PROFESIAS MARIANAS SE CUMPLEN

Re: PROFESIAS MARIANAS SE CUMPLEN

ya te lo acabo de explicar en el otro foro, buscalo....

Usted no ha explicado nada, simplemente ha manipulado la Escritura a su conveniencia. Queda claro a quien se dirije, lo dice bien claro: ¿Qué le manda mi Señor a este siervo suyo?... se dirije al SEÑOR, no a la criatura, porque esa criatura LO ES EL SEÑOR.

Usted no ha explicado nada, simplemente ha manipulado la Escritura a su conveniencia. Queda claro a quien se dirije, lo dice bien claro: ¿Qué le manda mi Señor a este siervo suyo?... se dirije al SEÑOR, no a la criatura, porque esa criatura LO ES EL SEÑOR.

Ya lo explique y no lo he hecho ni manipulando ni queriendo hacerlo a mi conveniencia, te explico apologetica catolica, entiendes?, te estoy dando a conocer la VERDAD, no lo que te dicen los pastores que es su opinion, BENDICIONES.

Ya lo explique y no lo he hecho ni manipulando ni queriendo hacerlo a mi conveniencia, te explico apologetica catolica, entiendes?, te estoy dando a conocer la VERDAD, no lo que te dicen los pastores que es su opinion, BENDICIONES.

La verdad es rendir culto a una criatura a la cual no dudan en llamar divina?... por favor, ya está bien de tanta mentira.

No decimos mentiras, mas bien que tu no entiendes verdades. BENDICIONES.

Y sigue sosteniendo que la verdad es rendir culto a una criatura, a la cual no dudan en proclamar como divina, y para lo cual utilizan el nombre de una diosa pagana de la antigüedad, la divina aurora. Y ello, según usted, son verdades?... vaya barbaridad.

Y sigue sosteniendo que la verdad es rendir culto a una criatura, a la cual no dudan en proclamar como divina, y para lo cual utilizan el nombre de una diosa pagana de la antigüedad, la divina aurora. Y ello, según usted, son verdades?... vaya barbaridad.
YA SE TE EXPLICO TODO ANTES, RELEE, BENDICIONES...

YA SE TE EXPLICO TODO ANTES, RELEE, BENDICIONES...

Se nota que ya no tiene argumento alguno. Aun estoy esperando que muestre donde Cristo enseñó sobre culto alguno a criatura.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis VIDENTE DE BRAZIL .....No:3295 transmitido el día 20/03/2010
HACE YA CASI UN AÑO

Un mega sismo sacudirá a Japón y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Dolor mayor no existió. Sufro por aquello que os espera. Doblad vuestras rodillas en oración. No vine del cielo por jugar. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis n° 3.307 transmitido el día 17/04/2010
Sed fuertes y firmes en la fe. Yo estaré siempre con
vosotros. Una gran destrucción se verá en Japón. Rezad. Rezad. Rezad.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis No:3325 el día 29/05/2010
Queridos hijos, la humanidad beberá el cáliz amargo del
sufrimiento. Japón sufrirá y el dolor será grande para mis pobres hijos.

Un mega terremoto en California que creara un tsunami que afectara las areas costales de Los Angeles y San Diego vendra pronto tambien, poniendo en concierna las plantas nucleares de San Onofre, el diablo canyon, y los arsenales nucleares en la isla del Norte en San Diego.

Son profecias cientificas igual que las de Japon que se viene sabiendo desde hace mucho tiempo.

Un mega terremoto en California que creara un tsunami que afectara las areas costales de Los Angeles y San Diego vendra pronto tambien, poniendo en concierna las plantas nucleares de San Onofre, el diablo canyon, y los arsenales nucleares en la isla del Norte en San Diego.

Son profecias cientificas igual que las de Japon que se viene sabiendo desde hace mucho tiempo.

Que coincidencia que un evento que estaba sindo esperado hace mas de 100 años, suceda un año despeus de que la virgen lo profetizo, unterremoto, podia ocurrir, pero un megasismo=? y es mas hay otra donde habla del agua, pero bueno, como no creeen......

Que coincidencia que un evento que estaba sindo esperado hace mas de 100 años, suceda un año despeus de que la virgen lo profetizo, unterremoto, podia ocurrir, pero un megasismo=? y es mas hay otra donde habla del agua, pero bueno, como no creeen......

Mega-terremotos han venido desde millones de años y seguiran viniendo, incluso despues de nuestra extinción, no es la gran cosa, son eventos naturales.

A la virgen se le olvido mencionar que el terremoto no es lo que devasto a el Japon, sino el tsunami, y no menciona tampoco la crisis nuclear.

