PROPONGO QUE...

Y dónde está esa iglesia invencible del siglo 4,7,9,11?

¿O es solo un constructo ideológico y metafórico al que solo accedían unos poquillos?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La Iglesia de Cristo invencible, siempre ha estado con Cristo, y Cristo con ella, pues no en vano, Él es la Cabeza de su Cuerpo. Y el Cuerpo de Cristo, que es su Iglesia, nunca ha estado sin Cabeza, aunque tengamos que pasar por muchas vicisitudes y complicaciones que son necesarias para crecer en Cristo, y llegar a la meta final.

Romanos 8:37

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

La Iglesia de Cristo invencible, siempre ha estado con Cristo, y Cristo con ella, pues no en vano, Él es la Cabeza de su Cuerpo. Y el Cuerpo de Cristo, que es su Iglesia, nunca ha estado sin Cabeza, aunque tengamos que pasar por muchas vicisitudes y complicaciones que son necesarias para crecer en Cristo, y llegar a la meta final.

Romanos 8:37

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

¿ Y dónde está esa iglesia con la cual palidece el antiguo Israel por su gloria terrenal superior?

Screenshot_20250513094433.png

Los que no creéis en el testimonio de Dios,

EL TESTIMONIO DE DIOS PARA SU IGLESIA ES CRISTO CRUCIFICADO (1Cor.2:1-2) Y NUESTRO ENCUENTRO CON ÉL ES EN EL AIRE (1Ts.4:17)

EL TESTIMONIO DE DIOS PARA ISRAEL Y LOS GENTILES ES CRISTO COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES

Mat 26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
Mat 26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia.

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

¿ Y dónde está esa iglesia con la cual palidece el antiguo Israel por su gloria terrenal superior?

Ver el archivo adjunto 3337304

Está con Cristo, en nuestro corazón o espíritu.

Stevie Wonder - Heaven Is 10 Zillion Light Years Away​

Lo que Dios juzgue, sobre lo que hacemos, se verá al tiempo oportuno de Dios. A mi lo que me toca es obedecerle, dando testimonio de la palabra que me da, y mientras yo haga eso, yo estoy tranquilo y seguro.

Los que no creéis en el testimonio de Dios, en su Palabra escrita, y la negáis y rechazáis, sois los que os debéis de preocupar por vuestra situación espiritual, ante el futuro que os espera en la eternidad, pues Dios no advierte en vano.

Dios maldice en su Palabra a los que tratan de apartar del Camino de Dios, a los que le buscan.
-Nuevamente vuelves a tener toda la razón solo que pareces no darte cuenta que todos creemos igual.
-Lo que no es correcto es incluir a tus contradictores como los que no creemos, negamos y rechazamos el testimonio de Dios en su Palabra escrita, pues nuestra fidelidad al mismo es la que nos obliga a exponer tus equivocaciones. Lo que nos diferencia, es que yo no te trato igual.

-Nuevamente vuelves a tener toda la razón solo que pareces no darte cuenta que todos creemos igual.
-Lo que no es correcto es incluir a tus contradictores como los que no creemos, negamos y rechazamos el testimonio de Dios en su Palabra escrita, pues nuestra fidelidad al mismo es la que nos obliga a exponer tus equivocaciones. Lo que nos diferencia, es que yo no te trato igual.

Yo doy el testimonio que Dios me da a mí, que es de lo único que tendré que dar cuenta a Dios, lo que hagan otros es cosa suya, yo lo único que puedo hacer por ellos es avisarles, demostrándoles con las Escrituras, que están negando y contradiciendo a Dios, apostatando de Cristo. Y si como enseñó Cristo, no se dan cuenta de ello, y no se arrepienten de su pecado, no habrá esperanza para ellos.

Yo doy el testimonio que Dios me da a mí, que es de lo único que tendré que dar cuenta a Dios, lo que hagan otros es cosa suya, yo lo único que puedo hacer por ellos es avisarles, demostrándoles con las Escrituras, que están negando y contradiciendo a Dios, apostatando de Cristo. Y si como enseñó Cristo, no se dan cuenta de ello, y no se arrepienten de su pecado, no habrá esperanza para ellos.
-Tus lectores también creemos estar haciendo lo mismo, pero para ello no es necesario que a los que disienten con nosotros les demos todos aquellos epítetos que tú nos regalas. Dios es el único Juez.

-Tus lectores también creemos estar haciendo lo mismo, pero para ello no es necesario que a los que disienten con nosotros les demos todos aquellos epítetos que tú nos regalas. Dios es el único Juez.

Lo que crean los demas es cosa suya, yo solamente puedo calificar lo que hacen, como Dios lo califica en su Palabra. Si a ti no te gusta, pídele explicaciones a Dios, quizá el tenga misericordia de ti, y te haga entender, lo que por lo visto hasta ahora no entiendes.

Cuando llego a extremos de calificar la verdad duramente, es porque ya han rechazado la verdad y las razones presentadas, con obstinación y rebeldía, dando la espalda a lo que Dios dice y enseña. Así que empiezo a decirles, lo que Dios afirma que son, y les dice que es lo que pasará, con aquellos que hacen lo que ellos están haciendo. Para que luego, cuando Dios les exija cuentas, no digan que no sabían de su pecado, o que nadie les avisó.

Y esa es mi intención, avisar de lo que Dios dice y enseña, para que los que tienen oídos, oigan. Y siempre para bien de los extraviados, si Dios les concede arrepentimiento.

Última edición:
¿Cómo puede ser salvo un forista que presenta a Cristo entregando a su Esposa en brazos del anticristo y la Bestia?

Obviamente es un falso cristo y un falso forista.

"Con el tal, ni aún comáis" (1Cor.5:11).

¿Un esclavo del magisterio católico romano dando lecciones de moral?

No me haga sonreír, reciba a Cristo en su corazón y deje de vivir una vida de mentira.
Puede ser, pero no me presento ante el mundo como un ser extraordinario, libre de pecado e inmaculado, como lo hace usted, diciendo que no tiene condenación.
¡Vaya soberbia!

¿Cómo puede ser salvo un forista que presenta a Cristo entregando a su Esposa en brazos del anticristo y la Bestia?

Obviamente es un falso cristo y un falso forista.

"Con el tal, ni aún comáis" (1Cor.5:11).
Siguiendo el consejo de 1Cor 5:11 ni deberías entrar a este foro hay mucha gente impura aquí.