Profecia sobre Argentina

Re: Profecia sobre Argentina

Definitivamente hay muchos “conflictos” por no decir datos inexactos, no solo las mencionadas. Sino que tampoco queda claro ¿quien es el uruguayo que viajo? Es Carlos Marquez? El es el uruguayo o Josafat?. Conozco a un Carlos Marquez, alias el ingles ¿sera el?. Si fuese uruguayo seria raro que le digan ingles aquí, es modisto y estuvo varios años preso y se hizo pastor. Bien podria ser pq es de la linea Pentecostal.

Tampoco es claro el tema de las cantidades de gente y autoridades.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Josafat dice, y Taika dice, y Carlos Marquez dice?? Pq en realidad el que transmite como seguro lo que dice otro siendo mentira se hace tambien culpable, porque es complice:

<o:p></o:p>

“El presidente de la República de Corea del Sur es diácono de la iglesia del Pastor Youngi Cho”.

<o:p></o:p>

Hasta hace 4 o 5 años el Presidente de Corea no era miembro de la iglesia de Cho, sino de una iglesia mas tradicionalista y ocupaba un cargo en ella. Asi que es difícil que en tan poco tiempo cambie, o por lo menos poco probable, sobretodo siendo tradicionalista. Ademas la iglesia de Cho es bastante resistida por los cristianos en general pq utiliza cuestiones de la Nueva Era (como la Mentalidad Positiva, el poder en el Yo, etc). Seria un cambio al polo opuesto. Asi que se me hace poco probable la exactitud de quien relata. Pero seria mejor que quien transcribe la profecía primero se tome el trabajo de averiguarlo y después publicarla, no es tan difícil conseguir esa información. Por lo menos asi demostraria un poco mas de interes de verificar la exactitud de lo que comunica. Pero sino examinan a la profecía y basan su veracidad en “coincidencias” poco se puede esperar en este sentido.

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Tambien los 3 dicen:

<o:p></o:p>

Y Dios habla con el Vicepresidente de Corea, que es pastor de la segunda iglesia más grande de Corea con 5 millones de miembros.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Aca ya hay una barbaridad, pq estan diciendo Dios habla con tal pq tiene un cargo ministerial. Como si el ser pastor legitimaria que Dios le hable. ¿Cuantos que aquí no son Pastores y Dios les habla tambien?. ¿Que es mas importante, el cargo (pastor, vicepresidente, etc) o ser hijo de Dios??<o:p></o:p>

Una muestra mas de fascinación por la vanidad!. Pero esto es solo en cuestion de analizar el espiritu de quien transmite la profecía.

Veamos la exactitud de lo dicho:

La iglesia de Cho es la mas grande de Corea, y dicen que tiene cerca de 850.000 personas (pueden fijarse aquí: http://www.rapidnet.com/~jbeard/bdm/exposes/cho/general.htm ) Y la del Vicepresidente de Corea, DICE ESTE PROFETA es la segunda iglesia más grande de Corea con 5 millones de miembros.

¿¿Me parece a mi o algo funciona mal?? Jeje!

¿Que difícil es creer en alguien que se equivoca tanto, no??

¿No nos solucionaria bastantes problemas si creemos en Dios en vez de los hombres?? ¿Si examinamos las profecías en vez de creerlas de balde??

 
Que Dioses Representan??

Que Dioses Representan??

El dios de los que transcriben esto es el hombre. Aunque digan creer en Cristo facilmente se observa que se niegan a examinar las palabras del hombre.

El dios de sus profetas y predicadores es el dominio y riquezas

dios Dominio: Pq facilmente ellos observan como sus miembros los siguen ciegamente y sin embargo ellos se niegan a llevarlos a la obediencia a Dios, antes les dicen crean en esto que digo crean en lo otro que les mando. El sistema de creencias esta basado en el dominio del Pastor sobre el grupo. Y la predica esta puesta en exacerbar el deseo de dominio de los oyentes para que ellos tambien sean grandes dominadores y manipuladores. Pobres infelices, si Dios viera semejantes barbaridades los quema vivos, pero El que ve los perdona, deseando que ninguno se pierda que todos procedan al arrepentimiento, pero no por esto sigan abusando porque el tiempo se acaba. Y un dia todos seremos juzgados.

dios Riquezas: Si se fijan sus predicas y profecias conducen siempre a algo concerniente a la prosperidad economica. Suele ser el principio y fin de su fe.
Como ya he dicho la profecia solo habla de la prosperidad de Argentina pasando completamente por alto que para tal fin se necesita mayor justicia y equidad. No les interesa hablar de la maldades de los hombres y sus pecados prefieren tirarle la responsabilidad a los demonios. Es una buena excusa para cuando la gente se de cuenta de sus fraudes. No fueron ellos, fueron los demonios que los conducieron.
En definitiva, busqueda de saciar la codicia con prosperidad es la corriente indispensable. Como si Dios hubiera ido a la cruz para eso. No digo que Jesus no quiera que prosperemos en todo. Pero la necesidad de ir a la cruz no fue para que prosperemos sino por nuestros pecados.

Otro evangelio, otros dioses, otros valores.
 
¿Que nos dice Dios??

¿Que nos dice Dios??

¿Que nos dice Dios concerniente a estos falsos profetas y pastores??
Ya desde los primeros libros de la Biblia que habla de estos:

Deuteronomio13,1-5

<SUP>[size=-2]1[/size] </SUP>Todo esto que yo os mando, cuidaréis de ponerlo por obra, sin añadir ni quitar nada.
<SUP>[size=-2]2[/size] </SUP>Si surge en medio de ti un profeta o vidente en sueños, que te propone una señal o un prodigio,
<SUP>[size=-2]3[/size] </SUP>y llega a realizarse la señal o el prodigio que te ha anunciado, y te dice: «Vamos en pos de otros dioses (que tú no conoces) a servirles»,
<SUP>[size=-2]4[/size] </SUP>no escucharás las palabras de ese profeta o de ese vidente en sueños. Es que Yahveh vuestro Dios os pone a prueba para saber si verdaderamente amáis a Yahveh vuestro Dios con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma.
<SUP>[size=-2]5[/size] </SUP>A Yahveh vuestro Dios seguiréis y a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis y viviréis unidos a él.


Pero que ocurrio?? Que el pueblo judio que era muy devoto del unico Dios, muy fervoroso, muy fanatico, muy creyente de Jehova nunca entendio su Espiritu. Y entonces se infiltraban tantos falsos profetas entre las filas de los sacerdotes como gotas en la lluvia.

