PROPONGO QUE...

Veo que ante la evidencia de verte expuesto como falso maestro que predica un falso evangelio,
Que el Señor juzgue entre tú y yo.

Pero llamar falso evangelio a la Esperanza de la Iglesia de esperar de los cielos a Jesús, tal acusación rebasa el límite de la maldad.

La reunión con Cristo en el aire no es la segunda venida del Señor con poder y gloria como Rey de reyes, donde todo ojo le vera.

La reunión con Cristo en el aire es un privilegio exclusivo de su Iglesia que lo ama a él y ama su venida.

El propósito de este encuentro es el traslado a la casa de su Padre para las Bodas del Cordero.

Esto es algo muy particular de Cristo y nosotros, ustedes pueden esperar a su anticristo, pues para eso nacieron.

Entiendo...

Pero, de cualquier modo, no te molestaría que lo lea, ¿cierto?

:)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Qué tipo de pregunta es esta? ¿Te puedes explicar? ¿Crees que si me molestara que lo leyeses, lo habría puesto?

Haz lo que te parezca, pero si no tienes nada que aportar al tema, por lo menos no vengas a fastidiar.

Traté de ser amable respondiéndote, pero veo que me he equivocado contigo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Que el Señor juzgue entre tú y yo.

Pero llamar falso evangelio a la Esperanza de la Iglesia de esperar de los cielos a Jesús, tal acusación rebasa el límite de la maldad.

La reunión con Cristo en el aire no es la segunda venida del Señor con poder y gloria como Rey de reyes, donde todo ojo le vera.

La reunión con Cristo en el aire es un privilegio exclusivo de su Iglesia que lo ama a él y ama su venida.

El propósito de este encuentro es el traslado a la casa de su Padre para las Bodas del Cordero.

Esto es algo muy particular de Cristo y nosotros, ustedes pueden esperar a su anticristo, pues para eso nacieron.

Amén, que así sea, que Dios juzgue entre tú y yo, y que dé a cada uno lo que considere que es justo.

Menos mal que no estás cabreado :D

En fin, te agradezco la respuesta. Pásalo bien.

Yo no estoy cabreado, eres tú el que pretende cabrearme. Y con tus aportaciones lo has confirmado.

Así que te agradecería que no intervinieses en el tema, y dejases de desviarlo, porque solamente pretendes fastidiar, y no hubiese pensado eso de ti, antes, ahora tus actos me han hecho cambiar de opinión.

• Haha
Reacciones: Efe-E-Pe

Yo he citado 2 Tesalonicenses 2:1-8 que está totalmente dentro de contexto del que hablamos, porque habla claramente de la Segunda Venida de Cristo, el arrebatamiento, y lo que tiene que ocurrir antes del fin del mundo cuando Cristo regrese.

Lo que yo te pido a ti, es que hagas lo mismo que yo, citando textos bíblicos que se refieran directa y literalmente a esta doctrina enseñada por Jesús, los apóstoles, y los Evangelistas, y que no me vengas con cosas sacadas de tu imaginación. Lo más que te admito son referencias claras a esta doctrina que tiene que ver con los acontecimientos del fin del mundo.

Por ejemplo, te voy a poner un versículo que aclara que Jesucristo solamente regresará en el fin del mundo, aunque se deduce de sus palabras, y no porque diga literalmente: «Yo regresaré por vosotros en el fin del mundo».

Mateo 28:20

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Esto son palabras de Cristo que enseñan indirectamente, pero irrefutablemente, que Él no regresará a por sus discípulos hasta el fin del mundo (pues ellos estarán aquí en el mundo hasta que llegue su fin), y eso es después de la manifestación del Anticristo, como ya quedó claro en 2 Tesalonicenses 2:1-8.

Y en vez de estar perdiendo el tiempo porque no quieres tú, reconocer lo evidente, no podemos seguir avanzando en escudriñar este texto y lo que se enseña en él con toda claridad, pues tiene detalles muy significativos e importantes para los que quieren conocer la verdad sobre esta doctrina.

2 Tesalonicenses 2:1-8
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad;
sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo,
a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

Lo que te pido... ¿Es mucho pedir?

