PROFESIAS MARIANAS SE CUMPLEN

Re: PROFESIAS MARIANAS SE CUMPLEN

Jedez;1209974]¡HOLA Martamaría!
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>
Me ha hecho gracia tu interpretación de este comentario que hice:
<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
Menos mal que tu sabes que Dios no va fastidiando a nadie en ningún aspecto de la vida, pero tampoco obliga ni presiona a nadie para que abra su corazón a El y solo a El ya que Dios es un Dios celoso y no comparte su gloria con nadie:
Dt. 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que …….
El texto que al que me refiero y se lo he mandado a un nacido del E.S.es este:
2ª TS 2:11
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
¿Pero es que no ves que ese párrafo no tiene sentido?
Dice que es Dios el que les envía un poder engañoso para que crean la mentira...Y añade: para que sean condenados los que no creyeron la verdad...¿Pero cómo van a creer la verdad si les envía un poder engañoso para que crean la mentira?
No me digas que lo entiendes...

Y me gustaría que leyeras todo el contexto para entender todo el entramado de este tema que se está debatiendo, y entre otras cosas dice:<o:p></o:p>
2ª TS. 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. <o:p></o:p>

Esto no quiere decir que Dios vaya jugando con la gente, esto quiere decir que como todos necesitamos un espíritu para vivir, sino es el Espíritu Santo que es Dios mismo, pues tendrá que ser forzosamente un espíritu mundanal es decir, que hay millones de espíritus pero SANTO solo el de Dios, y no se contradice.<o:p></o:p>
Espero que me hayas captado, pues también es cuestión espiritual.<o:p></o:p>
Por eso dependiendo de lo que hablamos se puede captar quien nos guía, pero todo conforme a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personName> de Dios y a la revelación del E.S que ES CONFORME A SU PALABRA.<o:p></o:p>
Un saludo.[/QUOTE]

María no le dió instrucciones, simplemente se dio cuenta de lo que pasaba y le pidió que lo remediara. Y Jesús la escuchó y lo remedió. Así de sencillo. ¿Por qué queréis complicarlo?
Yo así lo entiendo porque lo entiendo desde el corazón de ambos. Todo lo demás son influencias teológicas.

Es que no es tan sencillo como tú lo ves, Martamaria. Tú no puedes entenderlo desde el corazón de Cristo, porque para eso tendrias que tener Su mente.

El versiculo completo es:

Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

¿Por qué dice esto Jesús? Porque Maria no entendia (en ese momento) que antes de aparecer ante el mundo como el Cristo vencedor, tenia que ascender primero al altar del sacrificio, y esto lo cumplió en la cruz del Calvario.

Y claro que la complació. Pero antes, Jesucristo dejó claro su posición y Maria comprendió el sentido der Sus palabras, de modo que mandó a los siervos que hiciesen lo que Él les mandase. Las palabras de Maria son importantes en sus consecuencias.

Observemos que ella no indicó a nadie que la obedeciese a ella, ni a ningún ser humano. Ella señaló al Señor Jesús y dijo que Él era quien debia ser obedecido. Haced lo que Él os diga.

Terminas diciendo: "Todo lo demás son influencias teológicas."

Esa es la opinión de alguien que lee la Escritura pero no la acepta como la Palabra de Dios. Yo sí, porque la Escritura es el fundamento de nuestra fe.

2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ACA NO HABLA DE UN SISMO, SINO DE UN MEGASISMO QUE FUE LO QUE SUCEDIO, NO HABLO DE UN TERREMOTO, SINO DE UN MEGASISMO
ACA TE DEJO OTRA PROFESIA DADA A PEDRO REGIS SOBRE EL DERRAME DE PETROLEO EN EL GOLFO:

MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA TRANSMITIDO A TRAVÉS DE PEDRO REGIS EL 18.03.2010

Queridos hijos, tened confianza, fe y esperanza. Dios está a vuestro lado. Confiad en Él y seréis victoriosos. Os pido que continuéis rezando. Rezad por la realización de mis planes. Aún tengo nobles cosas que revelaros. Estad atentos y escuchad la voz de Dios. Sed dóciles a su llamado de conversión. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Yo vine del cielo para indicaros el camino del bien y de la santidad. No retrocedáis. La muerte pasará por la costa del Golfo y dejará rastro grande de destrucción. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro a causa de vuestros sufrimientos. Coraje. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

La muerte pasara por la costa del golgo y dejara rastro grande de destrucción.