Leamos que nos advierte Jeremias:


Jeremías23,25-32

<SUP>[size=-2]25[/size] </SUP>Ya he oído lo que dicen esos profetas que profetizan falsamente en mi nombre diciendo: «¡He tenido un sueño, he tenido un sueño!»
<SUP>[size=-2]26[/size] </SUP>¿Hasta cuándo va a durar esto en el corazón de los profetas que profetizan en falso y son profetas de la impostura de su corazón?,
<SUP>[size=-2]27[/size] </SUP>¿los que piensan hacer olvidarse a mi pueblo de mi Nombre por los sueños que se cuentan cada cual a su vecino, como olvidaron sus padres mi Nombre por Baal?
<SUP>[size=-2]28[/size] </SUP>Profeta que tenga un sueño, cuente un sueño, y el que tenga consigo mi palabra, que hable mi palabra fielmente. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano? - oráculo de Yahveh -.
<SUP>[size=-2]29[/size] </SUP>¿No es así mi palabra, como el fuego, y como un martillo golpea la peña?
<SUP>[size=-2]30[/size] </SUP>Pues bien, aquí estoy yo contra los profetas - oráculo de Yahveh - que se roban mis palabras el uno al otro.
<SUP>[size=-2]31[/size] </SUP>Aquí estoy yo contra los profetas - oráculo de Yahveh - que usan de su lengua y emiten oráculo.
<SUP>[size=-2]32[/size] </SUP>Aquí estoy yo contra los profetas que profetizan falsos sueños - oráculo de Yahveh - y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus falsedades y su presunción, cuando yo ni les he enviado ni dado órdenes, y ellos de ningún provecho han sido para este pueblo - oráculo de Yahveh -.

Vemos que paso el tiempo y los falsos profetas lo hacian en el mismo nombre de Dios, Jehova. Como hoy de Jesus.

Algo significativo:

Dice: "son profetas de la impostura del corazon". Evidentemente los profetas que alientan la dominacion de unos sobre otros... ¿no tienen impostura en el corazon??
¿¿No dijo Jesus que el vino como el que sirve y no para enseñorearse de sus discipulos??
¡No dijo tambien cuando se discutian por pretensiones de dominio (quien iba a ser el mayor despues de la partida del Señor) que el mayor seria el que sirviera a los otros? Haciendoles ver que la intencion tenia que ser todo lo contrario de lo que ellos querian. Ellos querian dominacion, el les proponia servir a los demas.
Nunca Jesus impulso que se enseñoreen de los demas, sin embargo las predicas y profecias de estos solo hablan de esto.
Que desmerezcan en forma constante el sacrificio de Jesus en busqueda de prosperidad a toda costa ¿no habla de la impostura del corazon?
Sus profecias y predicas casi siempre tienen una gran porcion de tiempo dedicada a esto mismo. Jesus tanto hablo de esto?? Y cuando no hablan directamente instan a esto llevando la predica a que les sirva para esto mismo, conseguir prosperidad y bienestar economico. Como si esto fuese el gran movil de Cristo.


Leamos algo mas:

<SUP>9 </SUP>Vosotros, pues, no oigáis a vuestros profetas, adivinos, soñadores, augures ni hechiceros que os hablan diciendo: "No serviréis al rey de Babilonia",
<SUP>[size=-2]10[/size] </SUP>porque cosa falsa os profetizan para alejaros de sobre vuestro suelo, de suerte que yo os arroje y perezcáis.

Ahi vemos la desobediencia de los "profetas de Dios". Y tambien vemos la desobediencia nuestra. Pq muchas veces no estamos dispuestos a servir a tal impio como el rey de babilonia, pq lo vemos sumo pecador, nos quiere esclavizar, perjudicar, infamarnos, castigarnos, etc. Sin embargo si estuvieramos prestos a hacer la voluntad de Dios no tendriamos el corazon acostumbrado a rehuir de su voluntad.

Parece que lo que digo es un imposible, que eso no se puede dar en la epoca de Cristo. ¿Acaso no nos sigue tratando su Espiritu como trato a Israel en el desierto?? O como a Jose? ¿O como a Daniel? Acaso Pablo no fue preso?. ¿Acaso Pedro no murio siendo martil??


Hago una pregunta: ¿Como vamos para ejercitar el corazon a hacer la voluntad de Dios si nos predican todo lo contrario, buscar dominar, buscar prosperidad por sobretodo?. Sos un gran lider, osea dominas a la gente y te ven como un gran exitoso. Tener mucho dinero, lo conseguis como agua de la canilla, y sos un gran bendecido. Que esos parametros que esten en una iglesia de Cristo ¿es voluntad de Dios?? Entonces tenemos los mismos parametros que el mundo!
Waoo en que pocilga se convirtio la cruz de Cristo!.

¿O pensas que la voluntad de Dios se limita a engrandecer la iglesia ganando incredulos?
¿Ganar incredulos para que tengan los mismos valores del mundo pero con nombres biblicos que sentido tiene?? ¿Que tipo de ganancia es esa??
¿Acaso los judios que seguian a los falsos profetas eran en verdad judios??
¿Acaso los cristianos que siguen a los falsos pastores y profetas son en realidad cristianos??
¿Sino tienen en claro esto que clase de cristianos son??

¿O no saben que lo mas importante es hacer el bien, la voluntad de Dios?

Acaso cuando vinieron los predicadores que Jesus les dijo Apartaos de mi hacedores de maldad no respondian estos diciendo en tu nombre predicamos, hicimos milagros, echamos fuera demonios??

Pero que les dijo El? Hacedores de maldad. Que es mas importante predicar a diestra y siniestra o hacer el bien entonces??

¿No dice la Biblia que los fariseos recorrian mar y tierra por hacer un discipulo??
¿Eso era lo importante o que hagan la voluntad de Dios??
¿Si era hacer el discipulo entonces pq se les quejo de esto Jesus??

¿Cual es la condicion de que los actuales "cristianos" sean fariseos y no cristianos? De la gran cantidad de gente a la que predican o lo que tengan adentro??

Saluttes y ojala pensemos!

Revisemos
 
Re: Profecia sobre Argentina

bueno aca estoy de nuevo, pero a la verdad me estoy llendo.
Tekia si podes escribime a esta cuenta correo: [email protected]
para poder platicar un poko, no de lo que habla revimsemos, si no para saber un poko mas de lo que has posteado sobre las porfecias. Tenes mucha razon de que de ba considerar de que simpre habra gente que no esten de acuerdo con algunas cosas.
Revisemos, te pido mil disculpas si te onfendi o cualquier otra persona. Desde ya no fue mi intencion de ofenderlo, aunque lo pude haber echo.
Se vemos
 
Re: Profecia sobre Argentina

El crescendo paranoico de la tercera ola pentecostal está desenfrenado. La competencia por desbarrar en el nombre de Dios es tal que cada iluminado va un poco más allá del iluminado anterior. Es el más dificil todavía. Cuanto más grandioso es el espectaculo de masas, más conseguida la escenografía, deslumbrante la luz y la música y más sensacional la revelación, más grande profeta es el "pollo". Pero ya hay tantos, por todas partes que si uno les creyese a todos... bueno, solo a la mayoría... Ya sé que sigue siendo una exageración... aunque sea a una minoría selecta de famosos del púlpito, y lo piensa, parecería que Dios no para de comunicarles a unos y a otros las más insospechadas chorradas, que no se cumplen y además se contradicen unas a otras en la mayoría de las veces.