De esta aportación anterior que hice, quiero dejar claro que la Escritura deja demostrado, que Jesús les dice a sus discípulos que va a estar con ellos hasta el fin del mundo, por lo que se concluye de modo irrefutable, que la Iglesia de Cristo va a estar en el mundo hasta después de la aparición del Anticristo que perseguirá a muerte a los verdaderos cristianos que no se quieran dejar marcar con la marca de la Bestia, y esto pasará antes de que Jesucristo regrese en el fin del mundo, que es cuando Jesús vuelve para arrebatar a su Cuerpo, que es su Iglesia (esto será las Bodas del Cordero), y también, a juzgar al mundo, tal y como enseña 2 Tesalonicenses 2:1-8, y Mateo 24:1-31, por ejemplo.

Y creo que la Escritura está muy clara, por mucho que algunos se empeñen en negarla. Y los que niegan la Palabra de Dios, sobre todo después que se les ha presentado la Escritura que les descubre como engañadores y negadores de Cristo, debemos tomar conciencia de que quienes hacen esto, no sirven a Dios, pues el mismo Jesucristo testificaba que quien no era con Él, era contra Él.

Así que mediten en esta verdad, para que no sean engañados por esta gente que hace lo que comento. Esto es un asunto serio e importante, por eso insisto en recodarlo y clarificarlo.

simplemente lo he matizado con la verdad
¿Y cuál es la Verdad?

Leí atentamente tu conversión y lo celebro, pero te recomiendo con cariño que hagas también un proceso de discernimiento al "llamado", para que sepas que cuando uno recibe ese don ha de procurar ser más abierto que nunca a la escucha comprensiva y no entrar en cólera con los que "disienten".

Nadie disiente realmente, cuando experimentas el primer proceso de conversión y Dios te da el gran don de la fe, se inicia un largo camino que no termina nunca, pensemos en Pedro, pese a que delante de sus narices consiguió una pesca "milagrosa", esta era un bello signo específico y dirigido a los cristianos de entonces y ahora. Para Dios que Pedro dirija su red y vengan los peces no es complicado, yo mismo he visto como los animales parecen más conectados con su Creador que nosotros en ciertas ocasiones. Ejemplo claro: alguno atribuirá a la casualidad la aparición de unas gaviotas blancas en plena fumata blanca.
NO son casualidades, Dios y las criaturas conforman una enorme unidad, extraña unidad en la diversidad, pero todas ellas tienen una conexión más profunda de lo que podemos creer.

Por otro lado ya he adelantado: unidad en diversidad. La doctrina de nuestro Maestro es clara, no hay puestos y el que quiera sentarse en su mesa debe hacerlo con humildad y servicio. Las mujeres estaban en la mesa del Señor, en su cultura este hecho debió ser hasta violento para los fariseos, que seguían un estricto protocolo y jerarquía. En Dios no hay jerarquías, cualquier jerarquía se basa en el servicio, y Dios lo demuestra, Dios nos ama y sirve a todos, Dios es para la humanidad, la humanidad en cambio no responde de manera recíproca y pese a todo, nos manda a su Hijo, eso significa mucho, e implica un profundo agradecimiento para el que se adhiere a la fe.

Si Dios está por encima de todo, ¿cómo es posible ese "abajamiento" continuado del NT?, llegar a un humilde pesebre y exponerse a la noche de los tiempos, a nuestro entendimiento de Dios eso era uno de tantos "imposibles", la grandeza del cristianismo es que revela algo "imposible", y por eso la cristología se hizo tan pésima en ocasiones, intentando elevar a Cristo, negando la plena humanidad de Jesús y rompiendo lo esencial de su enseñanza: pobreza y servicio, y así le fue a la Iglesia Católica con la reforma que sacó todas sus vergüenzas.

¿Qué es la Verdad?

Siempre que me hago la pregunta siento en mi interior que un día resultó ser "fuego", un enorme "fuego" que reveló cada aspecto de mi ser, no se dejó nada, destripó mi corazón, rasgó toda mi alma, me llenó de espíritu y caí a los suelos llorando intensamente sin noción del tiempo.

