Profecia sobre Argentina

Re: Profecia sobre Argentina

Estimado Josafat:
Agradezco tu respuesta, aunque más que aclarar ha complicado más las cosas.
Pensé que mi exposición sería cuestionada o contradicha. Lejos de eso, me regalas con una profecía de Benny Hinn. No solamente que no es santo de mi
devoción, sino que me temo que patea para el equipo contrario.
Pero aunque sea por cortesía, atenderé a esa profecía, por si Dios en su gracia
usara lo que decimos para hacerte volver del error de tu camino. Creo en tu
sinceridad y mejores intenciones, pero aunque Dios en su soberanía se haya
valido de lo que tenía a mano para alcanzarte con su mensaje de salvación, es
tiempo de que revises si lo que te enseñaron se ajusta realmente a las Sagradas Escrituras, o si esos hombres o determinado ministerio persiguen
otra cosa que no es la gloria de Dios, la salvación de las almas y la edificación de la iglesia de Jesucristo. Ya verás por qué digo lo que digo.
Para empezar, al 2 de Diciembre del año 2000 no se requería ser profeta para
admitir un deterioro de la economía argentina. Cualquier esquimal sentado en
su iglú mascando pescado se lo hubiera comentado a su esposa, tras escuchar
por radio el noticiero. Solamente que Benny Hinn se quedó demasiado corto,
pues no anticipó ni por asomo la gravedad de la catástrofe que se avecinaba.
Esa misma “profecía” prueba cabalmente lo que dije en mi mensaje anterior
sobre aquellos “apóstoles”, “profetas”, “evangelistas” y “pastores” argentinos; sólo que me olvidé de los visitantes del extranjero y de cuando los nacionales viajaban lejos contrabandeando luego nuevas profecías.
Todos esos falsos profetas no tienen autoridad espiritual alguna (por lo menos
de Dios) para decir las cosas que dicen, pero los cristianos simples se dejan
impresionar por todo el barullo que provocan desde sus bien montadas
organizaciones. De la bestia apocalíptica conocida como el Falso Profeta se
dice que engaña a los habitantes de la tierra con las señales que hace (Ap.13:
14). La prosperidad que rodea a estos “superministros” de vistosos trajes,
autos lujosos, aviones particulares, y séquito de guardaespaldas y lacayos,
como que les permite descolgarse con arrogancias y blasfemias que serían de
condenar en cualquier humilde predicador pueblerino. Cuando los fieles ven a
sus pastores de boca abierta admirando en aquellos las mismas grandezas que
comienzan a apetecer, abren más sus bocas todavía expectantes porque algunas migajas les caigan dentro. Pero en lugar de conseguir alguna algarroba siquiera de premio consuelo, la receta siempre es la misma: Si quieren ser tan ricos y prósperos como ellos son, comiencen sembrando: así
los bolsillos y carteras son vaciados, luego se prometen ofrendas que no se
podrán cumplir (ya no hay con qué), son animados a vender sus posesiones y
hasta a donar sus prendas personales. Por cada uno que se levante a dar testimonio de cómo “el Señor” lo prosperó, habrá nueve sentados en el banco
llorando su mayor miseria, pero que jamás se levantarán para decir su verdad.
Así las congregaciones sólo se quedan con la visión positiva y optimista, mientras deliberadamente se silencia y soslaya la gran realidad.
Pero volviendo a la profecía de Benny Hinn, veamos: él dice primeramente:
“En los próximos tres años una lluvia fina caerá sobre la Argentina. Habrá lluvia fina sobre la Argentina. No estoy hablando de la lluvia natural, sino espiritual.”
Que sepamos, no se ha reportado que durante el trienio 2001/2003 haya
descendido desde los cielos esa mansa lluvia espiritual anunciada. Por supuesto que nuestro buen Dios bendijo a mucho pueblo suyo, pero se supone
que la profecía no aludía a un clima normal sino a una situación tan especial
como significativa. Se han organizado muchos eventos importantes y
concentraciones multitudinarias en el Obelisco y por otras partes, pero aunque Benny Hinn se hubiera despedido con la conocida canción: “Chau,
chau, chau, chau, adiós que te vaya bien... que te garúe finito...”, no se ha
informado de una sostenida y fina lluvia espiritual sobre el país. Por el
contrario, y como ya se dijo, los “profetas” aventuraron más lluvias de
bendiciones todavía, pero que se presentaron como negros nubarrones, y un
cataclismo que arrasó con el país entero en todos sus ámbitos, no solamente
el económico y financiero, sino también en lo social y espiritual. A los escándalos protagonizados por Ministerios y Pastores de renombre se sumó la confabulación de los falsos profetas que bajo el pretexto de trasmitir aliento y esperanza de tiempos mejores (como se dice al introducir la profecía), se engañó al mismo pueblo que había que haber llamado al arrepentimiento y conversión al Señor.
Luego, Benny Hinn da la fecha precisa de Marzo del 2003. Entonces vendría
un tiempo de bendición, de unción, de pasión, de unidad, y el cielo se abriría,
más grande que nunca, y un torrente celestial de aguas poderosas caería hasta
anegar literalmente a la Argentina en el fuego de Dios. Dejando de lado esa
extraña combinación del agua (bendición) y el fuego (juicio), debemos decir
que no hemos leído ni escuchado que en Marzo del año pasado haya comenzado algo parecido siquiera a lo que se anticipa. El tremendismo de que hace gala esa profecía crea una expectativa demasiado grande que no se puede contentar con campañas evangelísticas y otros eventos de cierta relevancia que son típicos ya desde hace décadas. Si esta otra profecía tampoco se ha cumplido, entonces se confirma a Benny Hinn como falso
profeta.
Luego continúa la profecía en un divague continuo de cosas ambiguas y hasta
contradictorias. La visitación de un numeroso grupo juvenil de alabanza parece que será un factor desencadenante, aunque se hace constar que no son
ellos los que traerán el avivamiento. Son 150 cantantes, aunque no más de 200. No son de Estados Unidos ni europeos pero seguidamente dice que son
de América (así le llaman a USA) y quizás de algún lugar de Europa. ¿En qué
quedamos? Si quiere inventar que invente pero por lo menos que invente bien,
siendo coherente y haciendo verosímil su profecía. Cuantos avivamientos hemos estudiado en la historia de la iglesia cristiana tuvieron que ver con un
retorno a la Palabra de Dios, con la fiel predicación del Evangelio, la oración,
y el poder del Espíritu Santo, trayendo santidad y consagración de los fieles,
y conversión de pecadores. Pero es toda una novedad que pueda venir un
avivamiento por cantar bonito. Además, Argentina no necesita importar nuevas canciones, porque sobran allí excelentes músicos y compositores
cristianos. Aunque se repita hasta el cansancio que “Dios habita entre las
alabanzas de su pueblo” como si fuese un versículo bíblico, no existe texto
alguno con tales palabras. Dios es santo, y sí habita en la congregación de los
santos congregados al nombre del Señor Jesús, pero no entre los apóstatas, aunque lo alaben y celebren como los israelitas festejando a Jehová ante el becerro de oro, con cánticos de coros y danzas (Ex. 32:5,6,18,19). En pleno desacatamiento a la Palabra de Dios, no es posible siquiera pretender celebrarle y alabarle, porque la adoración debe ser en espíritu y en verdad, y no en la carne y falsamente. “El obedecer es mejor que los sacrificios” (1Sa.15:22) es una palabra actual. El mismo Señor nos dice: “Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos” (Amós 5:23). Y de tantas celebraciones y festivales nuestros,
seguramente Él dirá que no los puede sufrir, que le son iniquidad y hasta abominación el culto que pretenden darle (Is.1:11-14). Antiguamente se concurría a los lugares de reunión para escuchar la predicación de la Palabra
de Dios, y así aprender a conocerle, servirle y agradarle. Pero todo eso hoy
parece demasiado difícil y comprometedor. Es más fácil y divertido concurrir
para celebrarle, para alabarle. Pero en desobediencia y rebeldía eso es imposible.
Finalmente, lo que Benny Hinn dice ver en el espíritu, posiblemente sea un
“espíritu” o demonio personificando a Eva Perón, a quien muchos todavía le
rinden culto en la Argentina. Dada la afición de Benny Hinn por la necromancia, así como visitaba las tumbas de Kathryn Kuhlman y Aimee Semple McPherson para inspirarse, vaya uno a saber si también no anduvo por el cementerio de La Chacarita en Buenos Aires.
Como broche final, Benny Hinn se despide diciéndonos:
“el Todopoderoso me acaba de decir a mí que todo el plan de Satanás será cancelado en tres años.”.
Desde aquellas palabras, nos hemos pasado ya en seis meses y medio. Usted
nos dirá, estimado Josafat, o cualquier otro hermano enterado de la situación
argentina, si efectivamente tal cosa ha ocurrido. En lo que a mí respecta, y con las noticias que sigo escuchando diariamente por Radio Colonia, parece
haber arreciado la campaña de maldad que el diablo lleva adelante. Si estoy
equivocado en mis apreciaciones, seré todo oídos para quien mejor me instruya y corrija.
Ricardo.
Montevideo, Uruguay.
 
Re: Profecia sobre Argentina

que tal? aca de nuevo, he regresado. Les comento que no me sorpende ni me asombra que jsuto benny hin dijo algo y se enganche con lo de carlos marquez, y con lo que seesta sintiendo, no me sorprendo ni me asombro sino que le creo aun mas. POr segundo ricardo, mira si tanes algun problema con los siervos de Dios, yo no se creo que es problema tuyo, tanto como el que teni problemas con cindy Jacobs, si vos no crees problema tuyo. Pero es mas si no te gusta que los siervos sean prosperados habla con DIos y que no suceda nada mas eso. te comento mi pastor hoy en dia tiene dos autos y un colectivo, pero sabes cuando inicio su ministerio tenia un fiat 600 que le entraba agua por todos lados, luego se lo remolcaron nose porque, se lo quitaron, luego pidio prestada una bici y se la robaron, y se hiba caminando a la iglesia con todos los zapatos rotos por debajo de la suela, y tansolo porque le fue fiel, le creyo (a DIOS), y renuncio a todo, el fue prosperado. ¿Me tengo que enojar por eso? no¿por que?.
dentro de poko estare aca hablando mas especificamente por esta profecia publicada, dciendo la autenticidad de ella.


Una cosa mas, ustedes me dicen que me etoy encerrando en mis pensamiento o mis ideas, y a la verdad no se preguntaron ustedes que "¿No me estoy encerrando yo primero?"
Nose pienselon
 
Re: Profecia sobre Argentina

Hola Josafat

Que Dificil es hablar con gente que opto por creerle al hombre en vez de a Dios.

Podria escribirte muchas cosas, por los graves errores conceptuales que tenes.
Pero sino empezamos por el principio que se puede hacer?? :--DeepThi:Felix:

Ah, ya se, :) explicarte:

Pero si ya explique y ni se atendio a lo que dije.

:cool:

Va de nuevo... pero necesito que te concentres e interpretes y no me escribas el caset que te metieron.


Decis:
"ustedes me dicen que me etoy encerrando en mis pensamiento o mis ideas, y a la verdad no se preguntaron ustedes que "¿No me estoy encerrando yo primero?"
Nose pienselon"


Que digas que "nosotros" estamos encerrados en nuestros pensamientos poniendonos a todos los que no pensamos como vos en la misma bolsa significa que no podes advertir nuestras abismales diferencias de criterio. Tu intelecto se limita a decir: los que no piensan como yo estan del otro lado. Tipico de gente que se mueve en ambientes sectarios. No lo sientas como una ofensa, en todo caso estudia cuales son las caracteristicas sectarias.

Tampoco sirve para debatir que no demuestres lo que juzgas en el otro.
Si me decis a mi que yo estoy encerrado en mis pensamientos no es algo liviano, minimamente tendrias que demostrarme esto que decis. No solo por la gravedad, sino por que asi demostras en que te basas para decir eso. Sin pruebas que avalen lo que decis no tiene sentido lo que escribis.

Uno tiene que ser responsable en lo que escribe publicamente. Yo te lo dije y te lo demostre. Sin embargo no lei que puedas refutar lo que te expuse concerniente a esto.
Entonces si minimamente no podes elaborar lo que decis y te limitas en decir: "creo lo que decis o no lo creo" entonces no podes estar aqui debatiendo. Porque no podes sostener racionalmente lo que estas diciendo. Equivocado o no por lo menos hay que poder expresarlo racionalmente.

Recorda a Pablo que hablo de nuestro culto racional. Jesus expreso la fe. Y tambien expreso cada cuestion que debatio con los fariseos. Argumento lo que decia, no se quedo con llamarlos hipocritas sino que desarrollo el argumento que avalaba lo que decia.

Te podria escribir mas pero no quiero marearte. Pero te coloco algunas de tus rarezas doctrinales:

decis:

"y tansolo porque le fue fiel, le creyo (a DIOS),"

Estas asociando ser fiel con creer a Dios. Que tiene que ver?? Uno no es fiel con Dios pq cree en El.
Podes creer en Dios y no serle fiel.

"y renuncio a todo, el fue prosperado."

¿Y quien te dijo a vos que hay que renunciar a todo para ser prosperado???
¿Alguien que te habra pedido todo a cambio de esa promesa?? Obviamente que ese no es Dios, y si un lobo vestido de pastor.

No necesitas contestarme estas cosas ultimas, te las dejo para que vos las pienses. Lo mas importante es el principio. Que entiendas que tenes mentalidad de creerle al hombre en vez de a Dios. Y lo segundo: que argumentes lo que decis.

Saludos

Revisemos
 
Re: Profecia sobre Argentina

Algo tambien evidente en cuanto a la promesa de los "profetas" coreanos sobre Argentina es que de ninguna manera podes asombrarte de que conocen a Argentina. Tal vez vos no conozcas Korea pero pq son bastante diferentes a nosotros pensas que no nos van a concer??
¿Vos no sabes que Argentina es uno de los paises con mas inmigracion koreana??
¿No comercializan en Once, no estan asentados en su mayoria por la zona de Floresta y Flores??
Esas zonas, ¿no estan llenas de iglesias evangelicas koreanas?? Y no son coreanos convertidos en Argentina o con pastores argentinos, sino que son iglesias de su colectividad con pastores venidos de Korea
Sos el unico que no lo sabe? Tal vez vos no lo sabes por ser uruguayo, pero yo que soy de aqui te lo puedo decir claramente.

Ademas, son un grupo economicamente bastante poderoso y que crece. Estan involucrados con las Sociedades Biblicas Argentina. Han donado muchisimos panfletitos a las iglesias de aqui. Esos que tienen una flor en la portada y un texto biblico atraz.

De esta manera como no van a estar involucrados con las iglesias de aqui. Y como no van a conocernos y saber lo que aqui pasa.
Ademas, muchisimos "pastores" nacionales estan en pleno contacto con las "iglesias" de la misma denominacion de alli.

decis: "¿y quien les dijo que en Mendoza hay vides?"

Con solo fijarse en una enciclopedia podes obtener ese dato muy facilmente. Imaginate que elaboraron semejante bandera y se preocuparon en conseguir uvas entonces es evidente que no ahorraron en hacer el acto completo.

Preguntarse como puede ser que nos conozcan, o que conozcan ciertas caracteristicas de las provincias es de una ingenuidad inaudita.
Pero es muchisimo peor si con ese argumento tan flaco se piensa validar una profecia. Sin embargo quien nos relata el suceso, embargado de emociones nos quiere hacer creer lo que no es. Pero lo peor es que el piense que va por el camino correcto.

¿Si un ciego guia a otro no caeran en el mismo pozo??

Saludos

Revisemos
 
BENNY HINNS

BENNY HINNS

Hola, os pongo información que algún desaprensivo tradujo y publicó en este mismo foro:


----------------------------------

Afrontemos los hechos, este tal Benny Hinn está vendiendo su camelo a 100 millones de espectadores por vía TV a todo el mundo, y apoya con sus fondos a una de las dos televisiones "cristianas" que actualmente opera en España. Esto es para mostrar cómo los fines justifican los medios, y de cómo se puede tragar uno un evangelio del "pedo", por decir algo, sin saber uno lo que está tragando.


... dejadme empezar respondiendo a la pregunta que más ha rondado por la cabeza de muchos norteamericanos amigos y simpatizantes del ministerio de Benny Hinn. Susana Hinn dijo textualmente "necesitas un enema del Espíritu Santo" justo frente a una casa llena de gente a rebosar en la iglesia central de Benny Hinn en Orlando, Florida. También vociferó algo incoherente acerca de que las mujeres tienen que olvidarse de los zapatos con tacones de aguja, que los que agradan a la gente son "besadores de culos", y de verdad, de verdad que dijo: "¡Si no puedes hacer que tu aparato arranque, lo que necesitas es un enema del Espíritu Santo enfilado por tus partes traseras!"

Hay una razón por la que me he desviado tanto del tema justo desde un principio... y es porque el clip "el enema del Espíritu Santo" - gracias al cual The Door y Comedy Central están bajo litigio personalmente interpuesto por el propio Hinn- se presenta como colofón a "Los Muchos Rostros de Benny Hinn", que contienen 3 horas de acero de la mejor sobre reportajes de investigación que jamás haya visto.

El concepto es sencillo:The Door ha hecho acopio de cuantas noticias y trabajos de investigación sobre Benny Hinn han sido capaces y las han dispuesto en una secuancia cronológica, con apenas un pequeño porcentaje de la comedia que sale en los conocidos videos "¡Agárrate, Dios!". En otras palabras, esta cinta no es muy divertida. De hecho, es del todo enfermiza.

Para destacar de "Los Muchos Rostros de Benny Hinn":

- Una cadena de televisión de Florida agarró in fraganti al hermano de Benny Hinn, un ayudante del seriff, haciendo mal uso de su placa fuera de servicio y fuera de su jurisdicción acosando a unos manifestantes legales en la calle enfrente de la iglesia de Hinn. Decenas de otros oficiales que estaban fuera de turno de trabajo y otros simpatizantes de Hinn también se vieron envueltos en el acoso, que rodearon la iglesia, e intimidaron y agobiaron a los manifestantes. Cuando la cadena de televisión llevó las evidencias al departamento del Seriff, se suspendió a Hinn de inmediato y se lanzó una investigación a gran escala.

-Otra investigación alegó que uno de los consejeros más allegados a Hinn es un adicto a la heroína; sin embargo, se apunta a otra información que un investigador privado está amenazando con publicar a no ser que se le recompense con generosidad. Los abogados de Hinn han interpuesto demandas judiciales para intentar sellar las grabaciones después de que se despidiera a algunos de los consejeros más allegados a Hinn, alegando que la información que el investigador posee podría destruir por completo el ministerio de Hinn. En el momento de escribir esto, la información aún está sellada y el caso en los tribunales.

-Cuando un reportero intentó hablar con Hinn en un aeropuerto en relación con otro asunto, los guardaespaldas de Hinn le rodearon a empujones, le amenazaron, e intentaron confiscarle la cámara de la cadena de televisión. Hinn se escabulló como una lombriz a través de una puesta de seguridad del aeropuerto y dio la alarma, atrayendo al servicio de seguridad del aeropuerto. El reportero había intentado enfrentar a Hinn con el hecho de haberse hallado cartas de oración "desechadas", con los donativos extraidos de ellas (lo mismo que hizo sucumbir a Robert Tilton).