El Dios de estos profetas no tiene nada que ver con el mío, y yo, como escribía Pablo en 1Cor. 7:40, pienso que también tengo el Espíritu de Dios. Aun estoy esperando ver caer los misiles de los Yugoslavos sobre los hijos de los evangélicos españoles, que profetizó por Radio Amistad un famoso profeta centroamericano, y ya no existe ni Yugoslavia... Y ver la guerra en la que entró España según una profeta del sur de Madrid (se entiende que una guerra, según el diccionario es una lucha armada. Y yo creo que llamar guerra a la detención de cuatro morroquies en la Isla de Perejil, es demasiado fuerte incluso para que lo invoque un profeta de segunda. Y ya no digamos de nuestros enfrentamientos armados en Irak, poniendo hospitales y escuelas), pero la profeta no mandó ni una circular de disculpa.

Tampoco se acabó el mundo en el año 2000 como escribía un profeta asturiano, que por ahí sigue deambulando con nuevas profecías. Ni bajó fuego del cielo para acabar con los homosexuales de EEUU como profetizó Benny Hinn. ¿Donde esta mi amigo XXXXX casado como XXXX según profecía de su pastor?. ¿Acaso el Señor le dio la ciudad de XXXXXX al fantasma del pastor que me dijo que Dios se lo había dicho que se iban a convertir, como si Dios convirtiese en masa? (Como el mensaje de Lucía la de Fátima, Rusia consagrada a mi inmaculado corazón, ó algo así) Pues el hombre ya se ha muerto y en la ciudad de XXXXX de 150000 habitantes apenas hay 150 creyentes.

Probrecitos los que andan detras de todo este tipo de fantoches, haciendole el caldo gordo, para que vivan del cuento. Ya en el siglo II Montano descubrió lo bien que se podía vivir explotando los ls falsas profecías de sus profetisas Priscila y Maximila y convencían a los incautos de que la nueva Jerusalén vendría sobre Frigia en aquellos tiempos, pero consiguió llevárse detrás de su cuento a mas gente detrás que los cristianos ortodoxos con su testimonio y fe arriesgada y acreditada ante la persecución. Desde entonces, hasta hoy, no han parado de aparecer cuentistas con todo tipo de iluminadas revelaciones, desde luego, no para la edificación de la Iglesia, sino para descrédito del evangelio, la división y la creación de sectas. Fantoches, en cuya lista podemos meter a Hellen White, Joseph Smith, Rutherford, Rusell, Mary Baker, Jim Jones, Tupí, etc. etc.

Poner una lista de los que pertenecen al movimiento pentecostal, ya sea protestante ó romanista haría interminable la lista, porque personalmente no creo en ningún profeta que tenga que decirme de parte de Dios algo que Dios no pueda decirme a mí personalmente dentro de mi comunión personal con Él. ¡Si tengo acceso al trono de la gracia!¡Si soy templo del Espíritu Santo! ¿Para que necesito estos intermediarios? La profecía de Argentina, en lugar de darla en Argentina, a un argentino, va Dios y se la da a un coreano en no se qué lugar de Asia. ¿Qué pasa, que por ejemplo Carlos Anacondia ó Claudio Freizon no le merece la misma confianza?

Los fantoches, falsos profetas y milagreros están en todas las religiones. Hay tantos que de ser auténticos ya no debieran haber en el mundo ni enfermedades ni hospitales. Y con tantas profecías, ya debieramos saber todo lo que va a suceder con los países y con las personas desde su nacimiento.

Un servidor tiene la misma confianza en fantoches profeticos y curadores como Sai Baba que dice que es dios (y tiene 150 millones de seguidores en el mundo), que en Benny Hinn, Cesar Castellanos, ó el Cho coreano desde que empezó su desvarió pentecostal, que dicen que predica el evangelio de Jesucristo. Ni unos ni otros pasarían la prueba de James Jandi para llevarse el millón de dolares que ofrece por la verificación de un milagro demostrado por la operación ó invocación personal del personaje, pero en cambio consiguen muchos millones de dólares cada año de quienes no prueban sus presentos prodigios y les pìden responsabilidades por sus profecías fallidas.

Pero lo malo no es que pierdan el tiempo alucinando, sino que estas "revelaciones" y "milagrerismo", contribuye a dejar a un lado la "palabra profética más segura", y malgastan el tiempo de madurar y crecer en la fe y en el conocimiento en majaderías y sandeces sin sentido espiritual ni moral.

Así en cuanto a los medios llamados cristianos, resulta más que evidente para el que quiera verlo que ni los "profetas", ni sus seguidores se distinguen por un minimo conocimiento bíblico y entendimiento doctrinal, mientras que en trucos, manipulación emocional, sacar dinero, escenografía y arte dramático son unos fuera de serie.

Su punto débil está en que nunca quieren debatir ni confrontarse con creyentes maduros con conocimiento y experiencia espiritual. Con esos que no se les caen de espaldas cuando les soplan, ni siquiera cuando les dan un buen empujón. Se mueven como pez en el agua en un mundo de "hermanitos" a los que les dicen tres chorradas y se les derriten. Personas que lo "tragan todo", desde "empastes de muelas" hasta la "lluvia de polvo de oro", que luego ya no es oro, ni polvo, ni lluvia, pero les siguen miles como crédulos de curaciones fantasmas de personas que nunca han acreditado las dolencias que dicen haber resuelto.

Tambien todos ellos tienen en común un mensaje que consiste en descalificar a este tipo de cristianos críticos, acusándolos de no terner el Espíritu ó de no tener fe suficiente, de no creer en no se que doctrinas, pero eso de mantener con ellos publicamente un debate ó someter sus "prodigios" al escrutinio sensato, ni flores.

Lo mejor de la cuestión de la proliferación de profetas, es que cuando se dividen ya sean "ministerios" ó "iglesias", y se dividen mucho las iglesias pentecostales, probablemente debido a que tanto don no cabe en lugares reducidos, resulta que inmediatamente cada grupo recibe su catálogo de alumbrados y automáticamente se desdoblan en nuevos profetas y sanadores. Por cierto, de estos últimos ya tengo ganas de que vengan conmigo a visitar algún tanatorio y tengan la misericordia de Jesús ante ciertos casos especialmente trágicos (como la viuda que enterraba a su unico hijo y Jesús lo resucitó) y resuciten a alguno que "hieda ya", como Lázaro, para devolver el gozo a algún pobre desventurado y desconsolado deudo. (Y conste al lector que yo creo en los milagros de Dios; realmente incluso vivo de milagro; he visto cosas maravillosas hechas por el Señor, pero desde luego cuando y como Él quiso y quiere, con la característica de eficacia y sencillez; no bajo la ordenes de fantoches que pretenden dirigir las iniciativas de Dios a su antojo, casi siempre para montar un numerito del que son los principales beneficiados, para su propia gloria y prestigio, no para el de Dios).