Solo hubieron dos muertes, y no dejo un rastro de destrucción, sino de aceite.
Tal profecia hubiera sido mejor con Katrina, pero en un lugar donde los huracanes son tan comunes no tardara en llegar uno que si haga destrucción, y diran Ustedes que la Virgen lo predijo.

Esa fuente esta localizada en Brazil, donde están las inundaciones que causaron 903 muertes en Enero del 2011 en Brazil ?
O solo se concentran en lugares donde desastres son mas comunes que hormigas en mi jardin.

Ni a Dios ni a Jesús les importa que les den gloria porque la tienen toda y no necesitan que se la demos.

Si Martamaria: a Dios hay que darle toda la gloria y toda la honra. ¿Sabes por qué? porque Él es digno. (Jesús es Dios)

Rev 4:11 " Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas".

No necesitan agradecimientos, ni alabanzas.

La Biblia demuestra que no es asi:​

Psa 100:4 Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.

Psa 50:23 El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino,
Le mostraré la salvación de Dios.

1Ch 16:25 Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza,

Psa 33:1 Alegraos, oh justos, en Jehová; En los íntegros es hermosa la alabanza.

Psa 34:1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.

Psa 40:3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová.

Psa 107:22 Ofrezcan sacrificios de alabanza, Y publiquen sus obras con júbilo.

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Jer 33:9 Y me será a mí por nombre de gozo, de alabanza y de gloria, entre todas las naciones de la tierra, que habrán oído todo el bien que yo les hago; y temerán y temblarán de todo el bien y de toda la paz que yo les haré.

Mic 2:9 A las mujeres de mi pueblo echasteis fuera de las casas que eran su delicia; a sus niños quitasteis mi perpetua alabanza.

Heb 13:15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

Y para terminar​

Rev 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Si Martamaria: a Dios hay que darle toda la gloria y toda la honra. ¿Sabes por qué? porque Él es digno. (Jesús es Dios)

Rev 4:11 " Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas".

Psa 100:4 Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.

Psa 33:1 Alegraos, oh justos, en Jehová; En los íntegros es hermosa la alabanza.

Psa 34:1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.

Psa 40:3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová.

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Jer 33:9 Y me será a mí por nombre de gozo, de alabanza y de gloria, entre todas las naciones de la tierra, que habrán oído todo el bien que yo les hago; y temerán y temblarán de todo el bien y de toda la paz que yo les haré.

Mic 2:9 A las mujeres de mi pueblo echasteis fuera de las casas que eran su delicia; a sus niños quitasteis mi perpetua alabanza.

Heb 13:15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

Y para terminar​

Rev 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Está bien que seamos agradecidos, pero no porque Dios necesite que lo seamos. Yo tengo otra manera de entender la relación de un Dios con sus criaturas, por eso no puedo aceptar la biblia como palabra de Dios.

Está bien que seamos agradecidos, pero no porque Dios necesite que lo seamos. Yo tengo otra manera de entender la relación de un Dios con sus criaturas, por eso no puedo aceptar la biblia como palabra de Dios.

¡Hola Martamaria!.

Por eso hablamos lenguajes distintos...eso si, desde el respeto y el cariño que te tengo.

Un abrazo.

Es que no es tan sencillo como tú lo ves, Martamaria. Tú no puedes entenderlo desde el corazón de Cristo, porque para eso tendrias que tener Su mente.

El versiculo completo es:

Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

¿Por qué dice esto Jesús? Porque Maria no entendia (en ese momento) que antes de aparecer ante el mundo como el Cristo vencedor, tenia que ascender primero al altar del sacrificio, y esto lo cumplió en la cruz del Calvario.

Y claro que la complació. Pero antes, Jesucristo dejó claro su posición y Maria comprendió el sentido der Sus palabras, de modo que mandó a los siervos que hiciesen lo que Él les mandase. Las palabras de Maria son importantes en sus consecuencias.

Observemos que ella no indicó a nadie que la obedeciese a ella, ni a ningún ser humano. Ella señaló al Señor Jesús y dijo que Él era quien debia ser obedecido. Haced lo que Él os diga.

Terminas diciendo: "Todo lo demás son influencias teológicas."