· Después de diversos acontecimientos en la famosa ocurrencia de Hinn "asesinando en el Espíritu", a lo largo de cuya celebración multitudes de personas se calleron de bruces, la pierna de una muchacha fue herida de gravedad y una ancianita murió de complicaciones como consecuencia de una cadera rota. Su familia interpuso una demanda por $15 millones (2.700 millones de pesetas al cambio de 180 pts/$); Hinn solucionó el asunto fuera de los tribunales por una cantidad celosamente guardada en secreto*.
Al contrario de la mayoría de nosotros, seguro que Hinn se podría costear un juicio. La estimación de los ingresos anuales de su ministerio se han casi triplicado desde 1993, desde $33 millones (5.940 millones de pesetas) a $75 millones (13.500 millones de pesetas) el último año. Digo estimado porque la ley no obliga a Hinn a presentar su salario ni sus libros de contabilidad... y no lo hace.

Esto nos lleva a un guión que se ha representado al menos 3 veces desde 1990:

Cuando Hinn se convierte en objeto de un reportaje de investigación, al principio se niega a cooperar. Después de mucho darle vueltas a la tortilla, de repente accede a ser entrevistado y permite el acceso a sus actividades... es decir, que los periodistas puedan acudir a sus cruzadas, y que se les permita grabar in situ las reuniones y las oficinas recaudadoras de fondos. En las dos primeras ocasiones, los reporteros dejaban ver su asombro por este "acceso sin precedentes"; después supongo que empezaron a comprender de qué iba la cosa.

En cada confrontación, Hinn expresa su desconcierto, y jura despedir a cualquiera que fuera responsable, y luego anuncia más tarde que el destape ha traído consigo cambios demoledores en el ministerio.

¿Y qué es exactamente lo que originó todas estas promesas? Muchas realidades bastante desagradables: por ejemplo, que Hinn haya sido timado en más de una ocasión durante sus cruzadas por actores de alquiler que disimulaban una tara física, y luego finjían ser sanados... a pesar de las últimas promesas de Hinn de no televisar las sanidades hasta que fueran confirmadas por la medicina.

Otras personas que estaban enfermas de verdad se han declarado sanas y fueron grabadas como tales. Los periodistas descubrieron, caso tras caso, que nadie hizo un seguimiento de estas personas y que ninguna de ellas había sido realmente sanada. Esto incluia a media docena de enfermos de Sida, varios niños sordos o ciegos, una adolescente cuadrapléjica y una mujer con cáncer, que dejó su quimioterapia y falleció dos meses después. Los periodistas no fueron capaces de hallar ni un solo caso verídico de sanidad, aunque en una parca entrevista, una mujer con esclerosis múltiple anunció serenamente que había dejado su medicación porque ella creía, gracias a Hinn, que su sanidad llegaría en cualquier momento.

En otra serie de confrontaciones, Hinn se negó a destapar su salario en una entrevista, prometió revelarlo a la siguiente, pero se echó para atrás otra vez, y luego prometió a un periodista que su ministerio planeaba sacar a la luz los libros de contabilidad muy pronto. En el momento de este escrito, el salario de Hinn aún sigue siendo un secreto. Igualmente, lleva años prometiendo someter las cuentas a la ECFA -Evangelical Council for Financial Accountability (Consejo Evangélico de Contabilidad y Finanzas ) , un grupo de vigilancia para las cadenas televisivas religiosas- pero nunca lo ha hecho.

Desde 1990 también ha prometido, a veces en más de una ocasión,

-Dejar de lanzar su chaqueta y soplar a la gente para tirarlos en la plataforma.

-Conducir vehículos domésticos menos caros que un Mercedes.

-Dejar de prometer que Dios sanará a aquellos que expresan su fe dándole a él (a Hinn, esto es) dinero.

-Desvelar su salario.

-Abrir sus cuentas a la ECAF

-Impedir a las personas que digan que están sanadas antes de que visiten a un médico.

-Grabar a las personas en las cruzadas antes de permitirles subir a la plataforma.

- Hacer un seguimiento de todas las personas que prefesan una sanidad

-Retrasar la emisión de las reuniones de sanidad o de oración hasta que las sanidades sean confirmadas por la medicina.


En cuanto a todo lo hecho hasta ahora de esa lista, la única promesa que ha guardado era grabar a los suplicantes en las cruzadas... y la primera impresión es que lo hacen para que las cadenas de televisión dejen de enviar actores y cámaras ocultas al escenario. Ole Anthony, presidente de la Fundación Trinity y editor de La Puerta, hizo notar en una entrevista sobre la cinta de video que a pesar de todas las promesas, ¡Hinn está haciendo las cosas que prometió dejar de hacer con mucho más ahínco que antes de que hicera promesa alguna!

La teología de Hinn tampoco ha mejorado nada. En una de las primeras entrevistas sobre "Los Muchos Rostros de Benny Hinn", Hinn habla con Pat Robertson sobre la controversia surgida con los "pequeños dioses", una de las extravagancias que ha dicho en una grabación. Pero desde entonces, Hinn también ha declarado -cada una de ellas está grabada- que

-Adán era un supermán que podía volar al espacio exterior y que había visitado Marte.

-Dios congeló el Mar Muerto con Su aliento, y como consecuencia aplastó a los egipcios con bloques de hielo desplomados en vez de ser ahogados.

-Hinn llevó a cabo servicios religiosos en un hospital extranjero y sanó a tanta gente que el lugar en cuestión casi se tuvo que cerrar (un periodista lo comprobó y el hospital lo negó categóricamente).

-Un hombre con posesión demoníaca se convirtió en una serpiente durante otra reunión religiosa.

-Alguien le grabó en video resucitando a un hombre muerto en la Guyana (esto se refutó y hace poco fue desmentido por un portavoz del ministerio de Hinn)

- Después de un servicio religioso de oración dijo en arrebato que estaba cubierto de polvo de oro, que según aseguraba, provenía del cielo.


Muchachos, podría escribir 5.000 palabras más así que se mencionan en esta película, pero no quiero desvelarlo todo.

Para ponerlo en palabras sencillas, no sé cómo podría recomendarles esta cinta de video. Cualquiera con la más ligera inquietud acerca del ministerio de Hinn debería conseguir "Los Muchos Rostros de Benny Hinn". Sean cuales sean los prejuicios de los periodistas, es cosa segura que las preguntas dirigidas directamente a Hinn no van a ser contestadas... pero incluso a los prosélitos más crédulos y fieles les costará explicar por qué hay tantas revistas nacionales de televisión y televisiones locales, desde Chicago a Orlando, y desde Dallas a Syndey, Australia, que siguen destapando los mismos hechos vergonzosos año tras año.

Al igual que Robert Tilton, Hinn tiene mucho a lo que responder. Al igual que Mike Wranke, Hinn ha hecho mucho ruido, pero en realidad no ha contestado a ninguno de estos críticos en lo más mínimo.

Como dijo Ole Anthony durante una entrevista, si Hinn verdaderamente posee el don de la sanidad, ¿por qué no visita los barrios llenos de niños con SIDA y cáncer a lo largo y ancho del globo, en vez de dirigir cruzadas televisivas carísimas y esperar a que el mundo venga a él? Anthony cree que Hinn, y otros como él* , se dedican a vender esperanza a gente desesperada... y falsas esperanzas por cierto. Y es el deber de los cristianos, dice Anthony, exponer la falsa esperanza en sí misma.

Tanto si estás o no de acuerdo con Anthony, esta cinta le presta cierto peso a sus palabras. No pueden ignorarse con facilidad. He aquí una esperanza, al tiempo que Hinn se traslada a Tezas para inaugurar allí un parque temático de sanidad, para que los Cristianos insistan en pedirle cuentas.

Después de todo, no podría hacer lo que hace sin una generalizado y entusiasta apoyo financiero.

---------------------------------------

Hablemos un poquito acerca de estos vídeos por los cuales "Comedy Central", Trinity" y The Door están bajo denuncia personal interpuesta en los tribunales por el señor Benny Hinn en persona:

Los videos "Godstaff" originales (que puede traducirse por "¡Agárrate, Dios!"o "Los Cahivaches de Dios") muestran a Gene Scott, Robert Tilton, Oral Roberts y una señora de pelo violeta que rezándole a los aliens. ¿Sabías que Adán era un supermán que volaba por el espacio profundo? ¿Sabías que el Mar Rojo fue congelado por el aliento de Dios para que los egipcios fueran aplastados por trozos de hielo desplomándose? ¿Sabías que en el cielo todos tendremos que volver a visionar repeticiones de programas religiosos de televisión?

Otras cosas a destacar: El televangelista que se pilla su propio dedo en un cepo para ratones, una Explicación Científica de por qué los niños son traviesos, y el predicador de Florida que le pide a todo el mundo que le envíen sus revólveres por correo. Otro placer que hace que te sientas culpable es el corto de Klansman prendiendo una cruz... cosa que le costó el empleo.

Mi preferido, aunque sea horrible contemplarlo: Morris Cerullo le comenta a un pobre chaval acerca de quitarle el collarín que lleva puesto. Después de que el pobre hombre le explica que acababa de someterse a una cirujía en la que le soldaron un disco herniado en su cuello -y después de decirle que si se daña antes de que sane podría quedarse paralítico- Cerullo agarra la cabeza del tío y la empieza a dar vueltas como si fuera un joystick (Oh, my God!).

Hay un proceso judicial a la espera.

-------------------------------------------------

Más información acerca del corto "enema del Espíritu Santo"

Entrevistado: Bob Darden
Entrevistador (negrita): Greg Hartman

-Benny estaba fuera de la ciudad en una cruzada, y estaban grabando este servicio religioso en la iglesia, no estaban emitiéndolo en directo. De repente, se levanta y sale corriendo hacia el micrófono, se lo quita al predicador y empieza a predicar. Y dice, "necesitáis un enema del Esprítu Santo".

- Estás de coña. ¿Un enema del Espíritu Santo?

-Pues sí. Corre de alanta para atrás, dando alaridos acerca de un enema del Espíritu Santo y de que las mujeres tienen que olvidarse de sus zapatos de tacón de aguja, y de que los que agradan a los demás son unos "besadores de culos", hasta que se tira al suelo, rendida. Es el minuto de televisión más sorprendente que jamás hayas visto en toda tu existencia.

Bueno, nuestro "topo" en la iglesia nos envió una copia.

-Vaya toalla. Esto no se envió por satélite, ¿verdad?

-No, esa es la cuestión. Nos reimos tanto que hicimos lo que siempre hacemos cuando llegan a nuestras manos cortos tan geniales: Los enviamos a Comedy Central con un pequeño guión. Les gusta tanto que no dejan de emitirlo. Lo estaban emitiendo aún cuando el "¡Agárrate, Dios" no había salido todavía a la venta.

Conseguimos una super denuncia judicial... muchas páginas. Están denunciando a The Door, a Trinity, a Comedy Central, a su compañía padre, a todo el mundo.

En este momento nuestra filosofía con The Door, con toda la sátira posible, es: Pones en fila a 100 personas, les arrasas con una ametralladora. Y al que grite más fuerte le disparas 10 veces más. Así que tuvimos una reuinión de emergencia con el consejo editorial, y cambiamos el número siguiente: Será una respuesta a la demanda judicial de Benny Hinn. Ofrecemos un vídeo: "Los Muchos Rostros de Benny Hinn." Estará a la venta en Noviembre. Será algo así como la portada, y la cinta incluye el corto del enema del Espíritu Santo.

La verdad es que no parecía apropiado dejar marchar a Hinn tan tranquilamente, asi que hicimos esta encuesta al estilo "Cosmopolitan": "¿Eres tú el Anticristo?" Lo enviamos a un porrón de famosos... y desvelaremos el resultado en nuestro número de Noviembre. Por primera vez en la historia de la humanidad, el Anticristo será revelado.

-podría preguntar quién es?

-Ah, ¡claro que puedes preguntar! Pero te digo que el ganador a duras penas superaría a "Fría Piedra" Steve Austin y Henry Kissinger.

-Time llegó a entrevistaros, ¿no es así? ¿Saben algo de esto?

Eso fue a principios de verano. Aún no lo han publicado. Creo que todavía no saben nada de la demanda de Hinn. No me han llamado al respecto ni nada por el estilo.
<!-- / message --><!-- sig -->
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Josafat: estimado compatriota.

Josafat: estimado compatriota.

Si vivís en Montevideo o cercanías, pasame por E-Mail tu teléfono y dirección y quizás podamos conversar personalmente:
[email protected]
Yo no tengo problema personal alguno con personas que ni siquiera conozco.
En cuanto a los “siervos de Dios”, lo son todos los que fielmente le sirven, y
no cuantos se sirven de Él. Hoy día muchos de los que son presentados como
grandes “siervos de Dios”, son sagaces oportunistas que se valen de la Biblia,
el evangelio y hasta el propio nombre de nuestro Señor Jesucristo, para hacer
prodigios y milagros mentirosos, para su propio lucro y fama.
Tú no te sientas mal con lo que decimos, pues solamente aspiramos a ayudarte a que seas librado del error en que de buena fe has caído.
Ricardo.
 
Re: Profecia sobre Argentina

miren me he analizado, pero aun no encuentro lo que ustedes me dicen, ustedes me dicen que me encajaron algo ne la cabeza unos pobres hombres y yo no puedo salir de ese criterio que me han puesto, ok. Pero a mi nadie me impuso nada, a mi no me dijieron sali a hablar esto o de lo otro, y muchas cosas mas. Nadie lo hizo, ni de una forma directa ni indirecta. Y s i alguien me lo trata de imponer o de decir de alguna forma actumaticamentecierro mi mente, me a pasado y tal vez me siga pasando. SAlguien dijo que cuando benny hinn profetizo eso en el 2000, ya era sabido lo que hiba a ocurrir, Pero digamen que era sabido, nadie se espero que todo el dinero pase a quedar en los bancos, y quie te lo hiban a devolver con bonos yt no co n dolarescomo lo habia depositado. QUe era sabido que el dolorar se hiba disparar tremendamente de un dia para otro, en tres dia el dolar paso a valer 4.50 pesos , y eso era sabido. Era sabido que 5 presidentes hiban a pasar en una semana poresta nacion, NO. era sabido que miles de chicos estaban por quedar desnutridos, NO-nadie se lo espero-. Era sabido que la crisis argentina hiba a llevar a uruguay a una crisis economica- que tambien hizxo que se dsiaparara el dolar- No. En si que era sabido.
Estre comentario me lo encajo algun pastor,algun misionero,algun predicador, algun lider, algun pobre hombre,NO.

Yo nunca confundi o involucre que creer es ser fiel, sino que caleb por creer recibio, cuando el fue fiel y leal a como creia en DIOS. Caleb sabia quien era DIos y sabia que nadie lo hiba a poder derrotar, fue fiel a lo que creeia¿o no?.
Bueno me tengo que ir Dios le Bendiga hermanos, y me giustaria seguir hablando, Si he ofendido a alguien le pido que me disculpe, a ala verdad no he querido, pero es porobable que lo haya realizado.
 
Re: Profecia sobre Argentina

Estimado hermano Josafat:

He estado leyendo todos los comentarios sobre esa profecía y creo que en general cualquier profecía que uno publique siempre da lugar a muchos comentarios buenos y malos y en general la incredulidad siempre es mas probable que se manifieste. Le cuento que mi esposo estuvo predicando en Mendoza y trajo ese video exactamente y yo me tomé el trabajo de traspasarlo a escritura y luego lo divulgué por varios hermanos conocidos mios por email. No me animé a publicarlo en foros porque sabía que habría muchos que no lo creerían. Pero se vé que de todas formas llegó hasta este foro y hubo muchos comentarios. Mi esposo también me comentó de otros profetas que están recibiendo muchisima Palabra del Señor en estos días y si bien no con tanto lujo de detalles como fue en esa palabra que comentara el hermano Marquez pero dando a entender los tiempos que se avecinan que si, vienen de parte del Señor tiempos de refrigerio para nuestra nación y otras. No debemos estar defendiendo al pie de la letra toda esa profecía pero sí prepararnos en ayunos, en oraciones, en búsqueda del Señor, en arrepentirnos de todo lo que el Señor no le agrade y en consagrarnos para lo que El en su soberana sabiduría nos quiera usar. Conozco de muchisimos hermanos que estan pasando pruebas difíciles en sus vidas, lo mismo nosotros, en nuestra familia, pero por otro lado eso nos lleva a una rendición total en las manos del Señor que hace que digamos: " Si Señor úsanos para lo que Tú quieres en este tiempo". También el Señor nos advierte que habrá falsos profetas y estafadores que solamente lo podremos discernir con el Espíritu del Señor si estamos vigilando y orando. Por otro lado creo que es muy facil escribir detras de un escritorio y dar opiniones y no dedicar tiempo doblando nuestras rodillas delante del Señor, en gemidos y lamentos por nuestro país y familias y por todo el pueblo de DIOS. Debemos tener mucho cuidado antes de hablar sin antes buscar la presencia de nuestro Dios y preguntarle a El si esto o aquello es necesario publicarlo o no o si es para nuestra edificación y fortaleza. A mi particularmente me fortaleció mucho esa palabra y me llenó de alegría. No sé si toda esa palabra se estará cumpliendo en este momento pero no me preocupa mucho. La palabra ya fue dada y sólo el Señor sabe para qué fue dada y en qué momento se ha de cumplir. A nosotros nos queda prepararnos y buscar al Señor con todo el corazón y como ya dije preguntarle a El que cosas le desagradan de nuestras vidas para rendirselas a El.
Estimado hermano siga en oración y busqueda del Señor y Dios le dará lo que El tiene preparado para cada uno de sus hijos. Siempre preguntele al Señor si es de edificación publicar en lugares públicos alguna palabra profetica o si es para comentarla en su iglesia o en su hogar o amigos para que sea de gran bendición a muchos hermanos. Yo personalmente lo he pasado a algunos hermanos de oración de la iglesia donde me congrego y a otros hermanos de otras congregaciones que están en ayunos y vigilias y fue de gran bendicion, y en algunas congregaciones se leyó esa palabra en el púlpito y realmente fue de mucha bendición y fortaleza para muchos. Pero tambien algunos apenas la leyeron y la guardaron y no se preocuparon mas o no tocaron mas ese tema. En fin sepamos que esto es así y sigamos a lo que nuestro buen Dios nos reclama cada día en estos tiempos.
Estimado hermano Josafat, quiero compartir con usted otras profecías que sí el Señor mandó a ser publicadas y que la haya recibido en varon profeta Hno. David Nesher, de Mendoza, capital. Este hermano tambien conocido nuestro, es pastor de una hermosa congregación mendocina y por cualquier motivo le dejo su email para escribirle por cualquier inquietud. ([email protected])
A continuación le paso estas profecías. Dios lo siga bendiciendo.
 
