Profecia sobre Argentina

Re: Profecia sobre Argentina

paz hermanos, que la gracia de Dios le fortalezca.

la verdad es que estoy descuerdo con nuestro hermano Alejandro, los mensajes que es señor David Nesher predica estan muy alejados de la enseñanza bíblica, ademas su obsesiva critica destructiva contra los evangelicos hace reflejar el problema que tiene en su personalidad, ante todos los parámetros que se caracteriza una secta, esta lo es.

creo que unas de las cosas que debe tener un ministro y creyente es el carácter de Cristo, la arrogancia y el orgullo es claramente reflejada en David.

muchas gracias..
 
Re: Profecia sobre Argentina

La verdad es que cuestiono si este medio es para desenmascarar o no, pero con mucho respeto a todos los que ven este blog, la palabra de Dios dice:
"toda la escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la JUSTICIA, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra" (2timoteo 3:16-17) y,​
" REQUIERO yo pues delante de Dios, y del Señor Jesucristo, que ha de juzgar á los vivos y los muertos en su manifestación y en su reino. Que prediques la palabra; que instes á tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme á sus concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas. Pero tú vela en todo, soporta las aflicciones, haz la obra de evangelista, cumple tu ministerio. ...

(2timoteo 4:1-5)

Dios nuestro padre nos a dado discernimiento para saber lo que es bueno y malo por medio de su palabra, se bien que este espacio se trata sobre la profecía ya dada, pero con la misericordia de Dios deseo decir unas palabras, me llamo Victor Ibarra soy un joven aun, pero en la gracia de Nuestro Señor el me a dado a entender que cuando el evangelio es prostituido la iglesia debe estar atenta, asi como los profetas en el pasado atendían toda corrupción en el pueblo de Israel, orando y proclamando la palabra del Eterno, intercediendo por aquellos que estaban cegados, así mismo la iglesia debe estar, ayudando a nuestros hermanos con amor en la corrección y disciplina. Al señor David Nesher solo puedo decirle con amor y respeto que se merece: Pastor David, vuelva a los rudimento de la palabra, no digo que vuelva a ser un "evangélico" si no, vuelva a la humildad, a la bondad, a la fraternidad, a la templanza, acuerdece de donde Dios lo saco, usted con sus palabras a dañado a mucha gente, siempre habla mal de los evangelicos, no los corrige o no les enseña, al contrario los condena y los repudia, señor Nesher el problema no es la religion si no el corazón del hombre que es tan orgulloso y corruptible, tenga compasión de sus hermanos, amelos con amor intenso así como Jesús nos ama. Deje la arrogancia y la soberbia , si Dios lo utiliza para grandes cosas no se jacte somos solos siervos, esclavos del bien, somos pregoneros de buenas noticias.
Los verdaderos Cristianos dicipulos de Jesus, caminamos hacia la muerte de nuestro ego, para que el viva, cada día morimos para el, para vivir con el. El que sobre estime su vida la perderá, pero el que la de por causa de Cristo la ganara, "ASÍ que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable á Dios, que es vuestro racional culto (vuestro culto perfecto) ROMANOS 12:1.

El evangelio de Jesús es buenas noticias, es saber que estábamos destituidos de la gloria de Dios por nuestros pecados, pero hubo alguien que murió por nosotros, alguien que ocupo nuestro puesto, Jesus¡¡ el nos justifico. Este es el verdadero evangelio, Jesús resucitado¡¡, por lo tanto el evangelio que usted predica esta tan corrompido por su filosofía de vida que tiene que contradice a lo que pablo nos dice en romanos 12, el nos pide que hagamos lo mas difícil, pablo le esta pidiendo a los hermanos que entreguen sus vidas, que pierdan su vida y entreguen todo a los pies de Jesús.

Espero que sea de edificacion este mensaje, Y TERMINO DICIENDO LOS SOBERBIOS, ORGULLOSOS, ALTANEROS ANTE LOS OJOS DE DIOS SON RECHAZADOS COMO OBREROS DEL EVANGELIO.

muchas gracias por su atención.
 
Re: Profecia sobre Argentina

Sería muy bueno que el encargado de este BLOG no permitiera que personas que no dejan ningún tipo de datos personal en su perfil, utilicen este medio para levantar FALSOS TESTIMONIOS contra la dignidad de otras personas. Este supuesto mensaje usa mi nombre Néstor Bernardino Herrera y lo relaciona con hechos ajenos a mi historia personal, familiar y ministerial.
Le ruego al coordinador de este Foro que por favor de de baja esta publicación.
Muchas gracias!

Resulta que el supuesto autor de esta "profecía" niega haberla dado jamás.
 
Re: Profecia sobre Argentina

DIOS les bendiga,tengo la convicción que el movimiento apostolico y profetico es inspirado por el reino de las tinieblas,nada de lo que esta gente diga viene de DIOS,asi que mi hno.Josafat te profetizo que nada se cumplirá,no creas a los hombres,menos a los que se autodenominan "profetas",ninguna nación será para CRISTO,más bien en cada nación crecerá la apostasia en la iglesias una vez llamada evangelica(ahora se llaman cristianas,como todas las sectas falsas),en la gente, la inmoralidad,la idolatría,el ocultismo y sus variantes,crisis economica,etc.
La regla de Fe para todo evangelico debe ser las Escrituras,más nada,saludos.
 
