Mas, ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo el que cree en Él no será avergonzado. Porque no hay distinción entre judío y griego, pues el mismo Señor es Señor de todos, abundando en riquezas para todos los que le invocan; porque: Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo".
He aquí el medio que salva a los escogidos de Dios: la fe viva que obra por amor (Gálatas 5:6), un don divino que vence todo nuestro error, sea conductual o doctrinal.
Ahora bien, sí, también en el infierno habrán pentecostales, presbiterianos, arminianos, calvinistas, católicos y ortodoxos.
¿Y por qué?
Porque habrán puesto su confianza en algo aparte de Cristo Jesús: sea su "teología perfecta", sus "buenas obras", o que estaban en la "iglesia correcta".
¡Dios nos libre de encontrarnos en este segundo grupo mil veces desdichados!
Feliz noche: "El Señor viene"
¿QUÉ TE PARECE MINIYO?