Re: Profecia sobre Argentina

2004: “AÑO DEL HOMBRE”<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

Al empezar este año estaba yo junto a mi esposa y mis hijos en un retiro familiar que sentimos en el Señor hacer en las montañas de mi tierra (Mendoza, Argentina). Realmente era algo que sí o sí venía de parte de nuestro Señor por 2 razones:<o:p></o:p>

1º estaba necesitado como siervo del Reino un momento de solaz, ya que el correr cotidiano del as tareas eclesiásticas van agotando las fuerzas humanas y era en el propósito de Dios que todo mi ser recibiera el descanso necesario para empezar el año nuevo con un renuevo especial en todas las áreas de mi vida;<o:p></o:p>

2º estaba en el propósito de nuestro Dios sorprenderme con respecto a lo que Él quería revelar a mi vida usando el don de profeta por el cual me ha constituido, a fin de que esto se lo compartiera a su Cuerpo La Iglesia de Cristo en toda la tierra.<o:p></o:p>

A continuación me propongo relatar en forma sintética lo que el Espíritu Santo de Dios me permitió vivir en un momento de comunión donde en éxtasis fui llevado a través de la Escritura a tener visiones en mi espíritu acerca de lo que este año esconde en el misterio de la economía soberana de nuestro Dios en estos últimos días.<o:p></o:p>

El Señor habló a mi espíritu y me ordenó en un momento de plena alabanza y oración al libro del profeta Isaías donde al abrirlo llevó mis ojos a detenerse en un versículo que se clavó en mi corazón como la Promesa de nuestro Padre para este año:<o:p></o:p>

“Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos”. (Isaías 3: 10)<o:p></o:p>

Nuestro amado Dios me dijo que estas pocas palabras serían las que van a sostener a sus hijos en todas partes de este mundo durante los 366 días del año, ya que según lo que dijo inmediatamente a mi espíritu el año 2004 es el año que Dios ha llamado en su Eternidad “AÑO DEL HOMBRE”. A partir de allí comencé a sentir la explicación de lo que significa este nombre cuando el Espíritu Santo me hizo leer el versículo inmediatamente posterior (v. 11) en donde Dios usa la voz profética y revela su corazón al decir: “¡Ay del impío!” y expresar de esa forma que está agobiado a causa de la presencia en la tierra de una generación, cada vez mayor, ajena a su fe y por ende a su Divina Voluntad. Fue así que el Señor me ordenó ir a leer todo el contexto de estos dos versículos y eso significó leer al profeta desde el capítulo 1 hasta el 30.<o:p></o:p>

El Señor me dijo que aquel profeta en su visión estaba anunciando no sólo cosas importantes que tenían que ver con su pueblo y época, sino que entendiera especialmente que estaba en el Espíritu siendo testigo de una era especial la era mesiánica que empezaría al manifestarse el Mesías entre los hombres. Fue entonces cuando de repente mi ser se vio envuelto en un manto de Sabiduría y Revelación, que me llevó a ver literalmente las cosas que a continuación describiré y que tiene que ver con los acontecimientos que nos asombrarán durante este año. Debo antes de comenzar mi relato profético aclarar que me ha costado mucho llegar a escribir esto para compartírselos, exactamente me ha costado 8 días completos hacerlo, porque si bien sé que lo que vi en aquella tarde, lo vi en verdad y en el Espíritu del Señor, consideré en un primer momento que por ser tan puntual podría sólo tratarse de una inducción psicológica a consecuencia de la vivencia espiritual que en ese momento estaba experimentando; luego teniendo la plena certeza de que esto provenía del Cielo, pensé que solamente debía compartirlo con los pastores que están sujetos a la red apostólica que yo ministro; pero el Señor trató conmigo tres veces en forma imperativa y con voz audible: debía compartirlo con todos los siervos del Cuerpo que yo conozco para que ellos hagan lo mismo con otros siervos y obreros y de esta manera quedar la iglesia de Jesucristo preparada para lo porvenir. Bien, yo pedí señal al Señor en cuanto a las noticias que ocurrirían en estos días y como ustedes notarán al leer la profecía, los acontecimientos mundiales de estos últimos días confirmaron que hoy debía escribir lo que Dios quiere revelar a la iglesia.<o:p></o:p>

En primer lugar, quiero retomar el tema considerando el significado del nombre del año tal cual el Espíritu me lo reveló: AÑO DEL HOMBRE. Él me ordenó sumar los códigos numéricos del año y eso me dio seis (2+0+0+4=6) esto es número de hombre. El Señor me dijo “toda cabeza está herida, todo corazón está enfermo”. Este es el año de la maldad del hombre. La humanidad conocerá actos humanos, en lo político y económico, que nunca antes ha visto. Quedará en evidencia cuan grande es la maldad del hombre a causa de su egoísmo que lo ha llevado a olvidarse de Dios y sólo se ha preocupado en mantener estructuras humanas que nadie le ordenó mantener, aplastando así a los más débiles. <o:p></o:p>

¡Dios ha determinado descender en su carro de guerra!<o:p></o:p>

Ha decretado desde su trono que las estructuras político-económicas del mundo entren en profunda, fuerte y dramática crisis.<o:p></o:p>

Este es el año donde la ira de Dios se manifiesta contra la maldad del hombre.<o:p></o:p>

El hará conocer su ira y juicio usando las mismas ideologías del hombre y llevándolas a chocar unas con otras a fin de que queden en vergüenza. “¡Es tiempo de terremotos! dice el Señor- ¡Tiempo de Gran Terremoto! ¡Toda estructura humana caerá como Babel”.<o:p></o:p>

Se sienten gemidos. Se oye tumulto en las montañas (estructuras ideológicas de orden político, económicas y religiosas).<o:p></o:p>

¡Es año de mucho desaliento en las naciones!<o:p></o:p>

Llega de parte del Todopoderoso como una devastación. Por eso todo el mundo pierde el ánimo. Todo lo que el hombre intente con sus manos lo llevará al desfallecimiento (especialmente en el área financiera). Es año donde caen y quiebran multinacionales muy conocidas, me mostró el Señor.<o:p></o:p>

Queda la humanidad aterrada, atrapada en dolores y angustias. Es el año donde se conocerá la crueldad escondida en el corazón del hombre sin Dios. Queda al descubierto que el pertenecer a una religión monoteísta no sirve para transformar vidas.<o:p></o:p>

Pero el Señor está en control y usará esta crueldad como instrumento de su furor y ardiente ira y de esta manera convertirá en desolación la Tierra y exterminará de ella a los pecadores. ¡Castigaré por su maldad al mundo y por su iniquidad a los malvados!<o:p></o:p>

¡Pondré fin a la soberbia de los arrogantes y humillaré el orgullo de los violentos!<o:p></o:p>

El Señor Todopoderoso me ha dicho ese día al oído:<o:p></o:p>

“Muchas casas quedarán desoladas, y no habrá quien habite las grandes mansiones”. Veremos la ineficacia de distintos tipos de instituciones, especialmente las religiosas. Durante este año hay una gran mansión religiosa que queda sin líder y recibe a uno disfrazado de mensajero del Señor. Hablará de unidad de fe y sólo estará hablando de lo suyo propio. En ese sentido Dios me dijo que este año será el año donde más se sentirá hablar de Francia. De allí surgen sacudones (políticos, económicos, sociales y religiosos) que vuelven a tener a la mirada de la humanidad atenta en esa nación. Esto es porque desde este país se empezó hace siglos atrás la rebelión racional atea que se opuso al gobierno de Dios.<o:p></o:p>

A consecuencia de aquello, se comienzan a dar transformaciones en la iglesia Católica, que nunca nadie hubiera imaginado. ¡Cuidado es parte de la Trampa planeada contra los santos! (nuevo tipo de ecumenismo).<o:p></o:p>

Aumenta una sed espiritual en los hombres. La humanidad buscará fuerza en lo espiritual. Pero esto trae un problema, ya que durante este año explotará un auge por el ocultismo. Proliferarán los fenómenos paranormales con el fin de engañar aún hasta los escogidos. Se dará una gran importancia a la astrología, el chamanismo y las ciencias ocultas especialmente a través de los medios de comunicación.<o:p></o:p>

El engaño babilónico volverá de nuevo con sus antiguas estrategias y a pesar de ello, miles caerán en su trampa. Aumentarán las noticias en muchas partes del mundo de supuestas apariciones de la virgen María, el Señor Jesucristo y hasta ángeles. ¡CUIDADO! dice el Señor ¡NO CREAN A TODO ESPIRITU, ANTES PRUEBEN LOS ESPIRITUS SI SON DE DIOS! <o:p></o:p>

El Espíritu Santo me reveló por medio de La Palabra de Dios que el descaro de las estructuras humanas que se han disfrazado de iglesia dentro de las iglesias evangélicas ha llegado a su fin. Comienza el tambaleo y el derrumbe de toda estructura babilónica que desafió la Gloriosa Presencia del Señor.<o:p></o:p>

Dice el Señor: “¡Ay de ellos porque causan su propia desgracia! Yo retiro este año todo apoyo y sustento. Toda provisión de pan (Revelación de Palabra) y toda provisión de agua (vida y gozo en la unción de su Espíritu). Él retira la autoridad guerrera y de intercesión de algunos ministerios e iglesias que se han envanecido en sus triunfos. El mismo Dios es quien les quita todo discernimiento y toda visión (Isaías 2: 22). Aparece crisis de liderazgo.<o:p></o:p>

Debilita la autoridad delegada a sus siervos. Desata en los creyentes una desesperación por cobertura apostólica-profética (Isaías 3: 6-7; 4: 1). “Siete mujeres” representa la plenitud de la iglesia verdadera que empieza a constituirse en redes apostólico-proféticas. Congregaciones de creyentes abandonadas por sus falsos líderes, correrán bajo la cobertura de los varones del Señor que al igual que Elías estarán orando por lluvia de fuego en estos últimos tiempos. Serán grupos de creyentes con visión de Reino y conciencia de Cuerpo y no de denominación religiosa que apasionadamente estarán buscando la autoridad divina delegada en hombres, a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio para la edificación del Cuerpo de Cristo a fin de presentarse sin mancha ni arruga ante el Señor. Se suelta unción de Revelación y unción santificadora en los ministerios fieles que Dios les ha llamado por este tiempo “los sin nombre”. Comienzan recién este año a darse verdaderamente lo apostólico tal cual Dios lo ha determinado. Empiezan a darse los primeros diálogos en el Espíritu Santa para dar nacimiento a presbiterios apostólicos en distintas ciudades del mundo, pero empieza en América Latina (Centro y Sur especialmente) que es donde Dios ha empezado a preparar la iglesia para esto. Antes que este gran cambio comience a darse se empieza convocar a profetas de Dios reconocidos por su carácter ministerial semejante al de Elías que se convocarán en ciudades claves en lo espiritual de cada nación y constituirán presbiterios proféticos que con autoridad y voz del Espíritu Santo harán guerra en el nombre del Señor enfrentando al espíritu demoníaco de racionalismo lógico que se metió en la iglesia y realizarán una impartición celestial confirmando ministerios y dones sobre el Cuerpo de Cristo en la ciudad y la nación.<o:p></o:p>

Este año será el inicio de la diferenciación entre la iglesia de Laodicea (tibia y religiosa) y la iglesia de Filadelfia (fiel y llena de amor; que comienza a atravesar el umbral de una puerta abierta que la lleva a la cuarta dimensión del amor de Dios).<o:p></o:p>

En Estados Unidos especialmente se empieza a comprobar el juicio de Dios a la hipocresía religiosa. Caen líderes religiosos reconocidos. La gente comienza a retornar a la pureza original del evangelio completo. Se aumentan los grupos de oración independientes, que comenzarán a mostrar el poder del Espíritu Santo y correrán a buscar cobertura que vendrá de países latinoamericanos.<o:p></o:p>

En muchas ciudades de América del Sur y Central se empiezan a vaciar las mansiones religiosas levantadas para glorificar sólo ministerios humanos. Salen a luz las injusticias cometidas por los siervos de Dios que han enorgullecido su corazón y se han olvidado de quién los exaltó. (El Señor me dijo que si alguno de ellos recibe esta palabra profética y procede a arrepentimiento, Él mismo cambiará su suerte y lo mantendrá en el lugar que está, para de ahí llevarlos a realizar un salto muy grande, el cual nunca se han imaginado). Recuerden que Él está a la puerta y llama.<o:p></o:p>

El hombre será humillado, la humanidad, doblegada, y abatidos los ojos altivos. Pero el Señor Todopoderoso será exaltado en justicia, el Dios Santo se mostrará santo en rectitud. Los corderos pastarán como en praderas propias, y las cabras comerán entre las ruinas de los ricos. <o:p></o:p>

Veo en Latinoamérica, especialmente Centro y Sur, como mujer encinta a punto de dar a luz una nueva generación. Los líderes en el Señor latinoamericanos empiezan a ser llamados desde Europa para llevar Palabra de vida a multitudes desesperadas por milagros. Atención con España se convierte en zona de fuego espiritual, es zona de avivamiento en Europa, pero también es zona de guerra contra principados, potestades y gobernadores de tinieblas que han ejercido autoridad sobre el continente durante siglos. Importante será dice el Señor que se organicen Congresos Apostólicos y Proféticos en este país. Dios me muestra Italia sacudida por el terror que causa clamor del pueblo hacia los cielos. Creyentes de Argentina avanzarán sobre Italia tomándola para el Señor. El norte europeo se viste de Luz por el Evangelio. Miles de jóvenes comienzan a correr a Jesucristo.<o:p></o:p>

“Los tiempos de intimidad con mi iglesia se restauran”, dice el Señor, son los tiempos donde comienza la restauración del Tabernáculo de David. Fuerte renovación ocurre nuevamente en el área de la adoración. También trato con algunos de mis siervos en esta área que se han envanecido acomodándose sólo al conformismo de las estrategias y técnicas que el mundo ofrece.<o:p></o:p>

Pero antes de esta restauración, es necesaria una capacitación de mi Cuerpo al estilo de José, dice el Señor, ya que les daré sabiduría por medio de mis siervos para que aprendan a ser mayordomos de mi gloria y especialmente de mi Propósito. Yo los capacito en autoridad para que puedan ser administradores de riquezas.<o:p></o:p>

A nivel social aumentan las violencias familiares y callejeras. Se suman las legalizaciones del aborto, lo que ocasiona un aumento de mi ira, dice el Señor. La red de la droga amplía sus negociaciones pero yo hago que caigan algunos hombres clave en esto. Dios empieza tratando con sus cómplices, escondidos en medio de los gobiernos de las naciones. <o:p></o:p>

Aumento masivo del desempleo que ocasiona terribles protestas y muertes.<o:p></o:p>

“Despertar socio-económico en Venezuela, en donde por tener yo un pueblo noble en medio de tantos que tienen labios inmundos, no permitiré que corra sangre en las calles, ni tampoco dejaré el empobrecimiento en sus casas, dice Jehová. ¡Iglesia de Venezuela sigue guerreando y busca más la Unidad! Intercesores de Venezuela luchen en sus oraciones contra un monte peligroso que gobierna el país donde se invoca con sangre a la Reina del Cielo. Esas invocaciones y conjuros tienen manchado el cielo y encienden mi furor contra su patria, declaren que caen esos altares y sus sacerdotes bajo mi brazo de poder”. Aquí Dios me mostró en visión, que existe un lugar alto en el país donde van especialmente de Caracas a buscar de poder oculto por medio de ceremonias parecidas al vudú. Lo que más me impresionó es que esos sacerdotes del diablo en las ciudades son gente oculta en una vida normal con oficios muy sencillos como por ejemplo alguien muy fuerte en pactos con este dios que yo veía que en la ciudad es un simple mecánico de automóviles. Apresúrense, los que vivan cerca de este cerro, a hacer intercesión profética en contra de estos altares. (Aclaro aquí que no conozco Venezuela). Deben unirse en ayuno y oración y cuando el Señor lo revele proceder a actuar en estrategia de guerra contra este lugar. <o:p></o:p>

Colombia y Argentina, son tratadas por el Señor en forma favorable sólo debido a que sus iglesias han estado clamando por ello. Dios ha soltado ríos de esperanza en todos los habitantes de estos dos países tan golpeados, sólo por el hecho de que su pueblo nunca perdió la fe y nunca negó su nombre a la hora de clamar por la tierra.<o:p></o:p>

Trato especial con Bolivia, marcada bajo mis juicios por su adoración al trono de Satanás allí establecido desde hace siglos. “Iglesia boliviana no temas dice el Señor recuerda mi promesa de fortaleza para este año: Díganle al justo que le irá bien porque gozará del fruto de sus acciones!”.<o:p></o:p>

En Puerto Rico ocurren cambios importantes en todas sus áreas. Dios especialmente trata con la iglesia portorriqueña que se ha olvidado de apacentar a sus ovejas. Vuelve la iglesia a sus sendas antiguas. El Señor saca todo apoyo a siervos que se han olvidado de Él y llama a pastores de acuerdo a su corazón a cuidar el redil dañado.<o:p></o:p>

Cuba es isla de cambios dramáticos. Veo luto y gran llanto sobre la isla. La palabra es: “Conocerán la verdad y la verdad los hará libres”. Es año de restitución para la iglesia de Cristo cubana.<o:p></o:p>

Guatemala se despierta en lo espiritual de nuevo. Hay trato de Dios con hombres claves en sus propósitos que se han sentado confiadamente en sus tronos y han olvidado su buena costumbre de salir a la guerra.<o:p></o:p>

Se despiertan también países como Ecuador, El Salvador y Panamá. Este último especialmente ve ministerios apostólicos fieles que se han mantenido en su humildad, convertirse punta de flecha para la conquista de naciones.<o:p></o:p>

Chile se empieza envolver en fuego profético y luego se llena de unción apostólica. Cae lo estructural. Muere el conservadurismo de estructuras legalistas. Se caen las industrias que sólo fabricaron hipócritas, dice el Señor. Se vacían mansiones evangélicas que se jactaban de su poder venido sólo de influencia política e histórica. La iglesia de las casas comienza a tomar el mercado (gobierno, economía y educación) de cada ciudad. Deja de haber presencia evangélica sólo en áreas urbano-marginales, y comienzan las congregaciones a tomar lugares claves en pleno centro de cada ciudad. Se van cerrando engaños aparentemente evangélicos venidos del Brasil.<o:p></o:p>

En Perú empieza a encenderse antorchas como en los días de Gedeón. Dios sacará la conciencia de opresión sufrida por el pueblo peruano durante cientos de años.<o:p></o:p>

La guerra de año pasado sólo fue principios de dolores, dice el Señor. Se aumenta la inseguridad internacional. La amenaza del terrorismo se propaga. Cada vez más atentados tendrán a las gentes en constante alarma e inseguridad. Semana Santa está llena de miedos y desconfianza. Aparecen, en contrapartida, la exaltación de los pueblos para conducirlos a la guerra a través de teorías que llevan al falso patriotismo y la búsqueda de salvar la superraza (doctrinas masónicas y neonazis en conjunción) propagadas en forma simulada por dos líderes políticos importantes. Esto lleva a un odio masivo a los inmigrantes que comienza en Estados Unidos y sigue en Europa. Atención a esto, aunque los gobiernos hablen de nuevas políticas de beneficios inmigratorios, en los pueblos aparece una marcada y violenta xenofobia.<o:p></o:p>

Es un año de mucho fuego político. Muertes de políticos importantes. Atentados sin éxito contra dos políticos muy fuertes a nivel mundial. A uno lo salva la misericordia del Señor. El otro atentado, es sólo una vil estrategia política para tomar prestigio, recuperar la credibilidad y nuevas fuerzas para continuar con sus planes de instaurar un imperio que se está viniendo abajo. En este último intervienen como voceros figuras religiosas de influencia, que hablarán de un milagro de Dios.<o:p></o:p>

La mitad del año se hace clave en este mundo, y es donde Dios necesita a sus hijos velando en oración por esta Tierra. Si la iglesia responde a este llamado de clamor, Dios moverá su mano en misericordia y provocará en las naciones sed por su Reino.<o:p></o:p>