En fin que esto no terminará hasta que el Señor vuelva, y entre tanto que la manada fiel seguirá siendo pequeña, los falsos profetas aumentarán, y los que los siguen crecerán en multitud, pertenecientes a esa clase de personas que están siempre aprendiendo y nunca llegan al conocimiento de la verdad, que andan de acá para allá, de novedad en novedad, de tontería en tontería, acabando siempre como victimas, porque debiendo ser ya maestros ó al menos cristianos maduros, a causa del tiempo que viven en el ambiente del evangelio, tienen necesidad de volver ser enseñados de los principios rudimentarios de la verdad y la revelación de Dios. Ciertos creyentes que se encuentran anémicos espiritualmente, que carecen de discernimiento espiritual ni ganas de el tienen, que son capaces de pasarse toda una vida alimentados de leche, cuentecitos, fantasías, e incapaces de tomar el alimento sólido de la doctrina y de la madurez cristiana.

Pabloblanco
 
Re: Profecia sobre Argentina

Los verdaderos profetas, no temen las consecuencias al proferir la verdad profética de la palabra, pues saben que sólo así los problemas pueden ser resueltos, los verdaderos profetas profieren la PALABRA de DIOS,…no hacen futurología….no predicen el futuro!!....

Cuál es la enseñanza para este tiempo??...


Dios sabe, Dios ve!. Dios tiene todo el tiempo!, quienes no lo tenemos somos nosotros. Dios desea la manifestación de la Iglesia Gloriosa. Nosotros nos perdemos la oportunidad de protagonizarla, pues, si no la hacemos nosotros, Dios resplandecerá en otra generación.


Esta clase de futurólogos eclesiásticos cubren de vendas mágicas los ojos de los "cristianizados" actuales y los atan a sus predicciones a fin de cazar sus almas, tal como lo anticipa el versículo del libro de Ezequiel.
Si han cubierto tu cabeza con velos mágicos y ataste tu voluntad a “palabras proféticas”, que provinieron de “falsos profetas” y lo único que lograron es tapar grietas y alejarte de la voluntad de Dios, ten en cuenta este consejo:
1- El primer oficio del profeta es denunciar el pecado:
[I]“¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos?. A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón. Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer. Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol: Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol. Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová.” [/I] 2 Samuel 12: 9-13.
Otra referencia, se encuentra en 1 Reyes capítulo 18.
2- Examina los frutos del que trae la profecía y hazlo conforme a la Escritura, consulta: Deuteronomio 18:17-22; Jeremias. 18:1-17.
3- Cuando una profecía es predíctiva, merece tiempo: observa 1 Reyes. 17:1.
4- La profecía consuela, edifica, y anima, aún cuando denuncia el pecado, no confunde, no mete miedo!!, todo lo contrario da seguridad en quien hemos creído: 2 Samuel.12:1-12
5- Concuerda con la letra y el espíritu de las Escrituras. Deuteronomio. 13:1- 4.
6- Nunca la profecía es de índole estrictamente personal, aunque se refiera a una persona, involucra a la Iglesia: Ezequiel 3:16-21.
7- Ninguna profecía de hoy, es igual a la Palabra sencillamente porque los "profetas" predicen el futuro, DEBEMOS juzgar por la Palabra, todo aquello que se diga "profesia": 1 Juan. 4:1-3.
8- Nunca la profecía debe usarse como dirección divina en el nuevo pacto. Dios quiere guiarnos por el Espíritu Santo, cada uno debe permitirle al Señor que desarrolle en nosotros la capacidad de ser guiados por el Espíritu.
En la actualidad, hay muchos “creyentes”, que le prestan más atención a las manifestaciones proféticas, que a la función del profeta. Los profetas deben edificar el Cuerpo, enseñando la profecia más segura: LA PALABRA DE DIOS!!
Todos estamos llamados a ser bendición unos a otros, ¡cuánto más los profetas!.
Hoy por hoy, el mundo, pone gran énfasis en lo que ve.
La Iglesia no escapa al espectáculo de fuegos de artificio que se muestra en el mundo. En el Cuerpo de Cristo, muchos han sido seducidos por palabras “proféticas”, y hay quienes andan de un lugar a otro buscando que se les diga una “palabra” que los “guíe”.
Ponen gran énfasis en qué les dicen, cuando deberían aprender, a dar importancia, al ejercicio de cuánto han aprendido de la Palabra.

¿ Estás mal por alguna situación?, por grave que sea, Dios es soberano, Dios reina en tu situación!. No te equivoques, no le achaques a Dios las fluctuaciones de tu fe. Que tu FE, sea hallada en gloria, honra y alabanza. y cúbrete con las promesas del Señor.
Por último, si te han cosido vendas mágicas sobre las manos y te ataste a palabras PREDICTIVAS. Si han cubierto tu cabeza con velos mágicos y ataste tu voluntad a “palabras proféticas”, que querías escuchar y provinieron de “falsos profetas” que lo único que lograron es tapar grietas y alejarte de la voluntad de Dios, ten en cuenta este consejo:
1- El primer oficio del profeta es denunciar el pecado:
“¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos?. A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón. Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer. Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol: Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol. Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová.” 2 Sam. 12: 9-13.

Aquí el profeta Natán no fue a David a anticiparle lo que iba a vivir en el futuro, si no a que reconociera su estado espiritual. Actualmente no hay profetas!!,…si los hubiera el Cuerpo de Cristo no estaría en la situación en el que se encuentra revolcandose en el pecado como los perros en su propio vomito; los que han intentado hablar se los ha expulsado mediante injurias y falsos testimonios.

LA BIBLIA es la palabra profetica más segura!!. Recurran a ella!!

atte.
En CRISTO
 
Re: Profecia sobre Argentina

bueno aca estoy de nuevo, pero a la verdad me estoy llendo. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Estar de nuevo? Si ni estuviste!. Abriste un tema en UN FORO DE DEBATES y vos no debatiste.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>


Tekia si podes escribime a esta cuenta correo: [email protected]
para poder platicar un poko, no de lo que habla revimsemos, si no para saber un poko mas de lo que has posteado sobre las porfecias.<o:p></o:p>


<o:p></o:p>

Decime una cosa? Pq no puedo creer que alguien sea tan... tan... . ¿Si nunca pudiste entender y analizar la primera profecía que pusiste, para que queres saber mas de las otras??<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Y para peor........ le pedis ayuda a quien??? ¿A alguien que cree todo lo que se dice sin previamente analizarlo??<o:p></o:p>

Perdon, pero esto no es un insulto, es real. Teika se niega a analizar las profecias y condena a quien si lo realiza.<o:p></o:p>

Ella es rebelde, y como si fuera poca cosa enemiga de quienes buscan hacer la voluntad de Dios.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Tenes mucha razon de que de ba considerar de que simpre habra gente que no esten de acuerdo con algunas cosas.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Yo no puedo creer lo que leo! Y DESDE CUAAANDO LA BIBLIA DICE QUE TENEMOS QUE ESTAR TODOS DE ACUERDO???<o:p></o:p>

Decime el versículo, el capitulo, el ejemplo y yo te juro que me arrepiento. Si lo que mas quiero es hacer la voluntad de Dios.<o:p></o:p>

Pero resulta que la Biblia no apoya semejante postura pq eso solo es requisito de las dictaduras. Los cristianos tienen libertad de criterio. Sabias??<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

No hay nada peor, mas villano, que proclamar una dictadura en una iglesia.<o:p></o:p>

Es increíble el nivel espiritual de ustedes, satanas mismo hablando. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>


Revisemos, te pido mil disculpas si te onfendi o cualquier otra persona. Desde ya no fue mi intencion de ofenderlo, aunque lo pude haber echo.