Cuando narro esto me conmuevo todavía pese a los años transcurridos, por eso puedo explicar con claridad muchas cosas, dado que yo no soy un "converso" al uso, no he estado metido en movidas, delincuencia o drogas, ni tan siquiera he podido "fornicar" como algún que otro santo que luego se convirtió, aunque por supuesto tengo mi lado oscuro, y tenía mis pecados, y se me reveló todo de manera cristalina, Dios, Jesucristo, nos llama por nuestro nombre, y cada uno tenemos una historia diferente, un camino diferente, una misión diferente. Yo buscaba a Dios y quise ser cura católico desde bien joven, pero Dios me envió por otro lugar a sanar a mucha gente, y lo hice, eso también lo vi, y bendigo por ello a Dios, por habérmelo revelado con claridad.

Tal como empecé, iré terminando. Regreso a esa "pesca milagrosa" de Simón, el que luego sería Pedro. Es muy significativo el Evangelio, todo lo que se encuentra escrito va dirigido a cada uno de nosotros, en nuestras vidas diarias, pese a lo evidente, ese apóstol en el momento más determinante negará a su maestro, nosotros le seguimos negando muchas veces y sin embargo nos busca de manera obstinada.

Jesús resucita no una, millones de veces, cada año. Si algo hace grandioso el cristianismo es que está injertado en la historia humana como una verdad inapelable, y si supiéramos humildemente sacar nuestro Evangelio en forma de ejemplo y obras, no estaríamos ahora discutiendo, sino construyendo cada vez más moradas y espacios de convivencia en el Reino de Dios.

¿Y cuál es la Verdad?

Leí atentamente tu conversión y lo celebro, pero te recomiendo con cariño que hagas también un proceso de discernimiento al "llamado", para que sepas que cuando uno recibe ese don ha de procurar ser más abierto que nunca a la escucha comprensiva y no entrar en cólera con los que "disienten".

Nadie disiente realmente, cuando experimentas el primer proceso de conversión y Dios te da el gran don de la fe, se inicia un largo camino que no termina nunca, pensemos en Pedro, pese a que delante de sus narices consiguió una pesca "milagrosa", esta era un bello signo específico y dirigido a los cristianos de entonces y ahora. Para Dios que Pedro dirija su red y vengan los peces no es complicado, yo mismo he visto como los animales parecen más conectados con su Creador que nosotros en ciertas ocasiones. Ejemplo claro: alguno atribuirá a la casualidad la aparición de unas gaviotas blancas en plena fumata blanca.
NO son casualidades, Dios y las criaturas conforman una enorme unidad, extraña unidad en la diversidad, pero todas ellas tienen una conexión más profunda de lo que podemos creer.

Por otro lado ya he adelantado: unidad en diversidad. La doctrina de nuestro Maestro es clara, no hay puestos y el que quiera sentarse en su mesa debe hacerlo con humildad y servicio. Las mujeres estaban en la mesa del Señor, en su cultura este hecho debió ser hasta violento para los fariseos, que seguían un estricto protocolo y jerarquía. En Dios no hay jerarquías, cualquier jerarquía se basa en el servicio, y Dios lo demuestra, Dios nos ama y sirve a todos, Dios es para la humanidad, la humanidad en cambio no responde de manera recíproca y pese a todo, nos manda a su Hijo, eso significa mucho, e implica un profundo agradecimiento para el que se adhiere a la fe.

Si Dios está por encima de todo, ¿cómo es posible ese "abajamiento" continuado del NT?, llegar a un humilde pesebre y exponerse a la noche de los tiempos, a nuestro entendimiento de Dios eso era uno de tantos "imposibles", la grandeza del cristianismo es que revela algo "imposible", y por eso la cristología se hizo tan pésima en ocasiones, intentando elevar a Cristo, negando la plena humanidad de Jesús y rompiendo lo esencial de su enseñanza: pobreza y servicio, y así le fue a la Iglesia Católica con la reforma que sacó todas sus vergüenzas.

¿Qué es la Verdad?