Dios me dijo que hay una verdad paralela acerca de su juicio tanto para la Jerusalén terrenal como para la espiritual (la Iglesia). Muy caldeado el ambiente político y social en Israel y Palestina. Más y más conflictos. Mucho gemir en las mujeres y los niños de esa región. Cierto Rabino de relevancia recibe en su espíritu buscar al Mesías en Jesús. Comienza un despertar mesiánico en el pueblo de Dios. Los misioneros ubicados en aquel país comienzan a tener experiencias sobrenaturales que los llevarán a oficiar con prodigios y milagros en medio del pueblo de la Antigua Alianza y aún en los pueblos de fe musulmana. Fuertes choques religiosos en esa zona. Persecuciones en contra de la Iglesia verdadera. <o:p></o:p>

Lejano Oriente entra en fuego. Trato de juicios y justicia por parte del Señor en China y Corea (Norte y Sur).<o:p></o:p>

Dios me mostró que este año la humanidad estará muy atenta hacia el cielo. Me habló de señales en los astros que los científicos no tienen calculadas, marcando así, los tiempos de cambios para la humanidad. Me mostró fenómenos naturales usados por su mano para llamar a la humanidad a su Gracia. Me mostró aguas causando problemas en dos extremos: inundaciones y sequías, con calamidades nunca vistas. Noticias de tornados y huracanes muy fuertes.<o:p></o:p>

Terremotos en cantidades y además en zonas no esperadas. El Creador se moverá revelando que Él y sólo Él es el dueño de todo lo existente. Europa muy fuertemente tratada en cuanto a todo esto.<o:p></o:p>

África es azotada por pestes mortales que llevan a miles a la muerte. En aquel continente se produce un gran arrepentimiento de los creyentes, ya que muchos de ellos han continuado adorando los “baales” de sus antepasados a la vez que han estado sirviendo al Señor. A partir de esto comienza a extenderse un evangelismo de fuego que acaba con el fuego vano de demonios de muerte que durante siglos han tomado esa tierra. Atención misioneros ustedes son armas claves en este propósito del Señor para esas naciones durante este año.<o:p></o:p>

Nuevos roces del manto de Dios en Australia. Caen las estructuras tradicionalistas de la fe. Se restauran altares de oración en iglesias e instituciones públicas.<o:p></o:p>

En lo espiritual Dios me mostró que Él se está paseando por las naciones y mientras lo hace serpientes de todo tipo y tamaño huyen despavoridas a su paso. En cada paso que Él está dando está poniendo aceite en sus candelabros (iglesias) y esto está marcando que en medio de toda esta tormenta causada por la maldad humana, existe un Cuerpo Humano que está adquiriendo estatura y plenitud y se está vistiendo con vestidura regia y sacerdotal de lino fino que lo llevará a tomar lo que el enemigo le robó. La Victoria de nuestro Señor y Vencedor será proclamada en medio de tanta oscuridad en todas las naciones como su Plan Maestro lo ha determinado desde antes de la fundación del mundo.<o:p></o:p>

Dios me ha mostrado a su pueblo fiel dando un salto nunca imaginado en sus mentes y corazones. El Señor me ha dicho que se vienen tiempos muy especiales para sus hijos. Hay una autoridad como la vara de Moisés dada a los herederos de su Reino. Una autoridad que sólo les permitirá avanzar, confrontar y poseer lo que por Decreto Eterno les corresponde. <o:p></o:p>

Hasta aquí fue la experiencia que tuve con el Espíritu Santo del Señor mientras estaba en Él recibiendo en comunión y alabanza el año nuevo junto a mi familia. Él me ordenó escribirlo y enviarlo y después de varios días de lucha interior, he obedecido a sus órdenes y lo he enviado a cuanto ministro conozco. Ruego a quien así lo considere conveniente, haga lo mismo a fin de que, de esa manera, podamos alentar a la Iglesia de Cristo en el mundo a estar velando ante cada noticia que reciba. <o:p></o:p>

Por lo demás me queda esperar en el Señor que Él confirme lo que de su Santo Espíritu ha revelado.<o:p></o:p>

¡DIOS LOS BENDICE!<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

David Nesher (N.H.)<o:p></o:p>

Profeta del Dios Altísimo<o:p></o:p>

Mendoza – Argentina<o:p></o:p>

Enero de 2004.<o:p></o:p>

[email protected]<o:p></o:p>
 
Re: Profecia sobre Argentina

Mendoza, Argentina, 1 de marzo de 2004.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

MARZO: MES DE LA VICTORIA<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

El Señor me mostró en medio de la celebración del domingo 29, que este mes debe ser proclamado por su pueblo como el mes de la VICTORIA ya que es el mes tercero (el nº 3). <o:p></o:p>

Nos mandó proféticamente a que este miércoles 3 de marzo proclamáramos en adoración profética este nombre sobre el mes, a fin de que entendiéramos lo que va a acontecer en estos 31 días que hoy estamos iniciando.<o:p></o:p>

Esto me animó para continuar mi AYUNO DE REVELACION de 21 días (que por mandato del Señor empecé el 25 de Febrero) y hoy siendo ya mi sexta jornada, Dios comenzó a contestar una serie de preguntas que desde ayer tengo, al proclamar junto a la congregación que lidero el nombre de Mes de la Victoria para este mes de marzo.<o:p></o:p>

El Señor hoy me despertó recordándome que en su calendario este año es el año donde su ira será manifestada sobre toda la humanidad ya que Él está diciendo: “¡Ay del malvado, pues le irá mal! ¡Según las obras de sus manos se les pagará!” (Isaías 3: 11) esto en contraposición con la promesa que Él ha soltado para este año a favor de sus hijos, como profetizó el 1 de enero: “Díganle al justo que le irá bien, pues gozará del fruto de sus acciones” (Isaías 3: 10). Bien, ya hemos visto como parte de lo que Dios ha dicho se ha ido cumpliendo, pero es a partir de este mes cuando todos sus decretos comienzan a ser llevados adelante según su santa voluntad.<o:p></o:p>

Veremos, durante este tiempo, como se empiezan a develar secretos escondidos que políticamente están actuando en contra de la paz mundial. Estados Unidos será descubierto en distintos complots que ha estado llevando a cabo en contra de las naciones. El Señor tratará fuerte con este país a causa del pecado de sus gobernantes. Haití es una excusa para implantar el Nuevo Orden Mundial en el Caribe. Hay complots políticos contra Cuba y Venezuela. El gobierno de Venezuela está en peligro, pues la vida de Chávez está en peligro. ¡Que se vuelva a mí y yo seré su protector! ¡Que se humille bajo mi poderosa mano y yo lo exaltaré cuando fuera tiempo!<o:p></o:p>

La devastación comienza. El ánimo de los pueblos empieza a desplomarse. Lo económico es temblor fuerte en muchas naciones. Unión Europea empieza a tener enfrentamientos económicos con Estados Unidos. Se empiezan a escuchar ataques con argumentos político-económicos desde un lado y hacia otro. Negocios mundiales en grandes fracasos, temores por caída de bolsas. <o:p></o:p>

Lejano Oriente en la atención mundial. Trato divino con el materialismo japonés. Noticias de Corea, vientos de ira divina sobre la región. <o:p></o:p>

“La naturaleza se vuelve azote en mi mano. Castigaré a las naciones donde hay cuevas de ladrones”. Siento la vista divina puesta especialmente en Europa, Estados Unidos y México. Se oye de catástrofes naturales: Terremotos, inundaciones, sequías prolongadas, veranos crueles e inviernos de terror.<o:p></o:p>

Es el tiempo en que comienza a despertarse la sed por lo espiritual en las naciones como consecuencia de todos los acontecimientos vividos. Occidente es conmovido con el sacrificio de Cristo (la película “LA PASION” contribuye en parte a esto). El Señor dice: “REVALORARÁN LA PASCUA COMO FIESTA DE GUARDAR EN EL CORAZÓN”.<o:p></o:p>

Tanto para el cristianismo y para el judaísmo este tiempo será una preparación pascual muy especial.<o:p></o:p>

Para el pueblo del Antiguo Pacto, serán días en los cuales se verá crecer el antisemitismo en el mundo. Al igual que los egipcios en los tiempos de Moisés, muchos querrán exterminarlos argumentando una serie de mentiras y falsas teorías. Ríos de sangre inocente en Jerusalén y gritos de terror en Palestina. <o:p></o:p>

Para el pueblo del Nuevo Pacto (la Iglesia), los días que se vienen serán de preparación para los tiempos de cosecha que el Señor ha marcado en su bendito KAIRÓS. Los hombres buscarán de Dios desesperadamente y por ello este mes es un llamado a la Esposa de Cristo para purificarse y consagrarse bajo la unción de José, a fin de tener preparados sus graneros para todo el trigo que Dios dará en este año.<o:p></o:p>

Esa es la razón de que el mes 3, Dios esté ordenando a su pueblo llamarlo mes de la Victoria. <o:p></o:p>

El número tres en el diseño divino encierra un conjunto de secretos proféticos. “Este es el mes donde las naciones sabrán que yo soy Jehová”, dice el Señor, “ya que conocerán y entenderán mis tres atributos: yo soy omnisciente, omnipresente y omnipotente. Soy el tres veces santo, y el Trisagio que cantan los ángeles en mi presencia es el que permite que mi Gloria (Kabod) llene la tierra y se manifiesta a los pueblos en medio de mi Cuerpo. He aquí las oraciones de los santos no han sido en vano. Yo las he tomado desde hace tiempo ya y he estado esperando en mi Eternidad este mi Kairos para enviar mi respuesta. El tiempo de cosecha llegó, pero primero debo desarrollar a mis hijos en la unción de José, debo crearles la conciencia de autoridad y riquezas. Entenderán que están aquí y en este tiempo como mayordomos de mi gloria. La Kabod que le di a José en Egipto (Gén. 45: 13) voy a materializarla en mi Pueblo hoy en medio de este mundo. Decretaré capacidad para adquirir Revelación, Fuerza, Prestigio, Éxito Empresarial y Riquezas. Estoy determinado a llevar a mi pueblo a la libertad de todo liderazgo babilónico. Estoy harto de la inmadurez que está caracterizando a los que se dicen líderes. Estoy cansado del manto jezabélico que ata el obrar correcto de mis ovejas: ¡Pobre pueblo mío, oprimido por niños y gobernado por mujeres! ¡Pobre pueblo mío extraviado por sus guías, que tuercen el curso de tu senda! (Isaías 3: 12)”.<o:p></o:p>

La corriente de su Espíritu está corriendo y será para sanar a las naciones por ello el Señor está llamando a sus hijos a empezar a meterse en su río y no quedarse en los niveles mínimos de unción que hasta ahora han conocido. Él los quiere nadando, dejándose llevar por el poder de ese río hasta cambiar el mar (las multitudes perdidas de las naciones). <o:p></o:p>

Por eso durante este mes se sentirá el llamado en cada corazón de sus hijos a buscar de Dios. Se empieza a desarrollar en las iglesias la adoración profética. <o:p></o:p>

“El número 3 les recordará que durante este mes están en mi día tercero, dice el Señor. En el día tercero es cuando yo saqué la tierra del agua, símbolo de aquella vida de resurrección que les he dado en Cristo, y la única en que pueden adorarme o servirme. Por ello TRES es el número de la RESURECCIÓN, porque fue en el tercer día que mi Hijo amado resucitó de los muertos. Ello fue una operación de mi poder, y así será durante este mes con mi iglesia, llevaré a cada hijo y cada hija en oración y ayuno a morir a todo deseo egoísta que todavía abrigan en sus corazones y luego de humillarlos en mi Presencia buscando de mi Espíritu, yo mismo los levantaré a autoridad a fin de que puedan compartir mi gloria (Kabod) con miles que en este tiempo estarán buscando de ella.<o:p></o:p>

Dije que recordarán mi Pascua como fiesta de guardar porque los trataré igual que como hice con mi pueblo Israel en Egipto. Los separaré de toda influencia mundana, tal como lo hice con ellos cuando les señalé el “camino de TRES días por el desierto, para ofrecer sacrificios...” (Éxodo 5:3) Recuerden, allí la separación fue de Egipto, aquí y durante este tiempo la separación será del mundo.<o:p></o:p>

El Faraón se opuso un tiempo a este decreto mío, argumentaba que la fiesta se debería celebrar en el país (Ex. 8: 25), y, cuando vio que ello no pudo ser así, consintió finalmente a su partida, pero añadió “con tal que no vayáis lejos”. De la misma manera y por mucho tiempo Satanás se contentó con que mis hijos adorasen dentro del país (sistema) y procuró que siempre si se apartaba mi pueblo al desierto quedará de alguna manera dentro del alcance de la influencia del sistema. Esto ocasionó la inmadurez de mis líderes, que se conformaron con los distintos argumentos del mundo y no conocieron mi nombre. Pero me cansé, dice el Señor, ya que no acepto “servicios fronterizos”; mi demanda es un camino de tres días por el desierto, camino que yo he preparado con mi propio brazo a fin de separar a mi pueblo totalmente de sus antiguas asociaciones. Yo trataré con todos aquellos que tratan de incluir todo aquello que no puede ser incluido. Yo soy el que me manifestaré a mi Iglesia y la sacaré de toda línea fronteriza a fin de llevarla a la zona donde está el centro de mi voluntad. Mi Perfección divina debe manifestarse a las naciones y sólo puedo hacerlo por medio del Cuerpo de Aquel en quien habita toda la plenitud de mi Deidad, es decir el Cuerpo de Cristo.<o:p></o:p>

Por ello durante este mes estaré fuertemente llevando a mis hijos a buscarme en intimidad. Cerraré las mansiones erigidas a mi nombre, pero que me tienen fuera de ellas. Trataré con todos los que dicen llamarse apóstoles y no lo son. ¡Los avergonzaré igual como avergonzaron a mi pueblo devorando la viña, y dejándose el despojo de los pobres en sus casas! ¿Con qué derecho aplastan a mi pueblo pasan por encima a los pobres?”.<o:p></o:p>

El Señor está llamando a su ejército en las naciones que esté dispuesto a responder a su llamado de ayuno que los preparará a los días que después de marzo llegarán para la iglesia de Cristo. El Señor me dice que este mes será caracterizado como un tiempo de gran producción espiritual y material. ¡El Espíritu Santo estará sobre nosotros! “Entonces el Señor creará una nube de humo durante el día y un resplandor de fuego llameante durante la noche, sobre el monte Sión y sobre los que allí se reúnan. Por sobre toda la gloria habrá un toldo que servirá de cobertura (apostólica) para dar sombra contra el calor del día, y refugio y protección contra la lluvia y la tormenta”. (Isaías 4: 5, 6)<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Espero que esto sea de Bendición. El Señor me ordenó enviarla a las naciones porque me ha revelado que será confirmación a lo que le está hablando a muchos de sus siervos fieles. Quedo a su disposición en la siguiente dirección de correo: [email protected] , será un gusto poder responder a cualquier inquietud que el Espíritu del Señor ponga.<o:p></o:p>

Si no tiene la profecía del 1 de enero, mándemelo a pedir y se lo enviaré con mucho gusto.<o:p></o:p>

¡DIOS LO BENDICE!<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

David Nesher (N.H.)<o:p></o:p>

Profeta del Dios Altísimo<o:p></o:p>
 
Re: Profecia sobre Argentina

JUICIO UNIVERSAL<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Miren, el Señor arrasa la tierra y la devasta, trastorna su faz y dispersa a sus habitantes. <o:p></o:p>

Lo mismo le pasará <o:p></o:p>

al sacerdote y al pueblo,<o:p></o:p>

al patrón y al obrero, <o:p></o:p>

a la señora y a la sirvienta, <o:p></o:p>

al comprador y al vendedor,<o:p></o:p>

al prestamista y al prestatario,<o:p></o:p>

al acreedor y al deudor.<o:p></o:p>

¡Ninguno escapará!<o:p></o:p>

La Tierra queda totalmente arrasada,<o:p></o:p>

saqueada por completo, porque el Señor lo ha dicho.<o:p></o:p>

La Tierra languidece y se marchita; <o:p></o:p>

el mundo se marchita y desfallece;<o:p></o:p>

desfallecen los notables de la Tierra.<o:p></o:p>

La Tierra yace profanada, <o:p></o:p>

pisoteada por sus habitantes, <o:p></o:p>

porque han desobedecido las leyes, <o:p></o:p>

han violados los estatutos<o:p></o:p>

han quebrantado el pacto eterno.<o:p></o:p>

Por eso una maldición consume a la Tierra, y los culpables son sus habitantes.<o:p></o:p>

Por eso el fuego los consume y sólo quedan unos cuantos.<o:p></o:p>

Todos los goces de la vida huirán: la vendimia fracasará, no habrá vino, <o:p></o:p>

los festejadores suspirarán y llorarán.<o:p></o:p>

¡Se acabaron los días dichosos!<o:p></o:p>

Cesó el ritmo de los tambores, se aplacó el bullicio de los que se divierten, <o:p></o:p>

se apagó el júbilo de la melodiosas cuerdas.<o:p></o:p>

Ya no existen los gozos del vino y la canción;<o:p></o:p>

el licor se torna amargura en su boca.<o:p></o:p>

La ciudad es un caos; casas y tiendas están fuertemente atrancadas, como defensa contra el saqueo.<o:p></o:p>

Clamor hay en las calles porque falta el vino;<o:p></o:p>

toda alegría se ha extinguido;<o:p></o:p>

el júbilo fue expulsado de la Tierra.<o:p></o:p>

La ciudad está en ruinas, nada queda sino escombros; sus puertas están derribadas y hechas pedazos.<o:p></o:p>

Por todo el mundo sucede lo mismo;<o:p></o:p>

sólo queda un remanente que eleva su voz y grita de alegría; <o:p></o:p>

desde el occidente aclama la majestad del Señor.<o:p></o:p>

Desde los confines de la Tierra oímos cantar: “¡Gloria al Justo!”<o:p></o:p>

Pero yo digo: “¡Ay de mí! ¡tengo un fuerte dolor que me consume!”<o:p></o:p>

porque aún prevalecen por doquier el mal y la traición.<o:p></o:p>

¡Los traidores traicionan! ¡los traidores maquinan traiciones!<o:p></o:p>

¡Terror fosa y trampa (red) están contra ti, habitante de la Tierra!<o:p></o:p>

Quien huya del grito y tumulto del terror caerá en la fosa,<o:p></o:p>

y quien suba del fondo de la fosa caerá en la red,<o:p></o:p>

porque es del cielo que viene sobre ustedes la destrucción;<o:p></o:p>

y tiemblan los cimientos de la tierra.<o:p></o:p>

La Tierra se ha perdido en completa ruina; todo está perdido, abandonado y confuso.<o:p></o:p>

¡La Tierra se quiebra, se desintegra; <o:p></o:p>

la tierra se agrieta, se resquebraja;<o:p></o:p>

la Tierra tiembla y retiembla!<o:p></o:p>

El mundo se tambalea como borracho, <o:p></o:p>

se agita y sacude como choza en la tormenta<o:p></o:p>

Cae el mundo a causa de la opresión de su pecado.<o:p></o:p>

Cae para no levantarse más, porque inmensos son los pecados de este sistema.<o:p></o:p>

En aquel día el Señor castigará a los poderes celestiales en el cielo,<o:p></o:p>

y a los reyes terrenales en la Tierra.<o:p></o:p>

Serán acorralados como prisioneros en una mazmorra, <o:p></o:p>

y puestos en cárcel hasta que se los juzgue.<o:p></o:p>

La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando el Señor de los ejércitos reine en el monte Sión y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso. (Isaías 24)<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
¡Iglesia de Cristo, especialmente siervos del Dios Altísimo, no hay duda de que los tiempos se acortan!<o:p></o:p>

Cuando el 1 de enero de este año, el Señor me ordenó escribir lo que me estaba revelando y luego enviárselo a su Cuerpo en todo el Mundo, me hizo entender, pese a mi dureza de cerviz, que obedecer ese mandato era importante ya que en sus designios divinos Él había señalado a este año como el tiempo en que mostraría su justicia a un sistema que en el último siglo sólo lo desterró de todo área humana y lo vituperó por medio del avance científico –tecnológico. <o:p></o:p>

Pues ayer con los acontecimientos recientes que nos han vuelto a embargar el alma con el dolor y el clamor, decidí aprovechar mi ayuno de 21 días que Dios me ordenó iniciar el 25 de febrero en busca de Revelación y humillado en su presencia e intercediendo por España me anime a preguntarle que secretos divinos se esconden detrás de estos tristes sucesos.<o:p></o:p>

El Señor habló a mi espíritu y me recordó que en aquella oportunidad (01/01/2004) me había ordenado ir al libro del profeta Isaías donde mis ojos se detuvieron en el versículo que se clavó en mi corazón como la Promesa de nuestro Padre para este año:<o:p></o:p>

“Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.” (Isaías 3:10)<o:p></o:p>

Nuestro amado Dios me volvió a recordar que estas pocas palabras son las que van a sostener a sus hijos en todas partes de este mundo durante los 366 días del año, (de paso sea notado la suma de la cantidad de días que trae este año da 6, número de hombre: 3+6+6=15; 1+5= 6) por eso Él dijo inmediatamente a mi espíritu que el año 2004 es “AÑO DEL HOMBRE” de acuerdo a como ha sido llamado en su eterno designio. A partir de allí comencé a sentir la explicación de lo que significa este nombre cuando el Espíritu Santo me hizo leer el versículo inmediatamente posterior (v. 11) en dónde Dios usa la voz profética y revela su corazón al decir: “¡Ay del impío!” y expresa de esa forma que está agobiado a causa de la presencia en la tierra de una generación, cada vez mayor, ajena a su fe y por ende a su Divina Voluntad. Fue así que el Señor me ordenó ir a leer todo el contexto de estos dos versículos y eso significó leer al profeta desde el capítulo 1 hasta el 30. Pues de nuevo terminé en la madrugada de hoy dejándome llevar por nuestro amado Maestro por distintos pasajes de este libro profético y la unción de Revelación me llenó de tal manera que volví en el Señor a ser llevados a visiones proféticas reveladoras para lo que tenemos por delante.<o:p></o:p>

Recordemos que la visión de Isaías es de doble proyección mesiánica. La primera se aplica al profeta y su contexto inmediato. La segunda es aplicada a los tiempos posteriores a la primera manifestación del Mesías esperado y especialmente a los tiempos últimos de dicha era mesiánica. Pues bien, el Espíritu de Dios me llevó a ver en este pasaje que nos precede lo que ya dejé bien asentado en forma escrita en la profecía referente a Marzo que ya enviará a todos ustedes; el Señor ha determinado en este mes llevar a cabo en forma más rápida los designios de juicio que tiene en contra de las estructuras de este sistema que ya han rebalsado su santa paciencia.<o:p></o:p>

Les transcribo algo de lo que me dio a principios de este año:<o:p></o:p>

“Toda cabeza esta herida, todo corazón está enfermo”. Este es el año de la maldad del hombre. La humanidad conocerá actos humanos, en lo político y económico, que nunca antes ha visto. Quedará en evidencia cuan grande es la maldad del hombre a causa de su egoísmo que lo ha llevado a olvidarse de Dios y sólo se ha preocupado en mantener estructuras humanas que nadie le ordenó mantener, aplastando así a los más débiles.”<o:p></o:p>

¡Dios ha determinado descender en su carro de guerra! <o:p></o:p>

Ha decretado desde su trono que las estructuras político-económicas del mundo entren en profunda, fuerte y dramática crisis.<o:p></o:p>

¡Es año de mucho desaliento en las naciones!<o:p></o:p>

Queda la humanidad aterrada, atrapada en dolores y angustias. Es el año donde se conocerá la crueldad escondida en el corazón del hombre sin Dios. Queda al descubierto que el pertenecer a una religión monoteísta no sirve para transformar vidas.<o:p></o:p>

Pero el Señor está en control y usará esta crueldad como instrumento de su furor y ardiente ira y de esa manera convertirá en desolación la Tierra y exterminará de ella a los pecadores.<o:p></o:p>

“¡Castigaré por su maldad al mundo y por su iniquidad a los malvados!<o:p></o:p>

¡Pondré fin a la soberbia de los arrogantes y humillaré el orgullo de los violentos!” (profecía del 01/01/04)<o:p></o:p>

Todo esto coincide con lo que este pasaje del capítulo 24 hoy nos está confirmando referente a este juicio universal que viene departe de Dios contra el sistema. <o:p></o:p>

En cuanto a lo ocurrido en España Dios me recordó lo que me mostró en la profecía de Marzo cuando me dijo que “veremos, durante este tiempo, como se empiezan a develar secretos escondidos que políticamente están actuando en contra de la paz mundial.” Por lo tanto, todavía deberemos quedar a la espera de los verdaderos conspiradores, ya que las actuales conjeturas no tienen fundamento alguno todavía. “¡Gran sorpresa se viene en un futuro! ¡Gran sorpresa!” dice el Señor. En cuanto a esto el Espíritu Santo me dijo que les cite: “¡Ay de mí! ¡tengo un fuerte dolor que me consume!”<o:p></o:p>

porque aún prevalecen por doquier el mal y la traición.<o:p></o:p>

¡Los traidores traicionan! ¡los traidores maquinan traiciones!” (Is. 24:16) Traición en hebreo se refiere a “deslealtades políticas”. El que tiene oídos para oír, oiga lo que el Espíritu está diciendo a la iglesia.<o:p></o:p>

Inmediatamente el Espíritu recordó en mi espíritu lo anunciado en enero en cuanto a la península ibérica: Atención con España, se convierte en zona de fuego espiritual, es zona de avivamiento en Europa, pero también es zona clave de guerra contra principados, potestades y gobernadores de tinieblas que han ejercido autoridad sobre el continente durante siglos. Importante será, dice el Señor, que se organicen Congresos Apostólicos y Proféticos en este país” (profecía _ enero 2004). Es aquí dónde la Revelación comenzó a darme exhortación para la iglesia especialmente para ustedes siervos del Señor que ha dejado pasar por alto esta profecía y no se han abocado a obedecer la voz del Dios en cuanto a buscar estrategias espirituales para realizar en esta nación la liberación espiritual correspondiente. En esto es dónde noto la iglesia sigue dormida y complaciente con la marcha de las cosas.<o:p></o:p>

El profeta dice: “En aquel día el Señor castigará a los poderes celestiales en el cielo, y a los reyes terrenales en la Tierra.” Es muy evidente que en esta región se ha sentado un consejo grande de ángeles caídos que pretenden bañar el resto de Europa en sangre. Pero el Señor ha dicho que este juicio se está levantando no sólo contra la maldad del hombre a merced de Satanás, sino que en lo espiritual está también actuando contra el poder de las tinieblas. Por ello es que en el pasaje se habla de un remanente humano que en occidente es el único que queda con aliento para levantar su voz en alegría aclamando la Majestad de Dios. Ese pequeño grupo es su Iglesia verdadera que bañándose de todo residuo babilónico se levantará en este y se animará a llevar júbilo dónde ya no queda ninguno.<o:p></o:p>

España por siglos basó su alegría en las fiestas humanas que ellos mismos inventaron y establecieron. Muchas de ellas lo dejaron al Señor afuera. Hoy en ese país se acabó todo gozo ficticio de producción material. Es tiempo de palpar lo que es el verdadero gozo que Dios da, y por ello el Señor está demandando a todos sus varones y mujeres ungidos que han sido levantados en este tiempo con unción apostólica y profética a que realicen actividades específicas de capacitación para la visión de Reino que necesita la iglesia española que ya está lista para ser llevada a un gran avivamiento que la fortalecerá para levantar la gran cosecha de vidas que se viene en los próximos meses. Los españoles tienen en su alma a la fidelidad como uno de los valores más grandes que han transmitido de generación en generación y es por eso que ha costado que renuncien a tantas tradiciones humanas e idolátricas que han manchado la fe cristiana. Pero con lo que hoy están viviendo y todavía con lo que se les viene después de las elecciones, sus corazones quedarán encendidos en el hambre de retornar a Dios pero sólo a través de Jesucristo. De ese modo el Señor acrecentará dicha fidelidad por medio de la fe que obrará en ellos sorprendentes cambios, llevándolos a realizar prodigios y milagros. <o:p></o:p>

Dios ha determinado la caída del príncipe demoníaco que ha tenido a toda Europa agarrada al confort material y que tienen su trono establecido en el estrecho de Gibraltar estableciendo que las puertas de Europa están cerradas para adorar a Jesucristo. Dios me ha mostrado que ya fue encerrado dicho enemigo y que los varones de Dios ungidos apostólicamente y aquellos que tengan unción profética deberán juntarse en actividades dónde impartirán unción, visión y misión de Reino a los creyentes a fin de llevarlos a provocar el incendio espiritual más grande de todos los tiempos, que se propagará a todo el resto del continente. La muerte ya ha tomado las almas de España. Cada varón y cada mujer de esa tierra comienza a volver en sí y descubre la tremenda vaciedad que tiene adentro y que ha heredado de centurias atrás. <o:p></o:p>

“¡Iglesia del Señor éste es tu tiempo en Dios! ¡Varones del Dios Altísimo dejen de dormir en los placeres de las mansiones que se ha levantado para sí por medio de sus ministerios! ¡Recuerden que todo ello sólo es gracia a mis dones y a la autoridad que yo les he delegado!”, dice el Señor. “¡Comiencen a invertir sus posesiones en mi Reino!”, dice el Señor,” ya que mediante ello los pondré en evidencia de que están en mi propósito. Búsquenme y pídanme Europa como herencia espiritual, que yo ya se las he entregado por medio de mi Hijo. Clamen por España y yo levantaré a la parte de mi Cuerpo que he puesto en dicha nación en forma fuerte y segura a fin de que pueda crecer y de esa manera establecer mi nombre como estandarte sobre toda la nación”.<o:p></o:p>

El Señor me ha mostrado que se ha soltado un espíritu de pavor y muerte en los españoles que los lleva a sentirse insatisfecho con todo lo que hasta ahora han hecho y embargados por el miedo y la inseguridad empiezan a caer en fosas depresivas que los llevan a situaciones de suicidios terribles. ¡Atención con la pavura que ahora empieza a tomar a todas las ciudades españolas! <o:p></o:p>

La desconfianza en el otro aumenta más y más a partir de la semana que viene. Aumenta el odio al extranjero. Empiezan sufriendo los marroquíes e islámicos, y luego siguen los hispanos. Muchas persecuciones a inmigrantes. Despidos de empleadores a todo extranjero. Deportaciones en aumento. Odio interno a los vascos. Eso es lo que significa que “las casas y las tiendas están cerradas o fuertemente atrancadas” de lo que habla Isaías.<o:p></o:p>

Las elecciones traen mayor malestar en el pueblo, habrá protestas permanentemente y sospecha de fraude. Los líderes establecidos pierden credibilidad, ese es el significado de “sus puertas están derrumbadas y hechas pedazos” crisis española en el liderazgo y las autoridades establecidas.<o:p></o:p>

No entiendo muy bien esto, pero Dios me dijo que se apaga la alegría en los jóvenes de España. Los lugares de diversión se convierten en lugares de amargura, me dijo el Señor.<o:p></o:p>

El Señor me mostró la aparición del llanto económico en el país: “Inunda tu tierra como el Nilo, hija de Tarsis; porque ya no tendrás más puerto” (Is. 23:10) Entiendo que esto tiene que ver con el comercio de España que se verá gravemente afectado debido a un terrible acontecimiento en ésta área. Caen los ingresos comerciales. Peligros en la bolsa española. Duelo en las inversiones de sus empresas grandes y conocidas.<o:p></o:p>

También, recordé esto:<o:p></o:p>

“Dios me muestra Italia sacudida por el terror que causa clamor del pueblo hacia los cielo.”(Profecía enero 2004). Este año habrá luto en esa nación, pero Dios la llevará a un encuentro de Resurrección. Me encomendó tener todos los días en mis oraciones a este país que también está en la mira divina para ser humillado y venir a los pies de Jesucristo. Me vi en esa nación clavando estacas que establecen el Tabernáculo de David en dicha tierra. Me mostró el Señor que la adoración profética será la característica de la iglesia de Cristo italiana. Crecimiento espiritual para Italia en gran manera. Babilonia será avergonzada en los meses que vienen.<o:p></o:p>

Por todo esto, el Espíritu Santo está llamando a los ungidos a más búsqueda del Señor y de su Presencia, ya que, aquel siervo que no obedezca en esto será avergonzado en medio de la iglesia llámese como se llame o tenga la posición que tenga. Dios saca y pone reyes. <o:p></o:p>

Iglesia, ¡levántate y resplandece pues ha venido tu luz y la gloria del Señor a nacido sobre ti! Porque tinieblas cubrirán la tierra y oscuridad las naciones. ¡Pero sobre ti nacerá el Señor y sobre ti será vista su gloria!<o:p></o:p>

Ahora es el bendito tiempo, siervos amados no esperen más. La bandera del amor que Dios les ha dado debe levantarse sobre las naciones enlutadas a fin de cambiarles su lamento en verdadera danza de victoria.<o:p></o:p>

¡DIOS LOS BENDICE! <o:p></o:p>

(Si alguno de ustedes necesita comunicarse conmigo escriba a: [email protected] allí podré tomar contacto con usted.)<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mendoza, 12 de Marzo de 2004<o:p></o:p>
 
Re: Profecia sobre Argentina

No son pobres, son gente que se sofistico en implementar un plan de engaño. No pienses que te lo van a imponer de una forma visible y obvia como lo hacen los testigos, estos lo hacen en una forma mucho mas sutil. Que para quien no conoce la Biblia y entra en la creencia que imparten el proceso de lavado de cerebro se va haciendo de apoco y en forma imperceptible para el que lo vive, sin embargo para los amigos y familiares no es imperceptible se dan cuenta facil y rapido.

Osea, es lo mismo que hacen los testigos (o cualquier otra secta) pero de una forma mucho mas sutil.

Obviamente que para los que conocemos la Biblia no tiene nada de sutil, de ahí el susto de Ricardo al escuchar las audiciones de Colonia. A mi me dan arcadas, y sufro muchísimo al pensar en las familias que destrozan a cambio de un milagro.

Si dudas de lo que digo, te comprometo a que examines cualquier texto bíblico en su contexto y acabaras descubriendo sus mentiras. Para esto te recomiendo que accedas al gentil ofrecimiento de Ricardo quien he visto que es estudioso de la Biblia y te va a poder ayudar. No pq necesites ayuda, vos mismo lo podes hacer, pero si te pueden ayudar a que te ayudes entonces... es mejor, no?

O si venis a Bs Aires yo mismo me ofrezco en este proposito. Y que juntos corroboremos, mediante Biblia en mano, si lo que te enseñaron se ajusta al sentido y contenido bíblico.

Pq mas alla de criterios personales, en los que por ser uno oreja y el otro mano podemos diferir, sin embargo las doctrinas de Cho, Hinn, etc contradicen el mismo sentido del amor de Cristo.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Me gustaria saber donde exactamente hinn menciona en forma especifica los hechos que mencionas que ocurrieron en argentina:

Decis: “nadie se espero que todo el dinero pase a quedar en los bancos, y quie te lo hiban a devolver con bonos yt no co n dolarescomo lo habia depositado. QUe era sabido que el dolorar se hiba disparar tremendamente de un dia para otro, en tres dia el dolar paso a valer 4.50,” ...... etc.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Te acepto las disculpas, a mi no me gusta que me digan cosas que no pueden probar.

De la misma manera te solicito que me disculpes si has notado cierta soberbia en mi forma de expresarme. Es en forma inconsciente pero ya lo estoy solucionando.

<o:p></o:p>

Saludos

<o:p></o:p>

Revisemos
 
Re: Profecia sobre Argentina

Voy a contestar a las barbaridades de Teika, la que quiere incapacitar a los cristianos para que examinen las profecias.

Teika dice: “He estado leyendo todos los comentarios sobre esa profecía y creo que en general cualquier profecía que uno publique siempre da lugar a muchos comentarios buenos y malos y en general la incredulidad siempre es mas probable que se manifieste...”.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Revisemos:<o:p></o:p>

Una vez mas se ve el espiritu de temor. Pero de esta manera se utiliza al temor para acallar y subestimar comentarios que contradicen lo que el sectario quiere transmitir.<o:p></o:p>

Pero observemos que conlleva la condena al acusar de incrédulos a quienes escudriñan la veracidad de la profecía mas alla de que después de escudriñarla la consideren cierta o no. El sectario no quiere que ni siquiera se escudriñe. Este tipo de actitudes es tipica en los sectarios pq asi descartan, discriminan, a quienes no creen en forma ciega a sus discursos.<o:p></o:p>

¿Dios quiere que creamos palabras de hombres o las de El?<o:p></o:p>

¿Y como hacemos para hacer su voluntad sino buscamos discernir la profecía??<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Es normal que quienes mienten no quieran que los demas escudriñen lo que dicen.<o:p></o:p>

¿Pero el hacer esto es la VOLUNTAD DEL SEÑOR??<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Teika dice:<o:p></o:p>

No me animé a publicarlo en foros porque sabía que habría muchos que no lo creerían.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Revisemos:<o:p></o:p>

Nuevamente el Espiritu de Temor. ¿Si fuere cierto cual es el temor de que haya quienes no lo crean?? Temor sienten quienes saben que los pueden descubrir mintiendo.<o:p></o:p>

Por eso no quieren, tienen miedo, que alguien escudriñe las falsedades que dicen.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Pensemos que Jeremias decia profecias que desnudaban a los poderosos, y asi los grandes profetas. Entonces, uno entiende que podrían llegar a tener algun miedo, pq obviamente los poderosos los iban a querer matar. Pero estos “profetas de la mentira” no dicen nada en contra de los poderosos. Entonces de que tienen miedo??<o:p></o:p>

Jeje Tienen miedo de que alguien escudriñe lo que dicen. Increíble hasta donde llega la apostasía!!<o:p></o:p>

Son solo SECTA!!<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Teika dice:<o:p></o:p>

No debemos estar defendiendo al pie de la letra toda esa profecía pero sí prepararnos en ayunos, en oraciones, en búsqueda del Señor, en arrepentirnos de todo lo que el Señor no le agrade y en consagrarnos para lo que El en su soberana sabiduría nos quiera usar.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

¿Como que no hay que defender al pie de la letra cada profecía?? Esto solo lo busca el Espiritu del Error. TODA PROFECÍA HAY QUE EXAMINAR PUNTO POR PUNTO. Dios mismo dijo que el profeta que diga palabra que no se cumpla habia que matarlo!.<o:p></o:p>

¡¿Mira sino es importante!?. Decir que tal cosa es profecía del Señor no es una cosa liviana. Es sumamente importante, hay que ser muy cuidadoso y respetuoso con las cosas del Señor.<o:p></o:p>

El problema aquí es que abundan los adivinos, los aspirantes a “profetas”, y por eso no quieren que los hermanos examinen sus profecias, para que no resulten falsos.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Teika dice:<o:p></o:p>

pero sí prepararnos en ayunos, en oraciones, en búsqueda del Señor, en arrepentirnos de todo lo que el Señor no le agrade y en consagrarnos para lo que El en su soberana sabiduría nos quiera usar.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Esto lo quiero responder coma a coma:<o:p></o:p>

Ayunos hipócritas no quiere el Señor. ¿Ayunos que NO busquen SU VOLUNTAD de que le interesa??<o:p></o:p>

¿Que oración JUSTA puede hacer alguien que patrocina el sectarismo?? Guardate las oraciones que Dios quiere justicia, misericordia y verdad, y vos estas llevada a predicar lo contrario.<o:p></o:p>

¿O que justicia hay en cortar el libre examen de las profecias?<o:p></o:p>

¿Que MISERICORDIA hay en acusar de incrédulos a los que examinan las palabras de los hombres??<o:p></o:p>

¿Que VERDAD hay en quienes pretenden que no se examine la verdad??. ¿No lo dijo bien Jesús? La luz en las tinieblas resplandece, y quienes no vienen a la luz es para que sus obras no sean descubiertas.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Vos con esto que pretendes no estas BUSCANDO AL SEÑOR sino a los hombres.<o:p></o:p>

Si, ARREPENTIMIENTO es lo que te convendría pero de un pecado tan grave como es el invocar la rebeldía. Dios dice que escudriñemos las profecias y vos te estas revelando.

Si seguis esto y pensas que te CONSAGRAS...... te veo en el abismo.

¿SABIDURIA? ¿Que SABIDURIA hay en NO escudriñar las profecías que vociferas como fiel devota?. Con esta actitud irremediablemente devota del hombre. Decime: ¿Que SABIDURIA hay en ser devota del hombre? Te reconozco que mejor que los becerros es pero sigue siendo idolatria y abominación a Jehová.

Y aunque se que vos no queres seguir al hombre sin embargo lo estas haciendo.

<o:p></o:p>

Si pretendias que el Señor te use te aseguro que estas consiguiendo lo contrario.
 
Re: Profecia sobre Argentina

Sigamos respondiendo a sus acusaciones, y sus deslizantes maneras de condenar a los que quieren obedecer la voluntad de Dios

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Teika:

Por otro lado creo que es muy facil escribir detras de un escritorio y dar opiniones y no dedicar tiempo doblando nuestras rodillas delante del Señor, en gemidos y lamentos por nuestro país y familias y por todo el pueblo de DIOS.

<o:p></o:p>

Revisemos:

Esto que le estas dedicando a los que quieren hacer la voluntad de Dios te lo voy a analizar en sus dos aspectos:

“Por otro lado creo que es muy facil escribir detras de un escritorio y dar opiniones”

<o:p></o:p>

Es una acusación cargada de prejuicios!

<o:p></o:p>

Teika:

“y no dedicar tiempo doblando nuestras rodillas delante del Señor, en gemidos y lamentos por nuestro país y familias y por todo el pueblo de DIOS.”

Revisemos:

A la acusación la contrapusiste (como pasando blanco contra negro) con una alabanza a vos misma. Lo que intentas decir es que quienes opinan contrario son quienes fácilmente escriben detrás de un escritorio y que vos sos la señora espiritual que ora de rodillas, y tan solidaria que se preocupa del pais, los demas no, son unos desalmados que no les importa el pais y son unos frios y apáticos que ni oran ni se humillan como vos y los que son como vos. ES PURA SEDUCCIÓN Y MANIPULACIÓN.

<o:p></o:p>

Jezabel quedo hecha un poroto al lado tuyo!

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Teika dice:

También el Señor nos advierte que habrá falsos profetas y estafadores que solamente lo podremos discernir con el Espíritu del Señor si estamos vigilando y orando.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Revisemos:<o:p></o:p>

Que dificl es que quien posee el espiritu de Jezabel discierna el Espiritu Santo aunque vigile y ore.<o:p></o:p>

Sin embargo es absolutamente facil que quien conoce al Espiritu del Señor discierna actitudes sectarias, controladoras, manipuladoras.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Teika dice:<o:p></o:p>

Yo personalmente lo he pasado a algunos hermanos de oración de la iglesia donde me congrego y a otros hermanos de otras congregaciones que están en ayunos y vigilias y fue de gran bendicion, y en algunas congregaciones se leyó esa palabra en el púlpito y realmente fue de mucha bendición y fortaleza para muchos. Pero tambien algunos apenas la leyeron y la guardaron y no se preocuparon mas o no tocaron mas ese tema.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Revisemos:<o:p></o:p>

Si, los 450 profetas de baal que rivalizaban con Elias, oraban, ayunaban, gritaban, saltaban, se golpeaban, se cortaban, se flagelaban.<o:p></o:p>

Es el tipico espiritu del flagelamiento con apariencias biblicas, quedarse sin comer por muchos dias y debilitar a la gente como una ofrenda a Dios, sin dormir y estar grogui para las actividades diarias, tambien, algo que le encanta a su dios.<o:p></o:p>

Por supuesto que a esta clase de creyentes esas profecias van a ser la palabra que mas quieren escuchar. Pero no tiene validez para los cristianos que entienden que no tiene sentido ayunar y orar sin su sentido de justicia y piedad.<o:p></o:p>

Fijémonos como da a entender acusando que los que ayunan y estan en vigilias les fue util y que por lo tanto los otros no ayunan ni estan en vigilias pq sino tambien les tendría que haber sido util.<o:p></o:p>

¿Se dan cuenta de la manipulación que ejerce esta mujer??<o:p></o:p>

Sectaria en su máximo nivel, los unos pontifica y a los otros los demoniza.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Que mas decir?? Que es una pena como estos falsos profetas estan lavando el cerebro a tanta gente. Es para advertir que si la misma Biblia dice que: “aun los escogidos iban a ser engañados” entonces doblemente es tiempo de escudriñar, y analizar todo lo que se nos presenta. Y de ninguna manera aceptar que alguien nos quiera limitar y cortar nuestra libertad de escudriñar delante de Dios. No nos olvidemos que es nuestra responsabilidad escudriñar. Dios no permite que otros lo hagan por nosotros asi que no nos es permitido apoyarnos en nadie en lo que concierne a esto. <o:p></o:p>

Hermano, si te enseñaron que vos no podes escudriñar, que es algo muy difícil, que tenes que ayunar mucho, o que tenes que estar sin ningun pecado, en perfecta sintonia con Dios te digo que es mentira. Te quieren dar una sensación de inaccesibilidad para que vos sientas que nunca vas a llegar a hacerlo por vos mismo, que los vas a necesitar a ellos. Te estan haciendo dependiente. Es como lo que hace el Papa con los católicos, buscan ser intermediarios entre vos y Dios.<o:p></o:p>

Obviamente que cuanto mas santificado uno este es mejor. Mas facil y claro se ve todo. Pero es simple escudriñar las profecías, asi como la doctrina. Eso Dios lo puso al alcance de todos. Es simplemente pasarla por el tamiz.
 
Re: Profecia sobre Argentina

bueno mira revisemos, no peudo creer que seas asi, nunca me encontre con un tipo como vos, a la verdad puedo comprender porque todos son palos los que se dan aca, porque alver a unas persons que siempre estan bardeando, quei nle da gana de hablar, a quein le da ganas de hablar sabiendo que tardeo o temprano lo/a bardear, tal vez tambien por eso muchas gente me escribieron en privado para evitar ser atacada de unaforma asi.

MIra creo qeu tendrias dejarte examinar, no me interesa si sos lider, pastor, predicador, apostol,reverndo, o lo que sea, no me importa. PEro tenes que dejarte xexaminar po rnuestro CREADOR¿ok?. Me aprece muy mal lo que hiciste de decirle que es jezabel, porque la estas juzgando, Una pregunta ¿te crees DIOS? porque estas pasando por ahi tus palabras, me parece muy mal tu proceder. TE recomiendo qeu te dejes examinar tu corazon y tu mente , y no pongas jingun pretesto y hace silencio, y DIos te traera a la mente o te hablara de cosas equivocas que has realizado. Esto esta mal loko, perdoname pero nmo me gusto para nada.

Y no tengas nunca en poko lo que lo demas estan viviendo co esta palabra

Obviamente que cuanto mas santificado uno este es mejor. Mas facil y claro se ve todo. Pero es simple escudriñar las profecías, asi como la doctrina.


osea nosotros somos uan manga de carnasa pura, quesomos un matambre puro . me parece que si alguien se siente santificado, no hablaria de eso sino que aun asi enojado y todo sus palabras llevarian presencia de Dios. NOse brother examinate, cuando termines hablamos ¿quieres?
 
Falsa Profecia sobre Argentina

Falsa Profecia sobre Argentina

Mira Josafat, yo no tengo nada que hablar con vos, si lo hago es para colaborar, sino te sirve, que te vaya bien y camines por la sombra.

Pero si te digo que te va a ir bien en la linea doctrinal que estas, miento. En realidad estas finiquitado. Vas a ser aplastado LITERALMENTE por la Bestia. Y si en algun momento te despertas te va a doler las consecuencias que tiene seguir a los falsos profetas, y no solo a ellos en particular sino al hombre, estas programado para seguir al hombre.

Y lo peor es que estas tomando esto como una ofensa personal. Para nada viejo, te estoy hablando no como una condena sino espiritualmente. No pienses de ninguna manera que te lo deseo, todo lo contrario. ¿Sino para que te estoy escribiendo con la intención de que recapacites?.

Pero seria mentirte decirte lo contrario, no te va a ir bien, de ninguna forma. Si te despertas, vas a ser uno mas de los miles de lastimados que andan por ahí gimiendo por todo lo que sus sectas destrozaron en sus vidas. Y sino te despertas entonces vas a ser una victima mas que vive enlutada todos los dias de su vida, aunque Jesús lo llamo para lo contrario. Y esto es lo terrible, Jesús no te llamo para eso, sino para que tengas vida y vida en abundancia.

Pero el mismo es el que te dice, Y NOS DICE, que van a venir engañadores que con milagros y prodigios aun a los escogidos engañaran.

Las consecuencias de seguir a estos lobos disfrazados de pastores son terroríficas, vidas despersonalizadas, gente llevada con grifos y segadas, gente abusada emocional, física, espiritual, y económicamente.

Te cuesta entender esto que digo?? Lee la Biblia entonces. Mira como viven las personas en las sectas. Si hay alguien aquí que salio de alguna de ellas te puede decir de los abusos de los que fue victima. Pero vos nunca vas a entender en la secta que te metiste sino te metes en el tema, sino lo estudias y te tomas tu tiempo para analizar.

Hablas como un sectario, pensas como un sectario y sentis como un sectario, y ademas crees a gente que dirige y organiza sectas como Cho y Hinn.

O vos pq pensas que Hinn cuando vino aquí lo hizo en asociación de Carlos Giménez??

Y todavía pensas que te agredo?? No, de ninguna manera, te estoy advirtiendo lo que pasa en la realidad y vos mismo podes constatar.

¿O no conoces a nadie destrozado por ir a la iglesia de Giménez¡¡??

Para el que no sabe Giménez fue el caso mas notorio del pastor fraudulento de Argentina. (Pastor Pentecostal y perteneciente a la union de las Asambleas de Dios, y oh casualidad la misma denominación de David Cho, el coreano que tiene la iglesia mas grande del mundo, Giménez tenia la iglesia mas grande de Hispanoamérica, 500.000 personas).

Responsable hasta el dia de hoy de que millones de personas blasfemen el camino. Esto tambien fue dicho en la biblia, lee el libro de Judas, es cortisimo y habla de esto.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Decis:

<o:p></o:p>

a la verdad puedo comprender porque todos son palos los que se dan aca, porque al ver a unas persons que siempre estan bardeando<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Seria interesante que puedas ser un poco mas claro. Cuando decis “todos son palos los que se dan aca” podria pensar que te referis a todos los que escriben en el foro, o a los que escribieron en el epígrafe que abriste, o tal vez a todas mis participaciones en el epígrafe pero no seria justo en ninguno de los casos pq de ninguna forma todos en el foro escriben palos, ni mucho menos en este epígrafe, aunque tal vez consideres mi ultima intervención asi. Pero en este ultimo caso entonces ¿para que decis: que todos son palos los que se dan aca??.<o:p></o:p>

Pero me queda mas claro cuando terminas la oración diciendo: “porque alver a unas persons que siempre estan bardeando” entonces es evidente que te referis no a mi ultima intervención, ni a este epígrafe, sino al foro en general.<o:p></o:p>

Me dejas que te diga algo? En todos los foros que despiertan pasiones vas a encontrar que la gente se expresa muchas veces en forma agresiva. Es un problema de las pasiones, esa misma persona en otro ambito puede ser distinta. Fijate en los foros de futbol sino estas de acuerdo conmigo. Lamentablemente cuando se predica a la religión desde una pasión entonces esto tambien se da. Ni siquiera se salva quien ve a Cristo desde la pasión.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Pero te aseguro que cuando el que lo lee es pasional tambien le va a costar mucho mas ser objetivo, y entresacar como dice la Biblia lo precioso de lo vil.<o:p></o:p>

En todos, aunque sean pasionales, hay verdades. Los sectarios se distinguen pq nunca nada pueden apreciar en los diferentes y siempre estan reclamando que los demas cambien en vez de ellos ser mas amplios, objetivos y claros.<o:p></o:p>

No se si cazaste esto que dije, pero los sectarios llegan a tal nivel de intolerancia que ni siquiera se animan a esgrimir sus argumentos públicamente pq no soportan la idea de que los confronten objetivamente, con Biblia en mano. Se tapan los oidos, no pueden aceptar escuchar algo diferente. Y crujen si alguien los contradice. Entenderas a quienes te escriben en privado....<o:p></o:p>

Lamento si algo de lo que digo te hizo sentir mal. Pero en los foros estamos para analizar y diferir desde el libre criterio de cada uno, sin censuras. Si lo que no quieren escribir no aceptan que se los contradiga entonces son ellos los que estan censurando.<o:p></o:p>

Es normal que censuren, en las sectas no se permite el libre pensamiento, quien no encaja en la doctrina se lo escarnece y se lo echa, como hizo Teika, se los trata de incrédulos, de rebeldes a la fe.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Teika atacada?? Trata de ser mas justo. ¿Si viene un ladron a robarle la cartera a tu mama y vos justo lo ves e interceptas ¿alguien podria decir que lo estas atacando??

Si alguien te acusa entonces nunca vi tanta injusticia, tanta hipocresía, pero cuando una iglesia enseña tanta falsedad es mucho peor.

Teika no solo transmite mentiras, sino que dice ser esposa de un pastor “del rubro de los mentirosos”.

Como si fuera poco fue ella la que intervino condenando. ¡Los que no creian en la profecía que transcribió eran incrédulos!. Que no se humillaban delante de Dios, que no ayunaban, ni que doblan sus rodillas, ni estaban vigilantes, etc

Claro que todas estas sutiles infamias son eficaces contra muchos desprevenidos. Pero para cualquiera que tenga segundo grado aprobado y sepa analizar un texto ESTO ES EVIDENTE. Y para alguien que es un poco justo aunque ni segundo grado tenga hecho es aun mucho mas evidente.

<o:p></o:p>

Todo por el contrario, decirle Jezabel no es ningun agravio. Pq señale su forma de seducir y de manipular. Podria parecer un agravio sino hubiera señalado el pq se lo decia, sino lo hubiera argumentado. Pero expresándolo de forma tan clara entonces no se a que viene tu queja.

<o:p></o:p>

Ya te hable de la necesidad de argumentar el juicio que hace uno. ¿Todavía no lo aprendiste? Venis lento. Pq no solo te quejaste de mi actitud sino que al hacer tu reclamo tampoco hiciste referencia al argumento que presente, lo pasaste por alto. ¿Si te parece que no es real lo que digo entonces pq no lo argumentas, y si te parece que es real entonces de que te quejas??

Tambien decis que te parece mal que juzgue. No entiendo tus pisadas, pq cuando ella nos llamo incrédulos, ¡nos juzgo!. Sin embargo en ese caso no digiste nada.

Unos pueden juzgar y otros no?? Que justicia rara la tuya!

Tambien nos juzgo al decirnos que estamos detrás de un escritorio y de forma ligera damos opiniones. ¿Y donde estabas vos en este juicio que ni siquiera pudo dar pruebas?. Fue solo una infamia!

Los hipócritas no pueden juzgar, pero de ninguna manera vos podes juzgar a quienes son justos en sus juicios y a quienes ni siquiera entender lo que dicen.

<o:p></o:p>

Lo dicho Josafat tu criterio esta dado por tus emociones, no podes ni entender ni valorar lo que dicen los demas, ni lo que es justo ni lo que no lo es.

Ademas, mordes la mano que te defiende, pq te aseguro que lejos de agredirte te estoy defendiendo. Defendiendo de las infamias y mentiras que ni siquiera pueden sostener racionalmente, lógicamente. Tal vez mi pecado es ser demasiado profundo en mi análisis y para alguien como vos que ve una ofensa en solo expresar una postura diferente entonces mis detalles te deben partir el alma, pero es cierto, la verdad duele aunque la verdad no vaya contra vos. Cuando alguien esta en tinieblas y ve la luz por primera vez le duelen los ojos. Por algo sera que yo puedo argumentar desde un sentido de justicia y misericordia y verdad, y sin contradecirme y sin tener miedo a que digan cualquier barbaridad de mi.

Es que nada pueden corroborar, en cambio cuando se enfrentan conmigo les descubro las mentiras y contradicciones. Pero no acuso como haces vos o como hace ella que ni presentan pruebas, mucho menos dignas, sino que lo que digo lo expongo argumentando para que todo el que quiere esforzarse en ser justo pueda leer y juzgue.

No tengo miedo de decir, ni me oculto pq nada me pesa en mi conciencia y pq si en algo me equivoco estoy abierto a que se me corrija. Pero ustedes se tienen que ocultar pq andan en tinieblas y ni buscan ser justos. Recordemos la parábola de Jesús:

La luz no se pone debajo de la cama sino que se lleva a lo mas alto para que alumbre.

Vos pensa una cosa:

Jesús tenia miedo de decir lo que le parecia?? Tenia miedo de argumentar frente a alguien??

Y porque estos si??

Sin embargo cuando le pegaron a Jesús no pudieron decir lo que hizo mal, vos tampoco pudiste decirme que hice mal. Pq lo que dijiste es una contradicción total y una farsa.