<o:p></o:p>


<o:p></o:p>

Tus disculpas son una hipocresia TOTAL! Pq decis lo mismo que en otro parrafo. Como una frase hecha!. La disculpa NO tiene sentido sino lo sentis de verdad y no restituis el mal que hiciste.<o:p></o:p>

Constantemente se te ha dicho y pedido, que verifiques la profecía que expusiste. Y donde lo has hecho?? Otros lo hemos hecho y vos no?? Entonces para que la publicas?? Sino sos capaz de analizar lo que escribis entonces para que lo publicas?? Que responsabilidad es esa??.<o:p></o:p>

¿Vos pensas que cualquiera puede decir esto es profecía o aquello es profecía sin hacerse cargo de lo que dice???<o:p></o:p>

¿Tanto desestimas el camino y la guia de Dios??<o:p></o:p>

Pero tan poco te importa perjudicar a los cristianos que puedan creer lo que expusiste’.<o:p></o:p>

Posiblemente diras que te importan los hermanos. Pero lo negas con tu hechos pq si les expones una profecía que primero vos no te tomaste el trabajo de analizar entonces... ¿de que cuidado estamos hablando??

Revisemos
 
Re: Profecia sobre Argentina

Personas que lo "tragan todo", desde "empastes de muelas" hasta la "lluvia de polvo de oro", que luego ya no es oro, ni polvo, ni lluvia, pero les siguen miles como crédulos de curaciones fantasmas de personas que nunca han acreditado las dolencias que dicen haber resuelto.
:D

Tomando de su ameno escrito esto, D.Pablo, un saludo.
 
Re: Profecia sobre Argentina

mira revisemos, yo no hiba a postear de nuevop. Para evitar mas confusiony algun dentimiento de enemistad. Pero mira publico para decirte que las disculpas pedidas, lo hice de corazon para olvidarme de cualquier problema que hubo entre ambos. Pero parece que vos no aceptas las disculpas. Si mis disculpas son hipocresias para vos. Preguntate ¿que serian para Dios mis disculpas? mira yo trate de olvidar todo mal entendido, pero bueno.... en fin yo lo quiero dejar todo aca, si queres lo dejams todo, pero si no, alla vos.
 
PROFECÍA SOBRE ARGENTINA

PROFECÍA SOBRE ARGENTINA

Apreciado hermano SayPer:

Usted escribió:

<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:date w:st="on" ls="trans" Month="06" Day="11" Year="2004">11.06.2004</st1:date><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

"La garantía de todo profeta está dada por 'hechos'.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Dios sabe cuánto anhela mi corazón que 'semejante profecía se cumpla en su totalidad'.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Soy argentino; conozco muy bien San Rafael-Mendoza, al Hno. Doroschuk y a su iglesia. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

También conozco al Hno. Márquez, desde el tiempo que pertenecía al ministerio 'Ondas de Amor y Paz', del <st1:personName w:st="on" ProductID="pastor H←ctor">pastor Héctor</st1:personName> Aníbal Giménez. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Sé de su ministerio en Montevideo, Uruguay; conozco su trabajo, pues estuve en Montevideo cuando él empezó la obra. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Aunque tengo reparos acerca de ciertas asociaciones que él hace en su mensaje; tal el caso, de usar como dato el nombre de San Rafael como elemento de aporte a la veracidad de la profecía. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

El final amenazante contra los demonios y satanás mediante Miguel y los ángeles blandiendo espadas; y todas esas cosas algo extrañas para mí. (No digo que no sean auténticas). Pienso que restan la seriedad necesaria a un mensaje profético que, como he dicho, deseo de todo corazón, sea verdadero en Cristo y se cumpla en su totalidad.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Además, ya estamos dentro de los tiempos previstos para que se comience a cumplir <st1:personName w:st="on" ProductID="la profec■a. Estamos">la profecía. Estamos</st1:personName> orando para que así sea. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Estoy ansioso por ver la victoria de Cristo, no sólo en la Argentina; en Chile, Bolivia, El Congo, Japón, China, Rusia, España, Haití, etc. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Dadas las características de todo lo que le ha acontecido a la Argentina, esa profecía conlleva un gran valor agregado; por lo cual, se hace necesaria la debida 'sobriedad y buen juicio'; ello no significa que desestimemos 'el mensaje'. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Oramos y esperamos en el Señor, para ver su cumplimiento. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Tampoco, dejamos de aceptar a quienes ya han tenido una confirmación espiritual personal sobre la autenticidad de la profecía. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Soy de los que creen que Dios todavía habla a Su Pueblo a través de los ministerios proféticos. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Pero, debemos aguardar, si aún no tenemos otra cosa, más que el deseo de que todo se cumpla en Cristo. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Creo que de esta manera, evitaremos dolorosas decepciones"

