-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Yo nací de nuevo espiritualmente en Cristo, y me bautizaron, en una congregación evangélica pentecostal, y después de muchos años, el «apóstol» de esa obra me echó de la congregación por llamar la atención a su mujer públicamente, por enseñar en la congregación sobre la obediencia, y yo la reconvine, diciéndola que, entonces, si ella enseñaba sobre la obediencia... ¿Por qué ella no obedecía a Dios en lo que Dios enseñaba en su Palabra sobre que las mujeres no debían enseñar a los varones?
Después de aquello, un día llegó el «apóstol» de la obra, y tuvimos unas palabras en la oficina de la iglesia, y ya venía con la intención de echarme, aunque cuando lo hizo, yo le dije que la Iglesia era de Cristo, y que no era suya, pero él empezó a poner a todos en mi contra, provocando un rechazo en muchos que consideraban que debían obedecer a la «autoridad del apóstol». Luego, con el paso del tiempo, entendí que aquello formaba parte de la escuela del Señor para mi vida, y del plan que tenía para mí.
Yo siempre he tenido relación y he asistido en diferentes sitios a congregaciones evangélicas y de otros cristianos. Conozco de primera mano las congregaciones de Hermanos Libres, calvinistas, Iglesias de Filadelfia, y alguna más, quizá bautistas o simplemente cristianos, nunca la denominación me parecía un impedimento, siempre que creyesen en Jesucristo como el único Salvador que Dios ha dado a los hombres. Ahora, yo en lo personal, simplemente me considero cristiano y discípulo de Cristo, pues Él es el que me llena, y cuida de mi vida, haciéndome crecer espiritualmente según su propósito para mí.
Después de aquello hasta que empezó esto de la «pseudovacunas», me reunía por las casas con hermanos de mi congregación inicial (que, también, fueron expulsados por el «apóstol» por cuestionarle en un dosier escrito, aquellas cosas que se enseñaban y que no eran conformes a las Escrituras), nos reuníamos en un pueblo al lado de donde vivo, entonces yo ya llevaba participando en este foro bastantes años. Y al poco de que por lo de la «plandemia» no nos dejasen trasladarnos para reunirnos, los hermanos que ponían sus casas para las reuniones, se mudaron a otro pueblo lejano, y dejamos de reunirnos, así que mi sitio de reunión actual es este foro, porque entiendo que esa es la voluntad de Dios para mi vida, por lo menos por el momento.
Espero que ya tengas la respuesta que buscabas, aunque no tengo que dar explicaciones a nadie de los detalles de mi vida cristiana, excepto a Dios, que es quien tiene el poder de darme vida eterna, o dejarme por mi camino, si yo me negara a caminar en comunión con Él.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad