Si la novia del Cordero es una virgen pura ¿Cómo la vas a poner tú a parir un hijo varón? Estás llamando mentiroso a los apóstoles, pues segun ellos la novia del Cordero es virgen y pura ¿a quién le creemos?Apocalipsis 12:14, si habla de la iglesia, es una una mujer siendo sustentada por el equivalente a media semana profética, es guardada, es la misma mujer que luego aparece en apocalipsis 19:7, ya lista, vestida de lino fino que son las acciones justas de los santos, preparada para las bodas según dice esos versos. La otra mujer es Babilonia, la ramera, solo se ven 2 mujeres y no 3 en Apocalipsis, no invente. Ezequiel ve lo mismo que Juan en Apocalipsis, 2 mujeres

Yo leo claramente que en 7mo sellos comienzan las 7 trompetas.En el 7o. sello, suben las oraciones de los santos, SUBEN! en Apocalipsis 8:4 y si suben es porque los santos están en la tierra no en el cielo, no en las nubes del rapto orando más o menos así, me lo imagino:

Los datos del 6to sello nos lo deja claro, ahi está la muchedumbre.¿Y si leyó la pregunta que hizo Juan a uno de los ancianos respecto a esa muchedumbre de gente que no se puede contar? esto le contesta:
Apocalipsis 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.¿Me está diciendo que esa gente son TODA la iglesia en el cielo, y que ya está en el cielo por el rapto?
No es congruente con lo que vio Juan apóstol, son parte de la iglesia, han salido de Gran Tribulación, son una gran parte, pero no toda la iglesia.
Los 2 testigos predicarán solos y solo contra ellos la bestia peleará y los matará.
¿para que esconder a la iglesia? ¿por qué no la sube de una vez?¿que sentido tiene esconderla si al final va a subir al cielo? porque a quienes va a esconder y proteger es a los 144mil de Israel, los cuales nunca subirán al cielo.
Otra cosa, la iglesia no es la Nueva Jerusalén, la Nueva Jerusalen es literal, una ciudad construida, edificada por Dios, una ciudad de oro.