<o:p></o:p>
<o:p>Hay una confusión aquí, sobre la persona de Márquez. El que usted cita -el pastor Jorge Márquez- es un argentino nacido en la Provincia de San Juan, que vino a Uruguay hace unos 18 años como misionero del ministerio 'Ondas de Amor y Paz' del pastor Héctor Aníbal Giménez. Luego de algunos años y, tras haber protagonizado Giménez varios episodios que lo descalificaron como líder de ese ministerio, Jorge Márquez inició su propio ministerio 'Misión Vida para las Naciones', que cuenta con miles de miembros, distribuidos principalmente en Montevideo y sus alrededores. En sus mensajes radiales en El Espectador, en Emisora del Siglo y Zoe FM, la Biblia ocupa un lugar central.</o:p>
<o:p>Usted puede interiorizarse más sobre el tema en www.sarandi690.com.uy </o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>El Márquez de la Profecía para Argentina o Profecía sobre Argentina o Profecía de Singapur o Profecía de San Rafael se hace llamar Carlos Márquez. Pero su verdadero nombre es Carlos Omar Benítez. El apellido que da a conocer es el apellido materno: Márquez.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Sería muy útil que usted averiguara acerca de Omar Benítez en el Dpto. de Rivera, Uruguay.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>También, sería muy instructivo que usted preguntara por Carlos Omar Benítez (Márquez) en las iglesias 'Cristo la Respuesta', 'Tabernáculo el Señor es mi Pastor' y en el 'Ministerio Camino al Cielo'.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Sería muy ilustrativo que usted conversara con sus hijos Renato, Pablo, Carolina y Celina, y con la madre de estos cuatro, María Rosana, en el citado Departamento de Rivera.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Sería bueno que, habiendo pasado más de ocho meses desde su escrito citado al principio, volviera usted a comunicarse con el pastor Víctor Doroschuk de San Rafael, Mendoza.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Ésta es parte de la conversación que mantuve con Doroschuk, la cual ha sido grabada:</o:p>
<o:p>
(Transcribo una síntesis de lo que me dijo)
  • Yo tengo más preguntas que usted. <o:p></o:p>
  • Él había estado anteriormente una vez en San Rafael, predicando dos o tres días; eso fue como un año antes de relatarnos la profecía. <o:p></o:p>
  • Como esta profecía hacía reiteradas referencias a nuestra ciudad, quise conocer con más exactitud su contenido; pero no me han dado mayores detalles. <o:p></o:p>
  • Hablé con él otra vez. Me dijo que no tiene la dirección de Singapur; que perdió todo en el avión que venía de regreso. Cuando hizo escala en Brasil le robaron todo el material, junto con la valija. <o:p></o:p>
  • Me dijo que actualmente hay 10 pastores coreanos en Argentina, que estuvieron allá en Singapur. <o:p></o:p>
  • A mí también me llama la atención, cuando dice que le robaron todo... ¡qué quiere que le diga! <o:p></o:p>
  • Aquí los pastores hemos estado orando y publicaremos un editorial, para que no piensen mal de nosotros; porque no tenemos nada que ver. <o:p></o:p>
  • Le voy a ser sincero: creo que de veras estuvo en Singapur. Pero hay muchas cosas que fueron agrandadas o agregadas. <o:p></o:p>
  • La profecía escrita que usted conoce es sustancialmente la misma que fue relatada aquí, y grabada. <o:p></o:p>
  • Yo lo conozco, y es bastante eufórico. Creo que exageró lo que escuchó.<o:p></o:p>
</o:p>
<o:p>Fraternalmente,</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>mnehoda</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
PROFECÍA SOBRE ARGENTINA

PROFECÍA SOBRE ARGENTINA

Apreciados hermanos en Cristo:

Definitivamente, esta profecía contiene aseveraciones no cumplidas en tiempo y forma; cosa que no encontramos en ninguna de las profecías bíblicas. No sé cómo han sido enseñados pero, no hay categorías de profecías, unas exactas y otras, con defectos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Las profecías no deben ser confundidas con las promesas (aunque ambos términos empiezan con la misma letra). Las promesas conllevan Condiciones; si no se cumplen, las promesas no se efectivizan. Por ejemplo: "Serás salvo" viene precedido de "Cree en el Señor Jesucristo".<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Las profecías son declaraciones Incondicionales de Dios; se cumplen contra viento y marea; se esté de acuerdo o no. Por ejemplo: "De ti saldrá un Guiador, que apacentará a mi pueblo Israel" (Mateo 2.6). Herodes hizo todo para impedirlo; pero no pudo.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Analicemos lo que sucedió con Hananías - Jeremías capítulo 28: <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

A. "Hananías...profeta...habló...diciendo: Dentro de dos años haré volver a este lugar todos los utensilios de la casa de Jehová, que Nabucodonosor...tomó de este lugar..." (v.3)<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

B. "Y dijo el profeta Jeremías:...el profeta que profetiza de paz, cuando se cumpla la palabra del profeta, será conocido como el profeta que Jehová en verdad envió" (v.9)<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

C. "...Hananías: Jehová no te envió, y tú has hecho confiar en mentira a este pueblo." (v.15)<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

En esta ‘Profecía para Argentina’ o ‘Profecía de Singapur’ o ‘Profecía de San Rafael’ observamos:<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

• Ya estamos en marzo de 2005, y en el comienzo del año 2004 no hubo ninguna manifestación sobrenatural sobre el cielo de San Rafael. (No nos dejemos engañar con la gastada frase: "Sólo pudo ser visto por aquellos cuyos ojos espirituales estaban abiertos") <o:p></o:p>

• Ni un millón de almas se han convertido al Señor (Según la profecía, a partir del primer trimestre de 2004, 2.000.000 se convertirán por año; no dentro del 'paquete' de cinco años) <o:p></o:p>

• "Este Presidente que está ahora" Tanto fuera en abril de 2002 como en abril de 2003, el presidente que estaba en ese tiempo era Eduardo Duhalde; y no convocó a 1.000 pastores, etc.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

No nos engañemos con el argumento de que los teólogos fríos cuestionan todo: "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido" (Isaías 8.20)<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Carlos Márquez me dijo en tres oportunidades: <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

1. "No me lo pregunte, eso sí, porque ahí no le puedo mentir" <o:p></o:p>

2. "Ahí sí que...no sé qué responderle" <o:p></o:p>

3. "Bueno, ahí sí que yo no le puedo responder"<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Ahora me asegura que la profecía no fue dada en el año que se decía; sino un año antes (2002, abril).<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

El que dio la profecía, casualmente tiene el mismo nombre que el único presidente evangélico que gobernó hasta el <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:date w:st="on" ls="trans" Month="2" Day="25" Year="1998">25.02.1998.</st1:date> Y dice que es vice-presidente de Corea, actualmente...Esto no es cierto.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Pero, más allá de las inexactitudes que pudiera haber en los detalles relatados de esta palabra, <st1:personName w:st="on" ProductID="LA PROFECᅪA ES FALSA">LA PROFECÍA ES FALSA</st1:personName>, PORQUE NO SE HA CUMPLIDO LO ASEVERADO EN ELLA, EN TIEMPO Y FORMA.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Si la profecía fuera de Dios, se habría cumplido.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

No olvidemos esto: a) si una profecía SE CUMPLE, pero nos incita a apartarnos del Dios verdadero, ES FALSA (Deuteronomio 13.1-3); <o:p></o:p>

b) si una profecía NO se cumple, independientemente de que nos invite a acercarnos al Dios verdadero o nos incite a apartarnos de Él, ES FALSA TAMBIÉN (Deuteronomio 18.21-22)<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Damos gracias al Señor, porque las profecías que realmente son revelación de Dios no contienen errores, ni entran en ellas las imperfecciones humanas; dado que son inspiradas por el Espíritu Santo.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

De otra manera, ¿qué garantía tendríamos acerca de nuestra Salvación? <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Imagínense que tuviéramos que creer en una profecía que asevera que el Salvador iba a nacer en Belén, cuando en realidad nació en La Meca, por dar una ilustración. O que la Salvación se opera por depositar la Fe únicamente en el Señor Jesucristo, cuando en realidad habría que depositarla en María… porque la profecía bíblica es imperfecta y quien la escribió cometió algunos errores…<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

¡Gloria a Dios que no es así! Las profecías de La Palabra de Dios son perfectas y no contienen un solo error histórico, conceptual, geográfico o espiritual.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Y no hay ‘categorías’ de profecías: unas perfectas, otras casi-perfectas, otras no tanto y otras ‘pésimas’. O son de Dios y no contienen errores, o son simples sueños e invenciones humanas: “Me dijo entonces Jehová: falsamente profetizan los profetas en Mi Nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan” (Jeremías 14.14)<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

De acuerdo a lo que leo y entiendo en La Palabra de Dios, debemos juzgar tres cosas en una profecía: a) quién lo dice; b) lo que dice; c) con qué espíritu lo dice.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Por ejemplo:<o:p></o:p>

a) Balaam: por su testimonio fue reprobado (Judas 11); <o:p></o:p>

b) Hananías: profetizó un plazo y no se cumplió (Jeremías 28.3); <o:p></o:p>

c) Juan el apóstol exhorta: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo” (1° Juan 4.1)<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Aunque la palabra profética se cumpla, ni aun así es garantía para aceptarla como proveniente de Dios: “Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: ‘vamos en pos de dioses ajenos que no conociste y sirvámosles’; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma” (Deuteronomio 13.1-3)<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Analicen esta profecía y comprobarán que no se cumplió en tiempo y forma; y escudriñen y adviertan que nos anima a apartarnos de los mandamientos de nuestro Dios: ‘No se preocupen por evangelizar el mundo’ Dice el Señor: “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio” (Marcos 16.15) ’Los que estamos, no vamos a trabajar. ¡Amén!’ Dice el Señor: “Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma” (2° Tesalonicenses 3.10)<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Si aun no cumpliéndose la profecía ha tenido tal aceptación y divulgación, ¿qué no hubiera sucedido si se hubiera cumplido, incluso estimulándonos a apartarnos de la Voluntad de Dios? Esto demuestra el bajo calibre espiritual de nuestra cristiandad en general.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Necesitamos un Avivamiento en humillación, confesión, arrepentimiento y conversión del Pueblo; los que decimos amar al Señor con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma.<o:p></o:p>


Fraternalmente,

mnehoda
 
Como agua fresca al sediento son las noticias fraternas que vienen de lejos.

Como agua fresca al sediento son las noticias fraternas que vienen de lejos.

Bueno, me alegra mucho que no sea el hno. Jorge Márquez que yo conozco.

En cuánto a todo lo demás, está todo muy bien. No se cumplió hasta aquì lo profetizado. Sigo esperando en el Señor un Milagro para mi Amado Paìs, aunque yo estoy sirviendo al Señor en una naciòn muy lejana de mi Argentina.
Yo no podía menos que tomar distancia entre lo que se decía (profecía), y lo que podría ocurrir; (su cumplimiento o no).

Creo que mis comentarios, (salvo ese error que después de tanto tiempo el Señor nos permite aclarar) no fueron ofensivos para nadie.

Me pareció extraño lo que sucedido en torno a este tema tan comentado de la profecìa para La Argentina y la vinculación directa con el pastor Jorge Márquez. Sin embargo, me dieron algunos informes y los acepté como verdaderos.

En cuanto al otro Márquez de la discordia, no sé nada, nada de ese otro hermano Márquez o como sea que se llame.

Por lo que concierne a este, su aporte, tengo el gusto de conocerle a Ud. pero creo que debe estar, de alguna manera, relacionado con el mïnisterio del hermano Jorge Márquez.
Le ruego que le presente mis disculpas al hermano Márquez por haberlo confundido con otra persona (persona que no parece tener buen testimonio por las referencias que me da, referencias que, como comprenderá, no pienso por mi parte corroborar en forma alguna). Me alegro muchísimo que el Señor esté bendiciendo a mi querido hno. el pastor Jorge Márquez y todo su ministerio.

Por cualquier otro motivo que usted quiera y guste tratar, sobre este u otros temas, puede buscar mi correo en este foro y podremos compartirlo más privadamente.

Gracias por su oportuna aclaraciòn.
Dios le bendiga ricamente

Jesucristo es Dios
SayPer.
 
Re: Profecia sobre Argentina

josafat dijo:
No lo pude colocar completo por que n o me lo permitia(mesaltaba un error), pero si alguien lo queiro completo, envien un e-mail a [email protected], y se los envio completo¿ok? chaucha se vemos.DLB

Yo casi preferiria un resumen. Mas que nada para enterarme de cual es la profecia. En pocas palabras vaya... porque si hay que hacer una tesis para traducirlo, me temo que no me queda tiempo en esta vida...

Parece la biografia de Milos Rambaldi
ClNaU2
 
Re: Profecia sobre Argentina

Es una gran palabra profetica, pero creo q todavia hay mucha ignorancia respecto de la gente q pretende "disernir los espiritus", creo q el espiritu santo es uno, y la palabra dice q a unos les dio lenguas, a otros profecias, a otros el disernir las lenguas, etc.
Cuando estas en plena comunion con el espiritu santo no es necesario DISERNIR NADA, porq el espiritu santo es el q te guia en el camino y te lleva a palabras de verdad.
Acercate a Dios...!
 
Re: Profecia sobre Argentina

HOLA AMIGOS:

DIOS QUIERA QUE ARGENTINA SE LEVANTE Y SE CONVIERTA AL SEÑOR JESUCRISTO, ASI COMO TODO EL MUNDO.

SOY CHILENO, NACI EN UNA IGLESIA PENTECOSTAL AMERICANA (ASAMBLEAS DE DIOS), PERO DESPUES DE ESCUCHAR Y VER TANTA PARAFERNALIA MIS SENTIDOS QUEDARON UN POCO INCREDULOS FRENTE A LO SUBJETIVO DEL ESPIRITU.

PIENSO QUE UN VERDADERO AVIVAMIENTO NO ES TAN SUBJETIVO, MAS BIEN ES OBJETIVO, ES DECIR, CONVERSIONES REALES, RESTAURACION REAL Y REFORMA REAL.

CREO QUE AMERICA LATINA NUNCA HA TENIDOUN VERDADERO AVIVAMIENTO. LOS GRANDES AVIVAMIENTOS TRAEN REFROMAS ESPIRITUALES, SOCIALES, ECONOMICAS, CULTURALES, POLITICAS ETC.

SIEMPRE DECIMOS: NUESTRA IGLESIA ESTA PASANDO UN "GRAN MOMENTO", PERO SEGUIMOS IGUAL...

VOLVAMOS AL VERDADERO EVANGELIO, EL DE LA GRACIA...NO HAY OTRO

DEJEMOS DE SER CATOLICOS ROMANOS CON ROPAJES EVANGELICOS.

SOLI DEO GLORIA
 
PROFECÍA SOBRE ARGENTINA - ÚLTIMAS NOTICIAS

PROFECÍA SOBRE ARGENTINA - ÚLTIMAS NOTICIAS

(Noticia publicada en el periódico electrónico Pulso Cristiano, de Argentina)

Cuidado con los crédulos

Señales en el cielo, una prosperidad material como nunca antes tuvo la Argentina, un flujo migratorio de 227 millones de personas de todo el mundo y diez millones de convertidos al Evangelio en el suelo patrio fueron algunos de los anuncios contenidos en la denominada "Profecía de Singapur".