Esa es la opinión de alguien que lee la Escritura pero no la acepta como la Palabra de Dios. Yo sí, porque la Escritura es el fundamento de nuestra fe.

2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

No, Manhattana, lo que no es, es tan complicado como lo veis.
En las bodas, cuando Jesús y María estaban hablando ¿cuál de los apóstoles estaba presente para poder repetir el diálogo tan exactamente como aparece en el evangelio? Niguno. ¿Quién se lo contó luego, María o Jesús?
¿Quién interpreta el verdadero significado de ese diálogo? Lo teólogos.
Así que yo me quedo con lo que entiende mi corazón. Y si me equivoco la responsabilidad será mía. Y eso lo podré aceptar. Lo que no podría aceptar sería equivocarme por aceptar la interpretación de otros. Porque ni Jesús ni María explicaron lo que cada uno quería decir.
Un abrazo.

Y para terminar​

Yo no digo que no sean dignos Dios y Jesús de toda honra, alabanza y gloria, lo son. Lo que digo es que no necesitan que los alabemos ni gloriemos ni honremos...Que no es eso lo desean de nosotros, sino nuestro amor. Y está bien que seamos agradecidos, yo doy gracias constantemente, pero tampoco necesitan nuestro agradecimiento.
Un abrazo.

Amig@-Herman@ Manhattan:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
El Padre Universal no necesita que le adoremos<o:p></o:p>
El Padre Universal no necesita que le demos gracias<o:p></o:p>
El Padre Universal no necesita de alabanzas<o:p></o:p>
El Padre Universal no necesita que nos humillemos
Yo Adoro, doy Gracias, Alabo y me humillo ante Dios por lo que EL ES!!!

Con Amor y Respeto Fraternal:<o:p></o:p>
Lenin Linares – Santo Domingo<o:p></o:p>
Rep. Dominicana<o:p></o:p>

Saludos Martamaría.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
¿Pero es que no ves que ese párrafo no tiene sentido?
Dice que es Dios el que les envía un poder engañoso para que crean la mentira...Y añade: para que sean condenados los que no creyeron la verdad...¿Pero cómo van a creer la verdad si les envía un poder engañoso para que crean la mentira?
No me digas que lo entiendes...

Se que crees en Jesucristo como Hijo de Dios, pero además de eso necesario omitir la enseñanza de la tradición por que hay mucha contaminación en ella, ya que aunque te trasmiten las bases del cristianismo, tienen mucha levadura (humana) en el evangelio por tanto hay contaminación de la mentira y donde habita la mentira no puede habitar <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Santidad">la Santidad</st1:personName> de Dios.
Por eso al considerarse una persona a si misma como cristiana, no lo será sino es nacida de Espíritu Santo cosa que puede ocurrir siendo esta persona ya con pleno uso de su razón, y esto es lo que Dios quiere para con todos, pero que no puede suceder por que si una persona ya se cree haber nacido del E.S. sin que esto haya ocurrido, pues pasa que esa persona no pasa de ser un mero creyente carnal, y a Dios no se le puede engañar.
Con todo esto quiero decirte que una persona “creyente” que lee <st1:personName w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personName> si la revelación del E.S. tendrá muchas dificultades para obtener el verdadero contenido de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Palabra">la Palabra</st1:personName>, por eso hay tantísimos “creyentes” que a la larga terminan siendo agnósticos, inclusive algunos nacidos del E.S. pueden acabar de igual manera, cosa que no agrada a Dios.
Esto que me dices que no te parece tener sentido, te digo que está (como toda las Ecrituras) cargado de justicia, Dios no es quien condena, Dios nos libra de la ira venidera como tu sabes. Pero nos advierte que sucederán cosas espirituales muy importantes (como las que se debate en el epígrafe en que estamos) provenientes de la mentira , provenientes del que tiene al mundo engañado, y si uno no tiene verdaderas raíces en la obra redentora de Jesucristo, pues se está dejando embaucar por la mentira y eso trae sus consecuencias, pero Dios no quiere que esto suceda, aunque desgraciadamente para la mayoría se deja llevar por el engaño y es por que en el fondo de su alma o corazón aman más a la (pequeña o grande) mentira más que Dios que es su creador, y es que la carne es así.

.

Predón por el error en la escritura quise decir:
Con todo esto quiero decirte que una persona “creyente” que lee <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personName> sin la revelación del E.S. tendrá muchas dificultades