PROPONGO QUE...

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo, también, reconozco que muchos de los que se autoproclaman apóstoles, hoy en día, no lo son. Pero, también, creo que hay apóstoles verdaderos actualmente, porque Dios no se niega a sí mismo, ni tampoco a Su Palabra, que es Cristo mismo.

Es decir, lo creo, porque Dios lo ha dispuesto que así sea. También Elías creía que ya solamente quedaba él, y Dios le tuvo que aclarar que en Su Soberanía, Dios se había reservado siete mil hombres fieles.
Romanos 11:5 Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.

— ¿Qué es lo que hice yo en mi antiguo grupo?

— El requisito puesto por Dios para ser apóstol. Pablo mismo dice cuáles son, aunque no creo que las enumere todas.

2 Corintios 12:12

Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Habrá obispos (pastores ) pero no apóstoles clase A como Pablo , Matías ,Santiago etc .

Habrá obispos (pastores ) pero no apóstoles clase A como Pablo , Matías ,Santiago etc .

Yo creo que Dios y su Hijo Unigénito, que es Su Palabra, son eternos e inmutables. Tú puedes creer lo que quieras.

Yo no le pongo trabas a la Omnipotencia de Dios, porque para Dios no hay imposibles.

Yo creo que Dios y su Hijo Unigénito, que es Su Palabra, son eternos e inmutables. Tú puedes creer lo que quieras.

Yo no le pongo trabas a la Omnipotencia de Dios, porque para Dios no hay imposibles.

No . Respecto a la fe yo no puedo creer lo que yo quiera si no lo que es .
Sabes cuáles eran los requisitos para ser apóstol ?
Quien los cumple hoy en día ?
Ve directo y nombra uno hoy en día si no tienes un nombre es por que no los hay . Tan simple como eso .