Esta visión fue dada a conocer por el uruguayo Carlos Márquez en la iglesia que pastorea Víctor Doroschuk de la ciudad mendocina de San Rafael en diciembre de 2003. Márquez se hacía eco de lo que supuestamente dijo un pastor coreano cuya filiación nunca resultó clara durante un congreso realizado en Singapur en abril de 2002.

Nada de lo adjudicado al supuesto dirigente asiático se cumplió ni parece estar en camino de ser realidad.

Llama la atención no sólo el desparpajo del predicador para emitir estos pronósticos altisonantes, sino también la credulidad de miles de creyentes deslumbrados por el informe de una nueva era para el país.

Más extraño resulta saber que Márquez nunca viajó a Singapur, según asegura uno de sus hijos, quien también sostiene que su padre se mudó a Ecuador.

El "pastor y profeta" dejó la Argentina de la "riqueza y el avivamiento" del mismo modo que abandonó a su familia en Uruguay y a su primera esposa, recientemente fallecida.

María Rosana Riveiro murió el 14 de septiembre pasado de un derrame cerebral producido, según allegados, por la pena y la desolación al enterarse que su ex cónyuge partía con su nueva mujer y un hijo, destrozando así su anhelo de restaurar su hogar.

David Kohler

www.pulsocristiano.com.ar/newss/pulso48.html

6 de octubre de 2005
 
PROFECÍA SOBRE ARGENTINA - ÚLTIMAS NOTICIAS

PROFECÍA SOBRE ARGENTINA - ÚLTIMAS NOTICIAS

PROFECÍA PARA ARGENTINA, DE CÉSAR CASTELLANOS

Con respecto a la Profecía para Argentina, si fuera solamente una corriente o moda profética, agravada por la cantidad de pastores y creyentes en general que la siguen y creen, podríamos pensar que el paso del tiempo y el hecho de no cumplirse sus anuncios, traería su propia decantación.

Pero lo triste es que esto se ha implantado como una forma de pensamiento y una manera de vivir: hay que pensar ‘en positivo’ y ‘el que opine distinto, debe ser desechado’.

La noticia publicada en el Periódico El Puente del mes de octubre de 2004, página 16 dice: “Seis pastores que aplican la Visión Celular en la Argentina aseguraron ser los depositarios de una profecía: En cinco años los argentinos aceptarán a Jesús en sus vidas”.

“La afirmación pertenece al pastor colombiano César Castellanos, quien la compartió en el ámbito de la cuarta Convención Internacional de Células, que se llevó a cabo en el estadio Luna Park, en el Centro porteño, entre el 8 y 10 de septiembre”.

“Los oradores principales, además de los pastores Osvaldo y Alejandra Carnival de la Iglesia Catedral de la Fe, fueron Castellanos y su esposa Claudia, fundadores de la congregación Misión Carismática Internacional. Según informó la iglesia convocante, participaron 5.200 personas”.

Si esto lo comparamos con los anteriores anuncios proféticos, como la profecía de Benny Hinn, publicada en www.lacorriente.com y la Profecía para Argentina, publicada en www.peniel-mdq.com/Profecia.htm (posteriormente borrada de la página) vemos que todas siguen en la misma línea.

“La Visión es la entrada en la dimensión del Espíritu Santo. César Castellanos lo explicó así: La clave de la visión es sólo visualizar. Descansar en Dios y esperar que las imágenes y la voz del Espíritu aparezcan y hable”. (Periódico el Puente, página 16 – octubre de 2004)
 
PROFECÍA SOBRE ARGENTINA - ÚLTIMAS NOTICIAS

PROFECÍA SOBRE ARGENTINA - ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVA PROFECÍA, DE ALBERTO MOTTESI

17.12.05

“El clásico no se termina, esto recién comienza”, exclamó Mottesi, quien logró despertar a la gente y emocionar a Gebel.

“Dios me dijo: Levanto un millón de jóvenes argentinos que van a invadir la tierra con la pasión”, agregó Mottesi, quien pronosticó: “Será un tsunami de avivamiento”.

(Nota: artículo ‘El nido de las águilas’)

www.pulsocristiano.com.ar/newss/pulso54.html
 
Re: PROFECÍA SOBRE ARGENTINA - ÚLTIMAS NOTICIAS

Re: PROFECÍA SOBRE ARGENTINA - ÚLTIMAS NOTICIAS

mnehoda dijo:
(Noticia publicada en el periódico electrónico Pulso Cristiano, de Argentina)

Cuidado con los crédulos

[COLOR="Blue"]Señales en el cielo, una prosperidad material como nunca antes tuvo la Argentina, un flujo migratorio de 227 millones de personas de todo el mundo y diez millones de convertidos al Evangelio en el suelo patrio fueron algunos de los anuncios contenidos en la denominada "Profecía de Singapur"



Esto se parece mucho a las profesias que siempre se están dando en USA acerca, por supuesto, de USA.

En lo personal [hablando de USA] Ya estoy harto de que los americanos se crean el centro del mundo. me arde la cara de coraje al mirar cómo creen que todo lo que pasa en America es una señal del "fin del mundo". Harto me tienen.


Cómo americano que soy, me averguenzo de que haya tanto pueblo de Dios que crea que "America" es el el "centro" del mundo. Y no estoy hablando de inconverzos, sino de creyentes. Pero de "creyentes" que han dejado de creerle a Dios, Para creerle a todo enajenado que viene y dice: Así ha dicho Jehova.

Para empezar, sin una profecía fuese real en este tiempo empezaría por un así dice: JESUS.

Que pena que esto tambien pase en otros paises. Yo pensaba que solo era producto del egocentrismo americano.

voz
 
Re: Profecia sobre Argentina

Unamos.
Como unimos esto con las diez reinos del ANTICRISTO. Y CON AQUELLA PARTE DEL APOCALIPSIS QUE DICE ALGO DE LA HIJA DEL REY DEL SUR Y EL REY DEL NORTE... Y GUERRAS ETC.

dE TODOS MODO COMO ARGENTINO Y COMO RECIDENTE DE BUENOS AIRES QUIERO PEDIR PERDON POR HAVER CRITICADO TANTO A LA ARGENTINA Y ESPECIALMENTE A BUENOS AIRES, (PERO SI ALGO SE CRITICA ES POR QUE ANTES SE LO QUISO MUCHO. ) CRITICO A LOS CRITICAN Y YO CRITIQUE SIEMPRE DURAMENTE A BAIRES.
QUE DIOS BENDIGA A SUS HIJO DE QUE VIVEN EN ESA CUIDAD Y EN ARGENTINA MUCHA MAS ALLA DE LA VERACIDAD DE ESA PROFECIA