<o:p></o:p>

Mencionas:

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Obviamente que cuanto mas santificado uno este es mejor. Mas facil y claro se ve todo. Pero es simple escudriñar las profecías, asi como la doctrina.


osea nosotros somos uan manga de carnasa pura, quesomos un matambre puro<o:p></o:p>


<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Hermano, lee en el contexto e invoca la oración entera, la recortaste. Dije todo lo contrario, que esta abierto a todos que se pueda discernir las profecias asi como las doctrinas. <o:p></o:p>

Y esto dije pq ella trato de dejar a afuera a muchos dciendo que solo lo pueden discrnir a los falsos los que estan vigilando y orando.<o:p></o:p>

Ella nos trato de carnasa!. A vos tambien!<o:p></o:p>

Y sino me crees es solo fijarte pero como te veo medio contrariado para interpretar te lo vuelvo a poner:<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Teika dice:

También el Señor nos advierte que habrá falsos profetas y estafadores que solamente lo podremos discernir con el Espíritu del Señor si estamos vigilando y orando<o:p></o:p>


<o:p></o:p>

Viste? Otra vez mas te perdiste un juicio de ella, y ni “A” le dijiste!. Sin embargo me lo endosaste a mi. Claro que es rara tu postura...<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Se entendio ahora?? Lo que dije fue todo lo contrario a lo que dijo ella y a lo que entendiste vos. Dije: que hasta cualquier carnasa lo puede entender. Hasta un incrédulo, cualquiera! ¿O no hay incrédulos que entienden muy bien el funcionamiento de las sectas??<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Ademas te cuento que me halaga que a vos te parezca mal lo que digo. Si me preocuparia si lo que decis fuese justo. Es normal, a los fariseos tambien les daba bronca que Jesus se tire contra los falsos sacerdotes de la epoca. Aunque en realidad sabemos que la lucha no es carnal sino espiritual. Te aseguro que lo que yo mas deseo es que Taika deje de albergar el espiritu de Jezabel, y que a vos te dejen de usar los falsos pastores.<o:p></o:p>

O para que pensas que expongo?? Si todavía no pudiste debatir nada relacionado a el discernimiento de la profecia, y tampoco Teika. Lo unico que se limitaron a hacer son 3 cosas:<o:p></o:p>

1_ Juzgar mal a quienes intentaban ser obedientes con Dios, examinando la profecía. <o:p></o:p>

2_ Alentarse en creer en el hombre. Estimulan la idolatria y la rebelión.<o:p></o:p>

3_ Sentirse atacados cuando alguien intenta debatir lo que dicen, se ponen en victimas. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Según la Biblia a cada punto se lo puede clasificar asi:

1_ Agreden a los justos. Como hicieron los judios con los Verdaderos Profetas.<o:p></o:p>

2_ Eso es idolatria y estimular la rebelión.<o:p></o:p>

3_ Protegen su sistema sectario del cual son fanáticos.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Salutes<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Revisemos
 
Re: Profecia sobre Argentina

Josafat, como dije, increible tu contradiccion. ¿Te quejas de quien juzga solo cuando no cree como vos?? No solo no advertis la forma constante de juzgar de Teika, como ya dije, sino la tuya misma.

Veamos:

Juicio nro 1:

tenes que dejarte examinar po rnuestro CREADOR¿ok?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Juicio nro 2:

_ Me aprece muy mal lo que hiciste de decirle que es jezabel

<o:p></o:p>

3_ ¿te crees DIOS? porque estas pasando por ahi tus palabras<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

4_ me parece muy mal tu proceder<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

5 _Esto esta mal loko, perdoname pero nmo me gusto para nada.

<o:p></o:p>

Cinco juicios en un solo parrafo. Como es esto?? ¿Pedis que no se juzgue y vos lo haces??

<o:p></o:p>

Puede ser que no sepas el significado de juzgar?? Pq no se entiende entonces....

<o:p></o:p>

Y como si fuera poco decis:

<o:p></o:p>

MIra creo qeu tendrias dejarte examinar, no me interesa si sos lider, pastor, predicador, apostol,reverndo, o lo que sea, no me importa.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Te tendría que importar, en caso de que sea lo que decis, es difícil que le puedas enseñar artes marciales a Bruce lee, evidentemente y con tanta contradicción que te acompaña sos principalmente vos el que tendría que aprender que hacer. Y no solo examinarte sino examinar la doctrina que te enseñaron, la cual utilizas para examinar tan mal a los demas.<o:p></o:p>

Ojala, aunque sea con esta desfachatez examines a los que se abusan de vos.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Sinceramente te digo: Ya es de locos esta conversación, acusas a los demas lo que vos mismo estas haciendo en forma meteórica.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

La verdad que tenes algo de razon lastima que no te lo aplicas, para juzgar hipócritamente, como dijo Jesús, es mejor no juzgar. Mejor es darle lugar a que juzguen a los que les interesa hacer las cosas mas justas.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

¿Te das cuenta que el sistema sectario en el que estas solo te sirve para pasar papelones?. <o:p></o:p>

Si te fijas, en el juicio a Babilonia dice que sus seguidores (seguidores de la falsa doctrina) quedan atontados. ¿Fijate sino es tonto lo que hiciste??<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Cuando la gente escuchaba hablar a los sabios quedaban atonitos por sus palabras, mucho mas con Jesús. ¿¿Cuándo se demostro que el resultado del juicio de ellos es pura contradicción??<o:p></o:p>

Imposible!! Nunca!!<o:p></o:p>

¿Te das cuenta pq Teika y tantos como ella no se animan a escribir aca?. Es que son tan vulnerables que no duran un round de cordura.<o:p></o:p>

De ninguna manera pienses que solo yo los juzgo, mas importante es que la misma Biblia los juzga y demuestra lo catastrófica que es su doctrina.<o:p></o:p>

El problema tuyo y de los que son como vos es que evidencian que no estan dispuestos a seguir la Biblia. En el fondo tal vez si pero no en la practica.... de la misma manera que los testigos (de Jehová) ellos quieren leer la Biblia y seguir a Dios pero en realidad siguen las mentiras que les dictan los hombres. Por eso terminan diciendo tantas .....

Disolvamos las emociones negativas y aprendamos a abrir los :SHOCKED: pq todos en el fondo queremos seguir a Dios.


Es curioso que quienes dicen seguir la verdad no puedan exponerla, sin embargo, como les dictan sus pensamientos sectarios se creen que son iluminados.
¿Sabias que una de las diferencias historicamente de los demas pueblos con los judios es que todos ellos utilizaban un sistema de misterios a los que solo sus sacerdotes podian acceder??. La diferencia que hizo el verdadero Dios fue realizar la Biblia para que toooooodos los que deseen puedan saber lo que El les decia. No daba lugar a misterios, sus instrucciones estaban a disposicion de todos. Y los sacerdotes y levitas estaban obligados a instruir al pueblo la Palabra de Dios. Mira que diferencia! Esto no paso con ningun otro pueblo!
Por eso es rarisimo que haya quienes no quieran exponer las verdades biblicas o que las quieran ocultar, pq eso verdaderamente no pertenece a el autentico Dios sino a los seguidores de los dioses paganos.

Ademas, como dirian los cordobeces, que no les tirite la pera, ¿pq si Dios es con vos quien es contra vos??
¿No sera que tienen miedo a darse cuenta que Dios no esta con ellos?. No pq Dios no quiera sino pq ellos se desviaron.

¿Contame que profeta, que sacerdote, que seguidor de Dios tuvo miedo en tiempos de paz de declarar su palabra??. Ninguno se perderia la oportunidad de poder declararla. Pq ademas su palabra te hace sabio y hace acallar las ignorancias de los que viven en el espiritu de error.
Pero bueno, parece que hay unos cuantos que no estan seguros del espiritu que portan. :Exit-Stag

Se supone que los creyentes se tienen que regocijar en la verdad:10: , y de ninguna manera mutar o camuflarse :RotCol:, y mucho menos borrarse :abduccion hay que resistir al espiritu de temor que te extingue :ovnialmue , ¿que podes perder? Si dicen cosas falsas pierde el que las dice :Noooo: , y si dice una verdad que te enseña tambien ganas :101010: . En definitiva Dios no nos dio espiritu de cobardia :horrormov sino de amor :pvalentin , de poder :vecinosvi , de control y dominio propio :guerragal

Soludos

Revisemos
 
Re: Profecia sobre Argentina

VOZ DE DIOS PARA LA IGLESIA <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

20-05-04<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

En este día he recibido una visitación especial del Espíritu Santo por medio de un manto profético muy fuerte, que me aseguró, que a partir de hoy empieza su último llamado a su Iglesia en todo el mundo. Pues el Señor me reveló que desde este mes, Él se está moviendo con su Gracia sobre sus hijos para causarles fuerte hambre por Cristo y una gran sed por el río de vida del Espíritu Santo, ya que a partir de junio comienza a manifestarse en el mundo espiritual un gran mover de fuerzas por parte de los dos reinos (el de la Luz y el de las tinieblas) que desencadenarán en el mundo natural una serie de sucesos que acelerarán los tiempos de propósito marcados por Dios en la historia humana para este año. He visto una fuerte colisión de fuerzas espirituales que están determinando los tiempos finales de la humanidad en esta administración divina de los tiempos.<o:p></o:p>

La Gracia del Señor durante el mes de mayo se mueve muy fuertemente a favor del Cuerpo de Cristo pues está en los planes divinos traer a cumplimiento cada promesa y profecía dada al ministerio de cada congregación en el mundo acerca de su protagonismo en el último avivamiento que está a punto de desatar la Gran Cosecha de vidas humanas sobre todo el planeta. Recuerden siervos que en este año Dios ha determinado restituir a la iglesia la presencia y la acción de su gloria Kabod tal cual la manifestara a su siervo José en medio de Egipto, cuando esta nación estaba a punto de entrar en una gran crisis. Esa Kabod encierra la AUTORIDAD Y LAS RIQUEZAS que el Señor ha determinado este año para su Pueblo. Por ello es que su Gracia está muy activa durante este mes a fin de encontrar congregaciones de creyentes que más allá de su tamaño o denominación estén anhelando la restitución por parte del Señor de todo aquello que caracterizó a su Iglesia en sus primeros tiempos que la llevó en el lapso de dos siglos a reformar culturas y transformar los cimientos de las naciones. Dios está buscando mentes abiertas a lo que su Palabra asegura. Los ojos del Señor se encuentran muy atentos y activos en la búsqueda de personas que van a ser capacitadas en el poder y los dones del Espíritu Santo, a fin de sacudir ciudades y naciones enteras. Estos meses siguientes serán en el diseño de Dios, tiempos de alistamiento; el Señor reclutará durante junio, julio y agosto a todos aquellos hijos que desde hace tiempo en sus corazones anhelan nuevas manifestaciones del Reino en medio de la iglesia y las naciones.<o:p></o:p>

Dios me mostró al poder del Espíritu Santo trabajando en los jóvenes entre 15 y 35 años de todo el mundo. Él me dijo que llevará a la juventud de Cristo, esparcida por las naciones, a darle una misma respuesta, la del profeta Isaías frente a su Gloria y Santidad: “Heme aquí Señor, envíame a mí”. En este sentido me dio una visión impresionante de lo que empieza a hacer en Argentina, especialmente en los jóvenes de Mendoza. Vi a la juventud cristiana mendocina bañada de luz y con manos levantadas teniendo en sus manos y sophar y una espada derrotando a principados establecidos por fuertes pactos masónicos desde muchos siglos en la tierra. Vi cómo ellos los expulsaban del territorio para que no volvieran más. Dios me mostró una estrategia profética para realizar con todos aquellos jóvenes mendocinos que estén interesados en ser protagonistas y hacedores de la historia de su provincia. (Si alguno está interesado en esto lo animo a escribirme para darle más detalle de lo mismo).<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

El Señor me recordó a principios de este mes, lo Él dijo a sus discípulos en el Sermón del Monte, la Constitución del Reino: “Ustedes son la sal de la tierra”… y con esto me hizo profetizar sobre la iglesia que yo pastoreo, que no existe nada creado por el hombre en la Tierra que pueda acabar con la corrupción que se está extendiendo por todas las naciones y que las está llevando a su estado final de decadencia. Él insistió en aquel momento en que sólo la Iglesia verdadera (su comunidad de discípulos) es la única que ha sido instituida en este planeta y por ende ha sido puesta en medio de las naciones para ser usada mediante el poder del Espíritu Santo en el instrumento divino que le permite a Dios trasladar a los hombre de las tinieblas al Reino de su Amado Hijo. Por eso es que viene desde principio de año insistiendo a través de mi manto profético que Él se ha determinado empezar su juicio por su casa primeramente marcando perfectamente a través de la adoración profética la frontera entre lo que es santo y lo que es profano en medio de su Pueblo. Dios está acabando con el manto babilónico que tuviera a la Iglesia de Cristo por tantos siglos dividida y por ende separada del propósito divino de llevar a las naciones a ser discípulas de Cristo. Él ha anunciado por mi boca y la de otros profetas y apóstoles alrededor del mundo que éste es el tiempo escogido por Él en su Kairos para llevar a su Cuerpo a una completa sujeción a la cabeza que es Cristo. En este año Él se ha propuesto soltar la misma unción que estaba sobre José. Unción que le permitió ver todo sueño y promesa de Dios cumplirse en su vida para ser de bendición a todo un imperio. Dios me ha mostrado hoy que está a punto de hacer un gran mover financiero a través de las naciones para que el dinero de los impíos venga a las manos de la Iglesia. Dios me habló que está en lo espiritual enviando ejércitos de ángeles que están infiltrándose en los negocios de los impíos y están tocando sus ganancias para consagrarlos a Jehová. Dios me reveló que no podrán seguirla guardando ni atesorando porque Él ha decretado que sus ganancias serán para los que estuvieron delante de Jehová, para que coman hasta saciarse y vistan espléndidamente (Isaías 23:18). Todo lo financiero en el mundo entrará en una crisis aún mayor de la que hemos visto en estos meses. Pero nosotros, sus hijos, no debemos temer ante estas noticias, sino que tenemos que interpretarlas como una señal de que la actividad angélica está activa a favor de los hijos de Dios. Por ello, los siervos del Altísimo deberán estar atentos a toda noticia económica que ocurra en las naciones y en la suya propia. Dios quiere que se pongan en la brecha a favor de su Pueblo y que comiencen en oración intercesora de guerra a reclamar pidiendo grandes cosas en lo económico para la vida de su ministerio a fin de extender el Reino de Dios a todo punto cardinal de la ciudad donde haya sido puesto. <o:p></o:p>

Dios me habló a través de un sueño: “¡Quiero que te acostumbres a pedir cosas grandes! ¡Pídeme cosas grandes! ¡Yo desato mi gracia a partir de este mes para que durante 9 meses me puedan pedir lo imposible! ¡Alza la visión más arriba! ¡Atrévete a soñar cosas grandes! ¡No me pidas miles, pídeme millones!” (Dios, por medio de una visión dada a una sierva de mi ministerio, mostró que quiere dar millones de dólares a las congregaciones sujetas a las leyes y decretos de su Reino y sé que esta Palabra no sólo me la ha dado a mí en particular. Él me dijo al despertar que la enviara a todos los siervos que lo aman y están buscando más de Él. Así que si eres un ministro del Altísimo que está expectante esperando más de Él, creo que no es casualidad que estés leyendo esta profecía. ¡Eres parte del propósito y el diseño divino! Por ello, quiero insistirte en que te contactes conmigo a fin de revelarte una estrategia que el Señor me ha entregado para el mes de junio y que me ha ordenado sólo revelarla a quien pida por ella.) El Señor te dice: “¡los recursos están en camino!”<o:p></o:p>

El Señor me ordenó decirle a todo siervo del Altísimo que aparte con su iglesia la fecha del 30 de mayo como especial Día de Pentecostés. Él ha diseñado una visitación de fuego como para darle a su Cuerpo el carácter del ministerio que tenía Elías. Me habló que si durante esta semana que estamos empezando los siervos de Dios llaman a su pueblo a estar en expectativa de oración y hasta realizan ayunos por ello, el domingo 30 de mayo muchas congregaciones del mundo, especialmente de Latinoamérica y Estados Unidos experimentarán lo que vivieron los 120 en el aposento alto. “¡Sólo crean y lo verán!”, dice el Señor.<o:p></o:p>

A partir de esta experiencia con el Fuego de Dios estaremos preparados para afrontar en junio las consecuencias del choque en lo espiritual de fuerzas angélicas que se manifestará en el mundo natural con impresionantes noticias en medio de las naciones. Respecto a esto el Señor me ha dado una estrategia específica acerca de cómo deberán trabajar las congregaciones en oración a fin de atenuar los efectos de esta batalla sobre los sellados con el Espíritu Santo. (Vuelvo a insistir en que todas estas estrategias son tan importantes que sólo se las daré a aquellos siervos del Señor que se comuniquen conmigo).<o:p></o:p>

El Señor me volvió a mostrar a la iglesia subterránea, grupos de creyentes que sinceramente han abandonado los recintos faraónicos disfrazados de iglesia pero llenos de pecado y se han juntado en lo secreto para seguir adorando a Dios y buscando su voluntad en cuanto a qué deberán hacer de aquí en más. Volvió a decirme que el juicio levantado a todos aquellos de sus siervos que se han enaltecido por lo que han conseguido materialmente con sus ministerios sigue muy firme y está fuertemente activo sobre cada uno de ellos. Solamente ha dado desde enero a este tiempo una oportunidad para que procedan a arrepentimiento pero si no lo quieren hacer deberán después de mayo atenerse a las consecuencias que significa caer en manos de un Dios vivo.<o:p></o:p>

Dios me ha insistido en que los haga reflexionar en la idea de Cuerpo. Él me ha hablado de que empieza a mover su poder en medio de su Iglesia para motivar en sus hijos la Unidad. Me volvió a insistir que todo esto no podremos hacerlo aislados unos de otros. “No existe sólo una congregación verdadera en toda la Tierra” me dijo el Señor, “hay una Iglesia verdadera y esa Iglesia, que es mi Esposa y Cuerpo, tiene una sola visión, la que yo les dejé antes de partir, producir evidencias del Reino al cual pertenecen en todas las naciones a fin de que éstas sean mis discípulas. Por ello, tengo en mi Plan y Diseño Eterno la formación de redes y alianzas ministeriales que sacudirán eficazmente las ciudades con el Evangelio. De esa forma echaré la red a fin de pescar al pez que tiene en su boca los recursos que mi Iglesia necesita. Tengo escondida abundante provisión en los peces que mi Pueblo comenzará a pescar si me obedece en la estrategia de Unidad que estoy planeando.”<o:p></o:p>

Dios volvió a mostrarme en visión, cómo Él se ha sentado en su Celestial Tribunal y está juzgando todo asunto humano proclamando su juicio universal sobra cada nación y decretando en Cristo, nuestro Abogado, justicia y misericordia para sus santos. Se ha soltado desde mayo una declaración divina de venganza y juicio sobre la Tierra. Hay ciudades en el planeta que han sido entregadas a tinieblas profundas en los meses venideros, pero he visto otras ciudades que están apartadas por Dios para ser bañadas por su Inmensa Luz y de esa forma avanzar sobre aquéllas para liberarlas, restaurarlas y edificarlas. Por eso es que la iglesia debe estar en esta última semana de mayo orando expectante con el fin de poder recibir el manto de unción que tuvo Elías para mostrar quién es Jehová.<o:p></o:p>

Los que ya recibieron las palabras proféticas anteriores sigan atentos ya que siguen activas hasta su cumplimiento completo.<o:p></o:p>

Estaré orando por ustedes siervos del Señor a fin de que sus corazones no se endurezcan ante estos preciosos toques que el Señor está haciendo a la puerta de nuestros ministerios en estos tiempos finales.<o:p></o:p>

¡DIOS LES BENDICE!<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

Profeta David Nesher<o:p></o:p>

Argentina_20 de Mayo de 2004 <o:p></o:p>

Correo electrónico: [email protected]<o:p></o:p>

[email protected]
 