Siempre que me hago la pregunta siento en mi interior que un día resultó ser "fuego", un enorme "fuego" que reveló cada aspecto de mi ser, no se dejó nada, destripó mi corazón, rasgó toda mi alma, me llenó de espíritu y caí a los suelos llorando intensamente sin noción del tiempo.

Cuando narro esto me conmuevo todavía pese a los años transcurridos, por eso puedo explicar con claridad muchas cosas, dado que yo no soy un "converso" al uso, no he estado metido en movidas, delincuencia o drogas, ni tan siquiera he podido "fornicar" como algún que otro santo que luego se convirtió, aunque por supuesto tengo mi lado oscuro, y tenía mis pecados, y se me reveló todo de manera cristalina, Dios, Jesucristo, nos llama por nuestro nombre, y cada uno tenemos una historia diferente, un camino diferente, una misión diferente. Yo buscaba a Dios y quise ser cura católico desde bien joven, pero Dios me envió por otro lugar a sanar a mucha gente, y lo hice, eso también lo vi, y bendigo por ello a Dios, por habérmelo revelado con claridad.

Tal como empecé, iré terminando. Regreso a esa "pesca milagrosa" de Simón, el que luego sería Pedro. Es muy significativo el Evangelio, todo lo que se encuentra escrito va dirigido a cada uno de nosotros, en nuestras vidas diarias, pese a lo evidente, ese apóstol en el momento más determinante negará a su maestro, nosotros le seguimos negando muchas veces y sin embargo nos busca de manera obstinada.

Jesús resucita no una, millones de veces, cada año. Si algo hace grandioso el cristianismo es que está injertado en la historia humana como una verdad inapelable, y si supiéramos humildemente sacar nuestro Evangelio en forma de ejemplo y obras, no estaríamos ahora discutiendo, sino construyendo cada vez más moradas y espacios de convivencia en el Reino de Dios.

La verdad es la que testifica y enseña Jesucristo y el Espíritu Santo en la Biblia, y quien la contradice y niega, se empieza a apartar de Dios, hasta que al final, si no se arrepiente antes, ya no hay esperanza para él.

Aunque es verdad que lo mismo que el ser humano está compuesto de tres partes en su único ser (espíritu, alma, y cuerpo), la comprensión de la Palabra de Dios escrita, que es la verdad, también tiene tres niveles de comprensión para el ser humano, que voy a exponer a continuación.

El nivel natural de comprensión (se correspondería con el cuerpo en el ser humano, que es la parte más exterior y visible del ser), este nivel es el que tiene todo ser humano, que puede entender lo que se dice en la Biblia, como entiende cuando lee cualquier otro libro. Este nivel de entendimiento depende, en cierta medida, del nivel de educación y preparación que tenga la persona, pero no es impedimento para entender las cosas de Dios, cuando se le busca de modo sincero y honesto. Aunque es cierto, que para empezar a entender las cosas de Dios, en este nivel, primero hay que creer que Dios existe, y que premia a los que le buscan, pues el que busca, haya, el que pide, recibe, y al que llama, se le abre, esto lo prometía Cristo, Quién es la Verdad en Sí mismo.

El nivel anímico de comprensión (este nivel se correspondería con el alma), y tiene que ver principalmente con lo que es la persona en sí mismo, en su intelecto, en sus emociones, y en su voluntad. Y en este punto, como dice el dicho: «Cada persona es un mundo», es decir, no existen dos personas exactamente iguales. Y en este nivel es donde toda persona ha de morir a sí mismo, por medio de la fe en Jesucristo, para poder entrar al siguiente nivel de comprensión.

El nivel espiritual de comprensión (este nivel se correspondería con el espíritu), este nivel se tiene cuando has nacido de nuevo espiritualmente en Cristo por el poder del Espíritu Santo (esto es un milagro personal de Dios en la persona que lo recibe), y es progresivo, creciendo, en el tiempo, hasta la plenitud de Cristo, y la revelación personal de Cristo diaria a cada vida personal, por la obra del Espíritu Santo en cada vida personal.