Mega-terremotos han venido desde millones de años y seguiran viniendo, incluso despues de nuestra extinción, no es la gran cosa, son eventos naturales.

A la virgen se le olvido mencionar que el terremoto no es lo que devasto a el Japon, sino el tsunami, y no menciona tampoco la crisis nuclear.

¿Nuestra Extinción?, que poca FE tienes el hombre No se extinguirá porque para aquel que Cree en Jesucristo ENCUENTRA la verdadera vida, si tu Crees en un Dios que no da vida, que pena ¡Por qué Yo como Católico creo en un Dios que me da vida y VIDA EN ABUNDANCIA!, eso me han enseñado en la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

Dios Te Bendiga.

¿Nuestra Extinción?, que poca FE tienes el hombre No se extinguirá porque para aquel que Cree en Jesucristo ENCUENTRA la verdadera vida, si tu Crees en un Dios que no da vida, que pena ¡Por qué Yo como Católico creo en un Dios que me da vida y VIDA EN ABUNDANCIA!, eso me han enseñado en la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

Dios Te Bendiga.

Somos especies, no somos eternos en nuestros cuerpos, todo cambia.
Pues yo como católico que lo fui tengo mis humildes conocimientos que la Iglesia Católica Romana esta en enorme error en lo que enseñan y va contra la escritura biblica.

Gracias por las bendiciones, le mando las mias.

Somos especies, no somos eternos en nuestros cuerpos, todo cambia.
Pues yo como católico que lo fui tengo mis humildes conocimientos que la Iglesia Católica Romana esta en enorme error en lo que enseñan y va contra la escritura biblica.

Gracias por las bendiciones, le mando las mias.

Cuando entraste en este foro dijiste que eras Católico y claramente te lo pregunte... Ahora resulta que "fuiste Católico" y te lo reiteré me dijsite que SI lo eras... en fin... No creo que hayas sido Católico porque se te olvida que Jesús vive y todos los que creen en Él tienen VIDA Y EN ABUNDANCIA, y como el fue resucitado esa es la ESPERANZA que tenemos, Esto es básico en un Católico que va a misa todos los Domingos. En fin me queda dudas si realmente eras Católico de nombre o practicante.

Dios Te Bendiga.

Cuando entraste en este foro dijiste que eras Católico y claramente te lo pregunte... Ahora resulta que "fuiste Católico" y te lo reiteré me dijsite que SI lo eras... en fin... No creo que hayas sido Católico porque se te olvida que Jesús vive y todos los que creen en Él tienen VIDA Y EN ABUNDANCIA, y como el fue resucitado esa es la ESPERANZA que tenemos, Esto es básico en un Católico que va a misa todos los Domingos. En fin me queda dudas si realmente eras Católico de nombre o practicante.

Dios Te Bendiga.

Nunca he dicho en este foro que soy católico presentemente.

Hay millones de ex-catolicos y el numero incrementa, no soy único ni especial en ese punto.
Ademas no importa la fe de la persona, sino lo que puede verificar por medios católicos.

Jesus vive en el corazón de las bestias que creen en el, en orden á la condición de los hijos de los hombres, que Dios los probaría, para que así echaran de ver ellos mismos que son semejantes á las bestias, porque el suceso de los hijos de los hombres, y el suceso del animal, el mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros; y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia: porque todo es vanidad, todo va á un lugar: todo es hecho del polvo, y todo se tornará en el mismo polvo.
Y quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres suba arriba, y que el espíritu del animal descienda debajo de la tierra?

Bendiciones-

Nunca he dicho en este foro que soy católico presentemente.

Hay millones de ex-catolicos y el numero incrementa, no soy único ni especial en ese punto.
Ademas no importa la fe de la persona, sino lo que puede verificar por medios católicos.

Ok, !Dejemoslo así!.

Jesus vive en el corazón de las bestias que creen en el, en orden á la condición de los hijos de los hombres, que Dios los probaría, para que así echaran de ver ellos mismos que son semejantes á las bestias, porque el suceso de los hijos de los hombres, y el suceso del animal, el mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros; y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia: porque todo es vanidad, todo va á un lugar: todo es hecho del polvo, y todo se tornará en el mismo polvo.

No, nosotros no fuimos creados como a los animales dice Génesis que Dios nos creó A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, !Somos más que un animal!, para Dios como tu lo afirmas gracias al Mesias hemos sido Hijos de Dios, pero jamáz hemos sido bestia ante Dios, sino su MÁXIMA CREACIÓN.