Re: Profecia sobre Argentina

JUNIO: MES DE LA GUERRA<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

El Señor en estos tiempos, está haciendo que su Iglesia verdadera redescubra y valore la posición de autoridad en la que ha sido puesta mediante la victoria de aquel que lo llena todo en todo. Después de todo ella es el Cuerpo del que fuera constituido, por el poder de su Resurrección, como cabeza y a quien han sido sujetas todas las cosas creadas. Por lo tanto en estos días de juicio universal es necesario que el mismo empiece por la casa de Dios a fin de que todos los hijos de Dios sean llevados a activar sus lugares celestiales mediante el fiel ejercicio de autoridad que les permitirá ser la plenitud de aquel que lo llena todo en todo (Ef.1:23) <o:p></o:p>

La iglesia deberá entender de una buena vez que el Señor tiene todo el poder y la autoridad para eliminar cuando Él quiera, la iniquidad y corrupción que tienen a nuestro mundo sumidos en el terror, pero no lo hará sin que su Cuerpo cumpla la comisión de ser la sal de la tierra como me lo hiciera soltar por decreto profético sobre la iglesia a principios de mayo del corriente. Hoy a todos ustedes, siervos del Altísimo, se les está recordando, en sus espíritus por voz profética, la orden que ya les diera el Señor en muchas ocasiones a fin de que se la transfirieran a su Pueblo: “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento” (Isaías 60:1-3). No hay duda que la orden divina está hoy más patente y ardiente que nunca de tal manera que está llevando a muchos de sus hijos ha desarrollar una pasión tal que se va a levantar, mediante esta búsqueda, una fuerte sacudida espiritual que alterará en forma inminente y evidente las estructuras humanas que mediante tradiciones han tenido a la iglesia bajo yugos de opresión y esterilidad que la han llevado a sólo seguir los designios de hombres y no cumplir así la Gran Comisión que Él nos dejara de llevar a cada nación a ser discípula de Cristo. Dios me dijo que a partir de este mes habrá un serio y considerable daño en las estructuras de las distintas organizaciones que se llaman cristianas. Esta sacudida llevará a que caigan todos los falsos cimientos en donde se ha apoyado varios ministerios, pero aquellos varones de Dios y aquellas congregaciones que se hayan mantenido fieles y en línea con el verdadero cimiento de la fe no sufrirán daño alguno, sino que por el contrario irán fortaleciéndose mucho más en armonía con el Señor y de esa manera estarán mucho más estables ante todo el derrumbe que sufrirá el resto del sistema.<o:p></o:p>

Este juicio se establecerá por la intervención de la Palabra Profética de Jehová. Él está derramando un espíritu de sabiduría y revelación en sus hijos a fin de que les sean abiertos sus ojos espirituales y puedan discernir los tiempos a fin de saber como actuar. A partir de ahora comienza el vaciamiento de aquellas congregaciones que temen más a los hombres que a Dios. Está hablando de esos lugares de culto sólo al hombre por medio de mensajes que los hacen sentir cómodos y no buscan la conversión de sus mentes a la mente de Reino que Él instauró en Cristo el Señor. El Señor está demandando a sus siervos que transmitan mensajes con el mismo espíritu de Elías quien hacía sentir incómodos a aquellos que los escuchaban. Él los anima a ser como aquel profeta, que sólo vivía en la presencia de Dios y no temía a nada ni a nadie. Me dijo el Señor que les dijera que el PRIMER PASO de la estrategia es este: confrontar a los hombres permanentemente con la Palabra Divina a fin de conducirlos a la convicción de que sus pensamientos y caminos están en contraste con los pensamientos y caminos de Dios (Isaías 55:8). El Señor dice que si no hacen primero esto pues entonces que no se consideren sus siervos (Gálatas 1:10). Él me dijo que solo bajo esta condición Él los reconocerá como ángeles de su Iglesia confirmándoselo a través de la boca del mismo Pueblo.<o:p></o:p>

Comienza a partir de este mes el avance de la verdadera Iglesia que empezará a conquistar terreno de tal manera que todo el mundo lo notará. Aparecerán las primeras características de la iglesia verdadera: una confrontación de ideologías entre la Iglesia y el orden social establecido. La iglesia será la que prevalecerá. Se notará claramente por medio del Cuerpo de Cristo, lo que es el Reino de la Luz y lo que es el Reino de las Tinieblas. ¡Dios se hartó de ver una iglesia en constante retirada! ¡Él la quiere en marcha y ganando territorio para extender el poder de su Reino! ¡Dios respaldará a los siervos que sean intrépidos y abandonará a aquellos que buscan complacer el oído del hombre!<o:p></o:p>

Por lo tanto, el SEGUNDO PASO es: desarrollar una concentración de fuerzas a través de redes de oración guerrera en toda la iglesia del mundo con el fin de romper los pactos masónicos que desde hace siglos dominan las ciudades y que en este año se espera que se vea su cumplimiento. Dios me reveló que mediante esta estrategia nos mantendremos en una posición de defensa que a la misma vez nos permitirá discernir el punto específico por donde lograremos abrir una brecha en las líneas del enemigo, que nos permitirá derrumbarlo en sus planes y hacerlo huir con sus fuerzas de muchas regiones en donde hoy está entronado.<o:p></o:p>

El Señor me reveló por visión profética, muchas cosas que me dejaron asombrado:<o:p></o:p>

1°- Me hizo contar los días desde el 11 de setiembre del 2001 hasta el 11 de marzo del corriente año y luego hasta el 6 de este mes: Tomando al 11 de septiembre de 2001 (9 es el mes en inglés y 11 es el día)como el día 0, tenemos que al 11 de marzo de 2004 pasaron 911 días (9/11), y que el próximo 6 de junio será el día 999 desde el 11S, recibí la orden de dar vuelta el numero y quedó el 666. ¿Casualidad? Por supuesto que no hay casualidad en el diseño de la Historia de nuestra Salvación. El Señor ya nos ha advertido por medio de su Palabra que este es número de hombre y representa a un sistema político-económico que está establecido por inspiración satánica a fin de controlar las vidas de los hombres y no dejarlos llegar a la verdad. Este es el espíritu del anticristo que opera entre nosotros de tiempo antiguo ya. Bien, Dios me hizo discernir por medio del Espíritu Santo la coalición que se está armando en lo espiritual a fin de que en esa fecha se pueda entrar, por medio de puertas abiertas en pactos masónicos, a muchos territorios del mundo, y de esa manera preparar a la humanidad a un Nuevo Orden que pretenderá llevarla a la Paz Perfecta.<o:p></o:p>

Dicho Nuevo Orden viene ya sonando en los discursos de políticos conocidos que están puestos por tretas diabólicas en altos puestos políticos de los Estados Unidos, nación que este año se encuentra bajo la ira del Señor. <o:p></o:p>

El hombre que se encuentra actualmente al frente de esa nación es alguien que tiene en esperanza a todas las órdenes masónicas mundiales y me dijo Dios que cada una de ellas están armando redes de clamor en este tiempo a fin de poder llegar a ver el cumplimiento de sus expectativas en cuanto al establecimiento de ese Nuevo Orden.<o:p></o:p>

Dios me dijo, que la primera fase anticristiana se estaba cumpliendo. Entonces comencé a investigar cosas que nunca yo había considerado y que me llevaron a clamar a favor de la Iglesia en el mundo porque estoy convencido que esto es muy peligroso. Bush representa un sistema anticristiano diseñado por medio de pactos desde siglos y en él y su propuesta se esconde la llave para cautivar y entrenar la mente de las naciones a fin de recibir al hijo de iniquidad anunciado en las profecías bíblicas.<o:p></o:p>

Por favor abran su espíritu a la siguiente explicación:<o:p></o:p>

Bush fue proclamado como presidente de Estados Unidos de América el 14 de diciembre del año 2000 y si es como se describe en la Palabra acerca del poder anticristiano, el señor Bush debe perder el poder 3 años y medio después, es decir en junio del año 2004. El 14 de junio el 2004 el presidente Bush cumple 3.5 años de ser proclamado presidente de USA. Teniendo en cuenta esto descubrí que otra fecha que da 666 pudiera ser la siguiente:<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Día 15: 1+5=6<o:p></o:p>

Mes de Junio = 6<o:p></o:p>

Año 2004: 2+0+0+4=6<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

O sea que al día siguiente de cumplirse sus 3 años y medio de mandato se cumple la fecha 666. (Debo hacer notar aquí, que siguiendo el mismo criterio, asimismo el 24 de junio del 2004 también cumple con la sumatoria del 666). <o:p></o:p>

De acuerdo con las últimas noticias tanto la popularidad como la credibilidad de este hombre va cada vez más en caída y no tan solo en su país sino en el resto del mundo.<o:p></o:p>

Ahora bien, la Biblia nos describe acerca de cómo perderá su poder esta primera fase del anticristo. <o:p></o:p>

Sacando el sentido general de la aplicabilidad de la profecía, podemos ver que si el señor Bush debe terminar su periodo en diciembre del 2004, es lógico pensar que durante este mes vamos a tener noticias muy fuertes acerca de su persona y de acontecimientos alrededor de la misma, las que tendrán el fin de volverlo de la muerte a la vida (hacer crecer su popularidad y credibilidad)<o:p></o:p>

Fíjense qué interesante: el presidente Bush gana las elecciones tras un controvertido proceso electoral y es proclamado presidente justamente 3.5 años antes de que se cumpla la fecha 666. O sea que durante todo el año 2004 solo cumple 666 las fechas: 6 de junio, 15 de junio y 24 de junio (y justamente el 14 de junio del 2004 es cuando el presidente Bush cumple 3.5 años de ser proclamado presidente de USA). Se están ideando muy astutamente e inspirados por el príncipe de este siglo estrategias mediáticas de engaño que pondrán a las naciones de nuevo a disposición de intereses totalmente ajenos al Reino de Dios y la Iglesia deberá estar muy en pie de guerra a fin de no ser engañada con esto. Dios me dijo que desconfiemos de muchos de los famosos evangelistas que vienen de Estados Unidos y presentan a este varón como un escogido por Dios. Muchos de ellos tienen pactos muy fuertes con estos principios masónicos y otros están atrapados bajo vendas mágicas jezabélicas que han cautivado sus almas.<o:p></o:p>

Durante esas tres fechas un poderoso ejército de siervos de las Tinieblas estarán activando mediante sus conjuros y pactos las fuerzas enemigas que están a la puerta de cada ciudad esperando para entrar a invadirlas. <o:p></o:p>

La Iglesia verdadera de Jesucristo deberá fortalecerse por medio de un llamado a la adoración de cada miembro a fin de ser luz a las naciones en donde quiera que se muevan. <o:p></o:p>

Recordemos lo que dije anteriormente, cada batalla se libra con la clave de lograr abrir una brecha en las filas enemigas por medio de una concentración de fuerzas a fin de hacerlas huir. Dios necesita en este mes a la iglesia más unida que nunca a fin de provocar un despertar espiritual que lleve a sus hijos a ese nivel espiritual de donde las tradiciones y filosofías religiosas, inspiradas en los principios de este mundo, los sacaron para provocar una iglesia tibia e indiferente a la trompeta de guerra del Señor. El Señor me dijo que durante este mes el Espíritu Santo tendrá muy activo para su ejército el salmo 2. Se soltará tal calidad de intercesión que veremos que la toma de ciudades, tantas veces anunciada y prometida por boca profética, comenzará a ser una realidad.<o:p></o:p>

Este es el mes para alistarse, dice el Señor. Durante estos 30 días podremos pedir al Señor edificios, estadios y además la capacidad de hacer riquezas. Dios me habló de que activa una nueva operación en su Cuerpo: la capacidad de producir empresas y generar así recursos de trabajo.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Desde mañana 1 de junio comienzo un ayuno de 40 días apoyado por un ejército de 120 guerreros proféticos que en mi iglesia se dividirán en grupos de oración de 12 (símbolo profético de gobierno y autoridad) y estarán orando en una posta de ayuno diario durante estos 40 días cubriéndome con sus oraciones y acompañándome a favor de todas las iglesias que se van a sumar a este clamor de guerra. (Cada día de ayuno se inicia a las 6 PM de un día y culmina a las 6 PM del siguiente en donde toma la posta de clamor otro grupo de 12 personas).<o:p></o:p>

El domingo 6 de marzo tendremos nuestra primera celebración de guerra que tendrá como fin declarar la caída de todo manto babilónico en la Iglesia de Cristo de todo el mundo afirmando de esa forma que Jesucristo es el Señor de la iglesia y no los varones que enorgullecidos en sus llamados y ministerios se han adueñado de ella estableciendo sus opiniones como verdades y leyes, atando de esa forma las almas de los hijos del Reino con vendas mágicas.<o:p></o:p>

A partir del día 7 y hasta el día 14 inclusive, cada familia de mi congregación consagrará sus hogares mediante el ungimiento de dinteles de puertas y ventanas. Declarando entender la visión de que cada casa debe ser una manifestación del Reino de Dios. Cada jefe o jefa de hogar elegirá uno de los días estipulados para invitar a familiares y amigos y luego ellos serán los ministros-testigos que realicen este acto profético frente a los ojos de sus invitados. Esto me ha llenado de expectativa porque significa que en toda la ciudad de Mendoza habrá una multitud de hogares encendiendo luz de Vida en medio de las regiones celestes. Además después de esto estoy convencido que la unción de multiplicación estará activa para todas esas familias y por ende para la Iglesia. Dios me dijo que Mendoza será una de las fuentes de donde Él hará brotar ríos de vida. Durante este tiempo yo estaré llevando mi ayuno al grado de estar cubriendo en intercesión a todos los siervos y congregaciones que estén guerreando en estas tres fechas claves del mes. Espero que alguno de ustedes pueda unirse a mi espíritu por medio de retirarse un día (o los que el Señor le indique) en ayuno para que desde el 7 al 14 toda trampa político-económica quede sin efecto sobre las ciudades que nos han sido encargadas por el Señor. ¡Cuidado! Dios me ha revelado un fuerte terremoto en las bolsas a causa de la inestabilidad del Oriente Medio. Veo más atentados en Irak. Existe una gran trampa con el supuesto gobierno democrático que comienza el 1 de junio. El petróleo pone en peligro la economía mundial.<o:p></o:p>

El martes 15 estaremos haciendo una concentración de fuerzas en el mundo por medio de realizar una segunda celebración especial de guerra en nuestras congregaciones con el objetivo de declarar que todo pacto masónico o de cualquier característica satánica hecho sobre nuestras ciudades queda cortado y deshecho. Cerraremos toda hendidura espiritual realizada por la idolatría imperante en la ciudad y declararemos que caen las consultas a todo siervo de las tinieblas. Esa noche haremos brechas por las autoridades civiles de la ciudad, la provincia y la nación donde Dios nos ha puesto como ejército de conquista. Estaremos declarando la cobertura de Jehová Nissi sobre las regiones celestes de la región en donde Dios nos ha establecido.<o:p></o:p>

La tercera celebración de guerra se hará el jueves 24, y allí estaremos llevando al pueblo a proclamar el poder del Reino de Dios sobre la región que gobierna como derecho y herencia de la Iglesia en cada ciudad. Dios me ha dicho que ese día soltará desde los cielos unción de multiplicación sobre su Pueblo y hará descender un manto evangelístico que nos cambiará la manera de ejercer la proclamación del evangelio en las ciudades. Me habló de que por medio de la cobertura apostólico-profética se soltará el Kerigma de la iglesia primitiva que la llevará a salir de su estructura templista y la llevará a conquistar los principales edificios de convocatoria masiva de cada ciudad. El evangelismo se hará muy efectivo a partir de este mes en muchas zonas que estaban fuertemente tomadas por Satanás. Todo esto será posible si creemos lo que Dios nos está diciendo acerca de esta batalla territorial en donde estaremos concentrando nuestras fuerzas a nivel de los lugares celestiales.<o:p></o:p>

¡Por favor consiervos amados, crean lo que el Señor está haciendo en estos tiempos tan especiales! ¡Sepan esperar en Él!<o:p></o:p>

Existe ese remanente que Dios está levantando sobre toda la tierra. Está compuesto por soldados de un ejército glorioso de intercesión profunda entrenado para la guerra por territorios. Este ejército es fruto de la elección perfecta de Dios. Son varones y mujeres de Dios sellados con sello especial de victoria en el poder de su Santo Espíritu. Son hijos de Dios que aprendieron a moverse como viendo al Invisible y por lo tanto su forma de actuar es por fe y no por vista. Son los que aprendieron a deleitarse en la intimidad con Dios y allí han sido entrenados para oír claramente su voz. Son los agentes de pactos que aprendieron a abrirle su vida y corazón por entero a Jesucristo. Muchos de ellos son ustedes, muchos de ellos se congregan con ustedes. Por lo tanto, anímense a continuar en la búsqueda en que se encuentran. Aumenten sus tiempos de comunión con el Espíritu Santo y verán cómo serán testigos del cumplimiento de todas aquellas cosas profetizadas a la iglesia de Cristo en los últimos momentos de los últimos días.<o:p></o:p>

Estaré orando por ustedes. Si consideran que esta estrategia puede ser de interés a otros siervos amigos que ustedes tengan en sus contactos, por favor, envíenselo por correo a fin de que puedan sumarse en esta guerra. Pero quiero pedirles el favor de que estén todos ellos comunicándose conmigo, ya que durante estos 40 días de ayuno estoy comprometido con el llamado del Señor que me ha encomendado que esté en intercesión con el nombre de aquellos siervos de su Divina Voluntad que estén anhelando su complacencia.<o:p></o:p>

¡DIOS LOS BENDICE!<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

Profeta David Nesher (N.H.) dirección de correo: [email protected]<o:p></o:p>

[email protected]<o:p></o:p>

Argentina<o:p></o:p>

Domingo 30 de mayo del 2004 <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
 
Re: Profecia sobre Argentina

Teika, no seas tan necia! Seguis escribiendo "profecias" cuando no pudiste siquiera defender la primera. Para de esconderte. No es seria tu postura!. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Ni siquiera pones a tu criterio lo que valida una profecía en gral. Si presentas tanta palabra profetica podrias cuanto menos poner un estudio que le de fundamento al examen de las profecias. Y como lo aplicas en las profecias que presentas. Minima seriedad!

No es mucho pedirte me imagino. Mostra algo mas de fundamentos!.

Por lo menos deci cual es el filtro por el que la pasaste vos como para saber cual es tu criterio. Pq hasta ahora estas dejando mucho que desear. Decir: ¡Crean!, ¡Esto es de Dios! Sin mostrar fundamentos que validen lo que decis es casi una puerta abierta para el descontrol.

Imaginate que puede venir cualquiera y decir tengo una profecía, por poner un ejemplo:

A partir de Octubre de este año Africa tendra un avivamiento que empezara entre las mujeres de 20 a 40 años y desde ellas llegara al seno de la familia. Comenzara en el sur y se extendera por las costas hasta llegar al centro. Estoy diciendo cualquier cosa que se me viene a la mente. Pero entonces...¿ como vos sabes si es verdad o no?,¿ si fueras de África, como te preparas??

Entendes lo que digo? Puede ser una pura alucinación mia. Lo lógico y LO QUE REQUIERE DIOS es que haya un discernimiento, un examen de la profecía. Y todo esto previo a su cumplimiento, pq si fuere cierta, cosa que no es, obvio, la gente tendría que preparase para vivirla. Y se tendría que publicar en grande para que se preparen. Muchas veces las profecias tienen condiciones.