Y esto de lo que hablo, no ocurre de golpe y al instante, porque el desarrollo y conocimiento de la verdad y de Dios, es progresivo, como el de una semilla que se germina y se planta para que se desarrolle completamente, o como la vida misma. Es decir, podemos comparar la vida espiritual, con la vida natural, referente al proceso que tiene su desarrollo en nuestras vidas. En la vida natural, el ser humano, nace, y al principio no es consciente de nada y necesita ser ayudado en casi todo, pero poco a poco va tomando conciencia de lo que le rodea, aprendiendo por su propia experiencia, y empezieza a valerse por sí mismo de lo que ha aprendido, hasta que llega a una madurez que le capacita, no solamente para atender sus necesidades, sino también para ayudar a otros en las suyas. Así es, también, en la vida espiritual, por algo dice Jesucristo que por medio de la paciencia ganaríamos nuestras almas, entendiendo lo de ganar, como algo que viene como consecuencia de perseverar, con paciencia, en la gracia de Dios que es en Cristo Jesús, por la obra específica del Espíritu Santo, en cada uno que rinde su voluntad a Dios.

la comprensión de la Palabra de Dios escrita, que es la verdad, también tiene tres niveles de comprensión para el ser humano, que voy a exponer a continuación.
Estoy totalmente de acuerdo, pues esa comprensión espiritual que nos da el Espíritu de la Verdad debería dar el suficiente discernimiento para poder separar la paja del trigo en cualquier Biblia con sus chorrocientas visicitudes históricas, cambios culturales, tribulaciones, batallas espirituales, físicas, muertes injustas, muertes bajo martirio, muertes bajo yugos opresores...

"Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios."

• Like
Reacciones: Miniyo
Ver el archivo adjunto 3337196

Ahora dinos, cuando se dice que La Escritura está sellada ¿qué significa eso para tí?

Significa lo que afirmó Cristo Jesús de modo literal.

Mateo 24:35

El cielo y la tierra pasarán,
pero mis palabras no pasarán.

• Like
Reacciones: lindaevangelista
Estoy totalmente de acuerdo, pues esa comprensión espiritual que nos da el Espíritu de la Verdad debería dar el suficiente discernimiento para poder separar la paja del trigo en cualquier Biblia con sus chorrocientas visicitudes históricas, cambios culturales, tribulaciones, batallas espirituales, físicas, muertes injustas, muertes bajo martirio, muertes bajo yugos opresores...

"Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios."

1 Corintios 2:6-8
Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.

¿Estamos de acuerdo en que este texto bíblico se refiere a la Segunda Venida de Cristo, cuando regrese para que nos reunamos con Él en las nubes, y para recibir al Señor en el aire, y, tambén, a los acontecimientos que han de pasar, antes de que el arrebatamiento ocurra?

100% de acuerdo en que 2 Tes 2:1-8 habla de su segunda venida hasta... y aquí dejo un asterisco *, puesto que se van a cumplir ciertos eventos hasta que el venga. Lucas 21:22 Porque estos son días de retribución (o de juicio), para que se cumplan todas las cosas que están escritas.

* En el contexto de Lucas 22 e igual Mateo 24, en eso, Jesús habló de Juicios sobre Jerusalén, la ciudad por la que lloró. Habló sobre varios juicios que le vienen a una nación ciertamente representada en una capital. Jesús viene por segunda vez, hasta ese tiempo de destrucción sobre Israel casi a punto de desaparecer. Porque Dios ha jurado que no desaparecerá esa tierra, ni su pacto sobre Israel, mientras haya sol y luna, a los cielos puso por testigos.

Así que, toma a Israel por termómetro de su pronta venida. La Iglesia estará en la Gran Tribulación, siendo guardada en medio del caos mundial, se definirá quien sirve y quien no sirve a Dios. Eso no es nuevo, guardó a su pueblo en medio de tanta plaga en Egipto, nada tocaba a la niña de sus ojos. Igual todo eso será en los últimos 3 años y medio que preceden a su venida. Son 3.5 años y no 7, Tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo. Y si estos días terribles no fuesen acortados, nadie sería salvo, Mt. 24:22

• Like
100% de acuerdo en que 2 Tes 2:1-8 habla de su segunda venida hasta... y aquí dejo un asterisco *, puesto que se van a cumplir ciertos eventos hasta que el venga. Lucas 21:22 Porque estos son días de retribución (o de juicio), para que se cumplan todas las cosas que están escritas.