Y quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres suba arriba, y que el espíritu del animal descienda debajo de la tierra?

Uyy... ésta pregunta pues es rara... el hombre tiene espiritu y alma + cuerpo pero el animal no tiene estas cualidades que tiene el hombre, la verdad ignoro que pase cuando un animal mueren ya que ellos NO son la máxima creación de Dios como nosotros.
Bendiciones-

Ok, !Dejemoslo así!.

No, nosotros no fuimos creados como a los animales dice Génesis que Dios nos creó A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, !Somos más que un animal!, para Dios como tu lo afirmas gracias al Mesias hemos sido Hijos de Dios, pero jamáz hemos sido bestia ante Dios, sino su MÁXIMA CREACIÓN.

Uyy... ésta pregunta pues es rara... el hombre tiene espiritu y alma + cuerpo pero el animal no tiene estas cualidades que tiene el hombre, la verdad ignoro que pase cuando un animal mueren ya que ellos NO son la máxima creación de Dios como nosotros.
Bendiciones-

Mis respetos a Usted...

Eclesiastés 3:

18Dije en mi corazón, en orden á la condición de los hijos de los hombres, que Dios los probaría, para que así echaran de ver ellos mismos que son semejantes á las bestias.

19Porque el suceso de los hijos de los hombres, y el suceso del animal, el mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros; y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia: porque todo es vanidad.

20Todo va á un lugar: todo es hecho del polvo, y todo se tornará en el mismo polvo.

21¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres suba arriba, y que el espíritu del animal descienda debajo de la tierra?

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Eclesiastés+3&version=RVA

Dios nos creó A SU IMAGEN Y SEMEJANZA

Dios nos creo a su imagen y semejanza invisible, porque Dios es Espiritu.

Los animalitos tambien sufren y son maestrias de Dios, nunca se critica una creación de Dios solo por creencia superior, cuando el humano solo demuestra debilidades, el respeto a Dios comienza en el respeto hacia sus creaciones.

Dios nos manda mensages y nos señala donde esta su Espiritu, porque Dios nos probaría, para que así echaramos de ver por nosotros mismos que somos semejantes á los animales.

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/J3TM9GL2iLI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bendiciones-

Precisamente ahi esta la grandeza de maria, porque sus labios permitieron que se mostrara la gloria de su hijo y que sus discipulos creyeran en el, fue la peticion de maria lo que obtubo el primer milagro de jesus, y con respecto a lo que jesus le dijo a maria fue simplemente recordandole a ella que su primer milagro debia ser otro esto lo hio precisamente para que quedara claro en la escritura de que por su madre haria este primer milagro, para que ella tuviera ese merito hermoso de que por sus labios , por su peticion, por su intercesion, se haria el milagro. Ahora deja de estar anametizando a la gente, mas bien recuerda siempre lo que dice la bibli bendice a los que te maldigan. BENDICIONES HERMANO.....

¡Hola Catolico!

Con todo mis respetos no has entendido la verdad de los hechos: En primer lugar Maria era conocida como la madre de Jesús. Para que no digas que miento lee este versiculo.

"Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. Juan 2:3-4.

En ese dia hubo unas bodas en Caná, y estaba allí la madre de Jesús. Es interesate observar que Maria es designada como la madre de Jesús. El Salvador no era famoso por ser el Hijo de Maria, sino que ella era bien conocida por ser la madre de nuestro Señor.

Las Escrituras dan siempre el puesto de preeminencia a Cristo, no a Maria.

"Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. Juan 2:3-4.

En este hilo se está hablando mucho de esta frase de nuestro Señor Jesucristo.

La expresión ¿"Que tengo que ver contigo mujer"? aparece varias veces en la Biblia. Significa ¿" Que tenemos en común"?. La respuesta es "nada". David lo emplea dos veces con respecto a sus primos, los hijos de Servia.¡ Cuán imposible era para ellos tener nada en común tocante a la vida espiritual!.

Eliseo lo emplea en 2 de Reyes 3 para expresar cuán profundo era el abismo entre él y Joram, hijo de Acab. Tres veces emplean los demonios esta misma expresión, revelando como Satanás no tiene nada en común con Cristo, ni Cristo con Satanás. Y finalmente, el Señor lo empleó ante Maria para poner en evidencia cuán infranqueable es el abismo entre Su impecable DEIDAD y la humanidad pecaminosa de ella.

Por eso Maria comprendio y dijo que hiciesen lo que Él les mandase.

Nota: soy consciente que si esto lo digo en otra época hubiese sido llevada a la hoguera.