Re: Profecia sobre Argentina

¿Y cual fue la profecía que se cumplió en Argentina?

Ninguna...

Pero como ya no apedrean a los falsos profetas, cualquier "iluminado" se cree profeta; pues escrito esta que vendrán falsos profetas.


ya se fueron los gritos, las emociones manipuladas por medio de la música, se fue el frenesí de aquel "poderoso" encuentro "profético"...la prueba vino: y no se cumplió la falsa profecia.

Otro fraude mas.

No hay nada nuevo bajo el sol.
 
Re: Profecia sobre Argentina

Buenas tardes hermanos. que la paz del Señor este con ustedes.

Mi nombre es Alejandro, hace 2 años atras, hice en este Blog una denuncia contra un supuesto Apostol/Profeta que vive en la ciudad de Mendoza, Argentina y se hace llamar David Nesher (Nestor Bernardino Herrera). Mi intencion no fue juzgar a esta persona, ya que el unico que tiene la autoridad para juzgar es Dios. Pero si quise advertir a mis hermanos en Cristo el peligro que estamos viviendo en estos tiempos, ya que se han levantado en el nombre de Dios muchos falsos Apostoles y Profetas.
Si leemos las escrituras, Jesus nos advierte sobre estas personas: "Mirad que nadie os engañe, porque vendran muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y a muchos engañaran." Mateo 24: 4
Si buscamos el significado de la palabra griega Cristo, esto significa: El ungido. Muchos han interpretado mal las palabras de Jesus en este relato, pensando que Jesus dice que van a venir muchos diciendo que son El. Lo que el Señor nos quiere decir, es que muchos se van a levantar en su nombre diciendo que son los ungidos de Dios, y engañaran a muchos. Queridos Hermanos, lamentablemente esto esta pásando en este tiempo, muchos falsos cristos (ungidos) se han levantado en las Iglesias, enseñando doctrinas falsas y profetizando mentiras.
Tenemos que tener mucho cuidado con lo que escuchamos y creemos. Analicemos todo, siempre buscando la guia de nuestro Señor. Probemos los espiritus, como nos enseña el Apostol Juan: "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo." 1 Juan 4: 1
Necesitamos que el Espiritu Santo nos de decernimiento para poder rechazar las mentiras y mantenernos siempre firmes en la verdad. Estamos en los ultimos tiempos, y Satanas esta mas activo que nunca. No dejemos que nos engañe a traves de sus siervos. Estemos atentos a las señales que el Señor nos dejo, siempre velando y firmes en su palabra.
Jesus dijo: Entonces, si alguno os dice: Mirad, aqui esta el Cristo, o Mirad, alli esta, no lo creais, porque se levantaran falsos cristos y falsos profetas, y haran grandes señales y prodigios, de tal manera que engañaran, si es posible, a un a los escogidos" Mateo 24: 23-24

Dios les bendiga

Alejandro
 
Re: Profecia sobre Argentina

Buenas tardes hermanos. que la paz del Señor este con ustedes.

Mi nombre es Alejandro, hace 2 años atras, hice en este Blog una denuncia contra un supuesto Apostol/Profeta que vive en la ciudad de Mendoza, Argentina y se hace llamar David Nesher (Nestor Bernardino Herrera). Mi intencion no fue juzgar a esta persona, ya que el unico que tiene la autoridad para juzgar es Dios. Pero si quise advertir a mis hermanos en Cristo el peligro que estamos viviendo en estos tiempos, ya que se han levantado en el nombre de Dios muchos falsos Apostoles y Profetas.
Si leemos las escrituras, Jesus nos advierte sobre estas personas: "Mirad que nadie os engañe, porque vendran muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y a muchos engañaran." Mateo 24: 4
Si buscamos el significado de la palabra griega Cristo, esto significa: El ungido. Muchos han interpretado mal las palabras de Jesus en este relato, pensando que Jesus dice que van a venir muchos diciendo que son El. Lo que el Señor nos quiere decir, es que muchos se van a levantar en su nombre diciendo que son los ungidos de Dios, y engañaran a muchos. Queridos Hermanos, lamentablemente esto esta pásando en este tiempo, muchos falsos cristos (ungidos) se han levantado en las Iglesias, enseñando doctrinas falsas y profetizando mentiras.
Tenemos que tener mucho cuidado con lo que escuchamos y creemos. Analicemos todo, siempre buscando la guia de nuestro Señor. Probemos los espiritus, como nos enseña el Apostol Juan: "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo." 1 Juan 4: 1
Necesitamos que el Espiritu Santo nos de decernimiento para poder rechazar las mentiras y mantenernos siempre firmes en la verdad. Estamos en los ultimos tiempos, y Satanas esta mas activo que nunca. No dejemos que nos engañe a traves de sus siervos. Estemos atentos a las señales que el Señor nos dejo, siempre velando y firmes en su palabra.
Jesus dijo: Entonces, si alguno os dice: Mirad, aqui esta el Cristo, o Mirad, alli esta, no lo creais, porque se levantaran falsos cristos y falsos profetas, y haran grandes señales y prodigios, de tal manera que engañaran, si es posible, a un a los escogidos" Mateo 24: 23-24

Dios les bendiga

Alejandro

Excelente reflexión

Saludos!