* En el contexto de Lucas 22 e igual Mateo 24, en eso, Jesús habló de Juicios sobre Jerusalén, la ciudad por la que lloró. Habló sobre varios juicios que le vienen a una nación ciertamente representada en una capital. Jesús viene por segunda vez, hasta ese tiempo de destrucción sobre Israel casi a punto de desaparecer. Porque Dios ha jurado que no desaparecerá esa tierra, ni su pacto sobre Israel, mientras haya sol y luna, a los cielos puso por testigos.

Así que, toma a Israel por termómetro de su pronta venida. La Iglesia estará en la Gran Tribulación, siendo guardada en medio del caos mundial, se definirá quien sirve y quien no sirve a Dios. Eso no es nuevo, guardó a su pueblo en medio de tanta plaga en Egipto, nada tocaba a la niña de sus ojos. Igual todo eso será en los últimos 3 años y medio que preceden a su venida. Son 3.5 años y no 7, Tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo. Y si estos días terribles no fuesen acortados, nadie sería salvo, Mt. 24:22

Es una pena que haya habido tanta confusión respecto a la doctrina de las últimas cosas o escatología (Segunda Venida de Cristo y eventos últimos que han de pasar), y todo porque no hubo apóstoles, profetas, y maestros de Dios inspirados por el Espíritu Santo, para poner en su sitio la verdad de Dios en la Iglesia de Cristo, de tal manera, que el mundo cristiano ha tolerado la herejía entre ellos, dando testimonio, así, de cuál era su verdadera, y real, condición espiritual.

Pero por otro lado, también tengo en cuenta, que Dios en su Sabiduría y Soberanía, tuvo sus razones y motivos perfectos para permitir que así fuese. Es decir, la Palabra de Dios va a probar hasta lo más profundo del alma de la gente que dice que cree en Él.

Hebreos 4:12

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

¿Estamos de acuerdo en que este texto bíblico se refiere a la Segunda Venida de Cristo, cuando regrese para que nos reunamos con Él en las nubes, y para recibir al Señor en el aire, y, también, a los acontecimientos que han de pasar, antes de que el arrebatamiento ocurra?
No, pues se le llama segunda venida de Cristo porque como en su primera venida Él pisará tierra, habitará en alguna casa, comera comida... así que no... esa no es su segunda venida, eso es simplemente el arrebatamiento de la Iglesia... su segunda venida va a ocurrir inmediatamente después de armagedón y pisando tierra se sentará en el Trono de David por mil años...

No, pues se le llama segunda venida de Cristo porque como en su primera venida Él pisará tierra, habitará en alguna casa, comera comida... así que no... esa no es su segunda venida, eso es simplemente el arrebatamiento de la Iglesia... su segunda venida va a ocurrir inmediatamente después de armagedón y pisando tierra se sentará en el Trono de David por mil años...

Pues, por lo que parece, tú no crees mucho en lo que afirma la Palabra de Dios, la cuál, solamente habla y enseña de UNA ÚNICA SEGUNDA VENIDA de CRISTO a la Tierra, y nunca de dos segundas, y diferentes, venidas.

Y si no estás de acuerdo, muestrame los textos bíblicos que digan y enseñen, que Cristo regresará a la tierra de dos modos diferentes, y en dos tiempos diferentes.

Y si no puedes hacerlo, es porque no existe tal cosa, y estás creyendo una mentira que te han enseñado, y que tú voluntariamente has aceptado.

Y en todo caso, aunque diese razón a tu opinión, eso siempre sería después de la aparición del Anticristo, como dice y enseña 2 Tesalonicenses 2:1-8.

la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
"Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, este está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha 35 (y una espada traspasará tu misma alma), para que sean revelados los pensamientos de muchos corazones."

• Like